Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Sucesos irrelevantes parte1

Cargando editor
31/05/2010, 17:41
Director

El pequeño, algo temeroso, pero confiando en el Gran Pokemon, mete las manos entre las plumas brillantes y se da cuenta de que lo que siente es una estructura de piedra. Apartando las plumas, de a poco, comienza a divisar una suerte de pozo de agua, aunque la mitad de la construccion esta totalmente destrozada.

El niño sin comprender del todo, por instinto mira hacia adentro. Solo se puede ver oscuridad, aunque al fondo un pequeño punto brillante, como la salida de un tunel.

El Zapdos cierra los ojos, cansado, y tras unos segundos vuelve a abrilos, para decir: "Creo que es lo suficiente para que puedas pasar. Yo no tuve el poder suficiente para hacerla mas grande, aun asi, no podria dejar este lugar tampoco. Siento no poder acompañarte. Ahora... ve, debes irte pequeño".

Cargando editor
31/05/2010, 19:48
Al Lang
Sólo para el director

Protegerle? por que? de que? varias preguntas se arremolinaron en su cabeza pero luego le bastaron las nuevas palabras apra seguirle tratando de alcanzarle deseando poder hacerlo.....

- Oye esperame - dijo Al - Nadar, nadar, correr...... saltar..... - decia mientras seguia al pokemon guia

Cargando editor
31/05/2010, 20:48
Director

Ante la inminente exaltacion del Octillery, Al lo sigue sin hacer muchas mas preguntas, a ver esta vez a donde le lleva el destino. Se da cuenta que a pesar de estar en una extenso espacio subacuatico, el muchacho puede moverse a gusto, sin hablar de tener la facultad de respirar normalmente.

Al poco tiempo el chico alcanza al Pokemon Guardian, quien lo estaba esperando frente a una extraña formacion de rocas azul oscuro. "Por aqui, ya casi llegamos", le dice Octillery, y continua nadando.

Tras dar la vuelta en una de aquellas piedras, Al puede ver que se trataba de una caverna en el fondo del oceano. El Pulpo Rojo entra, y le hace señas al muchacho para que lo siga.

Cargando editor
31/05/2010, 21:02
Al Lang
Sólo para el director

Al sigui al pulpo rojo adentrandose en la cueva, todo era mas que raro e inusual pero en fin.... estaba viendo nuevamente y eso parecia alegrarle de sobremanera..... pero fue alli donde cayo en cuenta..... donde estaba Luz? que habia sido de ella......

Cargando editor
01/06/2010, 05:42
Darion
Sólo para el director

El niño dirige una última pero fuerte mirada de orgullo y respeto al gran pokemon, que acerca al poso y mirando con miedo el fondo, se inclina dejándose caer...

Caía y caía, por ese largo poso que parecía interminable, no sabía donde iría a parar ni si llegaría en una pieza, pero Darion tenía la seguridad de poder confiar en Zapdos. El ave había depositado todas sus esperanzas en el niño, y este sabía que no debía defraudarlo y que seguramente daría lo mejor de sí para lograrlo...

Cargando editor
01/06/2010, 16:22
Director

Al siguio al Octillery por el tunel acuatico, y mientras lo hacia, no podia dejar de pensar en Luz. En ese momento, dentro del rocoso tunel, una piedra singular brillo, con un opaco dorado. Llamo bastante la atencion de Al, quien se acerco y pudo notar que se trataba de un huevo. El pulpo rojo detuvo su nado, y regreso junto a Al para decirle: "Pronto me reemplazara. No te preocupes. Ahora sigamos, ya casi llegamos".

Cargando editor
01/06/2010, 16:27
Director

Sin dudarlo Darion se dejo caer por el pozo, confiando de pleno en Zapdos y aceptando lo que el destino le esperaria. Antes de caer, sintiendo una profunda gratitud el Legendario y Poderoso Pokemon sonrio, y el cielo se termino de despejar por completo.

Mientras el niño caia, la luz del fondo se hacia cada vez mas y mas brillante, llegando hasta el final del tunel.

Notas de juego

Fin de escena para Darion, en breve estaran todos juntos =)

Cargando editor
01/06/2010, 18:50
Darion
Sólo para el director

que te parece el cambio de la interpretación que he hecho, te gusta más?

Cargando editor
01/06/2010, 19:21
Director

Muy bien, ahora esta mas currado. Sigue asi ;)

Cargando editor
02/06/2010, 10:47
Tosío

Al despertarse Tosí estaba algo desconcertado. No sabía si era el efecto de las "lagrimas de lugia" pero se sentía mareado. Tampoco reconocía el lugar donde se encontraba, parecía una gran ciudad, llena de edificios y carreteras. Cómo habré llegado hasta aquí? Y que habrá pasado con el tren? Estabamos siendo atacados... Inmediatamente un dulce aroma llegó hasta sus fosas nasales y pude ver que se trataba de un pokemon verde con una hoja en la cabeza. Tosío recupero la compostura y miró al pokemon. Hola amiguito, eres... si, tiene que serlo - pensó para si - eres un chikorita? Qué tal estás, pequeño? preguntó al pokemon al tiempo que le tendió la mano para poder acariciarle la barbilla. El chico sonrió y se puso de pie. Miró a su alrededor e intentó identificar el lugar. Tu no sabrás donde estoy, verdad chikorita?

Cargando editor
02/06/2010, 17:18
Director

Al encontrarse en esa extraña ciudad, Tosio se alegra de ver un Pokemon, en especial uno del tipo Hierba, que contraste tanto con el sitio. Se acerca al Chikorita, y le acaricia la hoja de su cabeza, feliz de poder sentir algo suave y tierno, entre tanto pavimento.

La Chikorita, sonrie, y se alegra ante el mimo, y disfrutando del mismo dice: "¡Hola! ¿Como has estado? -y luego agrega- Ante tu pregunta yo si se donde estoy, y tu deberias saberlo bien. Este lugar es tuyo. Y yo soy su Guardiana".

Cargando editor
03/06/2010, 05:31
Darion
Sólo para el director

Gracias master, lo intentaré!

Cargando editor
03/06/2010, 10:54
Tosío

Estaría bien que el pokemon pudiera hablar pensó Tosío tras preguntar al chikorita y cual fue su sorpresa que el dulce pokemon tipo hoja le contestó. El muchacho miró extrañado a Chikorita. Un pokemon parlante! nunca en la vida había visto uno de estos... tal vez esté alucinando por la bebida esa que me he tomado hace un momento, o quiza esto solo sea un sueño. Sin saber ya que pensar de aquella situación y dado los acontecimientos que se habían desarrollado durante todo el día, Tosío por una vez decidió no pensar de manera racional y dejarse llevar por lo que veia.

Así que dices que este es mi lugar y tu mi Guardiana? Emm... perdoname pero creo que nunca he estado aquí... ¿acaso estoy durmiendo y tu eres fruto de mi subconsciente o realmente esas "lagrimas de lugia" me han traido hasta aquí de manera fisica? Tosío se queda esperando la respuesta de Chikorita.

Cargando editor
03/06/2010, 17:36
Director

Ante las preguntas de Tosio, Chikorita simplemente se le queda observando, pensativa, para luego decir: "Siento no poder responder del todo a tus preguntas. Lo unico que puedo decirte, es que quizas no lo reconozcas, pero no es posible que nunca hayas estado en este lugar. Puede que estes durmiendo, pero lo dudo, y no creo que estes de forma fisica en este lugar, cuando en verdad, nada de lo que ves es a ciencia cierta la misma fisica que crees que puede ser. Pero esta bien de palabras, debemos apurarnos a dejar este sitio. No tenemos tiempo que perder y yo debeo guiarte".

Dicho esto Chikorita comenzo a correr y saltar entre los edificios, sin importar la posicion en que estos se encontrasen, la pequeña no tenia inconvenientes para hacer de ese lugar un sitio comodo y practico para su andar. "¡Vamos! Sigueme, yo te llevare a donde debes ir"

Cargando editor
03/06/2010, 17:43
Tosío

Sorprendido por la respuesta de Chikorita, Tosío sigue al pokemon de la hoja en la cabeza allá donde va. No tiene ni idea de a donde lo llevará pero al menos una cosa tiene clara, eso no tiene pinta de ser la realidad, o al menos no la realidad que él conoce.

Espera Chikorita, no corras tanto o te perderé de vista.

Cargando editor
03/06/2010, 17:49
Director

Sin disminuir la velocidad, Chikorita continua corriendo y grita alegremente: "Puedes perderme de vista, pero nunca me perderas, a menos que sientas lo contrario en tu corazon. Si no me ves, siempre podras seguir el perfume de mi hoja. De todas, formas, ya casi llegamos".

Un poco mas adelanta, la Pokemon Hierba dobla una esquina sobre la terraza de un gran edificio, y se frena frente a lo que es un pozo de agua. Tosio, extrañamente para nada cansado, a pesar de haber tenido que correr, y saltar y seguir a Chikorita, llega junto a ella.

"Muy bien. Aqui estamos. Ahora solo nos queda... ¡saltar!". Y de un zancazo, entra para dejarse caer por el pozo.

Cargando editor
03/06/2010, 17:58
Tosío

De acuerdo, allá vamos! dice Tosío antes de saltar al pozo. Todavía no podía creer todo aquello que estaba viendo pero, ahi estaba, cayendo por un pozo detrás de un chikorita parlante en un mundo donde el cansancio no existia para él.

Cargando editor
03/06/2010, 18:25
Director

Notas de juego

Perfecto. Fin de escena para Tosio.

Cargando editor
04/06/2010, 01:22
Al Lang
Sólo para el director

Reemplazara? quien ? Pregunto Al con dudas y curiosidad, mientras no paraba de seguir al Pokemon rojo que guiaba sus pasos a travez de este lugar tan raro...

Donde estamos? otra pregunta que no pudo evitar hacer

Cargando editor
04/06/2010, 16:13
Director

Con tristeza y pesar el Octillery respondio: "Ese Pokemon al que llamas Luz, si tu corazon asi lo desea, pronto me reemplaza en mi labor. Pero por ahora debemos continuar, ya casi llegamos".

El Pokemon de agua reanudo la marcha, nadando lentamente pero con singular gracia, y mientras lo hacia, respondio a la segunda pregunta de Al: "Como dije antes, este es tu lugar. Pero ahora estamos yendo a otro sitio. Lo sabras cuando lleguemos".