Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 3.3: "La Mansión"

Cargando editor
02/02/2009, 13:03
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: INI Maria ++
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

INICIATIVAS:

Rodrigo.
Peter.
Elizabeth y la Criatura al mismo tiempo.
El buen Doctor.
Vargo.
Carmen.
Crow.
La Capitana Mery.
Westen.

Cargando editor
02/02/2009, 14:10
Rodrigo de Luna

Disparo con mi pistola hacía el engendro, bastante contrariado por lo que llevo viendo desde que llegamos al cementerio, los esqueletos, la muerte de maría y el doctor, la posterior aparición de estos, a pesar de haber sido un soldado y matado a mucha gente, no estoy preparado para luchar contra los muertos, entes en los que hasta hace una hora no creía que existieran.

POM!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

uy, uy, uy!! vaya momento para una pifia :(

Cargando editor
02/02/2009, 14:30
Peter de Vries

Rodrigo, nuestro oficial, dispara con su arma sobre el engendro mal nacido.
Pero quizás las circunstancias le superen. Pues su disparo, no es demasiado efectivo.
De inmediato, me vuelvo a adelantar y lanzo un potente tajo sobre la criatura.
El filo de mi acero desgarra nuevamente su carne a lo largo de todo su cotado izquierdo.
Retrocedo entonces mientras mi rostro muestra la satisfacción adecuada al oír su grito de dolor.
Y mirando de reojo a Rodrigo, digo.
Quizá seria mejor que desenvainaras, amigo mio. Esta bestia parece capaz de resistir un castigo infinito. Y una buena hoja de acero, te servirá para cubrirte además de para atacar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tercer tajo
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Impacto
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
02/02/2009, 21:50
Elisabeth Williams

Contrariada y cada vez más exasperada por ver como sus cuchillos atraviesan a la bestia pero esta parece no inmutarse, Elisabeth vuelve a lanzar otro par de ellos con puntería sumada a su ira contenida.

Viendo que se ha quedado sin cuchillos en las manos, sube su falda por el lado derecho hasta el muslo, donde sujetos por una liga, lleva otros 4 más. Los coloca en sus manos con destreza, preparada una vez más.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzamiento
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Lanzamiento
Resultados: 1(+2)=3, 5(+2)=7

Notas de juego

Lo sé, me repito... XDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
02/02/2009, 22:12
Director

La bestia recibe los ataques de Elisabeth y de Peter, los cuales la hacen retroceder. Los cuchillos que lanza la chica se quedan clavados en el pecho de la criatura mientras que el tajo de Peter abre una brecha en el pecho de la misma, dejando a la vista sus costillas.

Pero no todo es color de rosa...

Rodrigo intenta disparar su arma, pero esta parece no querer disparar... clic... clic... y el arma no dispara. Entonces el pirata decide revisar el disparador del arma, dejando el cañon apuntado hacia el suelo y en ese momento, el arma se dispara, haciendole un bonito agujero en la bota y en su pie...

La criatura sonrie y se carcajea al ver la acción y de repente, vuelve a coger aire... y más aire... y mas...

Después, suelta ese aire en forma de grito hacia la capitana, la cual sale volando hasta golpear contra una pared, y allí queda inconciente.

Pero la criatura no descansa y mientras grita, levanta su mano apuntando al Doctor Spade...

Cientos de pinchos de hueso sale de su mano, impactando en el cuerpo del bueno doctor, quedando clavados en su pecho...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Sonico
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d10
Motivo: ¿A quien golpea?
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Pinchos
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d10
Motivo: ¿A quien pincha?
Resultado: 4

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Mary Red pierde este asalto, actua en el siguiente.

El Doctor recibe 3 puntos de daño.

Cargando editor
03/02/2009, 20:29
Markus Raven
Sólo para el director

Notas de juego

Lamento la ausencia "prolongada" y sin avisar... he andado liado este finde, sirius.

No tiré iniciativa, pero puedo actuar?

Cargando editor
03/02/2009, 21:31
Director

Notas de juego

Ningun problema, actuas el ultimo.

Cargando editor
04/02/2009, 13:49
Dr. James Spade

Arrancándose las espinas de hueso con una mano, el Doctor alza su mano, apuntando cuidadosamente.

- Vamos... mira hacia mí, bestia inmunda...

Notas de juego

Quiero apuntarle a ojo. ¿Disparo o puedo acumular algún modificador si espero un turno?

Cargando editor
04/02/2009, 14:56
Vargo Hoat

Vargo se levanta recojiéndo rápidamente sus armas del suelo al ver que la que era María, se transforma en un enorme bicho que encima,intenta matarnos.

Así que arremete contra este de un gran salto, con los brazos bien tensos y las espadas en alto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque..
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque..
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Ataque..
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

¡Eiiiii!, el segundo no valeee~ jejeje

Cargando editor
04/02/2009, 15:57
Director

Notas de juego

Si disparas al ojo, la dificultad aumenta a 15.

Si esperas un turno apuntando, ganas un +2 a la tirada.

Cargando editor
04/02/2009, 16:28
Dr. James Spade
Sólo para el director

Notas de juego

Espero pues.

Cargando editor
04/02/2009, 16:43
Carmen

Carmen le da un ligero empujón a Crow para que lanza el alcohol y ella se prepara para lanzar la antorcha.

Cargando editor
05/02/2009, 01:31
Jack Crow

-...snif, snif....Que te aproveche bicho-verde-asqueroso-que-antes-fué-Maria!- digo lanzandole la botella de Ron.
Con una clara lagrimita cayendo por mi mejilla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Lanzar botella de Ron (snif,snif...)
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Why is the rum gone?

Cargando editor
05/02/2009, 01:38
Carmen
Sólo para el director

Notas de juego

Que tiro para lanzar la antorcha??

Cargando editor
05/02/2009, 12:21
Director

Notas de juego

1D20 + Destreza

Cargando editor
05/02/2009, 14:31
Vargo Hoat

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
05/02/2009, 15:58
Carmen

Acto seguido Carmen lanza la antorcha prendida en dirección al monstruo, esperando que arda rápidamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Lanzar Antorcha
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
06/02/2009, 02:28
Markus Raven

Raven permanecía atento al resultado del lanzamiento del ron y la antorcha, antes de decidir su forma de actuar.

Cargando editor
06/02/2009, 11:15
Director

La bestia... María... bueno, la cabrona esa parece resistir más que nadie...

El ataque a la capitana ha sido espectacular, pero ahora Mery se está levantando lentamente, y sacudiéndose la ropa, toma de nuevo posición en el frente esperando su turno para actuar...

Spade levanta su pistola y le grita al bicho, que gira la cabeza hacia él mostrando sus ojillos rojos...

Los demás le siguen dando con todo lo que tienen...

Crow arroja la botella de ron, bañando a la bestia en el amarillento líquido, con lo cual, la criatura mira hacia todos lados, sin saber muy bien que pasa...

Carmen decide arrojar la antorcha, con tanta mala suerte, que esta queda a medio camino entre el monstruo y los piratas...

Cargando editor
06/02/2009, 12:24
Rodrigo de Luna

Al ver que el truco de la antorcha ideado por Carmen y Crow no ha dado resultado, ya que carmen falla su lanzamiento y deja la misma a mitad de camino entre nosotros y la bestia, salgo corriendo y haciendo una voltereta en el suelo para salvar la distancia cojo la antorcha y la vuelvo a lanzar hacia la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: piruetas por el suelo
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Lanza antorcha al bicho
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

vaya tiradas, eso es lo que quiero hacer... que salga ya es otra cosa :P