Ya tienes Astrogration 2, por lo que la del paquete no te daría nada a ti. No puedes pilotar y Astronavegar a la vez. Por lo que he entendido, de ahí que haya 2 personas, una para Piloto y otro Astronavegador.
Ingenieria ya lo hablamos, no puedes pilotar y mantener la nave en funcionamiento a la vez, por eso el ingeniero es otra persona.
Médico puedes curar en otras situaciones, que durante el pilotaje dudo que nos dediquemos a curarnos.
¿Hay alguna otra cosa del paquete que te pudiera interesar? :)
Adriana, te he puesto el Pilot (spacecraft) a 4 por tu conexión con Lorna en el cuarto término. Te repito lo de las armas, como te han salido tres, podrías pillar 1 arma (con la primera tirada de beneficio) y además subir Gun Combat (slug) a 2 o Gun Combat (laser) 2 (con las dos siguientes tiradas de beneficio). ¿No prefieres eso a tener tres armas?
Por cierto, luego hablamos del Paquete de Habilidades, pero estás pidiendo quedarte con Astrogration 1 y Engineer 1… y tú ya tienes Astrogration a 2 en tu ficha xD.
Cassana, te subo los dos puntos de INT (sube a D), y te pongo Athletics, pero no a 0, sino a 1, con lo que tienes que escoger especialidad (fuerza, destreza o resistencia). La espada tengo pensada una que te va a molar. Luego hablamos del paquete de habilidades.
Lorna, anotadas las nuevas habilidades (Melee blade 1, Gunner 1, Pilot spacecraft 1), te subo DES a 7 y te anoto la pasta (25.000 créditos).
Mark, te subo Gunner (turret) a 2. No te puedo quitar el Gun Combat (arcaico) 1 y ponerlo en otro sitio… porque no era un +1 a cualquier Gun Combat, sino empezar uno nuevo a nivel 1… y esa era ya la última especialidad que te quedaba por aprender.
Pavel, te subo Inteligencia a C. Y tienes toda la razón, te faltaban Flyer 1 y Advocate 1, se me pasaron por completo :(.
Conexiones:
- Adriana (Pilot) y Cassana (Electronics) en el primer término (Universidad)
- Lorna (Gun Combat 1), Mark (Gunner 1) y Pavel (Gun Combat) en el tercer término (insurgencia en Asim)
- Adriana (Pilot 4) y Lorna (Leadership 1) en el cuarto término (atrapadas en una nave pirata a la deriva).
- Cassana (Athletics 1), Mark (Gunner 2) y Pavel (Stealth 1) en el cuarto término, durante la crisis en Asim.
Personajes casi casi casi casi finalizados (cuatro términos)
Personaje |
Atributos |
Planeta de origen |
Habilidades |
Términos |
Notas |
---|---|---|---|---|---|
Adriana Scharhorst |
6A9AD6 |
Drinax (Palacio) |
Admin 0, Astrogration 2, Athletics 0, Electronics 0, Explosives 1, Gun Combat 0, Jack-of-All-Trades 1, Languages 0, Mechanic 0, Pilot (spacecraft) 4, Science (xenobiología) 1, Survival 0, Vacc Suit 1 |
1. Entra en la Universidad de Drinax, pero no se gradúa (se tira los años pilotando naves) 2. Entra en el servicio de exploradores (correo) de Drinax y durante la batalla de Asim logra salvar al Príncipe Harrick pero se gana como Enemigo al familiar de alguien que deja morir. 3. Sigue como exploradora. 4. Termina como exploradora y se licencia. Pasa a ser la piloto de una nave corsaria de Drinax. |
34 años, Ex-Exploradora R2, Enemigo (cortesano de Drinax), Enemigo (otro al que no salva), Contacto (Aslan) |
Cassana Veillon |
497DDB |
Drinax (Palacio) |
Admin 2, Advocate 0, Art 0, Athletics (especialidad) 1, Carouse 1, Deception 1, Diplomat 0, Drive 0, Electronics (sensors) 2, Investigate 0, Medic 2, Persuade 2, Science 0 |
1. Entra en la Universidad de Drinax, pero no se gradúa, por pasarse de lista. 2. Entra automáticamente en la carrera de Noble – Diplomática. 3. Sigue como diplomática y se casa con Hans Nanders. 4. Deja la diplomacia y se hace médico en Asim para GeDeCo. Lo deja cuando la convencen de que se haga Corsaria de Drinax. |
34 años. Rival (universidad), Ex-Diplomática R1, Ex-Médico R1, Aliado (Kenneth Sladek), Rival (diplomacia en Asim), Esposo (Dr. Hans Nanders), Blade, Miembro del TAS, 100.000 Créditos. |
Lorna Van Cliff |
577964 |
Asim |
Animals 0, Astrogration 1, Athletics 0, Deception 0, Drive 0, Flyer 0, Gun Combat (slug) 1, Gunner (turret) 1, Investigate 1, Mechanics 0, Medic 0, Melee (blades) 1, Navigation 0, Pilot (spacecraft) 1, Profession 0, Recon 1, Seafarer 0, Streetwise 1, Survival 1 |
1. Se cría como granjera ¡pero no se gradúa! Y la mandan a Drinax a espiar. 2. Los de Drinax la ponen de poli en Asim y allí la ascienden a cabo R1 3. Sigues en la policía de Asim, ganas un soplón como Contacto. Asqueada, deja la policía. 4. Deja la policía y se hace pirata. Aunque finalmente lo deja con la crisis de los 40 y se hace Corsaria de Drinax. |
40 años, Contacto (Tar Guderli, soplón de Asim), Ex-Agente (Policía) R2, Ex-Pirata R1. Arma (Autopistol), Miembro del TAS, 1 Ship Share, 25.000 créditos. |
Mark Malta |
BAA544 |
Drinax (Superficie) |
Athletics (DES) 1, Drive 0, Gun Combat (arcaico) 1, Gun Combat (energía) 3, Gun Combat (proyectiles) 1, Gunner (turret) 2, Heavy Weapons 0, Melee (filos) 1, Melee (unarmed) 1, Stealth 1, Tactics 1 (militar), Vacc Suit 1 |
1. Logra entrar en la Academia de Marines de Drinax, pero no se gradúa, por un profesor cabrón. 2. Decide ser marine (star marine) y participa con honores en el asalto a Asim. 3. Sigue como marine y participa en una misión tras las filas enemigas, donde conoce a Lorna y Pavel. 4. Sigue como marine raso. Harto de no subir de Rango 1, acepta ser Corsario de Drinax. |
34 años. Rival (profesor marines), Ex-Marine R1, Armadura, 35.000 Créditos. |
Pavel de Bligh |
496C85 |
Pourne |
Advocate 1, Deception 1, Drive 0, Electronics 0, Flyer 1, Gun Combat (laser) 2, Investigate 1, Language (aslan) 1, Pilot (smallcraft) 1, Recon 0, Stealth 1, Streetwise 1, Vacc Suit 0 |
1. No logra entrar en la universidad, ni en la Academia militar… y se hace agente corporativo. Hace varios contactos y sube a Agente R1 2. Sigue siendo Agente de GeDeCo y sube a Agente de Campo (R2). Comienza una relación. 3. Sigue como Agente corporativo y participa en una misión en Asim con Lorna y Mark. 4. Sigue como Agente y tiene una investigación en GeDeCo. Después de sufrir por un vertido tóxico y que encima no le asciendan, deja GeDeCo y acepta un curro como Corsario en Drinax. |
34 años, Ex-Agente R3, 5 Contactos (oficial de policía de Asim, Herloi el negro – pirata Aslan, otros 2), 1 Aliado (pareja: Kinari Blednick). 7.500 Créditos, 1 Ship Share, 2 Implantes de Combate, 2 tiradas adicionales de beneficios. |
Bueno, pues los personajes están casi, casi terminados. Nos queda saber si Adriana decide empezar con Gun Combat 2 y en qué especialidad, si slug o láser; y saber la especialidad de Athletics que escoge Cassana.
En cuanto al paquete de habilidades, lo dicho, Adriana no se puede coger Astrogration 1, porque ya la tiene a 2. Entiendo que quiere Engineer porque es la habilidad que se usa para hacer el salto entre sistemas estelares y quiere ser una piloto competente que puede pilotar la nave, calcular saltos y realizarlos... pero es una tirada fácil que se hace a dificultad 4 contra EDU (Adriana tiene un +2), con lo que incluso con el -3 por no tener la habilidad, no es complicado sacar un 4 con 2d6 - 1. Vamos, que en caso de necesidad, podría hacerlo.
Y, en cualquier caso... pues Adriana ya tiene una habilidad que estudiar ;). A sacar los apuntes de Ingeniería y a aprenderlos, que hay reglas para entrenar en el libro :D.
Dicho lo cual, vamos a hacer así el reparto:
Y ahora, a escoger. Quedan Gunner 1, Pilot 1, Medic 1 y Electronics 1. Adriana, te dejo escoger dos de esas, las que quieras, ya que sé que no estás conforme con el reparto y querías Engineer. Pero es que me cuadra mejor que lo tenga Pavel, sorry.
Después, las dos que queden, que se las repartan Mark y Cassana. Y empezamos la partida.
@Máster, yo diría que sí podría cambiar 1 de mis Gun Combats para subir Energía.
Repasando los posts:
Cita:
.
Cita:
De entrada le pondremos Melee (Filos) que al menos sepa hacer algo en el cuerpo a cuerpo.
De habilidad que puedo elegir yo vamos a poner un Vacc Suit que no me muera en el espacio…
.
Es decir, podría haber usado el Gun Combat de Cabo para coger Proyectiles y la subida de Avance que usé para Proyectiles ponerla en Láser. Todo ocurrió a la vez.
.
.
Por cierto, al repasar he visto que sí que hice la tirada de SOC para ver si entraba de oficial :(
¿No prefieres eso a tener tres armas?
Si, si, lo habíamos hablado. Nah, dos ya son bastantes. Si acaso aprender a pelear a bofetones.
Si, el resto ya lo habíamos hablando. (Creo)
Si no, pues bueno es GUNCOMBAT. (O sea, pistolas ¿No?) Si tengo que elegir, láser.
..ya tienes Astrogration a 2 en tu ficha xD
COÑE, eso no lo sabía. PERDÓN.
COÑE.
Me expulsan de la universidad y EDU e INT lo tengo cañero.
Si me llego a poner a culturista FUE 6 … ¿Me fusilan?
Mark, creo que tienes razón. Pues si te parece, te quito Gun Combat (arcaico) 1 y te ponemos Gun Combat (laser) 4, ¿correcto? De este modo te quedaría también Gun Combat (slug) 1.
Adriana, correcto, pues comienzas el juego con un arma láser y con Gun Combat (laser) 2.
Cassana, nos queda saber tu especialización de Athletics.
Y resuelto el misterio de la Astrogration de Adriana, nos queda que Adriana nos diga qué dos habilidades quiere ponerse de entre Gunner 1, Pilot 1, Medic 1 y Electronics 1. Y luego, que escojan de entre las dos que quedan Cassana y Mark.
Voy a ir abriendo la primera escena, en el palacio de Drinax.
Mark, creo que tienes razón. Pues si te parece, te quito Gun Combat (arcaico) 1 y te ponemos Gun Combat (laser) 4, ¿correcto? De este modo te quedaría también Gun Combat (slug) 1.
Oh, yeah! Perfecto, jefe! Muchas gracias ^^
No habré pasado de cabo, pero mi puntería es conocida en Drinax XDDDDD
Si lo digo por si se va a poner en alguna parte.
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Creo que le falta actualizar algo, como lo del arma, del listado que se comenta.
Personaje |
Atributos |
Planeta de origen |
Habilidades |
Términos |
Notas |
---|---|---|---|---|---|
Adriana Scharhorst |
6A9AD6 |
Drinax (Palacio) |
Admin 0, Astrogration 2, Athletics 0, Electronics 0, Explosives 1, Gun Combat 0, Jack-of-All-Trades 1, Languages 0, Mechanic 0, Pilot (spacecraft) 4, Science (xenobiología) 1, Survival 0, Vacc Suit 1 |
1. Entra en la Universidad de Drinax, pero no se gradúa (se tira los años pilotando naves) 2. Entra en el servicio de exploradores (correo) de Drinax y durante la batalla de Asim logra salvar al Príncipe Harrick pero se gana como Enemigo al familiar de alguien que deja morir. 3. Sigue como exploradora. 4. Termina como exploradora y se licencia. Pasa a ser la piloto de una nave corsaria de Drinax. |
34 años, Ex-Exploradora R2, Enemigo (cortesano de Drinax), Enemigo (otro al que no salva), Contacto (Aslan) |
Con tener su petate, para ropa, la pistola de regalo … y lo que sea, bueno es.
Si acaso, me gustaría tener un portátil, con uno o dos juegos … y sobre todo con los manuales de vuelo de algunas naves, rutas de vuelo y aproximación de espacio y astropuestos … y esas cosas profesionales que tiene todo piloto responsable y comprometido. (Mapas de salto, rutas de aproximación, códigos y frecuencias de comunicaciones de diferentes lugares, zonas roja y ambas, radiobalizas, puestos de socorro, estaciones [mineras, de recarga, militares y del servicio de exploración, comerciales, ... incluso guaridas piratas])
Sobre el equipo, podéis dar por supuesto que tenéis el equipo suficiente para operar. Esto es, algún arma baratita, ordenadores, etc. El que quiera puede buscar equipo más especializado en el libro básico o el Central Supply Catalog.
Adriana, falta por poner tu Gun Combat 2, pero es que estaba esperando a que elijas tus dos habilidades de ebge las cuatro que hay aún disponibles
Gunner 1, Pilot 1, Medic 1 y Electronics 1. Y la especialización que escojas (menos en Medic, que no tiene)
GUNNER (torretas nave) Si hace falta más … pues láser.
y
MEDIC
Imagino que en la instrucción, cursos de reciclaje y todo eso, pues tendrás que aprender a defender la nave y primeros auxilios, por si pasa algo.
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Con Gunner (turret) vale.
Ok, pues el Pilot 1 y el Electronics 1 para Mark y Cassana. Yo os recomiendo Electronics (comms) a Cassana,y para que controle las comunicaciones de la nave y Pilot (smallcraft) a Mark, que puede simbolizar que sabe pilotar lanzaderas, naves pequeñas de asalto planetario, etc. Y eso implica Pilot 0 en spacecraft.
Me parece estupendo el reparto :)
Gracias por la puntualización del Pilot! Aun se me olvida que con una especialización tienes a 0 las otras :D Eso significa que en caso de emergencia somos 3 pilotos suplentes :D
¿Con quién tengo contacto a parte de con Lorna?