Partida Rol por web

Piratas: El precio de la libertad

Barco Corsario Frances - Saint Michael - El reclutamiento

Cargando editor
05/09/2007, 20:14
Felipe Brisach

Asi que soys de familia noble. Esta vida es mucho mas entretenida que lo que os esperaba

Una noble francesa.... curioso muy curioso. ¿Acaso le conoceria?, es posible. Pero todavía no es el momento.

¿Habeis visto a ese muchacho rubio de ahi?, parece, diferente al resto de la chusma de esta taberna.

Notas de juego

Saco mis dados y juego con ellos entre mis dedos.

Cargando editor
05/09/2007, 20:24
Marie Flaubert du Doré

Si, me ha llamado la atencion murmuro mirandole de reojo con una sonrisa enigmatica en mis labios y si esta vida en mejor, sobre todo cuando mi sable atraviesa el estomago de un español de la armada suplicando por su vida

Cargando editor
05/09/2007, 22:55
Anatole Armengou

Hacía dos días que Armengou y el padre Pierre habían desembarcado en Aruba, no sabía que había hecho su compañero de viaje en estos días, pero él con el viaje se había quedado con el dinero justo, podría pagarse otro pasaje, pero prefería embarcar con ayudante o carpitero.

Mientras terminaba con su jarra de cerveza vió como entraban en la posada dos mujeres y un hombre, los tres parecían marinos, el hombre tenía cierto porte, aunque su aspecto era algo desaliñado y aunque ambas mujeres eran bellas, una destacaba por sus grandes ojos verdes y su vestido rojo. Los tres andaban con paso firme, sin duda debían saber defenderse para entrar con aquella tranquilidad. Era extraño ver mujeres allí que no fueran prostitutas,pero más aún que fueran marineras. Quizás la oportunidad que buscara estuviera en esa mesa.

Anatole se levantó y sonrió a ambas mujeres cuando le observaron mientras hacía una ligera reverencia, luego se dirigió hasta el tabernero y le pregunto en tono confidencial por el extraño trio.

- Pongame otra cerveza y tres jarras más para esa mesa.- Cuando el camarero me sirvió sujete con cuidado su camisa antes de que se retirara mientras le pagaba.- Disculpadme, podríais decirme qué les ha traido hasta aquí a esos tres verdad.- El tabernero se sorprendió un tanto por el contacto, pero al mirar unas pocas monedas de más en sus manos sonrió con su fea boca desdentada y encongiendose de hombros contestó.- Pregunteles a ellos, sólo sé que la del traje preguntaba por un carpintero.

Sería posible que el destino le hubiera llevado hasta allí para, por fin, conocer una mujer que mereciera la pena. Anatole se quedó observando al grupo un tanto desconcertado por su extraña suerte. Algo no cuadraba de todas formas, lo normal era el caballero hubiera sido el contramaestre o similar, mientras que la mujer que llevaba ropas de hombre fuera una especie de guardaespaldas o algo exótico similar, la belleza del traje sería la acompañante, pero por la forma de dirigirse al resto y tomar la iniciativa la situaba como alguién superior al hombre.

Finalmente se decidió a invitar a los extraños y buscar fortuna con ellos, si necesitaban un carpintero allí estaba él.- Bienvenidos a Aruba señoritas.- Dije tras dejar las cervezas y hacer una graciosa reverencia.- Les importa que les acompañe.

Notas de juego

Toma parrafada... Por cierto tendremos que buscar la forma de introducir en la escena al padre pierre también...

Cargando editor
05/09/2007, 23:06
Marie Flaubert du Doré

Por supuesto murmuro sonriendo y haciendo un gesto para que te sientes cerca de mi La verdad es que necesitare alguien que me enseñe la ciudad, no esta como la recuerdo y seguro que un hombre de vuestros recursos sabra ayudarme a encontrar lo que buscoInteresante puede que solo por esa sonrisa le admitiera en la tripulacion
Clavo mis ojos verdes en los tuyos Tras la cortesia, las presentaciones. Vos¿ sois? y ¿que oficio desempeñais?

Notas de juego

Cierto es y a Elisa tambien...

Cargando editor
05/09/2007, 23:34
Anatole Armengou

Gracias, sin duda me encantará mostrarle la ciudad, muchos me envidiarán por la suerte de acompañarla.- Pasé una mano por mi pelo sin perder la sonrisa. No cabía duda de que sería envidiado.-Disculpadme, dónde estarán mis modales.- Cojo cuidadosamente vuestra mano.- Anatole Armengou. Para servirla.- La acerco suavemente a mis labios y le doy un beso sin llegar a tocarla, luego vuelvo a soltarla y continuo.- Soy escultor, carpintero, marino y lo que podais necesitar.- Sonrio a todos los presentes mientras tomo un largo trago.

Cargando editor
05/09/2007, 23:41
Marie Flaubert du Doré

Vaya el hombre que buscaba, necesito un carpintero para mi barco doy un trago y vuelvo a centrar mi mirada Capitana Marie Flaubert du Doreé del Saint Michael, encantada Todo un caballero, espero que no sea una fachada señalo a mis acompañantes Ellos son mi contramaestre Isabelle, y mi artillero Felipe. Buscamos un carpintero que pueda hacerme el mascaron de proa que perdimos en la ultima tormenta, quiero algo muy especial creo que me entiendes

Cargando editor
05/09/2007, 23:57
Anatole Armengou

La respuesta de la dama es totalmente inesperada, no por el hecho de buscar carpintero, pues ya me lo había comentado el tabernero, sino por el título que se había dado.

Tras atragantarme ligeramente con la cerveza miro a lo acompañantes.- Perdonadme, no sé si escuché bien, vos sois Capitana y ella vuestra contramaestre.- El asentimiento de ambas hizo que Anatole sonriera mientras negaba ligeramente con la cabeza.- Y vos sois el artillero.- Aquello era más de lo que podía imaginar, de modo que encongiendose de hombros volvió a dar un largo trago.- Hacer un mascarón de proa no suele salir barato, menos buscando algo especial como es el caso señorita Flaubert. Sin embargo podeís contar con mis servicios, si podeis pagarlos.

Perder el mascaron no era buen presagio, al menos creo que eso había oido a muchos de los marineros con los que había viajado, pero sería estúpido comentarselo, pues ellos mismo habían de saberlo.

Notas de juego

¿Alguien sabe cuanto puede costar un mascaron de proa?... 500 soles si es bueno...

Cargando editor
06/09/2007, 00:01
Isabella Babette

Tras presentarme mi Capitana a Anatole, el carpintero.

Encantada de conocerte Anatole digo mientras ladeo mi cabeza un poco y le miro de arriba a abajo.

Bueno creo que mi Capitana ha encontrado al carpintero y tal vez algo mas pienso para mi mientras bebo de mi jarra y escucho la conversacion

Notas de juego

Al Padre Pierre podeis introducirle a la salida de la taverna, que pequeño es el mundo, quien diria que Anatole al slair con nosotros de la taverna se chocaria con el Padre Pierre que estaba haciendo lo que sea o intentando hacer que unas prostitutas se arrepintieses, o eso intenta hacer ver...jeje

Cargando editor
06/09/2007, 00:19
Marie Flaubert du Doré

Pagare lo que me pidais, es mas os ofrezco un puesto en mi barco como carpintero, tendriais una parte del botin equitativo me levanto y te tiendo la mano Si no teneis nada que hacer podemos dar un paseo y os enseño el barco para que vayais viendo lo que deseo

Notas de juego

Me parece perfecto y 500 soles xd espero tener presupuesto...

Cargando editor
06/09/2007, 08:39
Felipe Brisach

Mis ojos se clavaron lentamente en el hombre que acababa de sentarse enfrente mia. Bien parecido, una sonrisa halagadora, palabreria medida. Espero que las señoritas sepan mantener sus cabezas frias en estas condiciones los tratos pueden ser poco ortodoxos y luego es tarde apra darse cuenta de ello.

Encantado de conocerle Sr. Anatole. De donde ha dicho que provenía no he alcanzado a escucharlo...

EL hombre rubio parecía muy seguro de si mismo. Eso es bueno me dije, si mantiene esa calma cuando nos esten acribillando me servirá para trabajar codo con codo bajo cubierta.

¿Habeis embarcado alguna vez? No en un barco comun, ya me entendeis. ¿Teneis experiencia como carpintero en combate?. Es muy importante para nosotros contratar los servicios de alguien capaz de cerrarnos vias y apuntalar piezas de artilleria bajo fuego enemigo. Por cierto, gracias por el trago, se nota que sabe elegir bien.

Notas de juego

Miro a la capitana y a la contramaestre de reojo, me pregunto que ideas habra despertado ver a este hombre atractivo. Espero que mantengan su juicio intacto...

Cargando editor
06/09/2007, 13:20
Anatole Armengou

El placer es mio Señorita ... Isabella.- repito el mismo proceso de besarle la mano. Claramente las manos de ambas mujeres, aunque cuidadas, denotaban trabajos de abordo y el uso de armas casi con toda seguridad.

De nuevo volví mi atención sobre la capitana para cerrar el negocio.- Vuestra oferta es interesante, en cuanto terminemos nuestras jarras disfrutaré mucho de pasear con vos por la cubierta de vuestro navio.

Mientras apurábamos nuestras cervezas el artillero se centró en mis posibles habilidades si embarcaba con ellos, sin duda era un hombre experimentado.

He navegado a bordo de balleneros y barcos mercantes, aunque pueda parecer que no tengo experiencia en reparar barcos en alta mar, el dos de los mercantes levaban algunos cañones para defenderse de los piratas y he sufrido abordajes y ataques, saliendo airoso de todos ellos.- Mirando fijamente a Felipe continuo.- Sobre apuntalar piezas de artillería necesito primero ver el peso y calibre de estas, además de su posición en el barco.

Cargando editor
07/09/2007, 10:44
Isabella Babette

Parece que si que entiende...jeje digo mientras apuro mi jarra tras el beso recibido en la mano.

Capitana deberiamos apresurarnos con nuestros asuntos, se esta haciendo tarde y os recuerdo que no disponemos de navegante...ya sea porque esta enfermo o porque lo matareis si lo veis por el destrozo que causo. Aun debemos encontrar un nuevo Navegante

Notas de juego

El navegante esta enfermo no?o eso entendi

Cargando editor
07/09/2007, 12:04
Anatole Armengou

Era interesante saber que la tripulación estaba incompleta, después de haber pasado bastante tiempo con la compañía del Padre Pierre podía llegar a llamarle amigo, y puede que este estuviera interesado en embarcar de nuevo.

- Veo que vuestra tripulación está algo incompleta. Sobre el navegante poco os puedo ayudar, pero si necesitais alguién que se encargue de los aparejos y velamen, tengo al hombre adecuado, además también se hará cargo de las almas descarriadas.

Cargando editor
07/09/2007, 16:11
Felipe Brisach

Jajjajaja, nuestras almas estan a salvo tras nuestros cañones. Pero siempre viene bien alguien que se encargue de los aparejos. ¿Queda muy lejos tu compañero?. ME gustaría conocerle.

Me llevo la jarra a los labios y la apuro de un trajo. Definitivamente, ninguno parece querer pasar mucho tiempo en este antro. Me levanto y me acerco a la barra para paedir otra jarra de ron, espero alli unos instantes observando con detenimiento la sala por si hubiera alguien que se nos haya àsado por alto y parezca tener algo que aportar.

Notas de juego

Chicos el domingo no podre postear, asiq ue hasta el lunes por la noche tendreis que seguir sin mi ;). Sorry.

Cargando editor
07/09/2007, 17:00
Marie Flaubert du Doré

Cierto Isabella, tengo que buscar un navegante y un medico que revise a toda la tripulacion no quiero que nadie este contagiado con su enfermedad murmuro pensativa Un hombre de fe en el barco?. seria interesante y mas si puede ser mi maestro de altura, Duncan esta muy mayor ya y seguro que le gustara desembarcar. Le buscaremos despues de que veais mi hermoso barco y me digais cuanto me costara mi capricho. Felipe dile al tabernero que buscamos hombres y que se presenten en el puerto para ser entrevistado miro a Anatole ¿Nos vamos? es que estoy empezando a sentir un poco de calor y el vestido me agobia un poco

Cargando editor
07/09/2007, 17:54
Marie Flaubert du Doré

Ves salir de la taberna a un viejo conocido con una hermosa mujer cogida de su brazo y acompañado de un hombre con una raida casaca y otra mujer con su alfanje al cinto.

Cargando editor
07/09/2007, 18:16
Pierre Apelé

- Monsieur Armengou, ¿qué tal le va? Ya veo que no cambia las costumbres pese a estar lejos de nuestra querida Francia

Me acerco a Anatole, aunque seamos hombres muy diferentes se ha creado una relación respetuosa entre nosotros. Aun no me he adaptado al Caribe del todo, gente nueva y extraña; por eso ver a algun conocido siempre es de buen agrado.

Cargando editor
07/09/2007, 19:22
Anatole Armengou

Aunque lo normal hubiera sido ofrecer mi brazo a Marie, fue ella la que se adelanto sorprendiendome, aunque siendo capitana de un barco debía estar acostumbrada a llevar la inicitiva.
El sol cegó momentaneanmente mis ojos y antes de que me acostumbrara a luz la voz del Pierre me asaltó. Con una elegante reverencia presente a mis acompañantes

Mi buen amigo Pierre estaís algo equivocado, esta dama que me acompaña es la Capitana Marie Flaubert, quiere contratar mis servicios como tallista y carpintero. La señorita que aquí veis es la Contramaestre Isabella Babette, y nuestro acompañante el Caballeo Felipe Brisach, Maestro artillero.- Tras darle la mano al padre volví a ofrecer el brazo a la capitana.- Deberiaís acompañarnos, puedo que también tengan una oferta para vos, he hablado muy bien sobre vuestras dotes para los aparejos y para la salvación de las almas.- Una gran sonrisa apareció en mi rostro.

Cargando editor
07/09/2007, 19:43
Pierre Apelé

- Encantado de conoceros a todos. Sobre tu oferta Anatole, ya conoces mi afición al mar; pero he de saber si poseéis patente de corso del Estado francés o sólo buscáis la fortuna personal como piratas.

Cargando editor
07/09/2007, 19:46
Marie Flaubert du Doré

Piratas, que palabras mas.... murmuro sonriendo y niego Patente, aunque no negare que fui pirata antes, todos en mayor o menor medida somos piratas. ¿Non, pater?