DOCTOR JACK HARLAN REYNOLDS:
- ¡Su personaje sube a Nivel 2!
DOCTOR EMILE TALBOT:
- ¡Su personaje sube a Nivel 2!
DOCTOR REYNOLDS:
- Aquí tiene su ficha, actualizada.
Hoja de personaje de Phase World
Nombre: Doctor Jack Harland Reynolds.
Nombre Verdadero: Jack Harland Reynolds Tercero.
Jugador: Mahtar_Ilfirin.
Alineamiento: Malandrín (cegado por el orgullo y el ego, nada le importa más que su carrera profesional, el éxito y el reconocimiento. Cualquier medio es aceptable para el fin de su propio enaltecimiento).
Hit Points: 25. SDC: 15.
Nivel: 2. Experiencia: 2001. Faltan 2000 puntos para el nivel 3.
Profesión: Científico.
Rango Actual: Principal Ayudante del Director de la Estación Científica Talbot. Doctor en Criptografía y Lenguajes Alienígenas.
Atributos:
- Inteligencia: 24 (+10%).
- Resistencia Mental: 10 (+0TS).
- Carisma: 20 (60% de inspirar confianza o intimidar)
- Fuerza: 15 (carga máx. 68 Kg. por 60 min., 30 si corre o lucha. Levanta 135 Kg. 15 melees)
- Destreza 14 (+0 s/p/d).
- Resistencia Física: 15 (+0% TS coma/ muerte)
- Belleza: 22 (60% de encantar/ impresionar)
- Velocidad: 18 (360 m. /min., 22 Km/h, 30 m. /AT).
- PPE: 2.
Edad: 30. Sexo: Masculino. Altura: 1’70 m. Peso: 70 Kg.
Origen/ Familia:
Descripción:
Religión:
Raza: Humano caucásico.
Recuperación de HP y SDC: 1) Tratamiento no profesional, primeros auxilios: 2 HP/ día y/ o 4 SDC/ día. 2) Tratamiento profesional: 2 HP/ día los dos primeros días, y 4 HP/ día después, y 6 SDC/ día.
Habilidades:
Habilidades de Profesión:
- Astronomía y Navegación (+5/N): ........................................................ 65%.
- Electrónica Básica (+5/N): .......................................................................... 65%.
- Encontrar Contrabando (+4/N): .................................................................. 50%.
- Hablar Comercial Galáctico 4 (Inglés): ........................................................ 96%.
- Hablar tres idiomas (Comercial 1 (Primera Raza), Comercial 5 (Insectoides/ Reptilianos), Comercial 6 (más universal) (+3/N): ...................................... 83%.
- Leer Equipos de Sensores (+5/N): ............................................................. 65%.
- Leer/ Escribir Comercial Galáctico 4 (Inglés) y Comercial 1: ...................... 98%.
- Matemáticas Básicas y Avanzadas (+5/N): ................................................. 90%.
- Operar Computadoras (+5/N): .................................................................... 75%.
- Pilotar Automóvil (+2/N): ............................................................................. 82%.
- Radio Basic (+5/N): ..................................................................................... 70%.
- Reciclar (+5/N): ........................................................................................... 65%.
- Salvamento (+5/N): ..................................................................................... 70%.
Habilidades Relacionadas:
- Arqueología (+5/N): ..................................................................................... 65/55%.
- Atletismo (Bonus): ....................................................................................... -
- Biología (+5/N): ........................................................................................... 65%.
- Criptografía (+5/N): ..................................................................................... 55%.
- Cultura de los zort subterráneos (+5/N):............................................... ...... 65%.
- Escritura de los zort subterráneos (+5/N): .................................................. 50%.
- Investigación (+5/N): ................................................................................... 70%.
- Lenguaje de los zort subterráneos (+3/N): .................................................. 68%.
- Planetología (+5/N): .................................................................................... 65%.
- Psicología (+5/N): ....................................................................................... 60%.
- Saber Galáctico/ Alienígenas (+5/N): .......................................................... 55%.
- Tocar el Piano (+5/N): ................................................................................ 55%.
- Xenología (+5/N): ........................................................................................ 65%.
Habilidades Secundarias:
- Excavaciones (+5/N): .................................................................................. 55%.
- Programar Computadoras (+5/N): ............................................................... 45%.
- Sistemas de Vigilancia (+5/N): .................................................................... 45%.
- N2:
Capacidades Especiales:
- Analizar: Añade +10 a otras habilidades cuando se trate de resolver o analizar algo.
- Formular hipótesis: +20 a chapuzas y destilados.
- Encontrar lo exótico: +20% a encontrar contrabando relacionado con ciencia, drogas medicinales, hierbas y sustancias químicas raras, y especimenes exóticos. +10% para contrabando mecánico, eléctrico o escolástico.
- Reconocer autenticidad y cualidad científica (+3/N): .................................. 70%.
Entrenado en Técnicas de Combate Avanzadas (+2 ataques ya sumados).
Gana 2 related skills a niveles 3, 6, 9, 12 y 15.
Gana 1 secondary skill a niveles (2), 4, 7, 10 y 13.
Habilidades con armas: Pistola Energética, Espadas.
Tiradas de salvación: +0 TS Horror Factor, +0 TS magia y veneno, +2 TS enfermedad. TS psiónica 14+, demencia 10+; +0 a TS contra control mental. Percepción: +4.
Combate: Básico. Ataques: 4. Daño: +0 SDC, Strike: +0 sin armas/+0 base de disparo, Parry +3.
Dodge Cuerpo a Cuerpo: +3. Dodge contra Disparos: +2.
Roll +3, Pull +2, Iniciativa +0, Puñetazo 1d4 SDC. Crítico: 20.
Habilidades con armas: Total:
- Espadas: +1 al ataque, +1 parada, +0 arrojada (adicional +1 a niveles 3, 6, 9, 12 y 15; +1 a parada a niveles 2, 4, 7, 10 y 13; +1 al ataque arrojada a niveles 4, 8 y 12).
- Pistola Energética: +1 strike (+1 a Niveles (1), 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15).
Notas:
- Ninguna.
Daños sufridos: Ninguno.
Demencias: Ninguna.
Equipo:
- Ropas blancas de científico.
- Bata blanca de laboratorio.
- Traje elegante
- Zapatos elegantes.
- Cartera de dinero (créditos): 15.000 CR.
- Documento de identidad y nacionalidad: CCW.
- Computadora de bolsillo.
- PDA completa.
- Crono.
Implantes Cibernéticos: Ninguno.
Características de las armas:
ARMA ALCANCE DAÑO I/F CARGAS
-
Notas: Los alcances efectivos lo son empleando miras telescópicas o visores multiópticos o similares. I/F STD. Significa índice de fuego estándar, o sea que el arma es automática y puede disparar en ráfagas cortas, medias o totales.
CONTROL DE MUNICIÓN:
ARMA TIROS RESTANTES
-
ARMADURAS:
- .
- .
VEHÍCULOS:
VÍCTIMAS: Total: 0.
- Ninguna.
SDC: 15.
HP: 25.
PPE: 2.
Para que sirve respirar pesado, ver el aura y ocultacion?
Escalada no tiene mucho sentido puediendo levitar no?
- Respirar pesado hace que el enemigo o enemigos escuchen una respiración laboriosa justo destrás suyo, o a cierta distancia. Eso les pondrá nerviosos.
- Ver el aura sirve para ver si estás ante un demonio o alguien con poderes mágicos o psíquicos.
- Ocultación sirve para ocultar un objeto, por ejemplo un arma.
- Escalada sirve para escalar superficies más altas que la capacidad máxima de levitar.
Asi a ciegas me gusta respirar pesado pero la verdad es que sin saber bien qué hace el resto, no sabria decirte. Si te parece bien elegire Respirar fuerte y turbar los sentidos.
O_O wow que foto más sexy
xD
¿Debo hacer algo o lo "subes" tu?
DOCTOR TALBOT:
- Tu ficha ya está actualizada. Si quieres te la mando por mail (si me dices cual es), o también la puedo subir a umbria.
Por mi si la subes estupendo pero además puedes enviarla a este correo: erebodd arroba hotmail punto com
SERVO SEBIOT:
- He subido tu ficha a la web, que hasta ahora no me había acordado.
- Tienes fundamentalmente las mismas habilidades que tu creador, aunque no exactamente los mismos atributos.
- Como servo no necesitas dormir ni descansar. Tienes una batería de energía interna que dura aproximadamente un mes (menos si usas muy a menudo el soldador láser integrado o las descargas eléctricas). Puedes recargarte conectándote a cualquier fuente de potencia o generador.
- Tu IA es limitada, pero tienes capacidad de aprendizaje. Eres capaz de experimentar algunas emociones básicas. No te es posible volverte contra tu creador o sus aliados, en el sentido de atacarles o perjudicarles gravemente, aunque sí te puedes enfadar con ellos y hacerles pequeñas trastadas.
- Tienes afinidad con las habilidades mecánicas, en muchos casos obtienes un cierto nivel de resultado incluso sin tirada.
DOCTOR DOOMBRINGER:
- Subida tu ficha actualizada, con todos los hechizos, incluidos los dos nuevos ganados al subir al nivel 2.
ALFEREZ RYAN:
- El Consorcio de Mundos Civilizados le concede una nueva subida de Nivel.
DOCTOR TALBOT:
- El Consorcio de Mundos Civilizados le concede una nueva subida de Nivel.
DOCTOR DOOMBRINGER:
- El Consorcio de Mundos Civilizados le concede una nueva subida de Nivel.
PILOTO IGNASOV:
- El Consorcio de Mundos Civilizados le concede una nueva subida de Nivel.
TENIENTE IXVAL:
- El Consorcio de Mundos Civilizados le concede una nueva subida de Nivel.