Motivo: Astonish Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 5, 2 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: FkinchGorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Exitos: 1
Astornish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (1 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: "Gorda" es inmune al daño de tipo fantasma por ser tipo normal.
¿Flinch? - Sí. -> No puede ser esquivado. El usuario pierde su siguiente acción.
Ketten Xhup puede:
A. Pedirle a Gorda de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Gorda de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Gorda, recibiendo 0 de Daño y el estado "Flinch".
Motivo: evasión
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 2, 4 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Poison Sting
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)
Exitos: 3
Motivo: Daño Kana
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 6 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Envenenar?
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)
Poison Sting: Dexterity(2)+Channel(1): 3 dados - 3 Éxitos -1 Exito (Herido): 2 Éxito de 1 Necesario. - ÉXITO.
Double Kick (1) Daño: Strength(2) +1 -1 (Def Kana): 2 dados - 1 Éxito -1 Exito (Herido): 0 - 1 Daño. (No se aplica debilidad)
Airi Wada puede:
A. Pedirle a Kana de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Kana de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Kana, recibiendo 1 de Daño.
Pues no puedo hacer nada más que recibir el daño, sólo puedo lanzar un dado.
3 - Kana: -3 PV (Malherido: -2 Éxitos)
En Evasión sigues pudiendo tirar 2 dados (Destreza(1) + Evadir(1)). Eso sí, uno de los éxitos se te restará. Por eso necesitarías 3 Éxitos (2 Éxitos para igualar, +1 Éxito extra que se te restará).
En Clash sí que solo puedes tirar 1 dado (Fuerza(1)+Clash(0)).
*Raltz no puede hacer nada al estar malherido*
*Todas tus habilidades tienen 2 dados.
RONDA DE BATALLA 5
9 - Zubat: -1 PV
8 - Gorda: -5 PV (Herido: -1 Éxitos)
5 - Nidoran M: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
3 - Kana: -3 PV (Malherido: -2 Éxitos)
Motivo: Astonish
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Flinch
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 6, 1 (Suma: 9)
Exitos: 1
Astornish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (1 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: "Gorda" es inmune al daño de tipo fantasma por ser tipo normal.
¿Flinch? - Sí. -> No puede ser esquivado. El usuario pierde su siguiente acción.
Ketten Xhup puede:
A. Pedirle a Gorda de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Gorda de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 2 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Gorda, recibiendo 0 de Daño y el estado "Flinch".
Motivo: Esquivar
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 6, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
No esquivo
Motivo: Leer
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Exitos: 2
8 - Gorda: -5 PV (Herido: -1 Éxitos) (-1 Defensa)
3 - Kana: -3 PV (Malherido: -2 Éxitos) (-1 Defensa)
*Raltz no puede hacer nada al estar malherido*
*Todas tus habilidades tienen 2 dados.
RONDA DE BATALLA 6
9 - Zubat: -1 PV
8 - Gorda: -5 PV (Herido: -1 Éxitos) (-1 Defensa)
5 - Nidoran M: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
3 - Kana: -3 PV (Malherido: -2 Éxitos) (-1 Defensa)
Motivo: Absorb Kana
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Daño Kana (Special(1)+1) -0 Def Kana
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Exitos: 1
Absorb Accuracy: Dexterity(2) + Channel(1): 3 dados (2 Éxitos de 1 Requerido)
Absorb Daño: Special(1)+1 -DefensaKana(0): 2 dados (1 Éxito) = 1 Daño.
Recuperación de vida: 1/2 = 0,5 redondeado hacia abajo = 0.
Airi Wada puede:
A. Pedirle a Kana de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA. - No tiene dados suficientes. (2)
B. Pedirle a Kana de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA. - No tiene dados suficientes. (2)
C. Dejar que golpeen a Kana, recibiendo 1 de Daño.
Motivo: Tackleada a Nidoran Macho
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 4, 4, 2 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: En caso de impactar
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 1, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2