¡Hola, soy Anita! ¿Quieres combatir contra mi?
Te propongo ver cuantos pokémons necesitas para vencer al mío. Eso sí, empiezas tu eligiendo. ¿Te interesa?
- Pues peleo por ser mejor espero que sea un combate justo, ve SKitty...!!!
¿Un Skittyl? Esto será más difícil de lo que parece. Adelante Shinx!
Anita dejó ver a su pokémon:
¡Vamos pequeña! ¡Placaje contra Skitty!
Es muy buscado por entrenadores principiantes debido a su habilidad y genialidad en el combate ademas de su anatomía estética, sin embargo resulta algo difícil de criar, como es normal en todos los Pokémon de tipo eléctrico.
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 75, 84
- Ve sorpresa Skitty...
Motivo: Sorpresa
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 8
El golpe de Skitty sorprendía al pokémon de Anita y le asestaba un buen golpe que lo lanzaba por los aires.
¡Oh, Shinx! ¡Continúa con placaje!
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 47
Rivalidad de Shinx se activa: +25% a sus ataques.
Sorpresa de Skitty:
Ps de Shinx 17-4=13
Shinx retrocedió.
- ahora Skitty golpealo con placaje
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 67
¡De prisa, Shinx, placaje contra Skitty!
¡Una vez más!
Tras los duros impactos producidos por Shinx, Skitty queda derrotado.
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 58
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 11
Rivalidad de Shinx se activa: +25% a sus ataques.
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 14-9=5
Habilidad de Skitty se activa: Shinx ha sido atraída* por Skitty
Placaje de Skitty:
Ps de Shinx 13-4=9
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 5-9=-4 K.O
*Atraído: Efecto Principal: Impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, por lo cual debes sacar menor o igual a 50 con los dados (2d100, en el primer número) para poder atacar.
Extinción: No se extingue.
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 5-9=-4 K.O.
- AXew te toca mi amigoo!!!... PLacaje amigo
Motivo: axew
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 74
¡Vamos Shinx, ahora contra Axew, usa de nuevo tu placaje!
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 99
En el motivo debes poner el ataque, no el nombre del pokémon y además, Axew no tiene placaje, solo tiene arañazo.
Ten en cuenta que si no haces bien los ataques es posible que el pokémon no te obedezca.
Rivalidad de Shinx se activa: +25% a sus ataques.
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 14-6=8
Arañazo de Axew:
Ps de Shinx: 9-4=5
- Axew Arañazo de nuevo.
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 56
Perdon master jeje XD me equivoque
¡Con energía y asesta tu último golpe, adelante Shinx, último placaje!
Y el terrible golpe debilitó al pokémon de Erick dejándole solo a Gible para terminar el combate.
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 8, 35
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 37
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 8-6=2
Arañazo de Axew:
Ps de Shinx: 5-4=1
Placaje de Shinx:
Ps de Skitty: 2-6=-4
- Gible Salll!!! Utiliza Placaje y acaba con el...
Motivo: placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 1
¿Un gible? Bueno Shinx, esto está ya chupado. ¡Adelante, usa nuevamente tu placaje!
Anita, orgullosa decide mandar al ataque a su Shinx sin darse cuenta de que al golpearse contra la recia piel de Gible se debilita.
¡Oh vaya! ¡Me has ganado! ¡Enhorabuena! Bueno, continúa todo recto y al final del camino llagarás ya a Ciudad Ígnea. Ah por cierto, toma, esto es para ti. Y Anita le regaló una poción y se marchó corriendo en dirección al norte, en busca de un centro pokémon.
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 52
Rivalidad de Shinx se activa: +25% a sus ataques.
Placaje de Shinx:
Ps de Gible: 12-10=2
Habilidad de Gible se activa: Piel Tosca. Shinx recibe un daño por retroceso de un 6,25% de sus PS totales
Ps de Shinx: 1-1=0 K.O
¡Gible su al nivel 4 y aprende Ataque Arena!
Erick mira a Anita y luego corre hacia ella.
- Anita... Esperame te acompaño necesito un centro pokemon para los demas, que buen Shinx que tienes, como es que es tan fuere?..
Perdon master
Tras varios combates y un largo camino a través de la Ruta del Norte finalmente llegaste a Ciudad Ígnea. La ciudad que tenía el primer gimnasio. Tu primer paso para ser un entrenador. Allí podrías obtener tu primera medalla.
Ciudad ígnea era una pequeña villa con unas pocas casas, un centro pokémon, una tienda, el Gimnasio de Ciudad Ígnea y una enorme torre que había sido quemada. Su nombre muy poco original se llamaba Torre Quemada.
La peculiaridad de esta ciudad es que fuera de día o de noche siempre estaba iluminado porque los tejados siempre estaban ardiendo. Era una ciudad cálida debido al fuego de los tejados. Pero por suerte ese fuego jamás se extendía.
Aquella ciudad, aunque pequeña era muy visitada por todos los entrenadores noveles puesto que era la primera parada para la Liga Pokémon. Muchos iban a Torre Quemada a entrenar, se decía que los pokémon que habitaban allí eran muy peligrosos y poderosos y que cualquier encuentro suponía un fantástico desafío para cualquier entrenador.
Erick estaba emocionado, va primero al centro pokemon a recuperar a su pokemons y luego va hacia a torre quemada a probar a sus pokemons.
Al ir hacia el centro pokémon ve como dos Vipe y Morti están echando un combate mientras un chico delgado y moreno les está observando. Cuando la Enfermera Joy atiende a los pokémon de Erick y los recupera este se dirige hacia la Torre Quemada.
Allí un hombre robusto le para.
¡Hola! ¡Bienvenido a la Torre Quemada! Este es el lugar favorito de los pokémon de tipo fuego y aquí podrás encontrar algunos pokémon poco habituales. Hace largos años, cuenta la leyenda que se reunieron Ho-oh, Entei y Moltres, tres pokémon de fuegos legendarios. Se reunieron alrededor de la torre y la prendieron fuego. Cuentan que antes era un lugar tan peligroso lleno de extraños poderes malvados y que fueron ellos quienes liberaron a la torre de estos.
Desde entonces muchos amantes de pokémon del tipo fuego vienen aquí a combatir así como a luchar con otros.
Además, hoy estás de suerte y dentro de poco se va a realizar, aquí en Ciudad Ígnea un torneo del tipo fuego.
Sus normas son muy sencillas, solo se admiten pokémon de tipo fuego , y solo aquellos que hayan sido capturados con una Piros Ball.
- Si me ganas en un combate, te regalaré una y podrás capturar al pokémon en el interior de la torre, ¿Te interesa?
- Claro que me interesa compañero, como son las reglas del torneo?..
Mientras Erivk experimentaba una sensacion de jubilo y de emocion para intentar vencer y poder obtener una piro ball.
- Bueno, espera un momento, qué tal si usamos las mismas normas que en el torneo, un combate uno contra uno y solo pokémon del tipo fuego. ¿Qué te parece? Si vences te doy la pokéball si gano yo, qué me das?
¡Adelante Magby!