Partida Rol por web

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

Portada

Datos de la partida

[Phasmophobia] El Fantasma de Old Creek [+18]

 

Director: Galerno
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/01/2021
Estado: En juego

Introducción

Para muchos no son más que supersticiones, bromas o tomaduras de pelo, pero vosotros tenéis bien claro que los Sucesos Paranormales son una realidad de nuestro tiempo.

Tanto es así que motivados por esta pasión hace no tanto creasteis la empresa SecurPhasm, una pequeña compañía dedicada a la investigación paranormal.

El trabajo es escaso ( A decir verdad aún no habéis recibido ningún caso) pero lo cierto es que sabéis que tarde o temprano llegará. Y de la resolución de este caso dependerá en gran parte la supervivencia de la empresa.

Hilo de reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Sinopsis

En el tranquilo barrio residencial de Old Creek hace tiempo que vienen ocurriendo fenómenos que algunos han llegado a tildar de "paranormales", siempre relacionados con la antigua casa de los Crawford.

Esta familia habitó en el domicilio hasta que hace 8 años el matrimonio Crawford junto con su hija fallecieron en un accidente de coche. Desde entonces la casa ha permanecido deshabitada. Al no tener familiares directos cercanos nadie mostró interés en la propiedad hasta que el banco la adquirió en subasta pública.

Desde ese momento, cada vez que algún agente inmobiliario o algún contratista del banco entraba en la casa, se sucedían una serie de fenómenos inexplicables que han acabado desembocando en que el  AIC Bank( American Investment and Credits) se haya puesto en contacto con vuestra empresa de investigación paranormal para tratar de solucionar el asunto.

Notas sobre la partida

Partida de investigación paranormal en la que el objetivo será identificar el tipo de ente que habita una casa, así como tantos detales del mismo como podáis averiguar.

Fichas sencillas con pocas características. Yo me encargaría de casi todas las tiradas así que por vuestra parte casi será una partida 100% narrativa.