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Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas

[Capítulo 6] Fondeando en Drinax

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02/06/2021, 20:11
Darko Ostenhöllen

Darko hizo lo que le había ordenado Malta, como siempre. Echó a correr tras él... y le perdió de vista de inmediato. Pero creía recordar el camino hacia el hangar donde estaba la nave...

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03/06/2021, 11:56
Inovaz Shutterland
Sólo para el director

Me quedo donde estoy. Además protesto.

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03/06/2021, 11:57
Inovaz Shutterland

La oficial cae al suelo, se queja de dolor, y queda tirada, donde se ha caido. Además, dolorida, con una mano, intenta asirse donde esperaba y con la otra mano, presiona donde ha recibido el impacto. Mientras tanto protesta: - No está mal, un motín, y encima aporreada.

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03/06/2021, 12:29
Director

Notas de juego

Lenín, Inovaz tenía la iniciativa, pero ha decidido protestar desde el suelo en lugar de hacer otra cosa, así que puedes disparar. No hace falta que hagas ni tirada para acertar: está quieta, tirada al lado tuyo y parece que ni se espera que vayas a dispararla. Y tampoco hace falta tirar daño porque después del golpe tiene ya la Resistencia a 0 y si impactas con un arma que sea de tipo Stunner y su Resistencia baja a 0, cae inconsciente.

Así que disparas e Inovaz cae directamente inconsciente. Lo puedes describir en tu próximo mensaje. Pero no pongas a Inovaz como destinataria de ese mensaje, solo a Lenín. Y después dime lo que quieres hacer. Recuerda que estáis los dos cerca del ascensor que hay al lado del puente:

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03/06/2021, 12:55
Lenín Gutiérrez
Sólo para el director

Notas de juego

Lo tengo clarísimo, entrar en el puente y dispararle a Adriana. El arma tiene alcance 10m así que entiendo que casi desde la entrada del puente de mando puedo dispararle ¿Puedo cogerla por sorpresa?

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03/06/2021, 13:13
Director

Notas de juego

Puedes entrar en el puente (porque nadie me ha dicho que hayan cerrado específicamente la puerta del puente y tú tienes códigos de la nave como tripulante que eres) y disparar. Pero tienes que hacer una tirada de Iniciativa (2d6 + 1 de Inteligencia) y luego una tirada de ataque (2d6 + 0 Gun Combat + 0 DES - 1 por la cobertura de Adriana, que está en su silla, parcialmente cubierta). Contra una dificultad de 8. Si aciertas, tira daño (3d6).

Es decir, puede escribir diciendo cómo dejas inconsciente a Inovaz, como entras al puente y cómo disparas. No pongas el resultado del disparo, porque Adriana igual gana la iniciativa, te ve entrar, trata de esquivar, etc. Pero entrar al puente y disparar sí lo puedes poner. Pon en tu siguiente mensaje como destinatarios a Lenín, Inovaz y Adriana, porque ya están todas las cartas sobre la mesa.

 

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03/06/2021, 13:24
Lenín Gutiérrez

Un motín, cierto. Y voy a detenerlo. Y disparo contra Ino dejándola inconsciente. Corro hacia el puente de mando y nada más entrar disparo contra Adriana para que la nave se detenga. Yo no soy el más adecuado para hacer esto, pienso mientras aprieto el gatillo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [6, 1]

Tirada oculta

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso) [4, 2]

Tirada oculta

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [2, 6, 6]

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03/06/2021, 13:32
Director

Inovaz cayó desvanecida después de que Lenín disparase a quemarropa contra ella. Inmediatamente después, el astrogrador de la nave se plantó en el puente. Las puertas se accionaron mientras Adriana lanzaba la nave en picado hacia el lejano suelo de la superficie de Drinax.

Notas de juego

Inovaz está inconsciente.

Adriana, haz una tirada de Iniciativa (2d6 + 1 por tu DES/INT). Lenín ha entrado y te ha disparado mientras estabas aún sentada en el asiento del piloto. Dime qué quieres hacer (puede que actúes antes o después de Lenín, dependiendo de tu tirada de iniciativa).

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03/06/2021, 14:53
Adriana Scharhorst
Sólo para el director

¿Y la ciudadela del puente?
¿Cómo ha conseguido abrir?

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03/06/2021, 15:15
Director

Notas de juego

No me has dicho en ningún momento que hayas sellado el puente, me temo... así que ha abierto simplemente con sus credenciales de tripulante.

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03/06/2021, 17:58
Adriana Scharhorst
Sólo para el director

02/06/2021, 17:23

Adriana Scharhorst

Sólo para el director

Bajar altura, (MUCHA) para quedar fuera del alcance radar, empezar a hacer el vaciado de aire de manera forzada, y buscar cobertura entre la orografía, árboles y demás (Ya que bajo mucho).

Si eso es cierto que comentas es cierto, me estoy suicidando, y por tanto soy idiota.

 

Incluso con INO he dicho como funcionaba.

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03/06/2021, 18:08
Director

Notas de juego

Pues entonces habrá que ver si te da tiempo a sellar el puente antes de entre Lenín... tira por Iniciativa (2d6 + 1)

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03/06/2021, 19:22
Adriana Scharhorst
Sólo para el director

Que rápido el colega. Puede dispar y llegar y todo.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [3, 2]

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03/06/2021, 20:28
Director

Notas de juego

Es que estaba al lado de la puerta del puente. Luego te pongo un mapa para que lo veas:

Has fallado la iniciativa, así que le ha dado tiempo a entrar. Ha fallado el disparo así que, ¿qué haces?

 

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03/06/2021, 20:40
Adriana Scharhorst
Sólo para el director

Notas de juego

Una maniobra brusca y salvaje, a ver si lo mato contra un mamparo o se estrella contra algo y queda inconsciente.

Si se consigue enganchar ... tengo ya previsto que hacer.

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03/06/2021, 20:49
Director

Notas de juego

Ok, pues tira Pilotar + Des

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03/06/2021, 23:50
Adriana Scharhorst
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: maniobra

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Notas de juego

+6 dados +4 pilotar +1 des

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04/06/2021, 01:08
Director

21:10:12 - 198-1097

El disparo de la pistola aturdidora de Lenín impacta en el sillón del piloto, pero no logra afectar a Adriana. La piloto, que acaba de cambiar el rumbo para hacer que la nave comience a descender hacia la superficie de Drinax, empieza a ejecutar una maniobra peligrosa, moviendo la nave de un lado a otro, haciendo que Lenín salga disparado contra las paredes del puente. 

Notas de juego

Lenín, tu disparo ha fallado. 

Haz una tirada de Atletismo (0) + DES (0) contra una dificultad de 11 para mantener el equilibrio. Si no lo sacas, vas a sufrir daño al golpearte contra las paredes, como le ha pasado antes a Inovaz. Si lo logras, consigues aferrarte a algo y puedes ejecutar alguna acción.

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04/06/2021, 01:17
Director

21:10:12 - 198-1097

Kamawaga asiente y se dirige corriendo hacia el hangar donde se encuentra la Ikurdagur. Mientras, Renzio sale corriendo hacia Control de Vuelo. Mientras va hacia allí, recibe una comunicación de Malta.

Estoy en camino. Espero llegar en 5 minutos. Darko tardará algo más. La Ikurdagur no podrá alcanzarla a tiempo, es una cafetera con 1G de aceleración y la Valkyria tien 6G. Hay que avisar a las naves planetarias para que la intercepten antes de que salten y rezar porque sean capaces de detectarla. Renzio, tiene que avisar a Ryteep. Él puede mover los hilos necesarios para que se ejecute la orden.

Voy a ordenar a Darko que se quede en la fiesta, cierre las puertas y avise a la guardia de palacio para detener a los que estaban haciéndose señas en la fiesta. Dijeron que solo querían robar a los nobles al salir de la fiesta, pero podrían haber estado controlándonos para saber cuando dar el golpe y podrían saber algo.

Notas de juego

Tardarás un poco en llegar hasta Control de Vuelo. Digamos que probablemente llegues a las 21:15. Ojo, puedes comunicarte con gente mientras tanto.

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04/06/2021, 01:20
Director

21:10:12 - 198-1097

Antes incluso de que Darko pueda alejarse muchos metros de la fiesta, por el comunicador se escuchan las palabras de Malta:

Darko. Cierra las puertas y avisa a la guardia de palacio. Que detengan a los cabrones que nos ha dicho el inútil ese, comenzando por él. Los nobles que vayan saliendo de uno en uno, pero que no salgan los de seguridad. Podrían estar relacionados con el robo.  

Notas de juego

¿Qué haces?