Son 3 acciones, tres asaltos, faltan tiradas.
Sergi mira la descripción de orden imperiosa. Podría ralentizarlo. Y eso sería lo de un asalto, ponme lo de todos.
Motivo: Sigilo
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+1)=13, 6(+1)=7 (Suma: 20)
Motivo: Rastrear
Tirada: 2d20
Resultado: 17, 2 (Suma: 19)
Por ejemplo el guerrero tiene un par de aciertos
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
¡Acércate a mi! Ordena Grunyar al ladrón en plena huida.
1er asalto:
Le digo que se acerque a mi con el hechizo de orden imperiosa (acción estándar) y me acerco a él lo máximo que pueda (acción de movimiento). ¿Es correcto?
2o asalto
Me acerco a él corriendo lo más rápido posible. (Movimiento a tope)
3er asalto.
En el caso de que no hayamos conseguido ya el mapa y en función de cómo esté la situación si lo tengo a tiro lo ataco ya sea a distancia con un hechizo de dominio de agua (punta de hielo) para evitar incendiar el mapa o con el hacha de batalla.
Motivo: Averiguar
Tirada: 2d20
Resultado: 23(+6)=29
Motivo: Averiguar
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+6)=25, 2(+6)=8 (Suma: 33)
Tras un par de hechizos que ralentizan a vuestro adversario y empleando vuestras habilidades lográis atraparle.
Resulta ser vuestro guía Jianghong.
- Uf, sois muy rápidos. No hagáis ruido, no quiero que los guardias me pillen. Quería darle un escarmiento al viejo maestro... Pero confío en que esto quede entre nosotros, verdad?
Que queréis hacer?
Llamar a la guardia? Cogerle el mapa y decirle que no se lo diréis a nadie? Algo más?
Tire por grunyar, toda acción debe tener una habilidad o un hechizo detrás en esta escena.
Ya me diréis...
Tiro sense motive para ver si miente, percepcion para ver si es el mapa original o es un señuelo¿Este es el mapa original? Gero. Si es asi puede que tengamos un trato, gero.
Motivo: Sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Percepciom
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
A este ritmo voy a dejar de jugar por humbria, el sistema de dados esta muy mal diseñado.
cormack intenta averiguar si jiangyong trata de engañarles y revisa visualmente la autenticidad del tapiz mientras se llevan en sigilo al ayudante al cobertizo donde con mas calma y fuera de la vista de los demas se aseguraran de la version y legaran a un trato con el. Asi durante la mañana cuando la vigilancia disminuya saldran sin levantar suspiccias de la escuela.
Motivo: av.intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Susurrándo Grunyar pregunta todo decepcionado por el acto de traición de Jianghong hacia su maestro
¿Qué tienes en contra del maestro que llegas al extremo de querer robarle?. ¿Acaso no es un buen hombre?
Esperando a que responda Grunyar añade.
En fin cada uno es responsable de sus actos y tiene sus principios.
Quizás deberíamos coger el mapa y huir del recinto con Jianghong, y una vez lejos dejarlo que huya.
Ven con nosotros en silencio. Dice Grunyar cogiendo el mapa. Salgamos de aquí lo antes posible
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
He tirado por averiguar intenciones, pero no lo veo claro...
El joven le parece sincero a Cormak, que parece ser mas desconfiado que los demás.
- El maestro me tiene manía ... solo quería hacerle perder los nervios, nada grave.
Siguiendo las recomendaciones del joven y la intuición del ranger,partis por la mañana, antes de que alguien descubra lo ocurrido (por la noche no esta permitido salir ...).
Quest terminada ... empezando nueva quest ... mirad la escena comun!!
Geeeeeró!Keroro se pone en posición dramática y se lanza divine fervor
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Los ue saqueis mas de 19 podeis atacar ... lo dicho no usaremos mapa ... tened en cuenta los estilos de lucha ...
Motivo: ogre swing the club
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Pues espero a que me toque...
El guerrero acompañado de Cormak se aproxima y suelta un potente puñetazo.
Los dos escorpiones heridos retroceden (una casilla, sacan una pocima del cinturon y se la beben, curandose por completo)..
El tercero, avanza sobre Grunyar y le propina una patada en el estomago (-4 pg).
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: swings
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: pociones
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+1)=9, 5(+1)=6 (Suma: 15)
Motivo: ataque a Grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: ataque a Grunyar
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
En vuestro tier, siendo 4, os corresponden 3 adversarios. Se supone que todo el daño es no letal.
pnjtizado - Ogre Swings
Podeis actuar ahora todos. Entiendo que Keroro lanza divine fervor salvo que aviso de lo contrario.
Cormack lanza un golpe pero falla
Motivo: atque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
En efecto me lanzo divine fervor. Una pregunta el golpe que tira hacia a tras tambien va dc con mi mod sab?