Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 3: La ciudad gris y el lider Roca

Cargando editor
21/02/2020, 16:17
Miaka

Escuché a Jade mientras caminaba. El norte estaba bien, si él sabía donde estaba eso, iríamos en grupo. 

Ya verás como encontramos alguno, ayer lo conseguiste sola y sin mayores problemas, sonreí mientras me agachaba hacia mis dos pequeños pokemon, presentándoles sus pokeball por si querían entrar, algo que no parecieron querer, Brisa de un salto subió a mi hombro y Algodón, como si fuera un koala se Colgó de la mochila, aún pesaban poco por lo que comencé a andar, y Le presenté la suya a Scyther, que sin mayor duda entró. Supongo que son pequeños para él, preferirá estar tranquilo. 

¿Qué tipo de pokemon habrá en este bosque?, quiero alguno genial. Aunque todos lo son, creo que buscaré uno que quiera venir conmigo para vivir aventuras en vez de debilitarle. 

Después miré a mis dos pokemon, aunque hoy toca entrenar también, Brock está cerca. Les sonreí, ¿a qué si?. 

Ya con el equipo donde debía estar, la mochila agarrada y mis amigos en marcha, comenzamos a andar. ¿Qué pokemon queréis vosotros?. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2020, 19:47
Amber Aurum

- ¿Te parece bien? ¿Te apetece venir conmigo? - sonrió Amber al ver al Wurmple correteando a su alrededor. ¡Un Pokémon así de alegre y decidido... aquello era una gran incorporación a su equipo! La chica sacó una de sus Pokéball vacías y ofreció al pequeño Wurmple entrar en su interior, acercándosela con una gran sonrisa y esperando que el pequeño Pokémon Bicho entrase sin oponer resistencia.

Los que sí iban a resistirse eran Weedle y Caterpie, ¡o al menos el segundo de ellos! Esos parecían querer pelea, y Amber no iba a decir que no a un combate.

- ¿Y vosotros queréis un reto? ¡Me parece bien! - les dijo a los otros Pokémon bicho del lugar. - ¡Aipom, Totodile! ¡Nos toca combatir! - informó a sus Pokémon, totalmente ajena a que éstos se habían acercado a su entrenadora y dejado el regalo de Delibird a sus pies.

Notas de juego

Bueno, podrías haberlo capturado sin problemas.

¿Supongo que te refieres a Hoothoot? Bueno, me gustaría la lista de Pokémon nocturnos del bosque y capturarlos, no sé si tengo que hacer tiradas o decir con qué Pokémon lucho. Ya sabes, gotta catch 'em all!

En cuanto a Weedle y Caterpie, lucho con Aipom contra el que más ganas tenga de luchar. El otro no sé si sólo tiene curiosidad o también va a combatir al mismo tiempo, en ese caso usaría a Totodile. No se si quieres que lo pasemos rápido o hagamos el combate, dímelo para hacer o no tiradas :)

Cargando editor
27/02/2020, 18:44
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2020, 18:51

-¡Gracias! Sonreía mientras se acababa de colgar la mochila tras haberlo recogido. -Yo... Creo que ya no quiero más pokemon por ahora, siento que no sabría manejar tantos y tampoco conozco las normas de un gimnasio pokemon. Además tengo que entrenarlos a todos y cada uno de ellos para que me ayuden en mi camino. ¡Y ya uno me parecía duro! Ahora tengo tres. Empezó a reír y acarició a Midori quien había dormido con ella fuera de la pokeball.

- Y también... ¿por qué se salió de la pokeball? ¿No es cómoda? Acabaron por comenzar a caminar por el bosque, estaban al inicio de la misma cuando al final preguntó.

-¿En este bosque hay algún pokemon que sea potente contra el señor Brook?... O más útil que otros.

Notas de juego

Por un fallo en internet se me ha duplicado el post y ha quedado la tirada en el anterior sin opción a editar :/

Cargando editor
28/02/2020, 15:26
Maria

Dex empezó a funcionar y dijo la hora casi cual robot - Buenos días Makani, son las 8:00 de la mañana. Buena hora para continuar un viaje pokemon. - y tras ello se apagó. Igual que el Delibird que se fue, ya que el olorcillo te llamaba más la atención y es que allí en la cocina a Maria la pillaste por sorpresa cuando te acercaste a preguntarle. - Buenos días Makani. Debes haber dormido muy incomo tirado ahí en la mesa ¿Verdad? Pero es que me daba cosilla levantarte

Explicando así quizás el hecho de por qué tenías una manta encima y no estabas en una cama, María se disculpó ante un hecho del que igual no tenía culpa, pero pronto te mostró un buen desayuno compuesto principalmente de huevos y bacon - Estaba preparandote el desayuno, bueno, a ti y a mi claro está. Nada de dejar de desayunar ¿Eh? ¿Que seriamos sin un buen desayuno para agarrar energías para el resto del día? Más a ti, que te espera un buen trayecto hasta Ciudad Plateada.

Se volvió a la cocina y siguió a lo suyo mientras te señaló algo - Y ya que estás, podrias echarme una mano alimentando a los pequeños - Lo que te señalaba es el interior de una habitación - Pon un pequeño camino de comida hasta el porche de la casa, y luego ahí hay unos cuantos cuencos. Tus pokemon también pueden desayunar si quieren. Así consigo que a los pequeñines que se refugian aquí les de un poco el sol. Yo mientras termino con nuestro desayuno - Dijo sonriente esperando que la ayudaras

Cargando editor
28/02/2020, 16:37
Aiko Silph

Ambos compañeros vuestros se despertaron y mientras Ray buscaba entre sus cosas, Aiko se acercó un poco - Bueno... es extraño, pero sin duda no podemos dejar que los pobres pikachus se queden así, necesitan volver con su manada. Si lo que dice la chica es cierto, merece la pena pero... - Se acercó entonces más a Arion y le susurró algo bajo al oido que tan solo los que se acercaran podría oirla

Tras decirlo se separó un poco - Pero aunque podamos ir a hacerlo hay que recoger el campamento, no podemos dejar esto así - Y razón no le faltaba para decirlo, pues muchos otros pokemon podrían utilizar el sitio en vuestro lugar.

Al final Ray se levantó tras cerrar la mochila con un tirón seco y mirando con cara acusatoria a la bruja - Está en dirección a Ciudad Plateada, me da igual lo que querais hacer... Zantet - llamó a su compañero para que viniera hasta el y una vez hecho le miró de arriba a abajo como si tratara de encontrar algo que antes no estaba

Cargando editor
28/02/2020, 19:51
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

A la replica del Ranger, la marioneta se enfado poniendo los brazos en jarra - ¿Ranger? eso da igual, debes ser un caballero por encima de todo, como lo soy yo, y tratar con respeto a toda mujer - Fue en ese instante cuando Aiko se levantó y la marioneta de Haunter miró por encima del hombro del Ranger hacia la chica - Guau menudo bellezón - Por suerte la pequeña brujita le paró.

-Disculpame a mi, Hunty es un poco travieso - dijo en respuesta entonces a la disculpa del ranger haciendo ambos una reverencia, aunque la marioneta forzada por la mano de la chica.

No obstante, enfocandonos en cosas más importantes, la joven se sorprendió al ver que tanto Rick como Arion se sorprendieron se quedó extrañada antes de suspirar - Pues claro que lo sé... ¿No os lo he dicho antes? Me lo han dicho los Pikachus - aunque era facilmente conocido que los Pikachus vivian por la ruta 2 y el bosque verde - Y el tipo que les impide volver era marrón y con dos cosas blancas en la cabeza - y la verdad es que había cosas peligrosas en el bosque... pero en ese momento solo había algo que encajara medianamente bajo esa descripción:

Arion era pelirrojo y con un gorro azul en la cabeza, Levy no tenía nada en la cabeza, y aún así su cabello era más claro. Aiko era una pelirroja con unas gafas de aviador cuyas lentes reflectando el sol parecían blancas, Angie era peliverde y no llevaba nada en la cabeza y Ray era rubio... El único que encajaba medianamente en la descripción, era Rick, por su pelo marron además de atuendo (o al menos la camisa) y sus lentes que al sol parecían ser blancas), pero todos sabiais que no les estaba reteniendo ¿Verdad?

-Pues llevalos tu si quieres, pero es verdad que hay alguien que no les deja volver a su casa... - dijo ante Rick al ver que se resistía a dejarselos a Moetan, pero luego esta desvió su mirada a Arion - No me importaría la verdad, voy a Ciudad Plateada ya que quedé con alguien dentro de un rato en las afueras. - No obstante esperó a todos dieran su opinión siendo que ahora se centró en Levy y en los Ranger todavía.

-¡¿TAMBIEN HACE ESO?! - preguntó gratamente sorprendida y no pudo esperar más, hasta que Rick por fin le cedió el suyo y lo cogió con una ilusión digna de una niña pequeña, la cual era - WOAAAAAAAAA Es chulisimo - le dió una y mil vueltas mirandolo por todos lados hasta que al final con decisión miró a su marioneta - Hunty, es hora de lucirnos - por suerte esa frase no era que os fuera hacer batalla, sino que la brujita puso el trompo en las manos de Hunty como si fuera un capturador - A volar trompito - y como si fuera una escena epica digna de una pelicula de acción con miles de efectos especiales... Con cuidado lo lanzó viendo como giraba sobre si - WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es chulisimo - pero a los pocos segundos se le cayó la ilusión - Pero no hace Huaas ni Wuuuhuu ni Claking - reprochó mirando a los dos rangers.

Y siguió manteniendo la concentración en es punto sino fuera porque al bajar el Scyther de Ray de la copa de los arboles, su atención cambio a este acercandose con cierto brillo en sus ojos - Es... precioso - dijo ahora acercando una mano - ¿Puedo? - Ray no se negó, y parecía que su Scyther tampoco, no obstante vigiló su gesto. - Es un pokemon bicho increible. Y seguro que adora a su entrenador tanto como el a ti. - le habló directamente al Scyther y este se quedó extrañado mirandola con cara de no entender nada, y medio medio mirando a Ray que no supo reaccionar.

-Bueno ¿Vamos? Si no yo tengo que irme, llegaré tarde sino. - coronandose entonces como la lider del grupo en ese momento con aquella frase, la brujita se volvió impaciente

Cargando editor
28/02/2020, 20:20
Jade

Por orden y con una sonrisa, fue respondiendo a cada una el pobre Jade - Bueno, tienes razón, pero no ganarías en un concurso por usar todo el rato el mismo ataque ¿Verdad? - preguntó una verdad que era cierto - Aun así, es solo un consejo. Pero claro está que te llamarán la doctora sueño como sigas así.

Tras ello miró a Miaka - Supongo que esa es la mejor decisión. Aquí solo podreis encontrar pokemon tipo bicho principalmente, Caterpie, Weedle, Metapod, Kakuna, Wurmple, Silcoon, Cascoon... a veces Spinarak. Si encontramos un Hoothoot sería increible y tendreis suerte de toparos con un Pikachu, Scyther o Pinsir - sin duda el chico se conocía todo el bosque. Desde el mismo punto de conversación pasó directamente a la duda de la pequeña novata

-Realmente... Cualquiera te podría servir, salvo Pikachu que no les hace nada a los pokemon de Brock, pero una opinión personal es que captures a algún pokemon que lance ataques psiquicos, como Butterfree, o venenosos como Beedrill y le ganes con tiempo jugando con el veneno. Pero realmente con un poco de estrategia podrias vencerle con cualquiera. - Volviendose ya quizás un poco más tecnico y experto pues hasta el estaba pensando en como vencerle.

-En cuanto a las reglas de gimnasio... eso es otro cantar. Cada lider tiene sus propias reglas, tanto en las batallas como a la hora de probar que eres digno de enfrentarte a el. Algunos solo te piden una cantidad exacta de medallas, pero algunos te pedirán que te pongas a prueba antes de enfrentarte a ellos. - y de nuevo empezó con la parte tecnica que más sabía poniendo quizás todo lo que necesitaba saber Ruby para no perderse - Brock solo pelea contra sus contrincantes poniendoles así mismo a prueba, pero no sé ni cuantos pokemon podrás utilizar ni nada... Los de Green si me lo sé por ejemplo. - Aunque era obvio, no había salido más allá de la zona verde.

-Y no te preocupes si tu pokemon se libera de la pokeball. Tienen personalidad. A algunos no les gusta estar encerrados, mientras que otros prefieren estar cerca de su entrenador aunque acepten de vez en cuando entrar en la pokeball. - Fue entonces su pikachu quien saltó sobre su pelo para hacerse notar - Este por ejemplo se niega a meterse.


Empezasteis pues a andar por entre los arboles después de levantar el campamento para así poneros en marcha hacia Ciudad Plateada. En mitad del camino os salieron al paso unos pocos pokemon siendo que el primero en aparecer fue uno colgandose en la pierna de Miaka por sorpresa: Un Wurmple

El segundo no estaba muy lejos, cerca de la mano de Ruby había un Metapod cuya vista empezó a mirar a los presentes. Cerca también pero esta vez sobre la cabeza de Jade, un Kakuna se hizo denotar soltando su gruñido. - ¿Veis? Lo que os dije muchos pokemon tipo bicho - ninguno de los tres se libró, pero si que se libró Connie quien avanzó un poco más hasta que un Pidgey bravo salió al paso de la cientifica coordinadora bloqueandole el paso. Al parecer iba a por su desayuno pues se detuvo frente a esta.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Os explico, los pokemon aparecen así, pero no quiere decir que sean necesariamente vuestros enfrentamientos.

Miaka tiene un Wurmple, pero Connie le interesa un Dustox, puede entonces cambiarse el enfrentamiento para cederle a Connie no solo la captura sino también la pelea. También habrá casos como en el que os salga un pokemon al cual tengais miedo y necesiteis de un tercero para salvaros. Pero vamos, que podeis repartiros los pokes de esta batalla.

Y por supuesto tras iniciarla, pasad a la escena de combate

Cargando editor
28/02/2020, 21:26
Director

Al ver tan fieros oponentes delante de si mismo como era el Totodile ya de por si, y Aipom también, Caterpie se puso más bravo casi como si tuviera ganas de empezar el combate. Tanto así que Weedle definitivamente se unió al gusano de seda, rompiendo así las barreras de diferencia que tenian estos dos pokemon y aliandose contra ti.

Notas de juego

Es un combate doble así que pasamos a la escena de combate a realizarlo cuanto antes ;) así que empiezas tu.

En cuanto al Hoothoot tira aquí un d100 dificultad menos de 40 si lo sacas el Hoothoot es tuyo y arreglao

Cargando editor
28/02/2020, 21:34
Amber Aurum
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Y el Wurmple?

Cargando editor
03/03/2020, 03:02

    hmmmmmmm.... hmmmmmm... - ladeando mi cabeza de un lado a otro pensando en quien podría ser - c..creo que habla de ti... ¿verdad ? - le decía a  Rick .. diría el chico fotógrafo del otro día... pero su gorra no creo que sean dos cosas..

   Ehhhh... s..si... t-tampoco se mucho de ello - mirando como el trompo se comportaba como un juguete normal, pero no como la peonza que capturaba a los pokemon's en las anteriores ocasiones - tal vez tenga que ver con aquella batuta con la que viene aquella herramienta - opinaba desde el desconocimiento mientras me retiraba a la zona del campamento para comenzar a guardar nuestras pertenencias.

  mientras estaba en ello puedo escuchar a la nueva preguntando si nos podíamos ir - Ehhhh danos unos minutos con esto y de allí te acompañamos.... que no podemos dejar estos así como así... 

Cargando editor
03/03/2020, 12:26
Aiko Silph

-Si tuviera razón... sería extraño. No hay nada creado aún, ni en Silph, ni en el resto del mundo, que permita entender a un pokemon... Y mira que se intentó replicar aquel poder usado por Yellow en forma de máquina... Pero no se pudo hacer nada, y es la única que queda en la tierra con dicho poder - por supuesto hablaba de aquel poder mitico que en el pasado se conocía como Viridian Mind y que tan solo dos personas en todo el mundo poseian... Ahora solo una, pero la niña parecía más jugar con dicha idea que de hacer ver que fuera real... Así que podría ser solo imaginaciones de Aiko

Cargando editor
03/03/2020, 12:46

Me alegré al saber que mis compañeros estaban de acuerdo en acompañar a estos Pokémon hasta su hogar, aunque Ray se mostrara algo desconfiado con la chica nueva, suponía que era algo normal. De repente, noté como Aiko se acercó a mi rostro y me susurró unas palabras al oído. Tal acto hizo que mi corazón diera un salto y me sonrojara, pues no me esperaba su cercanía, y tuve que hacer un esfuerzo para concentrarme en sus palabras.

Abrí los ojos sorprendido ante la idea de que aquella chica tuviera el mismo poder que Yellow. No pude evitar mirarla con cierta curiosidad, ¿sería eso posible? Ni siquiera la más alta tecnología había lograba semejante hazaña, así que quizá algo de mágico sí tuviera este asunto. Salí de mis pensamientos cuando Aiko dijo que debíamos recoger el lugar, a lo que asentí y empecé a recoger todas mis cosas, regresando también a mis compañeros a sus cápsulas.

Mientras lo hacía, escuchaba de fondo la conversación entre los demás y Moeko, y hubo algo que captó mi atención. Al oír la descripción de la cosa que impedía a la familia Pikachu volver a su hogar mi cerebro empezó a trabajar a toda velocidad. Había varios Pokémon que encajaban en esa descripción, tales como Pinsir, Tauros o Kangaskhan. Todos ellos eran fuertes, por lo que sería mejor tener cuidado. Finalmente, terminé de guardar mis cosas y miré a los demás.

-Ya estoy listo, podemos partir cuando queráis. Guíanos tú, así llegaremos antes a donde los Pikachu quieran llevarnos.- le sugerí a la brujita con una sonrisa nerviosa. Esperaba que no se pusiera hiperactiva conmigo, no se me daba bien tratar con la gente que me apabullaba con su energía. Entonces miré a Aiko y le susurré algo al oído.

Cargando editor
03/03/2020, 13:04
Sólo para el director

-Todo esto pinta bastante raro. No sé los detalles de la habilidad de Yellow, ¿pero acaso puede despertarlo cualquier persona? Si no es así, esta chica debe de tener algo de especial. Por si acaso, será mejor tener cuidado, no podemos fiarnos de las apariencias.- le comenté a la pelirroja mientras observaba de reojo a Moeko. No quería ser malpensado respecto a la chica, que se había mostrado bastante amable, pero nunca se sabía lo que una persona podía ocultar.

Notas de juego

Mensaje para Aiko.

Cargando editor
03/03/2020, 20:37

El inconveniente de estudiar hasta tarde es que por las mañanas tenía tanto sueño que me enteraba menos que un Teddiursa recién salido de su hibernación. Estuve varios segundos intentando digerir las palabras de María mientras el olorcito a lo que parecían huevos y bacon se me metía en toda la mente...

-Uh... no... tranquila he dormido... *UAAAAAAAH* bien... Gracias por la manta...- las 8 de la mañana era una hora un poco tardía para mi gusto... sobretodo cuando había pokemon o expediciones donde había salir casi con la Luna empezando a esconderse por el horizonte. Aun así, los estudios de ayer resultaron solo para descubrir los nuevos pokemon que habían por la ruta, y probablemente podría identificar a los pequeñines que había visto en la casa, además de los pokemon raros que no casaban con todas las especies que ví: el Togepi, el Umbreon, el Mr Mime, el Delibird... seguramente serían de María.

Asentí a la orden de María no con mucha energía, y aun vestido como me quedé dormido la noche anterior me acerqué a la salita que me indicó y empecé a montar el caminito poco a poco, llegando al porche. No podía ver ni a Vaiana ni a Manuka por ningún lado aún, seguramente el primero no tardaría en danzar por toda la casa, conociéndole hasta estaría corriendo de un lado a otro, olisqueando a todo ser que se encontrara y dando minúsculos ladridos en son de amistad... mientras tanto, solo conocía a Vaiana de un día, asi que no sabría ni lo que haría hoy y si la encontraría por alli, podría haberse quedado a gusto con los pidgeys y spearows de arriba, y desde la entrada del porche no podía ver nada...

Rellené todos los cuencos que ví y una vez terminado el sueño se me había medio pasado, así que volví a entrarpara dejar el saco de comida Pokemon donde lo había cogido. -A desayunar pequeñajos! - Si se ponían a desayunar, podría aprender algo o poner en practica varios movimientos y patrones de estos... incluso podría entrenar a mis dos pequeños para que se hicieran algo más fuertes, algo me decía que me iba a encontrar Pokemon increibles, y un equipo de pokemon en forma bebé no iban a ayudarme en nada... además, entrenar los tipos de estos pokemon nuevos y contrarrestar sus movimientos con otros podría ayudarme a diferenciar más de un pokemon normal a uno anormal...

Tal vez me quedaría aquí la mañana ayudando a María mientras seguía con mi tesis... Asi que decidí coger la libreta de la mesa y salí al porche a observar esos pequeñajos de nuevo mientras el desayuno se hacía.

-Oye María! no te importaría que me quedara un rato más no? No te preocupes que te ayudaré en lo que sea!-

Cargando editor
06/03/2020, 23:07
Rick Ganger

Tranquila, no pasa nada. Lo que dice me recuerda a lo que me dice mi padre- le dije a la chica riendo levemente, después de que se disculpara por lo que "Hunty" dijo... tampoco me iba a tomar en serio lo que decía, ni romperle lo que parecía "ilusión infantil" a la hora de hacer ese número de ventriloquía. Lo que dijo Aiko de que merecía la pena intentar hacer caso a esta chica, y a Ray le importaba poco... hmm... no se, prefiero cerciorarme de sus intenciones antes de nada. Además que mi campamento solo era recoger mi hamaca y listo.

Cuando dijo de nuevo que se lo habían dicho los pikachus... todavía se me veía muy suspicaz por esas palabras... ¿no se estaba creyendo demasiado eso de hablar con los pokemons? Bueno, tanto ella misma como mis compañeros al parecer... que no se porque seguían pensando que eso es verdad. De una niña me lo creo... pero que nosotros ya tenemos una edad. Ella también dijo que la persona que les evitaba irse con su manada vestía de marrón y tenía un par de cosas brillantes en la cabeza -Que persona más rara...- dije cuando oí la descripción, intentando imaginarme como sería... hasta que Levy dijo aquello y me sorprendí -¿Como que yo? Si justo lo que quiero es que se reúnan. Además... solo les conocemos y los tratamos de ayudar desde ayer...- le dije a Levy... incluso algo molesto con esa insinuación. Además... Pikachu sabía lo que sentía yo, lo sabe desde que capturé; y sabe perfectamente que yo no lo retendría nunca.

Cuando intentó hacer girar el trompo y se sintió decepcionada después de ver únicamente girar mi capturador sin actuar, no pude evitar sonreír levemente -Levy tiene razón, hace falta esto para dirigir el capturador y que haga todas sus funciones- le dije, desplegando la antena de mi muñeca para que lo viera -Si quieres, luego con más tiempo te enseñaré como funciona...- le dije a la chica, mientras para demostrarle un poco el funcionamiento, comandaba a la peonza a volver a mi muñeca con un movimiento. Le vi acariciar a Zantet... y hablarle, y en la cara del Scyther se notaba que no entendía nada, como cuando intenté hablar con los pikachus -¿Lo veis?- pensé al verlo, esperando que los demás lo vieran también... en fin.

Todos parecían querer irse ya con Moe-tan, y llevar a los Pikachus supuestamente con su manada... yo seguía dudoso -Al final no me has dado ninguna prueba de que de verdad puedas hablar con los pokemons...- le dije a la chica... y es que era verdad, no me había dicho nada que demostrase que lo que decía era verdad. Aún así, luego sonreí -Pero no pareces mala... y parece que de verdad tu intención es solo ayudarlos... así que vale, te acompañaremos- le terminé diciendo a Moeko antes de mirar a los ratones -Vamos chicos, al lomo de Leaf todos, que puede que por fin os reuniréis con los vuestros- les dije contento ofreciendo a mi pokemon como montura, para que así pudieran desplazarse sin problemas y sin esfuerzo con su Pichu y su huevo, el cual ayudaría a cargarlos si era necesario -Así veremos si es verdad lo que dice o no... porque si de verdad habla con los pokemons... me gustaría mucho- terminé pensando. Estaba recogiendo ya la hamaca, cuando recordé la caja que me había dejado ese Delibird... es verdad, me había olvidado de comprobarla... así que al terminar de recoger lo mío la abrí... y me encontré una pokeball -¿Y esto...? ¿Será el pokemon de alguien...?- pensé en voz alta, antes de abrirlo a ver que era...

Cargando editor
09/03/2020, 19:38
Director

Aiko asintió terminando de recoger todas sus cosas antes de estar lista - Por mi cuando querais - anunció en voz alta para empezar a avanzar junto a Arion.

Finalmente la brujita dejó de acariciar al Scyther de Ray, siendo que este se quedó más calmado al ver lo ocurrido. Terminó de recoger todo y avanzó un poco - Vamos Zantet. Si es verdad lo que dices, deberemos de estar listos para todo lo posible... Aunque tu vaga descripción es demasiado generica, tan solo espero que sea un pokemon - reprochó el criador de bichos a la pelirroja sin más antes de seguir avanzando

-Yo me conformo con que no sea electrico - Mencionó Angie tras Rick. No obstante no solo dijo eso - Y no creo que se refiera a Rick... Bueno... el está aquí ¿No? - basandose en la más absurda razón de porque no era Rick el culpable, trató de desarmar todos los malentendidos hacia el antes de recoger todas sus cosas y ponerse en camino junto a todos los demás

Cargando editor
09/03/2020, 19:48
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

Tras una sonrisa dedicada al malentendido entre marioneta y ranger, Moetan quiso solventar la confusión que se había generado en poco por dar aquella descripción generica que en algunos ambitos apuntó al propio Rick - ¿Que? No... Según los Pikachus la descripción no encaja con el. Es más pequeño de hecho - dijo pensativa intentando imaginarlo

Tras escuchar atenta las lecciones breves de Rick y acariciar luego al Scyther de Ray ignorando al ranger, todos se pusieron en camino a través de los arboles siendo que en parte os dividisteis un poco quedando a un lado Arion y Aiko un tanto apartados y un poco más junto el resto, Ray, Levy, Rick, Angie y Moetan, siendo que el ranger y la brujita andaban más cerca debido a la conversación del propio ranger.

-¿Eh? ¿Que prueba quieres que te muestre? Mira, se hablar con los pokemon, es largo de contar, pero ahora comprobarás que estoy en lo cierto, en cuanto encontremos lo que buscamos - Un poco más atrás la familia Pikachu iba tras vuestra, siendo que uno de los dos Pikachu llevaba el huevo encima del Skiddo, y el otro vigilaba a su familia. El Pichu simplemente iba junto a su padre rodeandolo por pura pasión en lo que hacía. Moetan por su lado infló mofletes ante la incredulidad del ranger, gesto al cual Angie sonrió y se rió.

-Y claro que no soy mala persona... si lo fuera no me hubiera detenido, o me hubiera llevado el huevo de los pikachus... Y además verás que no miento cuando digo que hablo con pokemon - dijo muy segura de si misma avanzando y avanzando hasta que al final....

Al abrir la nueva pokeball Rick un pokemon nuevo apareció entre vosotros, uno que no pertenecía a la zona. Era un Snover un tanto liado con lucecitas de navidad y un pequeño cartel que ponía para Rick, aunque su mensaje era bastante corto. "Un pequeño regalo de parte de tu santa-pokemon favorito"

Os topasteis con un ser marrón en todo su haber, y con dos cosas largas y curvas blancas en su cabeza. Era un...

-Pinsir - dijo Ray sorprendido al ver a uno en mitad del camino y alzando una mano para parar a su Scyther.

El Pinsir parecía estar buscando algo, algo que no encontraba y en un punto se dio la vuelta mirandoos con cara de pocos amigos.

Cargando editor
09/03/2020, 20:45
Aiko Silph

Aiko se encogió de hombros en vuestra pequeña charla privada - Por lo que leí en los libros, es un poder que permite relacionarte con los pokemon y curarlos sacrificando un poco de tu energía propia. Obviamente no pueden obtenerlo todo el mundo. Tan solo los nacidos en bosque verde o hijos de estos mismos, pueden poseer el Viridian Mind, pero tan solo unos pocos logran despertarlos. Entre ellos Yellow y un antiguo lider del Team Rocket, un tal... Lance - mencionó dando toda la información posible

Aiko suspiró - Dudo mucho que tenga algo especial... No hay nada más datado que permita relacionarse con los pokemon... Es... Extraño. Pero no bajaré la guardia. Ni yo ni Ikki. - dijo decidida antes de que os toparais contra el Pinsir

Cargando editor
09/03/2020, 20:57
Maria

Al entrar en la habitación donde estaba la comida, pudiste ver en una esquina un Arcanine hecho un ovillo, al contrario que todos los demás, dormido y medio tiritando.

Con el saco de comida moviendose llamaste la atención de todos los pokemon que al unisono despertaron y se quedaron fijos mirandote y cuando diste el aviso de que ya podían comer, todos a tropel empezaron a correr y volar para empezar a comer como si no hubiera un mañana. Entre ellos se acercaron también tus pokemon. Los únicos que se contuvieron fueron los pokemon de Maria. La cual ya estaba terminando de hacer el desayuno por fin.

-Por mi no me importa que te quedes Makani, pero esta tarde tengo que salir a Ciudad Plateada, a ver si me llegó lo que encargué. Me queda más cerca que Ciudad Verde, así que no podrá ser más allá de la tarde ¿Vale? - dijo esperando que no te supiera un problema y de paso sirviendo los platos - Ah, y no te preocupes, tengo trabajo para que hagas. - dijo riendo antes de salir contigo con ambos platos y cubiertos.

Te tendió entonces uno de los platos antes de darte los cubiertos para ti y se puso con las piernas colgando en el porche - Te gustan mucho los pokemon ¿Eh? ¿Que investigas en ellos? - preguntó por curiosidad al ver tu libreta con cientos de apuntes.