Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Ciudad Iris

Cargando editor
29/08/2013, 22:00
Morti

-¿Y qué esperabas de un combate pokémon? -restalla Morti, airado. Ya no sonríe. -¿Que los pokémon se lanzaran besitos? -Sigue hablando con tono duro, levantando la voz, sin importarle que el muchacho se dé la vuelta y se aleje. -Cuando tu pokémon lanzase cuchilladas de aire al mío ¿qué crees que le iba a hacer? ¿Cosquillas? Puede que a los pokémon les divierta combatir, incluso que les guste, pero el peligro que corren es real. Si no estás dispuesto a aceptar esto, lo niegas o lo ignoras, no estás preparado para ser entrenador.

Resopla. Luego añade, en voz tono más bajo y sombrío, sin importarle si Fiódor lo oye o no:

-No iba a dejar que tu farfetch'd muriera. Soy un líder de gimnasio, no un vulgar asesino.

Cargando editor
29/08/2013, 22:09
Morti

Tras esto, Morti concentra su atención en Zero. En respuesta a su comentario, se encoge de hombros y contesta:

-Será porque paso más tiempo entre los muertos que entre los vivos. En fin. Ya no tengo nada más que hacer en la torre... Si quieres hablar, hablemos.

Cargando editor
29/08/2013, 22:27
Zero
Sólo para el director

Mi semblante es bastante más serio, la verdad es que me siento bastante perdido, no es una sensación normal en mi la de no saber si estoy a la altura de la misión, pero verdaderamente no lo se, y hay demasiado en juego. Estoy demasiado perdido, y eso no me gusta.

-¿Has oído hablar de la Orden de Lugia?- Le digo sin ningún atisbo de sonrisa, mirando a los lados por si hubiera algún oyente ajeno.

Cargando editor
29/08/2013, 22:54
Morti

Morti parece súbitamente desconcertado.

-No. No lo he oído en mi vida. -Mira a Zero con suspicacia, frunciendo ligeramente el entrecejo, pero ahora tan serio como él. 

Notas de juego

Como no hay Averiguar Intenciones, podemos hacer tiradas enfrentadas de PER contra INT si quieres comprobar si finge o miente. Esto lo puedes hacer en cualquier momento, aunque yo no te lo diga. De hecho, no te lo voy a estar diciendo todo el rato, sería muy cantoso xD Tú lo haces cuando quieras, ¿oki? :3

Cargando editor
29/08/2013, 23:05
Zero

Analizo el rostro de Morti, ¿no sabe nada de la Orden? Siendo un líder de gimnasio esperaba que estuviese al tanto. No se me da mal leer los rostros, aunque el joven parece ser un experto poniendo cara de poker.
De todas formas motivos tenía de sobra para no desvelarme nada al respecto, si se había tragado que era un profesor, no sería algo que fuera a compartir conmigo.

Los dos debemos ir con pies de plomo, ya que en caso de estar al tanto nin guno queremos desvelar nada antes de saber lo que sabe el otro.
Por otro lado tampoco es que sea el tío más amistoso del mundo, así que podría estar diciendo la verdad, pero algo me escama...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Queda anotado, y ya que lo dices lo hago xDDD (Quizás podría valer Advertir/Notar)

Cargando editor
30/08/2013, 00:04
Morti

Zero intenta leer en los claros ojos del líder, pero no logra estar seguro de lo que sabe. Su sorpresa parece genuina, pero lo que esté pasando realmente por su cabeza es un misterio.

El joven rubio le sostiene la mirada.

-¿Qué es esa Orden?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es que si tiraras por Advertir/notar, ¿con qué defiendo yo? :/ La próxima vez que dirija esto, añadiré Averiguar Intenciones y Elocuencia a la lista de habilidades. Qué lista más deficiente, por dios. Mira que no incluir cosas como Averiguar Intenciones, Elocuencia (o Charlatanería, o lo que sea para tener labia) y Conocimiento del Mundo... Si eso son básicos, hombre. Como diría el dr. House, todo el mundo miente :<

Cargando editor
30/08/2013, 00:29
Zero

Aquel Morti era realmente bueno, y eso me tenía en un dilema, podía seguir dando palos de ciego o abrirme a él, pero eso ni si quiera me aseguraba ninguna buena información, aunque conociera la Orden era posible que todo lo que me hubiera contado sobre Celebi fuera cierto. ¿Me iba a arriesgar por tan poca cosa?

-¿Sabes que?, olvídalo, no importa.- Dije finalmente.- Que tenga un buen día señor líder.

Dicho esto me encaminé al centro pokémon. No podía ir desvelando el nombre de la Orden por tan poca cosa o conseguiría yo solito que dejara de ser secreta, no sabía en que estaba pensando, pero supongo que fue mera desesperación.

Notas de juego

Me iré al centro pokémon, supongo que lo rondarán muchos entrenadores y lo mismo escucho algo de interés.

Cargando editor
30/08/2013, 10:50
Morti

Morti se queda a cuadros. Primero me viene con lo de Celebi, luego quiere hablar en privado, luego me menciona esa Orden y ahora de repente cambia de idea y me deja aquí plantado. El líder intercambia una mirada con su gengar, que a todo esto seguía ahí flotando.

-Qué raro eres, tío -Le dice a Zero. Luego se encoge de hombros, hace un gesto de despedida y echa a andar también en dirección a la Ciudad, pero por otro camino diferente.

-Vamos, Clefairy.

Cargando editor
30/08/2013, 11:11
Director

El centro pokémon no está lleno de entrenadores: está atestado.

En la sala de espera de las urgencias, que es muy amplia, han puesto un generador improvisado, al que hay conectados mediante electrodos una cantidad ingente de pokémon eléctricos. El suelo está lleno de cables unidos con cinta aislante que se bifurcan en dirección a las distintas salas del centro. También hay alargaderas ("ladrones") por todas partes, y alargaderas conectadas a alargaderas.

Alrededor de los pokémon eléctricos (magnetons, pikachus, pichus, raichus, minun, plusle, voltorbs y otro sinfín de pokémon similares) están sus respectivos entrenadores, cada cual dando ánimos a sus pokémon, de forma que en las proximidades del generador hay una especie de corrillo alborotador de una veintena o treintena de personas.

El resto de espacio del centro está lleno de entrenadores que esperan ser atendidos, con sus quejumbrosos pokémon, y en las zonas tanto exteriores como interiores donde da la luz del sol (por ejemplo, junto a las cristaleras), hay enfermeras Joy, enfermeras no Joy, enfermeros y especialistas, en general, llevando a cabo consultas improvisadas, ya que muchas de las consultas han quedado inutilizables por ser interiores.

Una enfermera Joy (posiblemente, la que Zero vio antes en la comisaría), grita órdenes por encima del barullo general, y cada dos por tres pasa personal del centro corriendo y abriéndose paso a empujones entre la multitud congregada (los hay quienes se han sentado en el suelo cuando se han acabado las sillas de la sala de espera).

El efecto general es caótico y estresante.

 

Notas de juego

Efectivamente, en esta ambientación, los centros pokémon son como las tabernas en las ambientaciones de fantasía épica xD Aunque también hay tabernas. Bueno, más bien bares. Pero, seh, si quieres encontrar gente, aquí hay gente.

Cargando editor
30/08/2013, 11:52
Zero

El lugar me estresa nada más poner un pié en él, y en seguida tengo una visión de lo que podría suceder en todo el planeta si no detenemos a Celebi. Esto ya es una locura por si solo, pero imaginarlo en cada centro pokémon y hospital del mundo es desgarrador.
Aun así pensar en ello no me va a servir para nada, así que me limito a dar una vuelta manteniendo los oídos atentos a cualquier conversación que me pueda servir de utilidad.

Cargando editor
30/08/2013, 11:58
Director

Notas de juego

Tira por... algo xD Advertir/notar, callejeo, recabar información o lo que sea que "haiga" en la maldita lista de habilidades ^^.

Cargando editor
30/08/2013, 12:01
Zero
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiré por Advertir/Notar finalmente :p

Cargando editor
30/08/2013, 12:16
Director

Son alrededor de las 4 o las 5 de la tarde. Hace calor y el ambiente está cargado. 

Un entrenador reparte agua entre la gente, se ve que le ha pasado lo típico de "Voy a comprar unas botellas, ¿alguien más quiere?" y ha vuelto con recado para veinte.

El centro pokémon es un barullo de conversaciones continuo.

-...y entonces va y aparece con ese traje de flores con brillantina, y el pobre snubbull tenía una carita que parecía que se iba a echar a llorar...

(...)

-¡Tío! ¡Que el Magnetotrén ha sufrido un accidente!

-¡Qué dices! Pero, ¿no era que era el tren más seguro del mundo? Oye, ¿no venía Triz en ese tren?

-Sí, me acaba de mandar un mensaje contándomelo y diciendo que está bien. Supongo que como es tan seguro no ha habido heridos. Triz dice que el tren ha hecho una frenada de emergencia y se ha detenido justo antes de que se acabaran las vías.

-¿Que se acabaran las vías?

-Sí, mira... -El que habla le enseña al otro una foto en su pokégear.

-¡Hostia! ¿Eso son plantas? -dice pegando la cabeza a la del otro para mirar la pequeña pantalla. De repente, cae en la cuenta de algo. -¡Pero no gastes batería, hombre! ¿Qué vas a hacer cuando se te acabe, enchufar tu puta pokégear a mi minun?

-¡Tío, que mi novia casi la palma en ese maldito tren! Bueno, en realidad no, pero...

(...)

-...el problema está en que los centros pokémon tienen demasiada independencia, y claro, luego pasa lo que pasa. Con un gobierno más centralizado...

-¿Pero qué más centralizado quieres? Además, más poder para el gobierno significa más poder para los grupos de presión. A ver si te enteras, que a nosotros quien nos gobierna son las empresas, y quien hay detrás de ellas no es ni más ni menos que el Team Rocket.

-El Team Rocket está acabado...

(...)

-¡Un leafeon! <3 Nene, vamos a la granja Forrester a verlo.

-En cuanto atiendan a Zigza.

-En cuanto atiendan a Zigza, claro. Hombre hay cola, pero es solo una quemadura y ya le hemos puesto Antiquemar, estará bien enseguida...

-¡Guuu! -contesta el zigzagoon al oír su nombre.

-Y dime, ¿de dónde lo han sacado? ¿No se necesitaba una... piedra Musgo, Roca Musgo o como sea que se llame, de esas? Creía que no había ninguna en Johto... ¿Lo han importado?

-No, no, lo han evolucionado ellos. Creo que sí que hay una en el Encinar.

-¿Ah sí? O sea, que ¿hemos tenido una todo este tiempo y estábamos ahí, sin saberlo, como idiotas?

-O eso, o ha aparecido ahora.

Los dos novios se miran, con cara de ¿Eso puede ser? ¿Puede salir una piedra de esas características de repente, como si fuera un champiñón?

(...)

-¡Oh, Arceus! ¡No dejes que Shampi se muera!

-No seas exagerado, hombre, solo ha sido uno de sus ataques de asma. Que también hay que tener mala suerte para tener un pokémon asmático. La enfermera ha dicho que le han dado la medicina y está descansando.

-¡Mentiras, todo mentiras para hacerme sentirme mejor! ¡Oh, Shampi...!

(...)

-... qué morro tienen los trigaleños, ellos sí tienen luz... Y en Ciudad Olivo también.

-¿Quieres dejar ya la pokégear, Sarah?

-Claro, como aquí somos el culo del mundo... Todo Johto está conectado, y nosotros... Nosotros no: árboles en vez de postes eléctricos, ¡genial! ...Pero mira, es que hay luz hasta en el Parque Nacional. Allí, que no la necesitan para nada. Uy, que bonito está todo, mira cuántas flores... -Su compañera le quita la pokégear a la tal Sarah y se la apaga. Sigue un manoteo y una ristra de insultos.

-¡... te digo que esto tiene que ser un complot o alguien nos odia o algo, porque estamos rodeados y es solo a nosotros!

-¡Bueno, los trigaleños a los que tanta manía tienes han tenido lo del accidente del tren, ¿no?!

(...)

-Papi, ¿se va a poner bien Plumitas?

-Claro, cariño, verás como sale enseguida y está como nueva. -Y a continuación, girándose hacia el otro lado: -¡¡Moved el culo, joder!! ¡¡Que mi hijo está sufriendo por su pobre bicho!!

 

Notas de juego

*Mira lo que acaba de postear*: Ups. Parece que se me ha ido la mano un poco, ¿no?

Nota mental: Toru, escribir 2000 palabras al día significa escribir 2000 palabras del Proyecto de Fin de Carrera, no escribir 2000 palabras en general. Estas no cuentan. Uggh.

Cargando editor
30/08/2013, 13:40
Fiódor

A pesar de que Fiódor pudo escuchar cada una de las palabras pronunciadas por Morti ni si quiera se volvió ni mucho menos respondió a ellas. Aún estaba furioso con él, pero aún así, era plenamente consciente que ceder y hacer caso a las irónicas palabras del joven no era lo más recomendable. Así pues, con su Pokémon aún adormecido en sus brazos, marchó hacia el pueblo en busca de un centro Pokémon cercano.

Cargando editor
30/08/2013, 13:48
Zero

Como había supuesto se podía uno enterar de muchas cosas en un lugar como aquel, y al estar tan lleno no llamabas la atención si te acercabas a la gente para escuchar sus conversaciones. La idea de ver que había ocurrido con el magnetotren me atrajo, pero probablemente estaría lleno de gente y no me dejarían pasar, además dudaba que fuera a encontrar nada que no hubiera encontrado aquí, los destrozos de Celebi, pero no a Celebi...

Sin embargo el encinar si llamó más mi atención, ya lo había nombrado Morti, y ahora también había aparecido una Roca Musgo, fuera como fuese en aquel lugar puede que tuvieran más información del pokémon, tal vez una forma de seguirlo, invocarlo o encontrarlo. Así que ese sería mi destino.

Notas de juego

Di muchas vueltas hoy, no se si me puedo dirigir al Encinar, o lo normal sería irse a dormir xDDD

Sea como sea, quiero ir al Encinar en bus, en cuanto pueda :p

Respecto a las 2000 palabras... yo te apruebo la carrera de Masterología xDDD

Cargando editor
30/08/2013, 13:53
Director

El centro pokémon no está lleno de entrenadores: está atestado.

En la sala de espera de las urgencias, que es muy amplia, han puesto un generador improvisado, al que hay conectados mediante electrodos una cantidad ingente de pokémon eléctricos. El suelo está lleno de cables unidos con cinta aislante que se bifurcan en dirección a las distintas salas del centro. También hay alargaderas ("ladrones") por todas partes, y alargaderas conectadas a alargaderas.

Alrededor de los pokémon eléctricos (magnetons, pikachus, pichus, raichus, minun, plusle, voltorbs y otro sinfín de pokémon similares) están sus respectivos entrenadores, cada cual dando ánimos a sus pokémon, de forma que en las proximidades del generador hay una especie de corrillo alborotador de una veintena o treintena de personas.

El resto de espacio del centro está lleno de entrenadores que esperan ser atendidos, con sus quejumbrosos pokémon, y en las zonas tanto exteriores como interiores donde da la luz del sol (por ejemplo, junto a las cristaleras), hay enfermeras Joy, enfermeras no Joy, enfermeros y especialistas, en general, llevando a cabo consultas improvisadas, ya que muchas de las consultas han quedado inutilizables por ser interiores.

Una enfermera Joy, grita órdenes por encima del barullo general, y cada dos por tres pasa personal del centro corriendo y abriéndose paso a empujones entre la multitud congregada (los hay quienes se han sentado en el suelo cuando se han acabado las sillas de la sala de espera).

El efecto general es caótico y estresante.

Cargando editor
30/08/2013, 13:54
Director

Al poco rato de estar Fiódor en el Centro Pokémon, aparece también el profesor Jones.

Notas de juego

Lo siento, chicos, pequeña descoordinación temporal.

Zero, se supone que tú llegas y haces tus cosas mientras Fiódor hace las suyas, si le quieres saludar o algo, se inserta antes o después de lo que hemos visto, ¿oki? O si pasas de él, como el sitio está abarrotado, tampoco se nota mucho. Te contesto a lo tuyo esta tarde, ¿oki?

Fiódor, tú se supone que llegas antes que Zero, pero bueno, no pasa nada, tú a tus cosas, ¿oki? ^^. Eso sí, hay una cola de tres pares de cojones para que te atiendan.

Cargando editor
30/08/2013, 14:15
Zero

Notas de juego

Ya me fijé, pero pensé igual, estando abarrotado tampoco importa mucho, y tampoco somos grandes amigos, yo voy a lo mío :p

Pero si Fiódor quiere algo... :p

Cargando editor
30/08/2013, 14:22
Fiódor

Notas de juego

Fiódor creo que ni se dará cuenta, estará sumido en sus pensamientos y preocupaciones.. xD . ¡Espero que nos volvamos a encontrar más adelante!

Cargando editor
31/08/2013, 16:29
Director

Deben ser alrededor de las cinco de la tarde o así. El ambiente en el centro pokémon es asfixiante.

Zero puede coger un autobús hasta el Encinar, que tardará algo más de un par de horas en llegar, aunque probablemente para cuando termine (?) allí ya se haya hecho de noche.

Mientras está planteándose esto, su pokégear empieza a sonar.