Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta

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14/08/2010, 15:49
Director

De todos modos, por si no se entendio bien, son dos turnos de distancia que quedo entre Gible y Totodile luego de chocar. Ahora que Gible ha entrado en movimiento, preparando Placaje, ya queda solo uno. Por eso la Evasion era un poco temprano. A menos que... digamos Totodile se extra concentre, sacrificanco un turno de movimiento, para ganar un bonus en la tirada de Evasion. Eso si podria ser. Sino... Totodile tiene un movimiento (yo lo usaria para bajar la Defensa de Gible), luego Placaje, luego Totodile (perfecto momento para intentar dicha accion de Evasion).

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14/08/2010, 18:04
Tosío

Notas de juego

 vale, entonces ahora podria hacer malicioso y cuando gible llegara a totodile intentar la evasion?

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16/08/2010, 04:33
Director

Notas de juego

Pos eso es lo que yo haria. Tu como quieras ;)

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16/08/2010, 04:34
Kammy Tomoe Stevenson

Notas de juego

Ahm pero no había evadido ya? xD

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16/08/2010, 04:52
Darion

Mientras veía el fuerte combate, Darion no pudo contenerse, y sacando unos abanicos de aliento de su mochila, él y Totodile empezaron a gritar alentando a ambos pokemons

 

Vamos! Ustedes pueden chicos! no se preocupen por las dificultades! ustedes son fuertes y deberán mejorar sus técnicas!

 

Con esto último todos sus compañeros que aún estaban sentados perdieron toda concentración.

Mientras que los dos que estaban en la arena no sabían a quienes iban dirigidos los alientos

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16/08/2010, 06:14
Director

Notas de juego

Como dije, la Evasion en ese momento era inutil. Lo que Tosio puede hacer es "sacrificar" un tuno para aumentar la probabilidad de Evasion de Totodile o usar un movimiento de reduccion de stats, en este caso Malicioso. Como parte de las reglas, diria que este tipo de movimientos tienen una distancia de 0 (cuerpo a cuerpo) o un movimiento. Perdon si mis consejos parecen injustos, pero son cosas que voy viendo en el momento, y asi todos aprendemos. Al fin y al cabo, es solo un entrenamiento :P

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16/08/2010, 13:10
Tosío

Notas de juego

 bueno, pero ya que he echo lo de la evasión vamos a seguir con eso, "sacrifico" un turno para ganar bonus en evasión cuando gible llegue a totodile :)

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16/08/2010, 14:45
Director

Notas de juego

Vale, pero es que la tirada tendras que hacerla de nuevo, con un +15 al resultado. Recuerden que sera una tirada Enfrentada entre Velocidades.

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16/08/2010, 14:46
Director

Luego del haber recibido sendos ataques la Dragona de Kammy se puso de pie, y comenzo la carrera hasta donde su oponente se encontraba, para hacer un ultimo Placaje mas. Sin muchas opciones, Tosio le ordena a su Totodile que se concentre para que en el ultimo momento, esquive el ataque de Gible.

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16/08/2010, 14:48
Tosío
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10(+15)
Motivo: evasion
Resultado: 47(+15)=62

Notas de juego

 ok, pues ahi va la tirada ^^

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16/08/2010, 16:47
Director

Notas de juego

Bien, pues ahora Kammy haz una tirada tambien de Velocidad, de superar la de Totodile, conseguiras dañarlos con Placaje.

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16/08/2010, 17:58
Kammy Tomoe Stevenson
- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Velocidad (Placaje)
Dificultad: 62+
Resultados: 2, 3, 1, 10, 2, 4, 6, 3, 7, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Juder no le quité el desgloszar xD Sin embargo creo que no pasé la tirada xD

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17/08/2010, 14:49
Director

Mientras Gible corria hacia Totodile, Tosio sabia que eran pocas las posibilidades que tenia para ganar esta pelea. La pequeña Dragona habia resultado ser mas fuerte de lo que creia. Por eso aposto todo lo que tenia a esquivar ese golpe, si no iba a ganar la batalla, al menos lo haria dandolo todo de si. Dicho sea de paso, era un excelente entrenamiento para el pequeño Pokemon de Agua. Y los resultados, de a poco, se iban notando. Justo cuando la Gible de Kammy estaba lista para nockear a su oponente, este esquivo con gracia y agilidad el ataque, a pesar de aun estar bajo los efectos del Ataque Arena. Es por eso, que la determinacion de Totodile para pelea, se incremento. No se rendiria tan facilmente.

Notas de juego

+10 pts de exp a Totodile.

Totodile sube a nivel 4.

HP: +3

Ataque: +1

Defensa: +1

Velocidad: +1

Ataque Especial: +1

Defensa Especial: +1

Puntos Vitales: +2

Voluntad: +0.01*


Ficha Actualizada de Totodile:

Totodile ♂   

Pokémon Fauces
Naturaleza:
 Osada   
Altura: 0,6m     
Peso:  11 kg     
Color: Azul    
Habiludad: Torrente: Potencia los ataques de tipo Agua en un apuros.

Objeto:

Stats al Nivel: 4

HP  19 PV  10
ATQ  10 ATQ ESP  9
DEF  11 DEF ESP  9
VEL  9 VOL  4

Movimientos:

Arañazo: Puntos Base: 40  Precision: 100%   PP:  35

Araña con afiladas garras.

Garra Metal:   Puntos Base: 50 Precision:  95%  PP:  35

Daña con garras de acero que puede aumentar el Ataque.

Malicioso:   Puntos Base: _   Precision: 100%  PP:  30

Intimida al enemigo para bajar su Defensa.

 

Felicidad:70

Puntos de Esfuerzo:

Otorgados: ATAQ = 1

Ganados:

HP 0 PV 0
ATQ 0 ATQ ESP 0
DEF 0 DEF ESP 0
VEL 0  VOL 0

 


Gible:

HP: 15

Stats: Normales

Condicion: Normal

Totodile:

HP: 6 + 3 = 9

Stats: -10 a la Precision

Condicion: Normal


*La Voluntad, crecera de tanto en tanto. No mucho, pero puede ir incrementandose. Lo valores que cuentan para la ficha son los redondos. Hasta que no se suba 1 pto entero, no se modifica.

**Totodile ha subido de nivel, porque Tosio esa misma mañana habia entrenado, y ya tenias pts de exp ganados.

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17/08/2010, 15:20
Director

Notas de juego

Ah por cierto, creo conveniente que la Iniciativa la tenga Totodile. Dado que Gible fallo su ataque (ya que Totodile evadio exitosamente), calculo que ella, esta de espaldas, quizas echada en el piso, o algo asi, vamos que en una situacion algo "incomoda" para seguir la pelea. Quien esta "mejor parado" es Totodile en estos momentos.

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17/08/2010, 15:23
Tosío

 Aprovechando que Totodile había esquivado con éxito el ataque de Gible y ésta estaba de espaldas, Tosío le ordena a su pokemon que ataque:
Totodile, utiliza garra metal ahora!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque garra metal
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

 cuanto tengo que sacar en la tirada para acertar? la precision del ataque es 95 y tengo -10 por el ataque arena... seria 13 o 14 la dificultad?

otra cosa, actualizo la ficha de totodile, vale? ;)

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17/08/2010, 15:29
Director

Notas de juego

Vale. Igual luego la subire tambien en exp Pokemon, asi queda guardado el progreso. En estos momento la Garra Metal de Totodile tiene 85% de Precision, si mal no recuerdo, deberias de sacar un 13. Ahora me fijo bien.

 

Claro, no he hecho valor intermedios. Seguro eso lo mofique. Vamos a dejar la Dificultad en 13, que sino no tiene sentido que de 95 se redondee a 100.

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17/08/2010, 15:39
Director

Notas de juego

Ufff que buena tirada!! Eso le da 10 pts mas de exp a Totodile! A ver que hace Kammy, y luego vamos viendo. A pesar de las condiciones el cocodrilin esta dando batalla eh? ;)

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17/08/2010, 15:42
Tosío

Notas de juego

 esque mi totodile es un tipo duro n_n

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17/08/2010, 16:04
Kammy Tomoe Stevenson

Torció los labios en la concentración, aquello se había alargado mas de la cuenta. Sabía que Shiny podía soportar mas, sin embargo tampoco le hacía gracia hacer que fuera directo contra el ataque. Aún así conocía a su Gible y sabía que menos le gustaría llevarse una derrota, era algo orgullosa.

-¡Placaje!

Shiny ni siquiera vaciló. Su lado dragón empezaba a translucir,  de frente y mano atacó, enardecida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Placaje
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Notas de juego

Crítico...¿eso como se traduce? xD

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17/08/2010, 16:27
Director

Mientras Gible aun estaba algo perdida por no haber podido asestar con su Placaje, Totodile aprovecho la oportunidad para poner en juego lo que esa mañana habia estado practicando. Sus pequeñas pero afiladas garras brillaron con un intenso color perla metalico, y dieron de lleno en el rostro de Shinny, quien enfurecido embistio con su Placaje al Pokemon de Agua.

Ambos golpes fueron dados con la maxima determinacion y poder que dichos Pokemon podian dar. Fueron devastadores a pesar de sus bajos niveles e inexperiencia. La pequeña Gible quedo inconciente por el golpe en el acto, mientras el Totodile salia despedido unos dos metros por los aires, para caer rodando sobre el suelo. Y alli se quedo. Unos cuantos segundos mas tarde, la pequeña Dragona intento ponerse de pie. Le costaba muchisimo. No lo consiguio, volviendo caer sobre el suelo. Pero ese atisbo de energia, habia marcado la diferencia. La pelea habia terminado, y asi lo anuncio Rikku:

"¡Bien! La ganadora ha sido Shiny, la Gible de Kammy! Eso ha sido mas dificil de lo que creia. Felicidades a los dos".

Notas de juego

Bien, pues ambos tuvieron Criticos en sus tiradas. El Critico, lo que hace, es multiplicar el daño base del movimiento.

Placaje + Critico = 13 de daño

Garra Metal + Critico = 14 de daño

Gible:

HP: 15 - 14 : 1

Stats: Normales

Condicion: Normal

Totodile:

HP: 9 - 13 : -4

PV: 10 - 4: 6

Stats: -10 a la Precision

Condicion: Normal


Gible gana 10 pts por el Critico + 127 pts por Ganarle a un Totodile Entrenado + 1 pto de Ataque para los Puntos de Esfuerzo.

Total de exp: 137 pts

Necesario para lv 6: 212***

 

Me he dado cuenta que los Stats de Gible correspondian a una nivel 5. No nivel 3 =/ Pido mil disculpas, se ve que copie mal los Stats cuando arme las fichas. Bueno, como lo hecho, hecho esta. Gible, ahora tendra que subir a lv 6, igual el puntaje no le alcanza. Perdon de nuevo.