Si Joan, va con SAB.
Nos faltan Grunyar y Erzid ... siendo fiesta y finde dare algo de cuartelillo ok?
Grunyar y Erzid fallan sus golpes, y el clérigo recibe otro golpe (-8 pg).
Malherido el enano retrocede y lanza un canalizar (cura 4, Grunyar -4 pg).
Erzid intenta contraatacar con escaso éxito.
Motivo: atacan Erzid y Grunyar
Tirada: 2d20
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: atacan los escorpiones
Tirada: 6d20
Resultado: 17(+2)=19, 15(+2)=17, 6(+2)=8, 20(+2)=22, 1(+2)=3, 12(+2)=14 (Suma: 83)
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño a Grunyar
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: canalizar Grunyar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: siguiente ataque Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
pnjtizo a Grunyar y Erzid ... no quiero, pero ...
Los dos con ogre swings
______________
Cormak y Keroro os toca
keroro se posiciona he intenta dar un Ogre Smashes Rock a un enemigo para elejarle de su compañero y lanzarle a otro enemigo
Motivo: Ataque Ogre Smashes Rock
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Creo que es dc 14 pero vamos que a sido ridícula la tirada
Keroro realiza un ataque mas voluntarioso que efectivo.
- ¡Así no! ¡Oglo descalgal su fulia en la loca!
Cormak.
Grunyar y Erzid? Jelou?
Grunyar, animado por el maestro intenta hacer el ogre swings the club al luchador con el que esta combatiendo. Aunque cada vez tiene mas claro que este tipo de lucha no esta adaptada para los enanos y que nunca se podrá comparar con una buena hacha.
Motivo: Ataque de grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Cormack se concentra en sus movimientos y cuando ve el fin de sus ataques lanza un poderoso ogre swing the club el cual impacta brutalmente en la cabeza de su adversario
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
segun esto tengo +2 fue x 1.5 +2 daño por adversario favorito igual a 5 al daño
El monje golpeado por Cormak retrocede con la nariz convertida en un surtidor de sangre ... y se toma una pocion (no ataca este asalto).
Los otros dos reparten sus golpes entre los combatientes, alcanzando al guerrero.
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: flurry
Tirada: 4d20
Resultado: 18(+2)=20, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 11(+2)=13 (Suma: 49)
Motivo: daño al Guerrero
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
monje de Cormak -8 +3
Grunyar -4
Erzid -3
OS TOCA A TODOS
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Sigo igual
Motivo: Ataque Ogre Smashes Rock
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Los tres monjes redoblan sus ataques e intentan reducir a Erzid, que se defiende con maña y suerte. Cormak tiene peor fortuna y recibe una fuerte patada en el abdomen.
Erzid por su parte proporciona un brutal golpe en la sien a su adversario, que parece estar a punto de caer.
Motivo: doble de pan
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: flurry de panes
Tirada: 6d20
Resultado: 6(+2)=8, 14(+2)=16, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 9(+2)=11, 15(+2)=17 (Suma: 66)
Motivo: Cormak
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: ataque de Erzid swings
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño ataque de Erzid swings
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
monje de Cormak -8 +3
Monje de Erzid -8
Grunyar -4
Erzid -3
Cormak 3
OS TOCA A TODOS (excepto Erzid)
No seais racanos, que una linea de posteo no cuesta tanto ...
Keroro lo intenta pero el pobre, es bueno con las armas a distancias-Me faltan clases maestro, hgero
Motivo: Ataque Ogre Smashes Rock
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
cormack vuelve a intentar su ataque y falla de nuevo
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Grunyar, animado por el tesón de sus compañeros vuelve a intentar el mismo golpe, pero esta vez se sitúa de tal manera para buscar una ventaja más estratégica intentando flanquear al monje.
Pero esta claro que sus puños no son su mejor arma...
No cedais en el combate!
El que la sigue la consigue piensa.
Motivo: Ataque de grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Los tres monjes empiezan a gritar y repartir patadas.
Todos recibis algún golpe, y algunos estais malheridos.
En respuesta Erzid da un golpe brutal y deja inconsciente a su adversario.
Motivo: quien cobra mas?
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: monjes
Tirada: 6d20
Resultado: 19(+2)=21, 9(+2)=11, 19(+2)=21, 19(+2)=21, 3(+2)=5, 19(+2)=21 (Suma: 100)
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 16)
Motivo: Erzid swings
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Erzid swings daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
monje de Cormak -8 +3
Monje de Erzid -8
Grunyar -4 -5 (-9)
Erzid -3 -4(-7)
Cormak -3-4 (-7)
Keroro -3
OS TOCA A TODOS (excepto Erzid). Solo quedan dos monjes.