Recordad primero lanzad 1d6 sumándole la "Iniciativa"
4 HP
1 DEF
1 S.DEF
Motivo: Iniciativa (Destreza+Alerta)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
5 - Nidoran M: -0 PV
4 HP
1 DEF
1 S.DEF
Motivo: Iniciativa (Destreza+Alerta)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9 [6]
9 - Zubat: -0 PV
Ya podéis postear <3
(Aquí no hace falta rolear, solo lanzar dados y preguntar dudas y demás...)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Ar'eando Gorda !!
Motivo: Iniciativa gorda.
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
RONDA DE BATALLA
9 - Zubat: -0 PV
8 - Gorda: -0 PV
5 - Nidoran M: -0 PV
3 - Kana: -0 PV
Motivo: Astonish - Kana
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito) [4, 6, 1]
Motivo: Daño - Kana (Strengt2 +1 (+1 Ralts es debil a tipo Fantasma)
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 6, 6 (Suma: 19)
Exitos: 3
Motivo: ¿Flinch?
Tirada: 1d6
Dificultad: 3=
Resultado: 3 (Exito) [3]
Acertar: 2
Daño: 2 (Tire un dado de más, quito el último)
¿Flinch? - Sí. -> No puede ser esquivado. El usuario pierde su siguiente acción.
Por "Synchronize" puede obligar al Zubat a estar "Flinch" también.
Pero Zubat tiene "Inner Focus", lo que le hace inmune al estado de "Flinch".
Airi Wada puede:
A. Pedirle a Kana de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Kana de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Kana, recibiendo 2 de Daño y el estado "Flinch".
3 - Kana: -2 PV (Flinched: Pierde Turno) (Herido: -1 Éxitos)
Andando Gorda, que no se mentan con la peque !!
Motivo: Tackleada a Nidoran
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 1, 2, 6 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: En caso de impactar
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 6, 3, 4 (Suma: 16)
Exitos: 4
Objetivo: Nidoran Macho
Accuracy: dex(3)+ brawl (1)
En caso de impactar: Streng (2) + 2 +1 stab - 1 por Nid def.
*Logra chocar*
Motivo: Clash - (1 Éxito)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Poison Sting
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 3, 5 (Suma: 12)
8 - Gorda: -1 PV
5 - Nidoran M: -1 PV
Motivo: Double Kick - Kana
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Double Kick - Kana
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4, 4 (Suma: 9)
Exitos: 2
Motivo: Daño (Strengh(2)+2) +1(Debil) -1(DefKana)
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4, 6, 6 (Suma: 17)
Exitos: 3
3 - Kana: -2 PV (Flinched: Pierde Turno) (Herido: -1 Éxitos)
Double Kick - Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (2 Éxitos de 2 Requeridos) - Éxito.
Double Kick - Daño: Strength(2) +2 -1 (Def Kana): 3 dados (2 Éxitos) - Causa 2-2(Kana es Doblemente Resistente a Tipo Lucha) 0 de daño a Kana. (No puede defenderse por "Flinch")
Double Kick - Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (2 Éxitos de 3 Requeridos) - FRACASA.
RONDA DE BATALLA 2
9 - Zubat: -0 PV
8 - Gorda: -1 PV
5 - Nidoran M: -1 PV
3 - Kana: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
Motivo: Astonish - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Flinch?
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)
Exitos: 1
Astornish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (2 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: "Gorda" es inmune al daño de tipo fantasma por ser tipo normal.
¿Flinch? - Sí. -> No puede ser esquivado. El usuario pierde su siguiente acción.
Ketten Xhup puede:
A. Pedirle a Gorda de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Gorda de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Gorda, recibiendo 0 de Daño y el estado "Flinch".
E'quiva esa cosa gorda!!
Y apalea al Conejo morao!!
Motivo: Evasion
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 1, 3, 1 (Suma: 8)
Exitos: 2
Motivo: Tackleada gorda
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4, 3, 2, 1 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: En caso de impactar
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 1, 5, 3 (Suma: 12)
Exitos: 3
Destreza 3 + evasión 1
Objetivo: Nidoran Macho
Accuracy: dex(3)+ brawl (1)
En caso de impactar: Streng (2) + 2 +1 stab - 1 por Nid def.