Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 1: "Kingston: De parches, garfios y patas de palo."

Cargando editor
30/09/2008, 03:55
Vargo Hoat

Antes de irse, Vargo escucha el comentario del pirata "cuerdo" y le para atención pues le interesa lo que ha preguntado.. - ¿sabotear? cuentanos.. - dice acercándose a él para escuchar más mejor..

Cargando editor
30/09/2008, 04:04
Jack Crow

-Sabotear su barco,se me han ocurrido un par de cosas para putearles.- sonrio de oreja a oreja enseñando las fundas de oro,que relucen con exquisita brillantez.

Notas de juego

Tama pasare por el otro chat(el que esta en la pagina de novedades debajo del dado de mundo rol.Pone:"Canal chat #umbría"

Cargando editor
30/09/2008, 11:40
Dr. James Spade

- Vayamos, señor Westen. Mañana tengo que ir al Mercado a hacer unas compras. Y tengo que hablar con los chinos. A ver si tengo suerte y puedo conseguir opio de calidad en esta maldita isla...

Cargando editor
30/09/2008, 13:11
Peter de Vries

Una vez que me he recuperado de mis problemas oculares, me aproximo a Jack tras oír su propuesta y digo.
Algo interesante era lo que yo preguntaba y, sin duda alguna, tu idea es extremadamente satisfactoria.
Mirando tanto a Jack como a Vargo, añado.
Por mi perfecto. Si no os importa que me una al asunto, estaré encantado de ayudar a quitar de en medio a esas ratas miserables.

Cargando editor
30/09/2008, 14:53
Rodrigo de Luna

Que reunión tan interesante chicos!! ¿ya se ha acabado la fiesta?¿la capitana nos manda a casa?

Dice Rodrigo viniendo a lo lejos con media sonrisa en la boca y visiblemente algo tocado por tanto Ron. Al parecer sus triquiñuelas con la camarera habían tenido éxito y en un descuido de Bill poco antes de la pelea la chica habia aprovechado para llevarse a Rodrigo con ella y pasar un "agradable" rato con él en una de las habitaciones del piso superior. Ahora volvía con la misma borrachera con la que se había ido pero mucho más risueño.

Parece que ha habido jaleo por aquí eh?Algo he oido pero estaba en medio de algo que no podia esperar jejeje

Normalmente Rodrigo era una persona bastante seria, además su puesto lo requeria, pero las mujeres y sobre todo el alcohol lo volvian mas dicharachero, como a casi todos.

Bueno que contais, ¿alguna novedad? Dice dirigiendose a todos y apoyando su mano en el hombro de peter

 

 

Cargando editor
30/09/2008, 17:45
Jack Crow

-Para nada,cuantos más,mejor.- contesto a Peter-Rodrigo,vamos a sabotear un barco.- sonrio satisfecho de nuevo.
-Se me ha ocurrido que no será dificil conseguir unas cuantas anclas y ponerlas en su quilla,o destrozar el timon.asi les retrasaremos lo suficiente para que se nos acerquen...Qué decis?-

Cargando editor
30/09/2008, 19:24
Peter de Vries

Palmeo en la espalda a Rodrigo y le contesto.
Por mi parte, ha acabado siendo una jornada interesante. Aunque admito, que me he quedado con ganas de mas. Ya oyes a Jack. Hemos de desembarazarnos de algunos molestos individiuos.
Escucho entonces a Jack y me rasco la barbilla pensativo antes de responder.
Sospecho que no os va a sorprender lo que voy a decir. Al fin y al cabo, soy el artillero de la tripulación y todos sabéis como me gusta la polvora.
Miro uno a uno a mis compañeros antes de seguir.
A mi, lo que me parece mas conveniente, es acceder a la santa Barbara del navío de Jacob y preparar unos bonitos fuegos artificiales que terminen con su nave en el fondo. A ser posible, partida en un numero satisfactorio de pedacitos.
Y dicho esto, una sonrisa se va extendiendo por mi rostro cuando pienso en tan agradable espectáculo.

Cargando editor
30/09/2008, 19:56
Stanley Westen

Stan se agarra por el cuello al doctor y ambos avanzan camino al barco a dormir la mona.

-¡Ohhh! ¿Con los chinos? Me encantan los chinos. Son tan... amarillos...

Cargando editor
30/09/2008, 19:58
Peter de Vries

Y yo, mirando al par de compañeros, suelto una breve carcajada y digo.
Allá van. Creo yo, que son los mas felices del grupo.
Alzando el tono de voz, les digo.
¡Cuidado con el camino!. !Nunca se sabe lo que puede suceder!. En cualquier caso, que tengáis un buen descanso
Y observo como el buen doctor y Stanley se alejan siguiendo el muelle.
Allí quedamos Vargo, Jack, Rodrigo, Markus y yo. Y, mientras contemplo como nuestros compañeros se van alejando, añado.
Pues bien. Creo yo que a los que quedamos también nos une un interés común. Compañeros, cuando queráis nos ponemos en movimiento.

Cargando editor
30/09/2008, 20:43
Director

Mientras el buen doctor y Western se dirigen al barco a dormir, los cinco os quedáis maquinando que hacer con los hombres de Jacob... y con Jacob mismo. Está claro que podéis entrar en su barco y hacerlo volar por los aires, pero si os descubren, eso supondría la muerte para todos vosotros. Así que pensáis que debéis ser muy cuidadosos.

Mientras maquináis, véis como Jacob y sus hombres se dirigen al puerto. No podéis ver desde vuestra posición en que barco de los muchos que hay fondeados se meten, pero siempre se puede preguntar y luego eliminar a la gente... no hay que dejar pistas que lleven a vuestra tripulación.

Cargando editor
30/09/2008, 23:08
Rodrigo de Luna

Creo que ya basta de fiesta por hoy, no puedo ir con ellos, son jovenes e impetuosos y esto constituye para ellos una trastada más, Jacob es un cerdo apestoso pero que vayan con nocturnidad y alevosia a destrozar tu barco en un puerto supuestamente seguro es algo cuanto menos sucio.

Chicos, siento mucho dejaros, pero creo que me ire a dormirla con el doctor y con Western, ya me conoceis, no me van mucho estas cosas, además seguro que la capitana tiene trabajo para mi estos días y como oficial ¿no querreís que este haciendo fechorias con vosotros no?Digo poniendo otra vez sonrisa de borracho, Acto seguido se pone serio. Solo una cosa más, en tierra no os voy a decir lo que debeis y lo que no debeis hacer, pero si os digo que tengais cuidado y que espero no llevarme ninguna sorpresa cuando os necesite para trabajar ¿vale? Pues lo dicho Cuidado... Me voy a cuidar de que Jacob y sus hombres no intenten sabotear nuestro barco jejeje

¡¡DOCTOR, WESTERN, ESPERENME VOY CON USTEDES!!

Cargando editor
01/10/2008, 15:14
Vargo Hoat

Vaya pues.. así que sólo quedamos nosotros.. - dice mirando a los tres presentes.. - nos sobramos.. jujuju.. - comenta con una sonrisilla..

Cargando editor
01/10/2008, 19:27
Peter de Vries

Mientras nuestro Oficial se retira dispuesto a acompañar a Stanley y al buen doctor. Yo escucho el comentario de Vargo y digo.
Eso espero. Que vayamos sobrados. Por que me parece bastante importante, dejar dañado el navío de Jacob.
Tened presente lo que ya he dicho de el y de su tripulación. Ratas. Eso es lo que son y nada mas.
De ahí que me parezca importante joder a estas ratas ahora que podemos para que nos molesten lo menos posible despues.
Dicho esto, miro a mis compañeros y, tras encojerme de hombros, añado.
Creo que esto es lógico. ¿Y bien?. ¿Como lo vamos a hacer finalmente?.

Cargando editor
01/10/2008, 19:45
Director

Notas de juego

Espero que me plantéis un buen plan.

Bhuajajajajajaja!

Creo que estoy en muchas partidas con Astharea.

Cargando editor
01/10/2008, 19:57
Mery Red 'Bloody Whipe'
Sólo para el director

Mery se encontraba en la taberna, en una mesa apartada. En su mesa habían ya 3 vasos de ron, uno vacío, otro lleno y el que se encontraba en su mano, a medias. Bebía con calma, notando como poco a poco su peso se aligeraba y el calor aumentaba. Normal, pues en total ya llevaba unas 9 o 10 copas, y por muy resistente que seas, el alcohol cumple su nombre.

Will...Aunque pasen los años, aún recuerdo cuando te conocí, en una taberna también... Murmuraba para sí. Bebió otro trago, intentando ahogar el recuerdo de su difunto marido en el Ron. Al querer dejar el baso sobre la mesa, sus dedos flaquearon un instante, provocando que el poco ron que aún quedaba en el vidrio quedara esparcido por su cuello, deslizándose por la piel. Su mano también había quedado cubierta de ron, así que tras maldecirse a si misma, empezó a lamer la muñeca y la plama, por donde caía el preciado líquido.

Hm...Vaya una estoy hecha. No se ni como esa panda de piratas confía en mi...

Cargando editor
01/10/2008, 20:33
Tabernero Bill

El tabernero se acerca lentamente hasta donde se encuentra la capitana con una sonrisa en los labios.

- Vuestra habitación está preparada como lo ha pedido, Capitana. Es un honor tenerla en este estableciemiento otra vez. -, te dice mientras sonrie. - Hemos dejado todo como lo ha encontrado la última vez, espero que sea de su agrado. -

Luego, se retira tan rápido como ha venido.

Cargando editor
01/10/2008, 20:36
Gobernador Alistair Shame

Tras irse el camarero, el gobarnador, ya repuesto del susto de los piratas de antes se acerca a ti frotándose las manos. ( Creía que se iban a masacrar dentro de la taberna )

- Querida Capitana, estoy feliz por como ha evitado el conflicto con Jacob y los suyos. Es interesante que alguien tan... tan joven pueda tener ese temple. -, te dice mientras piensa como hilar las palabras. - Quería proponerle un trabajo, a cambio de un suculento pago, claro. ¿Le interesa? -

El gobernador no espera que le respondas, así que sigue con su charla.

- Tengo un cargamento de Ron en barriles, un total de veinte para ser exactos, que deben ser entregados en Tortuga en unas semanas. ¿Le interesaría transportarlos en su barco a cambio de una buena suma de monedas de oro? -

Ahora sí, el gobernador se queda mirándote esperando la respuesta.

Cargando editor
01/10/2008, 20:59
Mery Red 'Bloody Whipe'
Sólo para el director

La capitana lo observó.

Creo señor que antes bebería el ron que quedarme con el dinero... Sonrió, algo ebria. Ah no ser que la suma fuera realmente buena... Se acomodó en su asiento, sonriente.

 

Cargando editor
01/10/2008, 22:08
Gobernador Alistair Shame

- Je, je, je... -, se rie sonoramente el gobernador. - Si hablamos de dinero... la suma son 500 monedas de oro, es un buen precio. Serían unas 250 antes de partir y otras 250 en el sitio de la entrega. -, te dice mientras se acomoda su gorro.

Cargando editor
01/10/2008, 23:01
Mery Red 'Bloody Whipe'
Sólo para el director

500 monedas y dos barriles de ron para mi y mi tripulación. Sabes que aun mi condición, soy la pirata más honesta en la que puedes confiar. Y quiero mi dinero, sin falta, así que a la vuelta no, cuando me vaya me darás 250, y en Tortuga recibiré mis otras 250... La capitana se había delantado y se había acercado sutilmente hacia el gobernador, luciendo sus curvas.