Perfecto, pues ya puedes subirlo a tu ficha y elegir destino pokemon.
Supongo que al megaevolucionar se hace más grande y por eso se hace más lento.
He visto ahora con la nueva partida que los STATS DE Velocidad de Duskull son más altos que los de su evolución, lo cuál me ha fastidiado para el método evolutivo y he tenido que adaptarlo XD
Nombre:Dragonite |
|||||
Tipo: | Dragon | Volador | Género: | Masculino | |
Habilidad: | Compensación/Cuando el usuario tiene el 100% de sus PS reduce el daño recibido a la mitad exceptuando movimientos que hagan daño fijo. | ||||
Objeto: | |||||
Altura: | 2,2 M | Peso: | 210 Kg | ||
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
323 | 304 | 226 | 236 | 236 | 196 |
PE+14 | PE | PE 46+ | PE | PE 63+ | PE+4 |
337 | 304 | 272 | 236 | 299 | 200 |
Natu () | Natu () | Natu (+10%) | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
337 | 304 | 299 | 212 | 299 | 200 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Garra Dragón | Dragón | 80 | 10 | 24 | Físico |
Efecto: | Causa daño al rival y no tiene ningún efecto secundario | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Cabeza De Hierro | Acero | 80 | 100 | 24 | Físico |
Efecto: | Causa daño al rival y tiene probabilidad de 30% de hacer retroceder al rival. | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Danza Dragón | Dragón | - | - | 32 | Estado |
Efecto: | Aumenta en un nivel el ataque y la velocidad del usuario. | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Respiro | Volador | - | - | 16 | Estado |
Efecto: | Recupera 50% de los PS del usuario y perderá el tipo volador de tenerlo hasta el final del turno. |
Eso si sabía que pasaba. Pero con una Mega me pareció extraño.
Pues mira si te ha servido para mejorar el sistema de lujo!! XD
Perfecto. Puedes subirlo a tu ficha y elegir destino pokémon en el centro.
Cambio el rayo de starmie por un psíquico.
El siguiente pokémon que quiero en mi equipo es blaziquen. Queda a la espera de las stata base para elaborar la ficha.
¡Stats de Sableye, por favor!
STATS BLAZIKEN
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
301 | 276 | 176 | 256 | 176 | 196 |
STATS - SABLEYE
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
241 | 186 | 186 | 166 | 166 | 136 |
Nombre: Blaziken Apodo: Yotanwa Naturaleza: Firme |
|
Tipo: Fuego/Lucha | Género: Hembra |
Habilidad: Impulso La Velocidad del Pokémon sube un nivel al final de cada turno, salvo el turno en que es intercambiado. |
Objeto: Ninguno |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
301 | 276 | 176 | 256 | 176 | 196 |
P.E.+1 | P.E.+63 | P.E. |
P.E. |
P.E. | P.E.+63 |
302 | 339 | 176 | 256 | 176 | 259 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
302 | 373 | 176 | 230 | 176 | 259 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Envite Ígneo | Fuego | 120 | 100% | 15 | Físico | 10% de quemar al rival. Provoca un daño de retroceso del 33% del daño provocado al Pokémon rival. |
Pat. Salto Alta | Lucha | 130 | 90% | 10 | Físico | Si el ataque falla, el usuario recibe un daño equivalente al 50% de su PS máximo. |
Protección | Normal | - | - | 10 | Otro |
Evita todo el daño directo y efectos de movimiento del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
Puño Trueno | Eléctrico | 75 | 100% | 15 | Físico | 10% de paralizar al rival. |
Elijo Cinta Focus para Gengar y Gafas Elegid para Starmie.
¡Perfecto! Pues puedes subirlo a tu ficha y elegir gimnasio!
¡Perfecto! Pues puedes subirlo a tu ficha y elegir gimnasio!
Quisiera un toxicroak.
STATS - TOXICROAK
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
307 | 248 | 166 | 208 | 166 | 206 |
Mi próximo Pokémon quiero que sea Garchomp
Nombre: Toxicroak Apodo: Laura. Naturaleza: Alegre (+10% vel, -10% atq esp.) |
|
Tipo: Veneno/Lucha | Género: Hembra |
Habilidad: Dry Skin |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
307 | 248 | 166 | 208 | 166 | 206 |
P.E. | P.E. +63 | P.E. | P.E. | P.E. +1 | P.E. +63 |
307 | 311 | 166 | 208 | 167 | 269 |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu (+10%) |
307 | 311 | 166 | 187 | 167 | 295 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Sorpresa | Normal | 40 | 100 | 10 | Físico | Sorpresa es un movimiento de alta prioridad (+1) que causa daño y siempre amedrenta al oponente. Este movimiento solo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores, el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Poké Ball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate. |
Puño Drenaje | Lucha | 75 | 100 | 10 | Físico | Puño Drenaje causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo. |
Veneno X | Veneno | 70 | 100 | 20 | Físico | Veneno X causa daño y tiene una probabilidad del 10% envenenar al objetivo. Además, tiene una alta probabilidad de causar un golpe crítico. |
Protección | Normal | - | - | 10 | Estado | Protección es un movimiento de alta prioridad (+3) que permite al usuario evitar los movimientos dirigidos a él durante el turno en el que se utilice. La probabilidad de éxito en el uso de este movimiento se reduce en un 50% extra si en el anterior turno se utilizó, tanto de forma exitosa o no, protección, detección o aguante. |
Nombre: Sableye Apodo: Hopkins Naturaleza: Agitada |
Imagen |
Tipo: Siniestro/Fantasma | Género: Macho |
Habilidad: Bromista: Los ataques de categoría estado aumentan en 1 su prioridad |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
241 | 186 | 186 | 166 | 166 | 136 |
P.E. (+63) | P.E. (+32) | P.E. (+32) | P.E. | P.E. | P.E. |
304 | 218 | 218 | 166 | 166 | 136 |
Natu () | Natu () | Natu (+10%) | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
304 | 218 | 240 | 149 | 166 | 136 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Desarme | Siniestro | 65 | 100 | 20 | Físico | Si el objetivo lleva un objeto, hace el doble de daño. El objetivo pierde el objeto. No se puede despojar de megapiedras o cristales Z. |
Recuperación | Normal | - | - | 10 | Estado | El usuario recupera la mitad de sus PS totales. |
Fuego fatuo | Fuego | - | 85 | 15 | Estado | El objetivo resulta quemado. |
Garra umbría | Fantasma | 70 | 100 | 15 | Físico | Tiene un 12,5% de probabilidades de causar un golpe crítico. |