Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

Creación del personaje y del pokémon

Cargando editor
26/08/2019, 04:05
(0) Yoel Bennett
Sólo para el director
 

Nombre: Lucario

Apodo: Lady

Naturaleza: Alegre

           
Tipo: Lucha/Acero Género: Femenino
Habilidad: Justiciero

Objeto: -Mega piedra - Restaurar Todo - Max ether

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
281 256 176 266 176 216
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
  +63     +1 +63
Natu () Natu () Natu () Natu (-26) Natu () Natu (+21)
281 319 176 240 177 280
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
4 5 5 3 4
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Ice punch Hielo 75 100 15 Fisico

10% chance of freezing the target.

Close combat Pelea 120 100 5 Fisico

lowers the user's Defense stat and Special Defense stat by one stage each

Bullet punch Acero 40 100 30 fisico

It has a priority of +1, so is used before all moves that do not have increased priority.

Sword dance Otro - - 20 Otro

Swords Dance increases the user's Attack stat by two stages.

 

Notas de juego

Hola director acabo de terminar segun yo mi pokemon y la historia de mi personaje. Me gustaria que lo revisaras y me dijeras si me he equivocado. En la parte de naturaleza para hacer el calculo lo que hice es que determine el 10% del base para determinarlo espero no haberme equivocado aqui estoy por cualquier cosa.

Cargando editor
26/08/2019, 18:44
(0) Aran Usui
Sólo para el director

Gracias, haré la ficha en breve

Notas de juego

Cargando editor
27/08/2019, 16:57
Árbitro

AMPHAROS 

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
321 186 206 266 216 146
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
3 4 4 5 3
Cargando editor
27/08/2019, 17:05
Árbitro
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
261 216 146 216 196 256
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
3 5 5 5 3
Cargando editor
27/08/2019, 17:10
Árbitro

GOLDUCK 

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
301 200 192 226 196 206
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
3 4 3 4 4
Cargando editor
28/08/2019, 13:17
5 PUESTO - Jorge Joyero

Notas de juego

¿Así está bien la ficha?

Cargando editor
28/08/2019, 13:48
Árbitro

Ok. Pero necesito que publiques aquí la ficha completa. Para comprobar que está todo correctamente indicado. Lo que me has puesto es solo lo que vas a rellenar.

Cargando editor
28/08/2019, 13:49
Árbitro

- Aclara en la ficha la Habilidad "Justiciero".
- El ataque especial queda en 239
- La velocidad en 307
- Los nombres de los ataques y lo que hacen deben ser puestos en español que es el idioma oficial de la web. En la página del pokexperto tienes todo indicado.

Cargando editor
28/08/2019, 13:55
Árbitro

Procedo a avisar que el día 5 de septiembre me gustaría empezar (en la medida de lo posible) la partida.
Para eso tengo que tener las fichas terminadas y revisadas y gente que aún ni ha empezado a hacerlas. ¿Cómo vais?

Cargando editor
28/08/2019, 14:05
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Notas de juego

Estoy escogiendo movimientos, hay tantos para elegir... me los estoy leyendo todos a ver cuales me interesan más.

(Sugerencias son bienvenidas :) )

Cargando editor
28/08/2019, 14:25
1 PUESTO - Motoo Abiko

Tengo algunas dudas con respecto a los ataques. ¿Consumen algún tipo de energía? Me ha parecido leer alguna referencia a ello pero no he visto. El sistema está muy currado y es mucha info, y necesito saber esto para optimizar los ataques de Rayman. ¿Entre combate y combate el pokemon se recupera? Porque de no ser así el movimiento Descanso se convierte en prioridad para todos los pokemon

De ataques de momento escogería: Danza Lluvia y Trueno

Y habilidad: Electricidad Estática

 

Cargando editor
28/08/2019, 15:40
5 PUESTO - Jorge Joyero
Sólo para el director

Nombre: Machamp

Apodo: Ora

Naturaleza: Firme (+10% At. y -10% at.esp).

             
Tipo: Lucha Género: Macho
Habilidad: Indefenso: Los movimientos no aplican el control de precisión. Puede golpear a gente cuyo movimiento le de protección (Vuelo, Excavar, etc.) Con la única excepción siendo el propio movimiento "Protección"
Objeto
Altura: 1.6m Peso:  130kg
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
321 296 196 166 206 146
PE +63 PE +63 PE  PE PE PE +1
384 353 196 166 256 147
Natu () Natu (+10%) Natu () Natu (-10%) Natu () Natu ()
384 388 196 149 257 147
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
2 5 4 3 2
Cargando editor
29/08/2019, 00:09
(0) Rakan Jinguji
Sólo para el director

Lo siento master, he estado con muchos temas encima. Hoy pretendo tenerla lista.

Me parece prudente avisar que soy de chile, tengo 7 horas de diferencia con la hora de la página, solo por avisar.

Cargando editor
29/08/2019, 01:53
Árbitro

Yo lo que recomiendo siempre es escoger los que más poder tenga, pero que compense respecto a la precisión. Luego aquellos que sean del tipo de tu pokémon, es decir ataques tipo hada y tipo fantasma. Y luego ataques que te ayuden a enfrentarte contra aquellos pokémon contra los que eres débil. 

No puedo decir más ^^

Cargando editor
29/08/2019, 01:54
Árbitro

No hay problema. Es solo para saber que seguís activo. De todas maneras el uso horario no influye en nada, ya que el ritmo mínimo es de un post semanal.

Cargando editor
29/08/2019, 01:55
Árbitro

La energía que consume un pokémon son los PP de su movimiento. Cuando se acaben esos PP se acabará el poder usar el movimiento.

Descanso es un movimiento óptimo en este sistema Battle Royal, pero solo se puede usar durante el combate, y es arriesgado.

De todas maneras, es una Arena de combate y es posible que os encontréis objetos durante vuestro recorrido.

 

Cargando editor
29/08/2019, 02:00
Árbitro

Salvo que la Def. Esp es 256 y no 257, todo lo demás está perfecto. Ahora te falta añadir a la ficha los movimientos.

Cargando editor
29/08/2019, 02:06
Árbitro

ESPEON 

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
271 166 156 296 226 256
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
3 3 5 2 4
Cargando editor
29/08/2019, 11:30
Árbitro

rhyperior 

P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
371 316 296 146 146 116
RAPIDEZ FUERZA PERCEPCION RESISTENCIA AGILIDAD
1 5 4 5 2
Cargando editor
29/08/2019, 14:20
5 PUESTO - Jorge Joyero
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Puño dinámico Lucha 100 50 5 Físico 100% de confundir al rival
Desarme Siniestro 65 100 20 Físico El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
Puño Hielo Hielo 75 100 15 Físico 10% de congelar
Sonámbulo Normal 40 100 30 Físico Ataca primero