Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
24/09/2019, 03:19
Director

Al pasar por el pasillo te acercaste lo suficiente a una puerta cerrada, la cual al empezar a agudizar el oido, juraste oir un sollozo, o un llanto... Sin duda alguna un sonido lastimero de alguien triste en el interior del baño... ¿Quien podría ser?

Ayudala

Y algo extraño empezó a suceder... ¿Una voz? Quizás solo producto de tu imaginación

Notas de juego

Si quieres interactuar con quien hay dentro del baño, uno la puerta está cerrada, dos si le preguntas a Green quien está, te dirá que es Ruby (esto ponlo en notas cuando...) al hablar con ella tendrás que hacer dos post, uno para los que estén DENTRO de la casa y otro en individual solo para Ruby con lo que digas fuerte cerca de la puerta.

Cargando editor
24/09/2019, 03:21
Director

Al entrar en el baño Eevee te siguió de cerca, aunque no te diste cuenta hasta que te sentaste y el con una patita, te golpeó la pierna para que le notaras. Su cara, confundida, buscó tu mirada, notando aquellas lagrimas que tus ojos desprendía. Poco a poco Eevee con un poco de duda al principio que se le fué pasando según iba realizando aquella acción, alcanzó tu cara, pasando su pelaje a través de tus extremidades, y finalmente lamente la cara, llevandose una lagrima tuya en el proceso - ¿Vee? - preguntó el pequeño pokemon con un deje de tristeza bajando incluso las orejas.

Justo después el pokenav empezó a vibrar con una llamada. En la pantalla ponía Mama... Aunque sin duda antes de cogerlo escuchaste un grito

Notas de juego

Te falta un post

Cargando editor
24/09/2019, 03:25
Erika

Quien hubiera escuchado a Erika hablar sobre lo que iba a hacer al adentrarse en la casa, y quien realmente la conociera, empezaría a contar hacia atrás desde 10... Pasos en los que se pondría a la altura de Green... Justos pasos para coger aire y gritar. - ¡¿SE PUEDE SABER PORQUE ASUSTAS A LOS ENTRENADORES MAS NOVATOS CON COSAS QUE NO SABEN DEJANDOLOS EN LAS DUDAS MAS SEVERAS E INCLUSO HACIENDOLES TEMER PORQUE SE ESTE MANIPULANDO LA NATURALEZA DE LOS POKEMON?! - Todo lo dijo de una sentada sin para a respirar... Pero entonces volvió después de una respiración.

-Y ES QUE ENCIMA NI LE EXPLICAS NADA A LOS POBRES, ERES MALO GREEN OAK. SEGURO QUE ENCIMA LES HAS DICHO QUE NO LO SABRAN SIN ALGUNA ESPECIE DE RETO ¿VERDAD? ¡PUES O SE LOS DICES AHORA MISMO O TE ENTERAS! - Todos pudisteis oir Erika y su reprimenda... aunque claro, no todos oisteis la respuesta por parte de Green

Notas de juego

Salvo Arion Angie y Miu, el resto ya puede postear

Cargando editor
24/09/2019, 03:31
Green

-P-pero... S-si no les doy un reto... Una meta... Perderan motivaciones en el camino para seguir mejorando como entrenadores. - Señaló entonces a Arion - El quiere ser tan fuerte como Red, seguro que lo de Vee le ha dado más ganas de superarse y derrotarme. Así que lo siento cariño, pero solo se los diré si uno de ellos me derrota. - Y volviendo a la cocina ese fue el punto final de la regañina entre Erika y Green

Notas de juego

ya podeis postear

Cargando editor
24/09/2019, 03:33
Director

Ya en Ciudad Verde no había nadie en el centro pokemon, al menos no que conocieras, los que quedaban por allí eran entrenadores que ninguno iba a luchar por una razón evidente, además de por el cuidado de sus pokemon... Estaban comiendo. El combate te hizo olvidarlo pero tu fuiste el que comió más rápido y luego se fue a entrenar mientras el resto, ni la mitad había comido. Podías probar suerte intentando buscar aunque fuera posiblemente dificil de encontrar alguien quien quiera luchar ya a estas horas.

Puede que centrarte en alimentar tu pokemon ahora, fuese lo mejor... ¿Pero como? No tenias dinero para comprar comida. Pocas opciones te quedaban viables.

Notas de juego

Tu decides XD tienes muchas opciones ya dichas con antelación en otros post incluso de compañeros.

Cargando editor
24/09/2019, 12:04

Mientras caminábamos por el pasillo, Green me comentó que alguien ya le había desafiado, y además, casi le había ganado. No pude evitar mirarle con sorpresa, ¿estaba hablando en serio? Si se refería a alguno del grupo, sin duda Green había de haber usado a algún Pokémon básico, de otra forma sería imposible vencerlo en este momento.

Al adentrarme en la casa, descubrí que el sitio era estupendo. No sólo era bastante cálido y hogareño, sino que además tenía a multitud de Pokémon por allí. Mis ojos se iluminaron cuando vi que en el patio estaban Eevee y sus evoluciones, sin poder evitar mirar al hermoso y majestuoso Umbreon que estaba entre ellos. Quería salir inmediatamente, pero un ruido lastimero proveniente del baño llamó mi atención, ¿acaso había alguien llorando?

-Hola.- saludé a los presentes en voz baja, principalmente para no molestar a Miu -Green, ¿hay alguien en el baño?- pregunté por curiosidad. El castaño me dijo que se trataba de Ruby, lo cual confirmó mis sospechas. ¿Qué podría haberle pasado para que estuviera llorando? Tuve que salir de mis cavilaciones cuando Erika, lider de gimnasio de Azulona, hizo acto de presencia, y al parecer no estaba contenta.

No entendí mucho de los reproches que Erika le hacia al Oak, pero al parecer había sucedido algo antes de que yo llegara, y era bastante probable que por ese motivo estuviera Ruby en el baño. Green se marchó a la cocina poniendo fin a la discusión, y yo le miré frunciendo el ceño. Si alguien del grupo le había retado y él había usado un Pokémon acorde a la situación, yo también quería intentarlo.

-Green, después de comer quiero combatir contigo. No sé qué secreto es ese, pero lo averiguaré. Si alguno de mis compañeros ha tenido la posibilidad de vencerte, yo también la tendré.- dije alzando un dedo y señalándole antes de que se perdiera en la cocina. Tras eso, me di la vuelta y la dirigí hacia la puerta del baño, quizá pudiera hacer algo por Ruby.

Cargando editor
24/09/2019, 12:23

Me acerqué a la puerta del baño algo indeciso. No sabía si estaría bien molestar a Ruby en esos momentos, o si ella querría a alguien cerca, pero sí sabía que yo no me quedaría tranquilo hasta intentar hacer algo por ella. Cogiendo aire y reuniendo valor, llamé a la puerta un par de veces.

-Ruby, soy Arion, ¿puedo pasar?- pregunté en voz lo suficientemente alta como para que ella me escuchara al otro lado de la puerta, pero no para que todos me escucharan.

Cargando editor
24/09/2019, 12:30

Vaya... Si que tenía ganas de ir al baño Ruby, me sorprendió mucho -​​​​Vaya... Espero no le haya sentado nada mal para ir tan deprisa- dije después de ver la escena, asintiendo sin problemas a Green cuando me dijo que tendría que esperar a usarlo... Y reí con complicidad cuando Green me dijo aquello de su mujer... Guardaría ese secreto.

Entonces Green se ausento un momento... ¡Había llegado Arion de su expedicion! Y parecía que lo primero que hizo al entrar fue retar al líder a un combate pokémon... ¡Pero si hoy no ha parado de pelear! ¿No se cansa de hacerlo? En fin... -​​​​​​Hola Arion... ¿Has conseguido algún pokémon chulo?- le saludé cuando entro y llego al salón con nosotros.

Pero Erika entró gritando y arremetiendo contra Green... ¡Hasta a mí me daba miedo! ¿Era por el tema del Eevee que lo era todo? Dios... Erika enfadada si que iba en contra de la naturaleza... Humana y Pokémon. Mejor no enfadarla nunca y que me grite a mi. Y si, ella no había fallado en nada...

Y la respuesta de Green... Pues no me gustó mucho la verdad. Fue usar Cuerda Huida hacia la cocina. Mientras que Arion volvió a retarle, yo me acerque a el -​​​​​​Green... Esa forma me parece injusta para algunos...- le dije al hombre con cierta timidez... ¡Le estaba diciendo a Green Oak que se equivocaba! No era algo apetecible -​​​​​Ni a mi ni a Rick nos gustan demasiado los combates pokemon... ¿Entonces nosotros no podemos hacer nada para averiguar ese "secreto"?- le pregunté... ¿No podemos hacer más cosas aparte de batallar para ser dignos de saberlo? -​​​​​Debería haber más formas... ¡Los combates no son todo en la vida! Además, le digo a Rick que no puede saberlo, y se te lanza... al cuello o al suelo suplicando, una de dos.

Entonces, vi a Arion ir al baño -¡Ehhhh, que después de Ruby voy yo!- le dije al chico para que se detuviera de golpe.

Cargando editor
24/09/2019, 13:46
Sólo para el director

Miró a su pokemon frotándose uno de los ojos, al final lo tomó en brazos y este acabó con los segundos lamiendole las lágrimas lo que le sacó una risa nerviosa suave. -Gracias Midori... ¿Por qué eres tan bueno conmigo?... Te... estoy separando de tu papá, ¿Sabes?... Acarició a su pokemon con suavidad, a punto de coger su pokenav porque vibraba cuando de pronto se sobresaltó por los gritos de Erika y dejó rápido la idea de lado por nervios. 

Tampoco es que tuviera mucho tiempo para pensar ya que poco tiempo después Arion tocó a su puerta y con ello dejó de nuevo en el suelo a Midori y se levantó con mucha prisa y nervio, frotándose los ojos intentando quitar toda lágrima aunque le habían quedado los ojos algo enrojecidos a causa de ello. 

Cargando editor
24/09/2019, 13:53

-¿E-Eh? ¡Y-y-ya.... ya salgo! Con voz y gesto nervioso abrió la puerta del baño un poco dejando salir primero a Midori antes que ella misma quien tenía los ojos algo enrojecidos aunque no demasiado. - P-perdón ah... Ya... ya... podéis usarlo. Se bajó la  gorra en un vago intento de que no le vieran la penosa cara que estaba teniendo en ese momento y se fue como si fuera robot de nuevo a la sala de estar en donde por fin sacó el Pokenav, por hacer algo en donde tener la cara escondida detrás del cacharro. Estaba claro que en ese momento no quería que nadie le dijera nada, tenía después de todo su orgullo.

Al ver la llamada de su madre en el buzón de llamadas perdidas se levantó y se disculpó con un leve gesto, yendo hacia un lugar más apartado en la casa y así poder hablar con ella sin molestar a los demás, además de que estaba sensible aún y si pasaba algo no quería que el resto la viera.  

Notas de juego

Siento que parezca corto, he tenido que dividir el post en dos ( uno privado y este)

Cargando editor
25/09/2019, 03:43

     Ehhhh, si...- decía un tanto avergonzado, pero aliviado de haberme quitado aquella inquietud de encima - P-pero n-no importa... e-enserio, s-solo es cosa que me mantenga al margen y.... - sosteniendo aquel cepillo - a ahora tengo un razón ¿v-verdad ? - sacando a Maggie de su pokeball la cual se queda mirando las paredes del establo para luego saludar con un animado valido a la señorita Erika , pero aun con eso, la mujer de traje tradicional empezaba a dejar este extenso para encaminar sus paso nuevamente al interior de la casa.

     Sup - Junto a Maggie volvía con el resto, aunque, realmente eramos pocos los que habíamos salido al exterior - C-creo... que... sin pensarlo bien... pudiera hablar un poquito de mas... poquito.... creo... - haciendo con la mano el gesto técnico de "un poquito", dejando que maggie correteara de un lado a otro y conociera un poco de la variedad de criaturas que nos podíamos encontrar en el camino.

... no esperaba que esto sucediera tan rápido ...

  

    Ehh...bfff... ¿ E-esta haciendo un poco de calor...?, ¿ verdad ? jajaja...ja... f-fiushhhh... M-maggie...Venga pa'ka...- decía luego del grito de Erika totalmente nervioso, mientras le pasaba el cepillo a mi compañera y comenzar a quitar un poco de la electricidad natural que estaba generando y haciendo lo mismo si algún otro pokemon eléctrico se acercaba para que hiciera lo mismo ... tengo el cepillo en mano... ¿ por que negarme..?. ademas... así tengo escusa de no entrar...

Cargando editor
25/09/2019, 07:25
Miaka

Mamá también grita así a papá cuando hace algo que no la gusta, ¿seré yo así dentro de unos años?, la visión de mí misma así me daba escalofríos, al mirar hacia abajo, acaricié a cada pokemon que se me acercaba. ¿Sabéis? Todos nuestros pokemon son aún pequeños, les tendréis que enseñar a jugar, decía de una forma apacible, rezando por qué los pokemon de Green me entendieran. Me había prometido a mí misma que ante todo cuidaría de la felicidad de mis pokemon, antes que a los combates. Aunque tarde o temprano llegaría a la liga. Viendo a Erika y a Green decidí que no había que tener prisa. Ellos habían estado muchos años hasta ser quien son, y yo acababa de empezar. 

Que estarán haciendo los que no han venido, que curiosidad. Comenté al aire sonriendo. 

Cargando editor
25/09/2019, 22:42
Rick Ganger

No me tomé para nada mal las primeras palabras de Erika, de hecho sonreí -Lo se, pero por un lado se empieza. La teoría la se; pero quiero aprender todo lo demás- le dije convencido a la líder de gimnasio, sonriendo más cuando me acarició el pelo y continuó -Gracias Erika- le terminé agradeciendo.

Una vez fuera, me fui a buscar al grupo más grande donde poder dejar a Pollo y Leaf jugando con amigos nuevos, mientras que escuché a Erika hablando sobre el multi-Eevee con Levy -A mi no me asustó, de hecho me fascinó verlo. Tengo unas ganas enormes de saber el motivo- le dije a Erika sin perder la sonrisa. Pero entonces dijo que se iba a ir a gritar a Green, cosa que me sorprendió -No creo que sea... necesario... y se fue...- iba diciendo, mientras la veía irse. Entonces miré al Vileplume y sonreí un poco -Estas al mando Vileplume... ¿que quieres que hagamos por ti?- le pregunté sonriendo.

Entonces escuché los gritos desde fuera... -Vaya. No grita tanto como mi madre, pero menudos pulmones...- dije sorprendido ante el griterío. Pero bueno... si eso sirve para conocer ese secreto... no me quejaré. Cuando escuché que Levy tenía calor, me acerqué a él -¿Estas acalorado? Creo que tengo agua fresquita en mi mochila espera- le dije buscando en mi mochila mi botella de agua para dársela y que pudiera beber un poco para quitarse el calor de encima. Por otro lado, escuché a Miaka, y sonreí de ver como cuidaba de los pokemons -Pues seguramente Arion ha estado entrenándose en la ruta... por lo que he visto de él, creo que quiere llegar a ser un entrenador de élite y derrotar a Red... si lo encuentra claro está. Cobalto... no lo se la verdad, creo que se fue al Bosque a adelantarse y encontrar pokemons... a saber que encontró, quizás algo chulo- le respondí... se que lo dijo al aire, pero ya que podía, pues respondo.

Cargando editor
26/09/2019, 13:43
Erika

-¿COMO QUE LO SIENTO CARIÑO? - Dijo exageradamente alto de nuevo Erika, en este punto daba igual que estuvierais fuera o dentro. La discusión fue al punto algido en ese momento, siendo que el apoyo de Angie y el reto propuesto de Arion entraron en juego - ¡No es justo para ninguno! ¡Y LO SABES!

Miró entonces con su mirada nada tranquila a Arion - ¿Y tu como puedes decirle que después de comer? - volvió entonces a mirar a Green siendo que se sorprendió al ver como había salido Ruby del baño. - ¡Ni después de comer ni leches! Vais a combatir ahora como que soy la lider indiscutible de Ciudad Azulona, Erika y la profesional de coordinación pokemon en Kanto. Y NO SE HABLE MÁS - Con un pequeño empujón con su cadera, apartó a Green de la cocina tomando los mandos de esta

-AHORA TODOS SALID A FUERA. Menos Ruby - aclaró, pues obviamente ella estaba más ocupada y distraida con el Pokenav y con lo que quiera que estuviera ocurriendo - Vee, llevate al cazurro de tu entrenador afuera y no le dejes entrar hasta que haya contado lo que te ocurrió. - Se notó entonces, a quien hacía Vee más caso de los dos, por extraño que pareciese puesto que Vee era el pokemon de Green y eso que aquella orden la dijo con suma tranquilidad.

Vee acarició a Midori por un momentito y lo empujó de nuevo a ir hacia su entrenadora, como hizo antes aunque nadie le vió. El padre estaba instando al hijo a recorrer su propia aventura, casi igual que los humanos hacian. Tras ello, Eevee mordió el pantalón de Green y empezó a arrastrarlo poco a poco hacia fuera. Erika miró a Arion y a Angie - Tu - señaló al primero y luego a la puerta del campito - Te toca demostrar que mereces derrotarle. - y luego miró a la peliverde - Y tu será mejor que no te pierdas la oportunidad de conocer la historia de Vee. - luego se acercó a esta y le dijo una cosa más en voz baja

Green intentó en más de una ocasión sobreponerse a Erika, pero le resultó imposible llegado a ese punto, ni siquiera tomó el control de la cocina, y mucho menos la decisión de movimiento cuando su Eevee le obligó a ir al campito de atrás.

Notas de juego

post 1/2 más o menos

Cargando editor
26/09/2019, 13:54
Director

Nada más terminó aquella discusión a favor de Erika, aunque se pusiera al mando de la cocina, Erika se acercó a Angie por un momento - Y por favor, ya que sales para apreciar la historia de Vee, intenta calmar un poco a Levy, está un tanto nervioso por eso mismo... Aunque es normal, es alguien que sabe de las leyes de la naturaleza, pero no de los experimentos injustos que les hicieron en su epoca a los pokemon. Te agradecería enormemente que me ayudaras en esa tarea. - Mencionó y poniendose de nuevo en la cocina señaló la puerta para que Arion y Agnie y hasta Miu aunque estuviera adormilada, os fuerais a ver el combate o a participar en el.

Luego alzó de nuevo la voz para hablar con Ruby - Si quieres puedes llamarla aquí. No hay ningún problema. Pero si quieres más privacidad, puedes subir a nuestra habitación. No obstante, recuerda pequeña que esta es tu vida, y que los que te quieren solo quieren lo mejor para ti, algo que a veces incluso les duele más a ellos que a ti. - Te miró sonriendote antes de seguir con la cocina esperando entonces que hacias para ir a hacer lo que fuera con el Pokenav

Notas de juego

os queda un post a vosotros XD

Cargando editor
26/09/2019, 13:59
Green

Tras salir todos al campo podiais ver como Vileplume estaba respondiendo a Rick con un ataque que los más expertos, sobre todos los que sabiais del tipo planta reconoceriais. Era un ataque Dulce Aroma que hizo que todos los pokemon empezaran a seguir a Vileplume. Este empezó a correr cercano a la cerca siendo que todos los pokemons le siguieron, incluyendo a Leaf, el Skiddo de Rick, Pollo, el Torchic de Angie, Brisa y Algodon, respectivamente el Vulpix y Buneary de Miaka. Salvo el Mareep de Leavy, Maggie, la cual estaba super agustito disfrutando del cepillado que le proporcionaba su dueño.

Con una cara un tanto preocupada, llegó Green siendo tirado de su Eevee, y por detrás Angie y Arion a sus respectivos momentos - Vale, vale... Y-ya está bien Vee, entendido... No se os puede llevar la contraria ni a ti ni a Erika vamos. Lo haré... Os lo contaré a todos, no es nada muy raro. Solo fueron malas circunstancias en un mal momento... Pero bien. - Andurreó poniendose un poco a un lado de aquel cerco y Eevee se acercó a el - Pero no os lo contaré antes sin un combate. Arion, lo siento pero será duro incluso para ti. Por ello, romperé un poco las reglas de la liga, y os permitiré enfrentaros todos los que querais al mismo tiempo contra mi. Esa es la única concidión para este combate. Y por supuesto, no useis objetos. Os recuperaré a los pokemon cuando terminemos.

Se metió la mano en los bolsillos mientras Eevee se quedó en guardia - ¿Y bien? ¿Quien quiere enfrentarse a mi a parte de Arion?

Notas de juego

Quienes combatirán contra Green y su Eevee?

Cargando editor
26/09/2019, 14:09
Director

Sea donde fueras que te quedaras después de la sorpresa que Erika te dió al casi leerte la mente sobre a quien ibas a llamar y todo, el pokenav empezó a emitir el sonido de llamada. Tu madre al otro lado lo cogería sin prisas, pero de manera urgente, al segundo pitido. - ¡Hija! ¿Estas bien? ¿Donde estás? Espero que no hayas pasado por la ruta 1. Solo he escuchado lo que ha pasado y espero que no hayas tenido que estar en peligro. Se que ya has iniciado tu viaje, y que tendrás a tu pokemon, pero me da igual. Ruby, vuelve si es tan peligroso. No puedo perderte también a ti hija mia. - Se la notaba alterada por el microfono, y era normal. Si se enteró de lo de la ruta 1 con los Spearows, solo podría imaginar que te harían daño a ti y nada más.

Si eso se mezcla entonces con lo de Red, sería descorazonador lo que mencionaba en cada llamada como siempre. Pero había una diferencia que era marcable entre tu y tu padre... Tu no desaparecerías ¿Verdad?

Cargando editor
26/09/2019, 14:49
Miaka

Me gustaba la idea, conocer más acerca de los pokemon, aprender sobre combates, practicar antes del bosque verde. Yo me apunto, dije mientras me agachaba y recuperaba a Algodón, serás tú pequeñín, ¿te apetece probar tu primer combate?, Le dije mientras Le devolvía al suelo al lado de Arion.

Veamos como es el líder más poderoso de esta liga. Pensaba emocionada, tarde o temprano habría que pasar por él para llegar a mi destino. Miré a Erika antes de ponerme frente aGreen con Arion, como será un combate entre esos dos. Sería algo digno de ver. 

Cargando editor
26/09/2019, 14:55

Me aparté a un lado de la puerta cuando Ruby salió algo apresurada. Quería preguntarle cómo se encontraba, pero antes de tener la oportunidad, la chica se alejó del grupo para atender a su Pokenav. Dudaba de si insistir sería una buena idea, pero la fuerte voz de Erika me sacó de dudas, reclamándome en el campo de batalla para enfrentarme a Green. Yo pensaba hacerlo después de comer, pero al parecer el combate se había adelantado. No pude evitar sonreír al ver cómo el pequeño Eevee arrastraba a su entrenador hacia el patio por orden de la líder de Azulona. Por mi parte, asentí a las palabras de Erika con una mirada desafiante, no desaprovecharía la oportunidad de enfrentar a Green.

Salimos al patio, y vi con curiosidad como un Vileplume le llevaba a los Pokémon cercanos con su Dulce Aroma. Green afirmó que nos contaría la historia de Vee, pero antes debíamos tener nuestro combate. Me desilusionó un poco saber que no seríamos sólo él y yo, pero me pareció lógico, de otra forma sería casi imposible para mí vencerle. Mi cerebro empezó a trabajar a toda velocidad, debía de idear una estrategia para hacerle frente. Observé que Miaka iba a usar a un Buneary, y entonces me decidí por una idea.

-Sal, compañero.- dije liberando a Charmander de su Pokeball. Él sería la primera parte del plan, después usaría a Sandy para finalizar el trabajo. Miré expectante a los demás, esperando que más se unieran para facilitarnos la pelea.

Cargando editor
27/09/2019, 02:34

      Ahhh...ehh...s-si, gracias...- tomando la botella de las manos de Rick y dándole un trago a la refrescante agua - ffff... mas que calor, es preocupación, p-pero no se... s-solo son cosas mía... - devolviendo la botella a Rick - P-pero mejor dejo de darle vueltas a ello... ahora tengo a Maggie y sus necesidades... ¿ cierto Maggie ? - pasando el cepillo por el costado de mi compañera y viendo como las chispas naturales iban siendo drenadas de apoco por la útil la herramienta.  

     Luego llego el resto que estaba dentro de la casa, con sus mas y sus menos ... incluso llego Arion... en donde destacaba Green quien estaba siendo un tanto arrastrado por su enérgica pareja ... la señorita Erika me esta recordando a mi vecina y su vaca... a-aunque puede que sea solo coincidencia... 

  ¿ que dices Maggie... ? - dejando de cepillar y mirando a los ojos a mi compañera ... solo ella puede decidir si quiere o no... - ¿ quieres intentarlo...? -  a lo cual mi lanuda compañera daba un pequeño golpe al suelo dejando escapar un animado balido para luego quedarse mirando a Green y su eevee -jaja... Vale~vale.. ya entendí... Nosotros...- poniéndome de pie junto a ella - también queremos intentarlo...

- Tiradas (1)