Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

VeinteDiez Nynaeve

Cargando editor
25/02/2010, 01:41
Director

Liandrin te mira extrañada. Deja de acariciar a Luna y se pone de pie. Te coje de los hombros, te mira a la cara y graciosamente te dice: "¡Cada dia estas mas loca! Jajaja ¿¿Segura que Luna no te muerde el cerebro todas las noches?? Jajaja pues bien, dejame cambiarme y luego me invitar al cafe ese" Te guiña con un ojo sin siquiera darte tiempo a responder y vuelve a entrar a su casa, dejandote en la calle con mas preguntas que respuestas y ademas una invitacion al cafe que ahora deberas pagar tu.

Cargando editor
25/02/2010, 01:41
Nynaeve

 

Volviendo a suspirar, espero a que baje.

- Luna cariño, ven aquí - le digo cariñosamente, ya que vamos a irnos de café, la recojo en brazos para que no corretee por ahí. Ya que la pobre, como estaba durmiendo, no ha comido nada, decido comprarle algo para almorzar cuando entremos en la cafetería.

Con que me come el cerebro, ¿eh? Más quisiera ella...

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:42
Director

Cuando estas yendo a la cafeteria con Luna en brazos, notas a Eevee inusualmente tranquila. Te sorprende, incluso, que no este enfadada o malhumorada por haber pasado la noche dentro de su pokebola. Llegas a la cafeteria y ves que esta cerrada. Mejor suerte no puedes tener. Al poco tiempo llega Marco al sitio corriendo. "¡Nyna! El sitio esta cerrado por vacaciones... Me vine directamente para aca ni bien me conto Liandrin. Ven mejor vamos para casa" Se nota que se ha apurado porque ha salido con la ropa de dormir.

Cargando editor
25/02/2010, 01:42
Nynaeve

 

-De..acuerdo - le digo titubeante. No es que no esté contenta de verlo, es que este día se presenta cada vez más raro.

Pensando en que quizás lo calmada que está Luna se debe a su soñolencia, la acurruco en mis brazos ara que no se caiga, y recojo la bicicleta para acompañar a Marco a su casa.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:42
Director

Vais camino de regreso y ves que Marco te mira raro. Le haces gesto como preguntandole "que". "Pues que estas alro rara... ¿te encuentras bien? Ni siquiera me has saludado" -te dice como entre ofendido y triste.

Cargando editor
25/02/2010, 01:43
Nynaeve

 

-Lo siento, Marco - le digo arrepentida - pero es que...estoy preocupada. Esta mañana no recordaba nada de ayer, sigo sin recordar nada, y ya sabes que me gusta tener la mente clara en todo momento, así que el no saber lo que hice me está poniendo de los nervios. Además, cuando me he levantado, Luna estaba en su pokebolla, y no tengo explicación para ello. Mas aún el que cuando la he sacado, estaba durmiendo, y ya la ves. No parece ella, está muy tranquila. Y encima, me he levantado pronto, he venido a casa de Liandrin para ir con ella al instituto, y me ha contado que hoy no había, y cuando le he dicho que por qué no me cojía el teléfono dice que no ha sonado y... -  me interrumpo, frustrada de no entender nada de nada, y de que el día se presente así de raro. Suspiro, y me intento relajar, en cuanto lleguemos a su casa, espero que me lo cuenten todo.

- Venga, vamos, que no creo que te guste mucho ir en pijama por la calle - le digo con una sonrisa amble, algo más relajada.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:43
Director

En el camino Luna se queda dormida en tus brazos. Parece agotada. Es muy raro, comienzas a pensar que tal vez este enferma o algo por el estilo. LLegais a la casa de Liandrin y Marco, ella esta en cocina preparando el desayuno, y el se va a su cuarto a cambiarse. "Disculpa que no te dije antes que el bar estaba cerrado, lo olvide por completo."  

Cargando editor
25/02/2010, 01:43
Nynaeve

- Está bien, no pasa nada. - observo a Luna preocupada por su aspecto, no sé si esperarme a que me cuenten lo que pasó ayer o ir al médico a que miren a la pobrecilla. Pensando en que allí quizás me pregunten por la actitud de Luna en los días anteriores para poder curarla, decido esperarme a que me lo cuenten, pero si empeora, me iré corriendo al hospital con la bicicleta, sin esperar. A pesar de eso, prefiero comentarle a Liandrin el estado de Luna, para ver si le da alguna pista.

- Liandrin, mira como está Luna. Desde que esta mañana la he encontrado en la pokebola, está muy rara, como sin energía, y ahora parece muy cansada. ¿Crees que le pasa algo? En serio necesito que me contéis lo que pasó ayer lo antes posible, porque en cuanto terminéis me voy a curar a Luna.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:44
Director

Liandrin te mira divertida. "Pero, ¿cuanto has bebido anoche amiga? No tengo la menor idea de porque no recuerdas nada, ni porque Luna estaba encerrada en su Pokebola. Anoche nos despedimos a las 3 masomenos y ella estaba contigo. Aunque por cierto, esta mañana me ha hablado mi madre y dice que su Shellder tambien esta muy cansado. Parece enfermo, pero no tiene temperatura ni nada aparentemente raro. En estos momento lo esta llevando al Centro Pokemon. Pero no deberias preocuparte, Luna es muy fuerte, dejala descansar y ya. Mientras desayunemos". En ese momento llega Marco: "Eso, ¡venga!. A desayunar".

Cargando editor
25/02/2010, 01:44
Nynaeve

La preocupación no remite, de hecho, al saber que no sólo le pasa algo a mi pokemon, sino también le pasa a otro, aumenta mi nerviosismo.

- Bueno, está bien. Entonces iba Luna conmigo anoche...a pesar de que me fui a las 3, me gustaría que me contaras lo que pasó hasta que nos despedimos. Entonces me quedo a desayunar, aunque no voy a tomar nada que he desayunado en mi casa. Luego llevaré a Luna al Centro Pokemon, a que lo mire un médico, que según dices, quizás se trate de comer alimentos en mal estado, o algo raro... - le digo a mi amiga dudosa.

Parece que no voy a poder saber todo lo que pasó anoche, o al menos el por qué Luna estaba dentro de su pokebola...¡con lo poco que me gusta el no controlar lo que pasa a mi alrededor!

Cargando editor
25/02/2010, 01:45
Director

Liandrin termina de servir su desayuno. Mientras Marco va a buscar un tazon y cereales. Ella te mira, toma un sorbo de cafe y te dice: "Pues yo tampoco recuerdo demasiado, jaajaja, bueno algo mas que tu seguro que si. Cenaste en tu casa como todos los dias y luego viniste aqui con Luna, estuvimos bebiendo y charlando un poco, tu sabes, nada importante. A las 3 dijiste que tenias sueño, y te fuiste a tu casa. Marco quizo acompañarte pero dijiste que con Luna estarias bien. Y... eso es todo. ¿Verdad Marco?" Escuchas que el asiente con un gruñido, mientras busca una cuchara limpia para desayunar.

Cargando editor
25/02/2010, 01:45
Nynaeve

 

-Pues no entiendo el por qué no recuerdo nada, la verdad- Porque si estaba con vosotros, no creo que bebiera tanto, y además...a veces he bebido más seguro, y no me ha pasado nada. A saber qué ha pasado...Bueno, está decidido - les digo con voz firme - Acabo de tomar el café, y lo dejo en la mesa. - Me voy a llevar a Luna al Centro Pokemon, allí me dirán qué es lo que le pasa. ¿Alguno quiere acompañarme?

 

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:46
Director

Liandrin continua desayunando, al igual que Marco, quien te dice que podria acompañarte luego de desayunar, pero antes quisiera asearse, a lo que tu amiga responde: "Uff pues tardaras siglos entonces, yo ya me bañe, dejame ver la temperatura y salimos". Prende la television para hacer si hacer calor o como esta el clima, en todos los canales se ven las mismas noticias.

 

...mientras el ataque de los Dodrios continua en varias region de Kanto, Johto y Hoenn, se ha presenciado de algunos aislados casos donde a las 8 am de este dia la gente ha caido inconciente. Todos se encuentran bien, pero aun asi es muy curioso...

 

A continuacion comienzan a mostrar varios testimonios de lo ocurrido, distintas personas de todo el mundo narran su experiencia. Son muy diversas pero todas se asemejan en que se sentian distintos, con ciertos cambios de peso, tamaño y temperatura y cuando todo finalizo instintivamente vieron la hora y eran apenas pasadas las 8 am.

 

Los tres se quedan pasmados, en silencio, apenas interrumpidad por el sordo sonido de la cuchara de Marca que se le ha caido de la boca.

Cargando editor
25/02/2010, 01:46
Nynaeve

Pego un bote en mi asiento al escuchar la noticia. Escucho atentamente a ver si cuentan algo de los pokemons, aparte de los propios humanos. Yo estoy bien, pero la que me preocupa es Luna.

¿Cambios de peso...? Ojeo mi estado, y la verdad es que me veo como siempre....

-Liandrin, busca a ver si dicen algo de los pokemons, que es lo que me interesaría. A pesar de todo, este asunto es muy raro...

Cargando editor
25/02/2010, 01:46
Director

 

Liandrin asiente con la cabeza. Comienza a cambiar los canales de la TV, pero todo lo que se ve son los mismos ataques de los Dodrios en distintas ciudades y gente narrando su "desmayo" de las 8 am.

 

En ese momento, crees haber escuchado a lo lejos, el mismo sonido de aquella vez. Luna se despierta, sobresaltada. Comienza a correr por toda la cocina en circulos. No parece tener la misma energia de siempre, se nota que no lo hace por mera diversion, mas pareciera como si estuviera huyendo de algo o persiguiendo alguna cosa.

 

Los tres se la quedaron mirando, no sabeis que hacer. Marco reacciona y te dice: "Porfavor vuelve a Luna a su Pokebola, debes llevarla a un Centro Pokemon o parece que le va a dar un ataque o algo". Sabes que esta siendo exagerado, pero no seria conveniente averiguar si esta en lo cierto.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:47
Nynaeve

 

-No estoy muy segura de que deba guardarla en la pokebola, quiero tenerla a la vista.

Pero mi decisión se me rota al verla en ese estado, no puedo aguantar que sufra, y es ni más ni menos que lo que le está ocurriendo. Con nueva resolución, lanzo la pokebola para que la capture.

Sufro al ver a la pobre Luna así, pero como quedándome parada no voy a hacer nada, espero a que Luna esté dentro de la bola, y piendo ir corriendo al Centro Pokemon.

-Marco, Liandrin, me voy al Centro. Si queréis venir alguno, daos prisa porque no voy a esperar.

Y ese sonido...¿me estoy volviendo loca?

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:47
Director

 

Por primera vez en mucho tiempo sientes que tus amigos te defraudan. Marco no se lo ha pensado dos veces, cree que es un peligro salir a la calle y te da vagas excusas para no poder acompañarte. Liandrin por otro lado le da mucha pena no poder ir contigo, pero a su vez no tiene el suficiente valor para salir, ademas que Marco le pide que se quede. Quizas te de un poco de rabia, pero no puedes evitar pensar que si podrias evitar salir, tu tambien te quedarias adentro. Pero luego pienas en Luna, y toda duda se desvanece. Ella es tu compañera, tu amiga, tu Pokemon. No puedes defraudarla.

Cargando editor
25/02/2010, 01:48
Nynaeve

-Pues nada, quedaros aquí. Yo me voy, adios. - no puedo evitar darle a mi voz un tono decepcionado, pero aún así lo intento disimular.  

Sin demorarme más, cojo a Luna en brazos y me marcho a toda prisa afuera. En el portal, recojo mi bici y empiezo a pedalear, deprisa para no perder el tiempo, y llegar lo más rápido posible. Como voy tan deprisa, no puedo pararme a pensar en si voy por la acera donde pasa gente o no. Hay cosas más importantes en este momento que fijarme en si le piso el pie a alguien con la rueda de la bici.

A todo correr, atravieso las manzanas tan deprisa que pronto empiezo a notar las piernas cansadas, pero no pienso darme por vencida, y pedaleo hasta la extenuación.

Mientras pedaleo, solo puedo pensar en Debo llevar a Luna, a que la curen o al menos le miren lo que pasa. Tengo miedo de su actitud, y estoy preocupada por si le he hecho algo malo.

Recordando que su actuación recuerda a alguien perseguido, empiezo a pensar en si no se debe a un fantasma. Con cansancio, me reprendo a mi misma por tales pensamientos inútiles, preocuparse por esas cosas no sirve para nada.

Intentando mantenerme centrada, sigo pensando en que ¡Más deprisa!¡Más deprisa!...

Cargando editor
25/02/2010, 01:48
Director

A los pocos minutos llegais al Centro Pokemon, pero para ti fueron horas de pedaleo. Ves como de a poco se forma ante ti el majestuoso Hospital Pokemon. Llegas a la entrada y en la desesperacion dejas la bicicleta tirada, no puedes perder tiempo en estacionarla como corresponde. Te sorprender ver dos o tras bicis en el mismo estado. Entrais al lugar y quedas anonadada. El sitio esta repleto. Parece que hubiese una convencion o algo por el estilo. Ves centenares de entrenadores preocupados, angustiados, enojafos, malhumorados, algunos hasta llorando. Es un caos. Pero tambien ves gente que no se encuntra bien, algunos hasta con heridas. Para tu sorpresa, en el Centro Pokemon hay 4 enfermeras Joy. Claro que todas lucen iguales para ti, pero segun tenias entendido generalment habian una. Rara vez dos. Pero ahora cuatro. Era una locura. Escuchas a una de ellas decir: "Porfavor entrenadores, precisamos que lo tomen con calma. El lugar esta lleno pero enviaremos a los Pokemon a los Centros mas cercanos. Necesitamos que llenen una solicitud y hagan fila, pero lo mas ordenados posibles. Sino no podremos hacerlo rapidamente". La escuchais y suena cansada y repetitiva, parece que hace rato que esta pidiendo orden en el lugar, sin exito alguno.

Cargando editor
25/02/2010, 01:48
Nynaeve

 

Entro precipitadamente en el Centro, y al ver la gente que lo abarrota, cojo firmemente la pokebola con una mano, para que no se caiga por un accidental codazo, que de ese tipo de desastres ya tengo experiencia. Y más con tanta gente.

Me acerco lo más posible a una enfermera, pero respetando la supuesta cola. A mi lado veo a un entrenador que parece tranquilo, por lo que decido preguntarle

-¿A ti te ha atacado tu pokemon, se ha comportado de una manera extraña, o no recuerdas lo que hicistes ayer? 

La verdad es que estoy preocupada, no entiendo qué es lo que ha podido pasar. Observo atentamente el rostro de la enfermera, para intentar adivinar si está preocupada (cosa que siginificaría que la situación es grave, o quizás que incluso no pueden hacer nada), agobiada o simplemente tranquila. Veo a mucha gente herida, quizás por sus propios pokemons, y a otra que parece desquiciada. 

Con un suspiro de cansancio, me paso la mano por la frente, agotada tras el intenso pedaleo con el que he llegado. No me vendría bien que me mandaran a otro Centro Pokemon, porque no sé cómo podría llegar. En bici seguro que me perdería, y además estoy rendida. Ni siquiera llevo dinero o el móbil para llamar a mi madre...Y claro, Liandrin y Marco no han querido acompañarme...estoy sola.

Creo que me esperaré a que me puedan atender aquí, estas enfermeras parece que saben lo que hacen, y tampoco creo que tarden tanto...al menos me esperaré hasta rellenar el formulario, entonces les preguntaré.