Partida Rol por web

Piso compartido (+18)

Zulogical Park

Cargando editor
13/04/2020, 23:46
Jeremy Horseman

Enterrar toda su polla no solía pasar, no muchas de sus parejas lo podían hacer; ella mueve su culo sacándose el tallo de su miembro y luego metiéndoselo. Entonces toda preocupación que tuvo Jeremy por haber dejado a Sorcha en estado catatónico se esfumó.

-Te vas a correr más...-

Espeta como si guardase rencor pero solo eran ganas de seguir. El semental puso una mano en la espalda de Sorcha para mantenerla abajo y la otra la mantuvo en sus nalgas. El equino movería sus piernas para alzar su cuerpo levantando su enorme miembro de dentro de Sorcha haciendo que arrastre sus carnes estirándolas todo lo que pudieran y con casi toda la polla fuera empujaría su miembro hacia abajo. -ah... puedo estar así toda la noche...- murmura luego de la segunda embestida, disfrutando de como todos los interiores de Sorcha se estremecían y masajeaban toda la extensión de su miembro.

Le pega una nalgada y se vuelve a alzar para dejarse caer sin dejar demasiado tiempo, ahora alzaba sus caderas de nuevo y se alejaba para sacar su enorme miembro de ella y de pronto volver a embestir. Comenzaba a tomar ritmo, con más fuerza y velocidad que antes por el deseo y la enorme sensación embriagante de poder enterrar todo su sexo y sentir las perfectas nalgas de Sorcha contra su cuerpo.

Notas de juego

Es solo un sketch x) NSFW*

https://imgur.com/a/ZEpuAX7

Cargando editor
14/04/2020, 01:23
Sorcha Byrne

Apoya parte de su peso sobre mí al colocar su mano sobre mi espalda, aplastando mis pechos más duro contra el suelo así como mi rostro en aquel césped lleno húmedo por nuestras corridas. Hace lo que quiere con mi cuerpo y yo soy incapaz de hacer nada para evitarlo, lo único que puedo hacer es quedarme allí apoyada sobre mis rodillas temblorosas antes de acoger entre mis nalgas otra ruda embestida. Mientras que mi recto, tan apretado contra su monstruoso falo, se desliza hacia detrás y hacia delante cuando vuelve a clavármela de nuevo hasta que la noto sobresalir por mi vientre cerca de mis pechos.

Pierdo por completo la perspectiva de donde nos encontramos, de qué hacemos allí o de en que momento estamos; hasta el punto en que lo único que quiero que es siga follándome de esa forma. Adoro que me trate tan rudo, que golpee mis nalgas con sus grandes manos y no tenga piedad de mi culo cuando se retrasa y vuelve a penetrarme con todo lo largo y grueso de su enorme polla. El dolor ya había desaparecido por completo y ahora solo encontraba una embriagante sensación de placer que llenaba mi cerebro hasta inundarlo.

De nuevo mi cuerpo empezó a temblar entre espasmos, mientras mi coño y mi culo se cerraban y abrían apretando su enorme tronco dentro de mí. Volviendo a humedecerme con un nuevo orgasmo que parecía no tener fin mientras sus caderas producían que la verga de Jeremy recorriera mi ardiente interior sin dejar de follarme ni un solo instante.

Ya no era siquiera capaz de hablar para rogarle por más, ni siquiera era capaz de gemir de placer... lo único que era capaz de hacer era sentir como su polla me empalaba una y otra vez hasta alcanzar un nuevo orgasmo, volviéndome loca.

Notas de juego

¡Wow, está genial! o.o y refleja genial lo que está pasando jajajaja

Cargando editor
14/04/2020, 02:12
Jeremy Horseman

Sosteniendo su mano firme en la espalda de la musculosa zorra, la forzaba a mantener el culo al aire y la cintura quebrada mientras se la follaba, bufando y hasta relinchando un par de veces. Pero no le fue suficiente, se la estuvo cogiendo duro y parejo por un buen rato sin darle tregua a ese culo de diosa y mucho menos a sus intestinos que ya habían tomado la forma de su enorme polla.

-Ah... voy ah...-

Advierte en una cortesía inconsciente nublada por el deseo pero aún persistente. El equino hace gala de su enorme portento físico para seguir embistiendo a Sorcha, cuando de pronto estira la mano que la tenía del culo para tomar su coleta rosada que tenía en la cabeza. Tira de ella para forzarla a arquear aún más su cuerpo y entregarle más culo para destruir y así su miembro siente el cambio de forma de sus interiores, forzando a su enorme miembro que ahora se ponía más duro y palpitaba con más fuerza a arquearse también y finalmente en una de esas salvajes embestidas, las cuales también habían advertido a uno que otro mirón de tremenda garchada que le estaban dando a alguien ahí en pleno parque; que finalmente el equino siente como sus genitales se ajustan a él y la enorme cantidad de lefa caliente recorre sus interiores y luego toda la extensión de su miembro para vertir casi tanto semen como antes dentro de los intestinos de la mujer zorro.

-Arghhhhhhh- 

Su corrida fue más larga que la primera, era claramente distinto cuando la tenía toda dentro y se frotaba contra el culo ya enrojecido de Sorcha por tanto golpe que le dio con su pelvis, mientras terminaba de soltar hasta la última gota. Al terminar soltaría su cabello y quitaría su mano de la espalda de ella, pero no podría levantarse y sacarla de inmediato, tenía que reponerse de tremenda eyaculación, así que se quedó dentro de Sorcha aún con la pija dura un rato -ah... ah... y creí que no te gustaba...ha- murmura resoplando. Se yergue acomodándose el cabello hacia atrás que en todo el folleteo se había alborotado y ahora ya hasta mojado estaba por el sudor.

Cargando editor
15/04/2020, 02:39
Sorcha Byrne

Nos fuertes dedos se aferran a mi cabello y tiran de mí hacia arriba haciendo que tenga que curvar el cuerpo y separarme del suelo, llevando mis manos contra el césped para sujetarme con mucha dificultad después de que cada embestida me moviera por completo. Mis pechos ahora libres se balanceaban con rudeza, mientras yo me mantenía la boca abierta y la lengua fuera sufriendo por respirar y jadear de placer a un ritmo que no era capaz de seguir. Pero al menos mi cuerpo ya había empezado a adaptarse a su tamaño y aunque sentía como me apretaba por dentro y me removía entera, no podía dejar de querer más y más sabiendo que llegaría a sentir otro nuevo orgasmo, habiendo perdido ya la cuenta.

Vuelve a clavar con fuerza su polla dentro de mi recto y entonces lo noto... noto como me empieza a llenar por dentro a la vez que yo también me corro y mi interior se aprieta más contra su miembro, como si quisiera exprimir cada gota de su semilla dentro de mí. Aprieto los dientes con fuerza mientras siento como mi cuerpo ya no puedo más y caigo de nuevo al suelo, sin poder moverme, tan solo respirando con dificultad mientras voy notando como de mis dos agujeros brota su corrida cuando la saca de mi culo, dejándome abierta...

Idio... ta... —llego a pronunciar entre las rápidas respiraciones sin ni siquiera mirarle, solo tendida en el suelo medio boca abajo medio de lado.

Sé que aquello me va a doler algunos días, pero había merecido la pena haber conocido a Jeremy de esa forma tan salvaje. No sé cómo lo había conseguido, con su timidez inicial y sus ganas de tocar mi cuerpo, que al final había conseguido domarme por completo.

No... puedo... más... —digo mientras finalmente me incorporo un poco, apoyándome con las manos en la hierba aún medio tumbada. 

Me echo una mirada a mí misma y a mi ropa, viendo como todo está cubierto de nuestras corridas, empapado por completo. Aquella era la única ropa que había traído. 

Eres... un bruto —le miro con el ceño frunciendo y aprieto los labios, con ligera molestia —. Mira cómo... me has puesto perdida.

Cargando editor
15/04/2020, 03:24
Jeremy Horseman

No se quería despegar de ella, si por él fuese se quedaba ahí todo el resto de la noche; pero no quería torturar a Sorcha y le daría otro descanso. Jeremy se levanta y saca su enorme polla dejando goteando y bien llena de lefa toda entrada de ella. Se sacudió y golpeó una de las nalgas con su miembro semi erecto, pero ya se sentía que se iba a poner duro de nuevo y lo dejó de hacer, quizá Sorcha no quisiera la tercera ronda, no tan rápido al menos.

Se sentó a su lado, para irse recuperando también, no todos los días se cogía así de duro en plena vía pública. Pero entonces la escucha quejarse; se sacude el cabello arremolinándolo una vez más y confiesa -Perdona, Sorcha es que me gustan demasiado las mujeres rudas... y tu cuerpo... bueno te dije que no quería verlo por que me calienta demasiado...- se gira a verla, en realidad sentía eso, pero no se podía arrepentir de tanto placer que le generó dominar a tremenda mujer.

Intenta acariciar la espalda de la mujer zorro con cariño y le dice -si quieres dejamos secando nuestra ropa a una distancia segura y ... nos damos más mimos?...- sonríe con ciertos nervios pues teme que le pegue tremenda colleja. Ávido por más de Sorcha su mano que la acariciaba consolandole ahora se estiraba a ver si podía rodear su espalda y llegar al pecho de la mujer. Y si se dejaba, entonces la giraría para que le de la espalda y abrazaría por detrás para estar haciendo cucharita ahí en el pasto, ya claramente no le importaba donde estaban solo quería mantenerse cerca de ella. Su fantasía de someter tan duro y fuerte a una mujer fuerte y que pensaba que no agradaba de él se cumplió en su totalidad con Sorcha.

Cargando editor
16/04/2020, 00:38
Sorcha Byrne

Me incorporé para sentarme en el suelo, todavía dolorida, pero al menos ya había recuperado algo de sensibilidad y ya no me temblaban las piernas lo suficiente como para ponerme en pie. Ya se había hecho tarde y el sol casi se había ocultado, lo que por fortuna había hecho que hubiera menos gente rondando por el parque. Así que estiré los brazos hacia el suelo, desentumeciendo mis músculos antes de escuchar a Jeremy con aquella última frase. Entonces le miré con el ceño fruncido.

¿Mimos?, creo que te estás confundiendo semental —respondo ahora con más confianza y entonces aparto su mano cuando me acaricia —. Tan solo hemos follado, nada más. 

Tras ello me levanto y cojo mi ropa aunque esté mojada, poniéndome de nuevo aquellos ajustados pantalones cortos, dejando todavía parte de su corrida dentro de mí sin que pudiera seguir saliendo. Sin mirarle me dirijo hacia la fuente sin la parte superior y con el agua empiezo a limpiarme, pasándome las manos por el rostro, por los pechos y bajando hasta mi vientre. Acabé totalmente empapada pero al menos ahora ya era agua y no eran sus pegajosos líquidos los que se quedaban enredados en mi pelaje.

Después volví al lugar en el que nos habíamos encontrado y tomé mi top, pasándomelo por la cabeza y anudándolo bajo mis pechos dejando así mi vientre al descubierto. Estaba tan mojada que se marcaban a la perfección las formas de mis senos y mis pezones todavía endurecidos.

La próxima vez no te lo pondré tan fácil —terminé de decirle, apretando un poco el morro mientras le miraba con cara seria. 

Esta vez lo había conseguido, me había ganado y yo me había quedado como una chica tonta dejando que se la follaran hasta saciarse. Pero yo no solía ser esa clase de mujer, sino todo lo contrario.

Será mejor que me marche ya antes de que se haga más tarde.

Cargando editor
16/04/2020, 03:20
Jeremy Horseman

Le quita la mano y Jeremy se siente mal por el rechazo, él si era de esas parejas que le gustaba mimarse y frotarse contra su pareja después de los polvos en su caso por que así no perdía el ritmo y podía seguir.

-Pero...- intenta replicar, pero entendía la actitud de Sorcha, no era que hubiera sido un encuentro romántico o algo. Suspira y se pone de pie también, recogiendo su ropa interior y sus pantalones cortos. Se pone sus pantalones cortos sin la ropa interior por lo mojada que estaba y la guarda en su bolsillo, ahora que su miembro estaba a media caña salía por uno delos agujeros de su pierna mostrándose descaradamente.

Para cuando Sorcha vuelve Jeremy se estaría poniendo su Tank. Es entonces que ve a Sorcha estirarse para ponerse su camiseta y ver sus pechos sacudiéndose expuestos de esa manera hace que le cueste más perder su semi erección. -uuff...- resopla mientras intenta ver en otra dirección. -¿No quieres que te acompañer?- intentando llegar a algo más, tono Jeremy se daría cuenta de que Sorcha le diría que no -uhm.. ¿entonces te llamo para quedar otra vez o voy al gym?...- balbucea mientras ella pretendía ya irse, volviendo en parte a esa actitud tímida que tenía antes de volverse una bestia.

Cargando editor
18/04/2020, 01:08
Sorcha Byrne

Me miro a mí misma con el ceño fruncido por verme de esa forma, antes de levantar la vista hacia Jeremy para mirarle a él de la misma forma. Ahora llamaría la atención de camino a casa al ir tan empapada por lo que sería mejor que llamase a un taxi y al menos evitarme esas miradas por la calle. Y aunque me lo había pasado bien y había disfrutado de aquel polvo como no lo había hecho en mucho tiempo, había sido su culpa que terminase de esa forma y ahora estaba molesta con él por haberlo hecho.

No, no hace falta que me acompañes —le contesto mientras me tiro un poco del top, despegándolo de mis pechos para que no se me marquen las formas y los pezones —. Ya has hecho suficiente por hoy.

Pero después de todo, tampoco quería dejar pasar su enorme polla si volvía a encontrarme en una situación así. De vez en cuando me gustaba divertirme y últimamente casi todas mis relaciones había sido con esa loba del gimasio.

Dame tu número y yo te llamaré —le digo para evitar que sea él quien me llame, así teniendo mayor control de la situación.

Apunté su número en la agenda de mi móvil y después no tenía mucho más que hacer allí. Ya se había hecho de noche y era mejor volver a casa.

Me marcho —me despedí empezando a caminar, aunque antes de irme me di la vuelta para mirarle y despedirme con la mano.

Cargando editor
18/04/2020, 02:52
Jeremy Horseman

"oh rayos... como está de buena Sorhca..." se dice mientras mira como se sacude su pecho al acomodarse el top. Entonces le escuchar hablarle -eh eh... sí um... 555-xxx-xxx ... si no contesto puedes dejarme un mensaje de voz o escribier a wasspa; es que puedo responder el móvil en horarios de trabajo.- le explica.

-Eh segura que no quieres ir a hacer...algo...- fue bajando su voz hasta que se desvaneció en el aire. Jeremy suspira y deja caer sus hombros de alguna manera derrotado por no conseguir que Sorcha se quede o salga con él, de alguna manera recordando ese tipo de relaciones que lo usaban para coger y ya. Pero nota que Sorcha se gira a despedirse y eso le da algún tipo de esperanza, entonces sonríe y se despide también con un gesto de la mano.

El equino se gira y se rasca la nuca -¿donde dejé mi botella?...-

Notas de juego

Me avisas cuando quieras la revancha.