Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas

Off-topic

Cargando editor
20/12/2020, 08:17
clearco

Algo que no me quedo claro, para entrar de nuevo, ¿hay que volver a saltar en vacío?.

Porque si es asi, lo mismo, seria mejor que saltara uno con un cable que enganchar, el que mas facilidad tenga para esto, y el resto no tengamos mas que usarlo. Practico también si tenemos que evacuar heridos y material.

Cargando editor
20/12/2020, 11:54
ERTYWERT

Pues es más fácil de lo que parece. ¿No hay un planeta, por el que ya hemos pasado que es un centro neurálgico de piratas?

Pues fácil, allí. ¿Que igual nos dan 4 duros? Seguro, pero mejor 4 duros, y entregar allí a los militares, para que hagan canje, y quitarnos nosotros del medio, que intermediar y arriesgar a ser pillados. Además, la inteligencia de más de una nación estará por allí, y ya tendrán contactos con las mafias que se dedican a eso, nada más que para poder recuperar sus soldados.

 

La pena es no poder encontrar las armas y eso seguro que se paga mejor aún.

Notas de juego

Náufragos en conserva.

 

No me he reido nada.

Cargando editor
20/12/2020, 12:20
Narel

Me parece estupenda la idea del cable. Malta puede saltar primero para anclarlo, si Carlos confirma que es viable.
.
.
El planeta pirata es Theev y no hemos pasado. De hecho tenemos el problema de que esta a un salto 3 del planeta mas cercano de nuestro sector y nosotros tenemos salto 2.
.
Yo creo que en Drinax podremos venderlo en el mercado negro. Saltamos a Drinax y la dejamos aparcada en algun asteroide que haya mientras realizamos las gestiones para venderlo o desguazarlo. Una nave con los motores apagados, en un asteroide, es muy dificil de localizar.
.
Los secuestrados ya lo gestionaremos con intermediarios igual que la otra vez.
.
Pensad tambien que si seguimos adelante con el plan de la fiesta en Drinax (que me parece cojonudo) tendremos que pararnos alli unas semanas, lo que deberia bajar la dificultad para hacer todas esas gestiones ilicitas.
.
Las armas ha dicho Pablo que se encargara el con Lenin de buscarlas con los sensores, lo que me parece tambien una idea magnifica.
.
.
Para sacar codigos y demases, os recuerdo la droga de la verdad que hay abordo. 10 dosis. Malta os informó a todos de los aprovisionamientos que hizo antes de marcharnos del anterior planeta.

Cargando editor
20/12/2020, 15:37
clearco

Pavel es mas de electrodos y tenazas, es muy clasico, pero habra que estar con los tiempos...

Cargando editor
Cargando editor
20/12/2020, 21:46
CarlosDeLaCruz

Más que saquear la nave, no sé si sería factible mandar al mínimo de tripulación para llevárnosla. ¿Sería factible, Carlos?

Sería factible. Para ello necesitáis tres tripulantes: un piloto, un astrogrador y un ingeniero. Así que si pensáis en tres tripulantes vuestros que pudieran llevar la nave, podríais llevárosla. Estas naves tienen un motor de salto de 1 parsec, así que podéis llegar a Drinax o a Hilfer (el planeta desértico que igual es el que estaba pensando ERTYWERT cuando dijo lo de que conocíamos un planeta lleno de piratas). 

Si secuestráis la nave, tenéis que pensar qué hacer con los tripulantes. Tenéis solo 8 cámaras de criogenización, aunque igual hay alguna en la nave que habéis capturado.

Y en cuanto a si hay que volver a saltar al vacío para abordar la nave, no es que antes saltarais exactamente al vacío, sino que vuestro túnel de abordaje quedó dañado por la explosión al abrir su compuerta. Sigue funcionando pero tiene agujeros y por eso hubo que hacer la tirada de traje de vacío, para no quedarse atascado o incluso perderse por uno de esos agujeros del túnel.

Ahora podéis tirar un cable, me parece buena idea. Solo tendría que hacer la tirada uno de vosotros y ya el resto podría pasar de una nave a otra sin tener que hacer tirada.

Cargando editor
20/12/2020, 22:50
Narel

En ese caso voy a ir dándole al tema, si os parece.

Cargando editor
21/12/2020, 09:07
ERTYWERT

OK

 

En cuanto tengamos un rato, igual, si tenemos materiales, podríamos intentar parchera un poco el pobre túnel.

Cargando editor
21/12/2020, 09:14
Teotimus

Si finalmente conseguimos largarnos con la nave (estoy intentando ver cómo repartir tripulación sin que se resientan ninguna de las dos naves), igual podemos hacer ese salto a Drinax y aprovechar para hacer un poco de mantenimiento, aunque eso supondrá un retraso en el encargo que la señorita Dancet...

Cargando editor
21/12/2020, 10:07
CarlosDeLaCruz

El túnel se puede reparar en Drinax, por ejemplo. De hecho, tendréis que parchearlo en algún astropuerto en algún momento, aunque no es algo realmente complicado de reparar, así que casi cualquier sitio os serviría.

Si queréis ir adelantando la narración, os diré que al llegar a la esclusa de la Ikurdangur encontráis los trajes de vacío y las armas, como habéis pedido.

Cargando editor
Cargando editor
21/12/2020, 11:03
Narel

¿Y la tripulacion enemiga?
¿Se les ve con las manos en alto y sin trajes?
.
De todas formas voy a esperar al Recon de Roberto y los Sensores de Lenin. Ellos son nuestros ojos :)

Cargando editor
21/12/2020, 11:18
CarlosDeLaCruz

No, no están en la esclusa.

Cuando Lenín y Roberto hagan sus tiradas, os cuento más cosas.

Cargando editor
23/12/2020, 21:37
Pablo Rojo

Perdón, gente. He estado fuera varios días sin internet. Esta noche si no me quedo dormido hago las tiradas pertinentes, y si no mañana por la mañana espero tener un respiro en el curro.

Cargando editor
24/12/2020, 11:39
Narel

¿Hay alguna forma de saber si los trajes que han dejado ahí tienen alguna trampa? Me refiero, con Sensores, Electronics o algo, ¿o solo con Recon a pelo?

¿Cuantos trajes de vacío contamos que han dejado? ¿Han dejado también las armas junto a los trajes? ¿Que tipo de trajes parecen ser?

Cargando editor
24/12/2020, 11:49
CarlosDeLaCruz

Roberto no ha encontrado nada raro en los trajes. Si queréis examinarlos con más detenimiento se podrían llevar a un laboratorio y usar Electronics (Computers) para escanearlos, por ejemplo.

Hay dos Boarding Vacc Suit como las que llevaban los marines y cinco Vacc Suit normales como los que tenéis vosotros. En cuanto a las armas, son unos cuantos Advanced Combat Rifle y Laser Rifle, un Heavy Advanced Combat Rifle y varias granadas de fragmentación y aturdidoras.

Os lo pongo en el propio tema.

Cargando editor
26/12/2020, 22:21
Narel

Gracias :)

Me preocupaba más el que pudieran tener alguna carga explosiva que pudiera hacer pum al tirar de algún cable o con un activador a distancia, pero imagino que eso sería más obvio cuando nos acerquemos a cogerlos, ¿no? O en su defecto tendremos que fiarnos de los buenos ojos de Roberto que hasta ahora no nos han fallado :)

 

Otra cosa... Según recuerdo dijiste que había una compuerta que teníamos que abrir, se presurizaba y ya podíamos abrir la segunda compuerta para acceder a la nave. Con ese sistema y nuestro tunel de asalto roto, pedirles que crucen a nuestra nave sin llevar ningún traje de protección... ¿es poco menos que pedirles que se suiciden? ¿O es algo que podrían hacer sin arriesgar su vida? ¿Quizás gracias al cable que hemos pasado desde nuestra nave?

Cargando editor
27/12/2020, 01:30
CarlosDeLaCruz

Con el túnel de asalto roto, tienen que usar traje de vacío para pasar a vuestra nave, no queda otra.

Cargando editor
27/12/2020, 23:13
Narel

Ok. Gracias por la confirmación :/

Cargando editor
02/01/2021, 22:29
Narel

¿Es posible trasladar sus Crio Berth a nuestra nave cuando ya están ocupadas? ¿O eso es un trabajo más mecánico que debe hacerse cuando están desocupadas para que no haya fallo de energía en la cámara mientras se usa?