Cualquier cosa me dices dire ^^
El último ataque está mal, no se si el nombre o el resto de detalles. Pero algo es erróneo.
Era puño bala XD
Copié la ficha de Snorlax y se me olvidó cambiar ese. Cambiame Sonámbulo por Puño bala porfa.
Sube la ficha completa a tu hoja de personaje, y cuando lo tengas hecho, escríbeme por aquí para que ponga el OK
Nombre: Mimikyu Apodo: Pikachu Naturaleza: Firme (+10% Ataque / -10% Atq. Esp) |
|
Tipo: Fantasma / Hada | Género: Hembra |
Habilidad: Disfraz: No recibe daño del primer ataque en combate. |
Objeto: (Vida Esfera) Aumenta la potencia de todos los Movimientos un 30% (x1,3), pero a cambio perderemos un 10% de nuestros PS (Baya Lichi) Aumenta en 1 Nivel (x1,5) el Ataque cuando la salud ha bajado hasta el 25% o menos. (Metrónomo) Si repetimos un Movimiento, este irá aumentando de potencia cada vez que se haga en un 20% Hasta un Máximo de un 100% |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
251 | 216 | 196 | 136 | 246 | 228 |
P.E. | P.E. +63 | P.E. +60 | P.E. | P.E. +4 | P.E. |
251 | 279 | 256 | 136 | 250 | 228 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
251 | 306 | 256 | 122 | 250 | 228 |
RAPIDEZ | FUERZA | PERCEPCION | RESISTENCIA | AGILIDAD |
3 | 5 | 2 | 5 | 3 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Danza Espada | Normal | - | - | 20 (32) | Tipo Estado | Danza espada aumenta en dos niveles el ataque del usuario. |
Carantoña | Hada | 90 | 90 | 10 (16) | Tipo Físico |
Bajar el ataque del objetivo (10%) |
Sombra Vil | Fantasma | 40 | 100 | 30 (48) | Tipo Físico | Ninguno |
Garra Umbría | Fantasma | 70 | 100 | 15(24) | Tipo Físico | Ninguno |
Danza espada aumenta en dos niveles el ataque del usuario.
Carantoña causa daño y tiene una probabilidad del 10% de bajar un nivel el ataque del objetivo.
Garra umbría causa daño y tiene un alto índice de causar un golpe crítico(12,5%).
Sombra vil causa daño y es un movimiento de alta prioridad (+1). Si el oponente no usa ningún ataque de alta prioridad, el Pokémon siempre atacará primero, independientemente de las velocidades del usuario y del oponente. Si el oponente también usa un ataque de aumento de prioridad +1 atacará primero el que tenga más velocidad.
Espero que esté bien...
Perfecto, te he corregido directamente algún detalle sobre la ficha. Pero ya está todo OK
Nombre: Speon Apodo: Speon Naturaleza: Modesto (+10% Atq. Esp.y -10% atq). |
|
Tipo: Psíquico |
Género: Hembra |
Habilidad: Espejo mágico: Espejo mágico es una habilidad que refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de estado (Tipo estado) dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc. El movimiento capa mágica tiene los mismos efectos pero solo durante el turno en el que se usa. Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio. |
Objeto: Vida esfera: Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon. |
Altura: 0.9m |
Peso: 460kg |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
271 |
166 |
156 |
296 |
226 |
256 |
PE (+30) |
PE |
PE (+20) |
PE (+20) |
PE (+.15) |
PE (+42) |
301 |
166 |
176 |
316 |
241 |
298 |
Natu () |
Natu (-10%) |
Natu () |
Natu (+10%) |
Natu () |
Natu () |
301 |
149 |
176 |
326 |
241 |
298 |
RAPIDEZ |
FUERZA |
PERCEPCION |
RESISTENCIA |
AGILIDAD |
3 |
3 |
5 |
2 |
4 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Psiquico |
Psiquico |
90 |
100 |
10 |
Especial |
Reduce la defensa especial del objetivo (10%) |
Brillo Mágico |
Hada |
80 |
100 |
10 |
Especial |
|
Descanso |
Psiquico |
--- |
--- |
10 |
Estado |
Descanso hace que el usuario se duerma y recupere la totalidad de los PS, curando en el proceso cualquier problema de estado. El usuario después permanece dormido durante 2 turnos. El movimiento falla si el usuario tiene sus PS al máximo. Si el usuario ya está dormido, usar descanso a través de sonámbulo recupera de nuevo los PS y el usuario pasa a estar dormido otros 2 turnos más. |
Hierba lazo |
Planta |
-- |
100 |
20 |
Especial |
Hierba lazo causa daño y no tiene ningún efecto secundario. La potencia de este movimiento depende del peso del objetivo, siendo mayor cuanto más alto sea el peso, de acuerdo a la siguiente tabla:
Peso del objetivo Potencia De 0,1 a 9,9 Kg 20 De 10 a 24,9 Kg 40 De 25 a 49,9 Kg 60 De 50 a 99,9 Kg 80 De 100 a 199,9 Kg 100 Más de 200 Kg 120 |
ya me diras si falla algo :) voy a por el Pj.
El objeto no lo tienes que equipar. Solo me tienes que decir tres objetos que quieras encontrar en la Arena (pero que podrán encontrar también tus oponentes...).
El at. esp es 348 y no 326
El peso de Espeon es de 26 kg, 490 kg me parece excesivo XD
Descanso no lo podrás usar fuera del combate.
Corrige estos detalles y publicame por aqui la ficha para que te pueda dar el ok
Nombre: Speon Apodo: Speon Naturaleza: Modesto (+10% Atq. Esp.y -10% atq). |
|
Tipo: Psíquico |
Género: Hembra |
Habilidad: Espejo mágico: Espejo mágico es una habilidad que refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de estado (Tipo estado) dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc. El movimiento capa mágica tiene los mismos efectos pero solo durante el turno en el que se usa. Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio. |
Objeto: |
Altura: 0.9m |
Peso: 26Kg |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
271 |
166 |
156 |
296 |
226 |
256 |
PE (+30) |
PE |
PE (+20) |
PE (+20) |
PE (+.15) |
PE (+42) |
301 |
166 |
176 |
316 |
241 |
298 |
Natu () |
Natu (-10%) |
Natu () |
Natu (+10%) |
Natu () |
Natu () |
301 |
149 |
176 |
348 |
241 |
298 |
RAPIDEZ |
FUERZA |
PERCEPCION |
RESISTENCIA |
AGILIDAD |
3 |
3 |
5 |
2 |
4 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Psiquico |
Psiquico |
90 |
100 |
10 |
Especial |
Reduce la defensa especial del objetivo (10%) |
Brillo Mágico |
Hada |
80 |
100 |
10 |
Especial |
|
Descanso |
Psiquico |
--- |
--- |
10 |
Estado |
Descanso hace que el usuario se duerma y recupere la totalidad de los PS, curando en el proceso cualquier problema de estado. El usuario después permanece dormido durante 2 turnos. El movimiento falla si el usuario tiene sus PS al máximo. Si el usuario ya está dormido, usar descanso a través de sonámbulo recupera de nuevo los PS y el usuario pasa a estar dormido otros 2 turnos más. |
Hierba lazo |
Planta |
-- |
100 |
20 |
Especial |
Hierba lazo causa daño y no tiene ningún efecto secundario. La potencia de este movimiento depende del peso del objetivo, siendo mayor cuanto más alto sea el peso, de acuerdo a la siguiente tabla:
Peso del objetivo Potencia De 0,1 a 9,9 Kg 20 De 10 a 24,9 Kg 40 De 25 a 49,9 Kg 60 De 50 a 99,9 Kg 80 De 100 a 199,9 Kg 100 Más de 200 Kg 120 |
Vaaaalee que no se note el copia pega XD
perdón los objetos no lo entendí
Restos
refleluz
vidasfera
Listo master, mi Ampharos quedaría así:
Nombre: Ampharos Apodo: Hylia Naturaleza: Modesta |
|
Tipo: Electrico | Género: Femenino |
Habilidad: Electricidad Estática |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
321 | 186 | 206 | 266 | 216 | 146 |
P.E. | P.E. | P.E. | P.E. | P.E. | P.E. |
321+63 | 186 | 206 | 266+63 | 216+1 | 146 |
Natu (0) | Natu (-10%) | Natu (0) | Natu (+10%) | Natu (0) | Natu (0) |
384 | 167 | 206 | 361 | 217 | 146 |
RAPIDEZ | FUERZA | PERCEPCION | RESISTENCIA | AGILIDAD |
3 | 4 | 4 | 5 | 3 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Rayo | 90 | 100 | 15 | 10% de Paralizar | ||
Poder Oculto (Hielo) | 60 | 100 | 15 | |||
Rizo Algodón | - | - | 10 | Aumenta 3 niveles la defensa | ||
Onda Certera | 120 | 70 | 5 | 10% de Reducir la Def. Sp. |
Respecto a los objetos que "quiero poder encontrar" serían: Restos, Ampharosita (o megapiedra estándar) y Metrónomo
Poder oculto es un movimiento prohibido en este sistema. No se calcula eligiéndolo tú, sino a través de ciertos parámetros que calcula el juego y que aquí es complicado. Así que tienes que elegir otro movimiento.
El at. esp es 362 y no 361.
Explica también lo que hace la habilidad del pokémon.
Los STATs iniciales de Rhyperior serán los siguientes:
Puntos de Salud: 371
Ataque: 326
Defensa: 296
Ataque Especial: 146
Defensa Especial: 146
Velocidad: 116
1 - Habilidad: Tiene tres posibles habilidades; Pararrayos, Roca sólida y Audaz. Voy a elegir para este pokemon la habilidad Roca sólida, que reduce un 25% los ataques que son especialmente efectivos contra él. Por ello, un ataque muy efectivo pasa de hacer el 200% de daño al 150% de daño, mientras que un ataque súper efectivo pasa del 400% al 300% de daño.
2 - Puntos de Esfuerzo: Voy a subir la salud a 430 (+59), el ataque a 327 (+1) y el resto a defensa (+67). Los Stats quedarían así:
Puntos de Salud: 430
Ataque: 327
Defensa: 363
Ataque Especial: 146
Defensa Especial: 146
Velocidad: 116
3 - Naturaleza: (Te copio) Quiero una naturaleza que favorezca su defensa y penalice, por ejemplo, el ataque especial ya que no tengo pensado usar movimientos de tipo especial. Elijo por tanto la naturaleza Agitada. Así los STATs finales de Rhyperior, tras aplicar el aumento +10% en defensa y la penalización -10% en ataque especial, serán los siguientes:
Puntos de Salud: 430
Ataque: 327
Defensa: 400
Ataque Especial: 131
Defensa Especial: 146
Velocidad: 116
4 - Movimientos: Los cuatro movimientos que quiero ponerle a mi Rhyperior serán los siguientes:
1) Rizo defensa
2) Desenrollar
3) Descanso (te vuelvo a copiar)
4) Sonámbulo (me ha gustado mucho esta combinación)
5 - Objeto: (Pero el vuestro de momento no llevará ninguno).
Con todo esto, la ficha de mi Rhyperior quedaría completa creo. Si hay algo que no encaja lo arreglo.
Nota: tengo que pedirte un favor, si pudieras copiarme la tabla en mi personaje podría ir rellenandola. Es que el CKEditor no me vacen el movil y apenas tengo tiempo para ponerme delante de PC. Gracias
Lo siguiente la imagen del PJ, que la tengo elegida y un breve historial.
No entiendo nada de lo que has hecho al repartir los puntos de esfuerzo. Porque en muchos de los STATs tienes menos que al principio y en otros, como el PS excesivamente más.. Es necesario que lo hagas como está indicado en la ficha, porque así no sé dónde has tenido el fallo.
Bueno, por lo que veo debe de ser un poco copy-paste de lo que pongo en la creación, porque hablas de Snorlax.
Lo que tienes que subirme es solo la parte de la ficha, no la parte de explicación de ella.
Perdona iba modificando y posteando por que ya he perdido antes todo lo modoficado y no.quería correr la misma suerte. Ahora deberías poder.verlo.todo
Nombre: Golduck Apodo: Fras Naturaleza: pícara (+10 ataque, -10 def esp) |
|
Tipo: agua | Género: macho |
Habilidad: Golduck alcanza una velocidad de vértigo gracias a las aletas palmípedas de las extremidades y a la forma aerodinámica de su cuerpo. Realmente, la velocidad de este Pokémon supera la de cualquier nadador |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
301 | 200 | 192 | 226 | 196 | 206 |
P.E.+63 | P.E. | P.E.+63 | P.E. | P.E.+1 | P.E. |
364 | 255 | 197 | |||
Natu(+10%) | Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () |
364+36= 400 | 200 | 255 | 226 | 197-20= 177 | 206 |
RAPIDEZ | FUERZA | PERCEPCION | RESISTENCIA | AGILIDAD |
3 | 4 | 3 | 4 | 4 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
protección | normal | Evita todo daño directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. | ||||
torbellino | agua | El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. | ||||
pantalla de luz | psíquico | Reduce el daño provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos | ||||
salmuera | agua | El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
3 objetos:
Incienso Marino (aumenta los Movimientos de Tipo Agua en un 20%)
Restos (restaura tus PS en un 6,25% cada vez que finalice un turno)
Cinta Focus (se puede activar SIEMPRE que fuéramos a quedarnos K.O, tuviéramos o no todos los PS, con 1 PS, pero solo se activa en un 10% de los casos, pero con suerte, puede activarse varias veces, ya que el objeto no desaparece como la Banda)
lo de la potencia, precisión, pp y categoría de los movimientos no lo encontré :/
y también me imagino que el 10% de los stats era sin decimales, pero por si acaso yo lo pongo (vale, ya me lo corregiste mientras, jaja. Solo guardé la ficha sin terminar por si se me apagaba el ordenador o algo)
No puedes repartirte más de 63 puntos en un STAT. Así que tendrás que repetirlo.
Como dice la creación del personaje tenes que elegirme tres objetos.
Te dejo aquí la ficha:
Nombre: Apodo: Naturaleza: |
|
Tipo: | Género: |
Habilidad: |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
P.E. | P.E | P.E. | P.E. | P.E. | P.E. |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () | Natu () |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Para los STATs no usamos decimales. Sino que redondeamos hacia arriba o hacia abajo según el valor.
Faltan los movimientos.
¡A vale!, fallo mio por mirarlo demasiado rápido. Por suerte es fácil de reajustar.
Mirando objetos, he visto que suelen equiparle Restos, Chaleco asalto y Cin. elegida así que van a ser esos los tres elegidos.
Voy a arreglar la ficha y la subo con el personaje.
En páginas como pokexperto y wikidex tienes los detalles de los movimientos que te faltan