Motivo: Double Kick - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Double Kick - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4, 5 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Double Kick (1): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos de 1 Necesario. - ÉXITO.
Double Kick (1) Daño: Strength(2) +2 -3 (Def Gorda): 1 dado - 1 Éxito - 1 Daño.
Double Kick (2): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos de 2 Necesarios. - ÉXITO.
Double Kick (2) Daño: Strength(2) +2 -3 (Def Gorda): 1 dado - 1 Éxito - 1 Daño.
Gorda, puedes decidir si quieres Clashear a uno de esos dos. (Solo a uno). Recuerda que tienes un éxito de más por usar ya Evadir este turno.
Motivo: Intento de clash?
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Pues nada XD, pa alante los dos golpes ^^
*Gorda no logra Clashear*
8 - Gorda: -3 PV
Motivo: Confusión
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Confusión
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito) [2, 1]
La primera tirada está mal, me confundí en el número de dados.
Confusión contra Nidoran macho: 2 éxitos +1 éxito (debilidad veneno) - 1 éxito herida = 2 éxitos
Daño a Nidoran macho: 1 éxito + 1 éxito (debilidad veneno) - 1 def Nidoran = 1 éxito
Motivo: Confusión
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4 (Suma: 11)
Exitos: 2
Confusion Acertar: Destreza(1) + Channel(1)= 2 Dados - 2 Éxitos -1 (Herido) = 1 Éxito necesarios de 1.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 11)
Exitos: 0
Confusion Daño: Special(2) +2 -1 (S.Def Nidoran M) = 3 Dados - 0 Éxitos. -> 1 Daño. (Si acierta es 1 daño base) (No se añade el daño super-efectivo por no conseguir hacer ni un punto de daño en la tirada de daño).
Motivo: Confusión
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5
Exitos: 0
Confusión Efecto: 1 dado para que salga 6 = 5 (Fracaso).
RONDA DE BATALLA 3
9 - Zubat: -0 PV
8 - Gorda: -3 PV
5 - Nidoran M: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
3 - Kana: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
Motivo: Astonish - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)
Exitos: 3
Motivo: Flinch?
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 3, 1 (Suma: 10)
Exitos: 1
Astornish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (3 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: "Gorda" es inmune al daño de tipo fantasma por ser tipo normal.
¿Flinch? - Sí. -> No puede ser esquivado. El usuario pierde su siguiente acción.
Ketten Xhup puede:
A. Pedirle a Gorda de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Gorda de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Gorda, recibiendo 0 de Daño y el estado "Flinch".
Motivo: Evasión
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 2, 5 (Suma: 18)
Exitos: 3
Motivo: Tackleada al Zubat
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 4, 3 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: En caso de impactar
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 2, 6 (Suma: 10)
Exitos: 1
*Zubat logra Clashear a Gorda*
Motivo: CLASH (Strenght2 +Clash1)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 5 (Suma: 12)
Exitos: 2
9 - Zubat: -1 PV
8 - Gorda: -4 PV (Herido: -1 Éxitos)
Motivo: Double Kick - Vaca
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [1, 2, 3]
Double Kick (1): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos de 1 Necesario. - ÉXITO.
Double Kick (1) Daño: Strength(2) +2 -3 (Def Gorda): 1 dado - 1 Éxito - 1 Daño.
Double Kick (2): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos de 2 Necesarios. - ÉXITO.
Double Kick (2) Daño: Strength(2) +2 -3 (Def Gorda): 1 dado - 1 Éxito - 1 Daño.
Motivo: Double Kick (1) - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Double Kick (2) - Gorda
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Double Kick (1): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos -1 Exito (Herido): 1 Éxito de 1 Necesario. - ÉXITO.
Double Kick (1) Daño: Strength(2) +2 -3 (Def Gorda): 1 dado - 1 Éxito - 1 Daño.
Double Kick (2): Dexterity(2)+Brawl(1): 3 dados - 2 Éxitos -1 Exito (Herido): 1 Éxito de 2 Necesarios. - FRACASO.
Ketten Xhup puede:
A. Pedirle a Gorda de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 3 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Pedirle a Gorda de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 1 éxitos +1(Evasion) +1(Tackle) = 3 Éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA. ((Recuerda que de los Éxitos que obtengas, tienes que conseguir uno a más por estar herido, es decir 4 Éxitos))
C. Dejar que golpeen a Gorda, recibiendo 1 de Daño.
8 - Gorda: -5 PV (Herido: -1 Éxitos)
Motivo: Confusión
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Nada
RONDA DE BATALLA 4
9 - Zubat: -1 PV
8 - Gorda: -5 PV (Herido: -1 Éxitos)
5 - Nidoran M: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)
3 - Kana: -2 PV (Herido: -1 Éxitos)