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Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Off-topic

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20/03/2020, 10:52
CarlosDeLaCruz

Paciencia, que me da a mí que vamos a estar metidos en casa bastante tiempo. Así que, tomaoslo con calma. Incluyendo la partida ;). Actualizamos cuando buenamente podamos.

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20/03/2020, 10:57
Narel

En China han estado 56 días de confinamiento hasta que han tenido 0 contagiados en un día... y se lo tomaron más en serio que en España o Alemania (donde yo vivo - ya de UK ni hablo que me entra la mala leche), así que lo mismo para cuando se tomen las medidas drásticas de verdad tenemos que encerrarnos 3 meses o más...

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26/03/2020, 13:45
Narel

Cita:

¡Qué bien vendría tener un lanzallamas para luchar contra esos nanorobots!

Me gusta como piensas ^^

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26/03/2020, 13:51
ERTYWERT

Pero a mi no me mola tener 2 bombonas de gas, que explotan fácilmente en la nave....y eso de andar por la calle con las "garrafas" a la espalda, y el palo en llamas …. la verdad de discreto no tiene un pelo.

No, si del combate no os rescataré. Tendré que ir a sacarlos de la cárcel, cuando la bofia o pille con esas armas por sus amadas y tranquilas calles.

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26/03/2020, 14:00
Pablo Rojo

¿No entramos por el subsuelo?

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26/03/2020, 14:11
Narel

Cita:

¿No entramos por el subsuelo?

Eso entendi yo ^^

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27/03/2020, 20:17
G-Master

Justo cuando estoy de vuelta y escribís dos...

Bueno, el plan es parecido. De Bligh puede ser útil buscando información y de infiltrador. Pero sería útil ver lo que sabe Bocazas...

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27/03/2020, 20:33
Narel

Valdés u Ostenhöllen, ambos tienen Stealth pero el segundo tiene Electronics y Mechanics que pueden ser de utilidad

Ya, y Valdés tiene Recon y nosotros no...

Antes de contestar, ¿podriamos saber cuanto tardamos en llegar allí? Por si en lugar de estar a 1 día de camino está a un par de horas lo mismo podemos esperar a que Pavel esté de vuelta para que se venga de excursión, que es un tío muy apañao ^^

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27/03/2020, 20:47
G-Master

Sí, eso también. En fin, elige tú mismo.

Como hay límite de tiempo he asumido que iríamos pelaos...

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27/03/2020, 21:42
Narel

La Torre de Essus no está a un día de marcha. Esta a una hora de marcha por superficie y a un poco más por los subterráneos. Tres horas como muchísimo. Lo digo porque igual no hace falta que se lleven provisiones ;)

Con esto me llevaría a Valdés y Pavel ^^

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28/03/2020, 21:30
Narel

Podria estar preparado y armado para cuando se precise.

No sufras, si tu vienes en el equipo de incursión XD

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29/03/2020, 07:13
clearco

Razon de mas para que me vengan a rescatar.

No habia leido lo ultimo.

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30/03/2020, 18:09
Pablo Rojo

Pregunta para el DM ¿El láser pesado que robamos en la nave que asaltamos impone alguna penalización al movimiento o al sigilo? Estoy pensando en que igual llevar el rifle no es la mejor opción para una misión de infiltración por aquello del ruido y tal.

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30/03/2020, 18:11
CarlosDeLaCruz

No, no hay problema en llevarlo. No es que sea un arma muy fácil de ocultar, pero que yo recuerde no tiene penalización al sigilo.

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30/03/2020, 20:41
Narel

Mecánicamente lo único que impone penalización en el sigilo es la armadura Reflec (que me dejaré en la nave) que impone Desventaja.

Los fusiles/rifles/pistolas de energía van acopladas a mochilas de energía que son voluminosas. Aunque el sistema no imponga nada, yo me dejaré las mías en la nave porque si nos vamos a meter por alcantarillado/conductos puede ser que en algún hueco no pueda pasar con ellas, pero no tiene por qué darse el caso. Ahí ya el punto de vista de cada uno y el narrador :)

Luego hay excepciones como la Personal Defender (que me llevaré) o el rifle del noble que pillamos (que tiene 6 disparos nada más) que tienen la batería integrada en un tamaño razonable. Yo imagino que si te quieres llevar ese rifle no deberías tener más problemas de los que tendré a lo mejor yo llevándome el rifle Gauss (que me llevaré), aunque pueda ser un poco más voluminoso. Una vez más, ya depende del punto de vista de cada uno.

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30/03/2020, 23:37
Pablo Rojo

Ocultarla imposible, pero entiendo que si nos ven estamos jodidos y que vamos por el subsuelo, así que no creo que haga falta ocultarla. ¡Igual estoy equivocado!

Edito: Acabo de leerte Narel. Creo que es buena opción el de los 6 disparos integrado. Buena potencia de fuego y silencioso. Esperemos que valga con eso.

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30/03/2020, 23:59
Narel

Valdes, Si lo necesitas te presto mi Static Blade para la incursion.

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10/04/2020, 16:08
clearco

Posteo mañana, que ando de guardia y solo con el movil no me apaño.

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13/04/2020, 00:47
Narel

El jefe y yo nos hemos puesto al día con mi lista de compras pendientes.

Me aprobó la compra del Wafer Jack y el Neural Link, así que ya puedo cargarme programas de todo tipo :D Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos XDDD

 

Me he pillado el Programa de Medic a nivel 1 por 1.000 Créditos que me da la habilidad a nivel 0 para tiradas hasta DM 10. Teniendo en cuenta que las tiradas de Primeros Auxilios son a DM 8 da suficiente.

Te recomiendo encarecidamente que te lo pilles tú también, que es poca pasta, y creo recordar que te pillaste también el Wafer Jack y el Neural Link.

 

También me he pillado el siguiente equipo médico que Mark te habrá dicho que lleva consigo. Incluso te habrá dicho que lleves tú un Trauma Pack para repartir peso (pesa 2kg cada uno) y utilidad. Así podemos “resucitarnos” en caso de emergencia y con suerte llegar hasta la nave.

Incluso si quieres te habrá dejado que lleves tú el Medikit (pesa poco, 1kg) que eres el civil del equipo y el que menos debe exponerse.

 

El Medikit da un DM +3. Mola mucho.

También te recomiendo pillarte un Personal Mediscanner que son otros 1.000 Créditos y te da un DM +1 a los Medic Checks que te hagan.

Entre eso y tu EDU te pondrías en un DM +4. Malo será que no saques un 4 para resucitarme si hace falta XDDDD

 

Objeto

TL

Kg

Precio/Unidad

Cantidad

Total

Comentarios

Personal Mediscanner

12

0

1000

1

1000

This is a small monitoring unit normally worn on the belt or upper arm. A personal mediscanner monitors a Traveller’s life signs, including blood composition, blood sugar and body temperature. It warns when exhaustion or dehydration are imminent, gives information to the Traveller or medical personnel about poisoning or other hazardous conditions, and allows quick diagnosis of many ailments.
Using the information from a personal mediscanner provides DM+1 on Medic checks

Medikit (TL8+)

14

0

10000

1

10000

All medikits contain diagnostic devices and scanners, surgical tools and a panoply of drugs and antibiotics, allowing a medic to practise his art in the field.
Higher-technology medikits do not give a bonus to basic treatment, but can help with more exotic problems or when treating augmented individuals. For example, a TL8 medikit can test blood pressure and temperature, while a TL14 kit has a medical densitometer to create a three-dimensional view of the patient’s body and can scan brain activity on the quantum level. TL10 medikits grant DM+1 to Medic checks made to perform First Aid. This rises to DM+2 at TL12 and DM+3 at TL14.

Trauma Pack

8

2

750

2

1500

The trauma pack is a vital device carried by battlefield medics.
It is a small satchel of chemicals and drugs used to pump life back in a wounded body. Unsubtle (and deadly in multiple doses), the chemicals can make a patient ignore wounds for a few hours – hopefully enough time to get him to a proper medical facility. The use of a trauma pack requires a Medic check, but will restore 1D END to a wounded Traveller. This END can be used to bring a technically ‘dead’ Traveller back from 0 or less END, so long as their last wound was suffered within 1D rounds. This regained END lasts for 1D hours, at which point it vanishes, potentially killing the Traveller. A Traveller can only benefit from the administration of a trauma pack once per day.

Adhesives Bandages

6

0

50

10

500

Originally used in small tubes to seal up bullet holes in flesh in a hurry, this chemical glue is very strong, instantly turning moisture within muscles to plastic. The applicators change as technology gets better, but the substance remains essentially the same. The use of adhesive bandages during First Aid subtracts DM-1 from any dice rolled to determine how long task takes.

             

Total

       

13000