Partida Rol por web

¡Políticos vs Marcianos!

Zona 1: Asamblea 15M: Indignación en camisetas sin mangas

Cargando editor
28/09/2015, 13:57
Artur Mas

Ya que habéis obert la caixa así de pronto antes de decidir nada, me subo al carro de acusaciones baratas. Lo de subirme al carro siempre se me dio bien, ya lo hice con la independencia y mirad como me ha ido.

Os voy a a hablar claro, no me fío de ninguno de vosotros... y no porque que seais españoles, que también, si no porque no sois catalanes. Además (Mas de Artur), partim de la base de que cualquiera puede ser un marciano.

¿Qué motivos tienen Rita y Arzalluz para votar a Espe antes de que nadie más se presente o hable? Amics, eso es raru raru. ¿Lo mismo para el nen de la cara de no rompo platos Errejón con Tania?

Por otro lado está be traigut el argumento contra Cantó y la primera en subirse al carro... Madame Aguirre.

Ale, ahí dejo mis conjetures.

Resumo: Rita, Xabi y Errejón por priseros a la hora de fiarse de gentuza. Cantó por presentar una candidatura vacía de argumento a última hora.

Ting un pais que gobernar... desde aquí no puc.

¡ROMEVA! ¿Tot be allí abaix?

Cargando editor
28/09/2015, 14:14
Mónica Oltra

Bo senyor Mas, açò va be.

Después de escuchar a Celia, quien había revivido milagrosamente de su siesta- lo cual me alegraba- quería expresar mis sospechas sobre la pepera Esperanza Aguirre. Me parecía demasiado espabilada, lo bastante como para ser una marciana.

Aquí todos debemos expresar lo que pensamos y seguro que creando debate conseguimos dar con una buena solución. Yo respeto lo que ha dicho Celia sobre Cantó, es su sospecha y como digo haremos bien en poner todas las cartas sobre la mesa.

Iba a seguir hablando pero se le adelantó la del gorro de papel de aluminio. No, yo no he dicho que Ibarra tenga que confiar en los que le hemos votado. He dicho que si durante esta asamblea tenemos la suerte de votar por un marciano, tendremos después una lista de presuntos inocentes. Ningun marciano va a votar por su compañero si puede evitarlo. Limpiese los oidos.

Mi principal sospechosa aquí es usted. Por que? Lo voy a justificar inmediatamente. Usted quiso darle credibilidad a su candidatura instando a ser investigada por la persona que tiene contactos con la prensa. Vamos a ver, si yo fuera la que tiene esos contactos investigarla a usted y decir públicamente su condición seria lo ultimo que haría porque me pondría inmediatamente en el punto de mira. De verdad cree que esa persona iba a ser tan idiota como para exponerse asi ante los marcianos?. Lo borrarían del congreso interestelar a la primera de cambio. Necesitamos al que tiene contactos en la prensa si, pero lo necesitamos a largo plazo porque esto es una carrera de fondo igual que las generales. O es usted muy tonta, o es usted marciana y no me tiembla la voz al decírselo. Si no veo a un sospechoso mayor que usted mi voto esta mas que claro.

Notas de juego

Quiero votaciones públicas, al igual que una escuela y sanidad públicas gratuitas y de calidad.

Cargando editor
28/09/2015, 16:05
Esperanza Aguirre

¡Pero qué acusación tan gratuita! ¡¿A Esperanza Aguirre?! Cómo se atrevía... Y eso que le había dicho que estaba de acuerdo con casi todo lo que había dicho! Desde luego que los nervios de la señorita Oltra estaban a flor de piel... Querida, ante todo no nos faltemos al respeto por favor... no al menos tan pronto, pensó Aguirre. Yo no he dicho que quien nos investigue (y me ofrezco a que lo hagan conmigo) lo publique inmediatamente, eso sería un suicidio, simplemente recordé lo que es conveniente, por si acaso... lávese los oídos también.

Por otra parte, dejemos de monopolizar el debate con conflictos de este tipo. Por si no lo sabía, esto beneficia a los bichos verdes... Dejemos espacio a que los demás también den su opinión.

 

Cargando editor
28/09/2015, 16:43
Rodrigo Rato

Mis felicitaciones señor Ibarra. Me alegra que incida en que pretende representarnos a todos y no sólo a los que le votaron. Llegados a este punto tenemos que colaborar… Estamos hablando de un linchamiento… Y yo de eso amigos, algo entiendo… (dijo pensando en lo que se le estaba viniendo encima desde hace meses con la opinión pública).

Veo que no soy el único al que han llamado la atención aquellas personas que sin esperar a plantearse más candidaturas rápidamente dieron su voto. Por ejemplo, Sr. Barberá y Sr. Arzalluz (Votaron rápidamente a Esperanza) y Sr. Errejón (votó rápidamente a Tania).

Las decisiones importantes requieren un buen análisis y ustedes votaron, me parece, de manera un tanto impulsiva… No es que esto les convierta en hombrecillos verdes… Pero simplemente quiero poner sobre la mesa, estooo, sobre esta preciosa acera de Madrid (corrigió), datos que son llamativos.
Insistió: Si hay algo que requiere análisis es elegir un buen líder
(miró de reojo a Mariano, sin poder evitar un gesto de “la que hemos tenido que soportar…”), y de aquí en adelante, a quién linchar. Vamos a tener que tomar muchas decisiones. Debemos pensarlas bien. Por eso me gusta que haya invitado al diálogo, señor Ibarra. ¡Nos estamos jugando la supervivencia! (Dijo mientras se encomendaba… no sabía muy bien a quién).

Cargando editor
28/09/2015, 16:54
Xabier Arzalluz

Dirigiéndose al nuevo presidente, y acostumbrado a los pactos con el gobierno de turno, Arzalluz dijo: Estimado señor Ibarra, le felicito por la elección y por sus primeras propuestas. Parece mesurado y tranquilo, lo cual es una virtud ante el reto que se nos plantea; es momento sobre todo de escucharnos. Respecto al sistema de votación. coincido en que lo mejor es una votación pública que permita ver cómo actuamos todo. Espero que sea usted un buen líder.

Luego se giró hacia Rato, el último que había expresado dudas sobre él, lo cual le tocaba bastante las narices después de años aguantando dudas y acusaciones acerca de su postura sobre ETA. Respirando hondo y con cintura política replicó: Ya he explicado por qué me inspiró confianza la candidata Aguirre. Lo consideré una decisión valiente, que me cuesta imaginar a cargo de un marciano, aunque entiendo que haya quien no esté de acuerdo y le parezca una decisión precipitada. No juzgaré a quien lo vea distinto pues me parece razonable ese tipo de duda.

Quisiera ahora compartir ahora con todos, las impresiones generales que he tenido hasta el momento. Acerca de Esperanza mi confianza inicial se ha visto reforzada al intervenir al final y de modo tan analítico. Creo que razona y tiene una actitud constructiva en vez de oposición, lo cual creo que nos beneficia a todos.

Respecto a Ibarra, como he dicho, me gustan sus primeras decisiones. Pero entre los que le han votado creo que nadie ha utilizado un solo argumento. En el caso de Zapatero lo puedo entender, siendo del mismo partido. Pero los otros, Oltra, Botella , Garzón y Pujalte creo que no argumentaron en absoluto.

En cuanto a Tania, me parece la persona más divertida de cuántos nos hayamos en la sala junto a mi viejo amigo Josemari Aznar. Sin embargo, de momento sólo eso. Ni uno ni otro muestran nada de momento.

De los que han votado a Tania, sí me ha gustado la intervención de Monedero, a quien noto voluntad de diálogo y mesura. También me gustó el argumento de Errejón, que votó a Tania para que no hubiera una designación rápida de Aguirre y pudiéramos tener debate. No he visto en cambio argumentos por parte de Pablo Iglesias.

Respecto a la acusación sobre Toni Cantó, —Xabier miró a la Villalobos y se puso colorado— amiga Celia, es sólo intuición y quizá me equivoque, pero no me parece marciano. Si bien es cierto que de momento sus acciones están siendo crípticas, como Albert Rivera, Rita Barberá o Sáenz de Santamaría. Ninguno me pareció interesado en jusstificar su actuación. En el caso de Cantó me parece que el presentarse sin posibilidades ha sido más una continuación de su habitual actitud bobesca ante la vida que una estrategia marcianil.

Y en cuanto a ti, Celia —aún más colorado, unos segundos de silencio— al margen de que nos conozcamos de toda la vida, tus intervenciones también me resultan sinceras de momento, aunque poniéndome más frío y analítico, me resultaría difícil argumentarlo.

Oh Dios. Había hecho el ridículo. Seguro que todo el mundo se había dado cuenta que le encantaba la malagueña.

Por último, se me olvidaba decir que la actitud que más rara me ha parecido ha sido la de Artur Mas con ese cambio de última hora para intentar un triple empate Tania-Espe-Ibarra. Le pediría que por favor nos explique qué le ha llevado a tal decisión

Notas de juego

Votación pública, sí

Cargando editor
28/09/2015, 19:17
Mónica Oltra

Mire a mi me parece sospechosa porque lanzó una candidatura carente de argumentos, su única baza para comprar votos fue decir que el que tuviera contactos con la prensa la investigara. Así prepara usted sus candidaturas? vaya, no me extraña que sobre en la comunidad de madrid.

Después de eso no la vi intervenir durante un buen rato, intervino al final cuando el pescao ya estaba casi vendido, se voto a si misma y chimpum. Aqui por lo menos Ibarra y Tania estuvieron defendiendo sus candidaturas. Lo que en principio a mi entender, habla mejor de ellos que de usted. Me gusta la gente que da la cara y esta dispuesta a defender los intereses comunes de todos. No crea que soy su enemiga, estoy abierta al diálogo y a escuchar, escucho todas las opiniones, simplemente le digo que no he visto en su candidatura el suficiente interés como para asumir la responsabilidad que entraña este cargo.

Cargando editor
28/09/2015, 19:42
Ana Botella

Ana Botella escuchaba atónita la manera de impartir cátedra de Arzalluz¿acaso me ha escuchado hablar antes? Aunque la última intervención de Oltra la ayudó a calmarse, pues le había parecido de lo más coherente en contraste con la tunda que acababa de repartir el guipuzcoano.

Señor Arzalluz, yo he argumentado las decisiones que he tomado en base a lo que he escuchado de los candidatos. Dije que la presentación del señor Ibarra me parecía razonable, sosegada y coherente y por eso le he entregado mi voto. Al fin y al cabo aquí nadie tiene argumentos sólidos para votar, solo los que nos ha dado la primera impresión de cada uno.

Por otro lado, he de reconocer que no me gusta tener que "linchar" a alguien sin apenas pistas, pero quisiera plantear algunas cuestiones:

- Señor Arzalluz, coincido con usted en que el último movimiento de Artur Mas me ha resultado más que extraño. ¿Por qué esa retirada de candidatura a última hora? Me debato entre si se trata de otra de sus salidas de tono sin sentido habituales o si realmente se trata de un movimiento de última hora con algún fin oculto. En cualquier caso, no me ha parecido un movimiento sensato. 

- Por otro lado, me llama la atención la ojeriza que Esperanza Aguirre ha tenido desde un momento contra Toni Cantó. No es mi intención defender el comportamiento del politicucho -el cual siempre ha dejado bastante que desear-, pero él desde un primer momento sugirió presentarse, aunque oficialmente lo hiciera a última hora. Esto me genera las mismas dudas hacia él que las que me podría despertar cualquier otro político votándose a sí mismo y fracasando estrepitosamente en los resultados. -Ana hizo una breve pausa... Se había acordado de la entrañable Rosa Díez. ¿Seguirá teniendo aquellos gatos?Sea como sea, no creo que todo el tema del autovoto sea suficiente como para tirarnos a cuchillo contra el señor Cantó, que es lo que usted, señora Aguirre, ha hecho desde un primer momento. Antes incluso de comenzar la ronda de acusaciones. Y eso sí que me despierta sospechas sobre usted. Aún más.

- En cuanto a lo que ha comentado usted, señorita Oltra, acerca de que un marciano nunca votaría a uno de los suyos, considero que se equivoca. De hacerlo sería este el momento más apropiado para ello, puesto que entre tanto voto lo más probable es que ese "voto kamikaze" no sea determinante a la hora del linchamiento final... Y además, suponiendo que ambos sean marcianos, ese movimiento les resultaría beneficioso en el caso de que en un futuro se les descubriese a uno de los dos. En definitiva, veo perfectamente factible que un marciano vote a uno de los suyos, más aún en esta primera ronda.

En cualquier caso, creo que de momento, y sin pruebas fehacientes, nos va a resultar más fácil analizar comportamientos extraños que tratar de desentrañar cómo actuarían los marcianos, porque las posibilidades son infinitas y podemos enloquecer en el camino.

Muchas gracias. Grace a lot everybody.

Cargando editor
28/09/2015, 19:47
Albert Rivera

-Bueno al menos he ganado al Arturo...-Se auto-consolaba al saber que ese independentista se había retirado cuando vio que era imposible ganar, digno de cobardes que quieren escapar de España.

-¡BUENO! Pues que no digan que no se perder, buena suerte en lo que sin duda le quedara grande señor Ibarra.-Asintió ligeramente al personaje.-¡Y AHORA A LO IMPORTANTE!-Levanto un dedo como cierto bigoton, ahora pelado.-Por desgracia tengo que estar de acuerdo con Celia. Ese actor con aires de político que no ha hecho mas que manchar esta prestigiosa carrera, a tenido una actuación sospechosa, no queriéndose mojar por un candidato con muchas mas posibilidades. Y pensando que ser líder puede ser fácil y libre de amenazas o sospechas.-Todo lo que otros y habían dicho, pero en su boca sonaba mucho mejor, por supuesto.-Así que , mi candidato a abandonar esta mesa redonda, seria ese protagonista de esa conocida serie. Vuelva al coma señor Canto, aquí ya no pinta nada.

-Pero antes de dar mi voto definitivo, como oposición a los marcianos, tengo un par de peticiones: la primera que el voto sea publico y ordenado, no solo escuche a sus votantes Ibarra, todos merecemos ser escuchados es la magia de la democracia, a pesar que algunos la odien, ¿Verdad Arturo? Y lo segundo que ese periodista vigile a Señor Ibarra como se a sugerido antes, debemos saber que nuestro líder no es otro verde de antenas raras. No se ofenda Rajoy, hablo desde el respecto.
-Y se golpeo un par de veces el pecho para demostrarlo.

Notas de juego

Votacion publica.

Cargando editor
28/09/2015, 19:54
Toni Cantó

Cantó estaba sorprendido de que él fuese uno de los nominados. Aunque tras reflexionar, se dio cuenta de que había pensado demasiado, pero hablado poco, así que pidió la palabra y dijo en voz alta lo que ya había pensado, pero claro, nadie había escuchado por habérselo guardado para sí:

La postura de Aguirre de lanzarse a la piscina a la primera de cambio es muy sospechosa para mí. Está la mítica baza del yo pienso que tú vas a pensar que él piensa lo que yo no pienso que va a pensar cuando piense algo. -¡Que me investiguen a mí, que me investiguen a mí!, fue lo primero que dijo Aguirre. Vamos hombre, ese victimismo ya está muy visto.

El discurso de Ibarra también me convencía, pero estaba claro que si Ibarra fuese un marciano, usaría ese mismo discurso, por eso no le di mi voto.  No termino de confiar en usted, Señor Ibarra, pero secundo su moción de una votación pública. Ahora mismo es de lo poco que nos puede dar información. Pero, sobre todo, no me fío de muchos de los votos que ha recibido. ¿No podría ser que esa disparidad fuese porque eran los infiltrados? 

Si no confiaba en ninguna de las candidaturas que tenían opciones, ¿Por qué iba a dar mi voto a cualquiera de ellas? De verdad eso les parece sospechoso. Prefería malgastarlo tirándolo a la basura a dar mi voto a un marciano.

Me chocaba antes que la gente diese su voto tan alegremente sin reflexión ninguna y me sigue chocando la gente que se lanza a degüello a votar en la primera ronda sin dar argumentos demasiado elaborados.

¿Tan raro le parecía eso a algunos políticos? ¿Tal vez él paso en esto muy poco tiempo y nunca llego a conocer de verdad aquella forma de cagarla por norma y de abrir la boca antes de pensar? Como agradecía haber vuelto al teatro en ese momento. El joven Albert le descalificaba, el veterano Arzalluz también. Había una persona que a última hora había intentado un extraño empate pero el sospechoso y el que se llevaba los descalificativos era él. En fin, así iba el país. Esperaba que esa panda de holgazanes no hundieran el planeta igual que habían llevado a pique a España.

 

Notas de juego

Apoyo que la votación sea pública

Cargando editor
28/09/2015, 20:39
Íñigo Errejón

Señores Rato, Mas y Botella, me sorprende, teniendo en cuenta que hasta ahora he sido muy breve, que no se hayan enterado del motivo que tuve para votar a Tania: si todo el mundo hubiera votado a la señora Aguirre hubiéramos perdido la posibilidad de ir descubriendo a la casta estelar. Así que, por lo que respecta a sus comentarios, he de responderles que negación-cerradura. De no ser porque no quiero sacar conclusiones precipitadas, y dentro de lo poco de lo que disponemos para sacar conclusiones, diría que su forma de acusarme es sospechosa. En cambio, gracias señor Arzalluz por ver lo razonable de mi comportamiento, y le felicito, señor Ibarra, por la buena impresión que me está causando en su recién estrenado mandato. Afirmación-buen rollo. Podemos.

¡Por cierto! - saca un par de bolsas repletas que había conseguido en el tiempo que había estado perdido entre la muchedumbre- he conseguido provisiones suficientes para que sobrevivamos unos cuantos días.

Íñigo se sonríe, sabiéndose triunfal y victorioso.

Bien, ¿Quién quiere gusanitos?

"Eres un héroe, Íñigo".

Cargando editor
28/09/2015, 20:54
Rita Barberá

-Ja ve Sento tocant els testos.

-Voté a Espe, cómo habría votado al albercoc este -digo señalando a Mas- Si se hubiera presentado primero.- Me encojo de hombros- De momento es imposible saber quién es quién, por mucho que cacareen algunas y algunos queriendo demostrar lo interesados que están en encontrar ya a culpables, cómo dice el refrán “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Poco a poco iremos averiguando de qué pié cojea cada uno pero de momento es imposible saber quienes son los marcianos de modo que me la sudaba quien fuera elegido. Simple. Voté a la primera persona que se presentó.

Digo dando por finalizada la explicación, ya que tan absurda acción parece haber turbado a varios de los presentes, más interesados en enredar que en aclarar.

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir ahora. Es imposible saber quién es quién en tan poco tiempo. Pero resulta evidente que a quien más beneficia un montón de acusaciones infundadas es a los marcianos. –Digo mirando sin tapujos a Celia Villalobos, Más y algún otro.  

Que si yo, Arzalluz y Errejón somos sospechosos por votar enseguida sin escuchar otras opciones, que si Toni Cantó por presentarse a presidente muy tarde, que si Artur Más por presentarse y después querer cambiar su voto… pffff vaya atajo de inútiles.

No tenemos nada contra nadie y quien diga lo contrario seguramente es un marciano intentando que nos matemos entre nosotros. Basar una acusación en que uno se ha presentado tarde o en que otro a votado muy pronto…  - Digo negando con la cabeza y empleando el tono que emplearía una madre con un hijo tonto.

Hay señor! Llévame pronto. –Digo buscando un rincón en el que sentarme, no sea que fumar porros sea contagioso y acabe igual que esta chusma.

-Desde luego, si los aliens venían en busca de vida inteligente se han equivocado. – Pienso viendo el percal que se va armando.

-En esta primera votación la vamos a cagar- Mascullo para mí misma- Difícilmente acertaremos a uno de los malos, pero una cosa tengo clara, este cruce de acusaciones solo beneficia a los marcianos. De modo que votaré a alguno de los que más interesados parecen en acusar a otros sin base alguna. Es lo más sensato.  

Cargando editor
28/09/2015, 20:55
Albert Rivera

-¿A que niño venezolano has robado eso Errejon?-Descalificar, era el primer paso para ser un reputado político español, lo otro era no dejar hablar a tus enemigos, pero aun estaba muy lejos de saber quienes eran.

Cargando editor
28/09/2015, 21:16
José María Aznar

Mi Ana ha dicho "fehaciente". Y además lo ha usado bien. Para que luego digan que no es lista. Si no fuera por los líos de faldas (sacerdotales) que tenemos...

Toda esta morralla ahí peleándose en el fango para que no los voten. Pero yo no desciendo a estas inmundicias. Me cruzo estilosamente de piernas y hago una pirámide con los dedos de mis manos mientras empiezo a hablar. 

Vamos a ver... compañeros -un poco de peloteo inocente-. Es demasiado pronto para argumentar sólidamente a favor o en contra de unos u otros. Incluso yo, Luminaria de las Artes y las Ciencias, que haciendo la declaración de la renta demostré por accidente que no sólo Dios existe, sino que es Español y del Real Madrid, carezco aún de una opinión firme. Lo verdaderamente informativo será analizar los votos de cada cual. Así que pido yo también una votación pública. Añadiré una petición a los que hablan dialectos bárbaros de que moderen en mi Sacrosanta Presencia su uso de esos sub-lenguajes y se ciñan al español, que no castellano. 

Bah, tienen que estar deslumbrados por mí. Nada tranquiliza más a los borregos que la voz del pastor. 

Notas de juego

Quiero votaciones públicas. De las escuelas y demás mejor ni hablar. 

Cargando editor
28/09/2015, 21:35
Ana Botella

Querido... -Botella casi se atraganta al decirlo- Errejón, no recuerdo haber mencionado su nombre en ninguna de mis intervenciones. Pero ya que está usted a la defensiva le recordaré que para votar no es aconsejable ni necesario precipitarse, y eso es precisamente lo que usted hizo y lo que nos ha llamado la atención a algunos.

Rita, me sorprende tu falta de interés en encontrar a los intrusos entre nosotros. Todos somos conscientes de las pocas posibilidades que tenemos, pero siempre será mejor intentar hacer algo que sentarse a dormir la mona.

Y dicho esto, Botella se retiró del centro del grupo a un lugar donde descansar un poco de ese gallinero. Caray, qué bien habla este chico. Y qué guapo es... Botella sonrió cordialmente a Rivera. Solo le falta un bigote como el de mi Chemita, cuando le salga será todo un caballero hecho y derecho. ¡Sobre todo derecho! Ay, omá. Ana, acalorada, logró tocarle disimuladamente el bíceps al pasar junto a él.

Cargando editor
28/09/2015, 21:39
Íñigo Errejón

Oh, ya sé que no me mencionó, pero hizo una alusión directa hacia mí. Y ya le he explicado por qué no considero haberme precipitado. Pero vamos, quédese con la parte de que no quiero sacar conclusiones precipitadas. Doy por hecho que en esta primera votación, como dice la señora Barberá, nos equivocaremos, pero por mi parte, espero equivocarme de la forma más fundada posible, y todavía no tengo motivos de peso para desconfiar de nadie, y eso le incluye a usted, quien por lo demás está mostrando una sana implicación y una minuciosidad a la hora de hacer observaciones que agradezco.

Cargando editor
28/09/2015, 21:48
Rita Barberá

Al contrario. Tengo mucho interés en encontrar a los marcianos.- Le respondo a la Botella, que para variar, no se entera- Pero nada de eso justifica inventarse tonterías o buscar pretextos absurdos para acabar acusando a un inocente.  

-Haced lo que os de la gana. Pero cuando linchéis a un inocente basandoos en "que ha votado primero", "ha cambiado su voto" o "se ha presentado muy tarde" veremos que se os ocurre para justificaros, pues los que tales argumentos esgrimís seréis los responsables.  

Notas de juego

Votación pública.
 

Cargando editor
28/09/2015, 21:50
Íñigo Errejón

Ah, y por supuesto, votación pública.

Notas de juego

Votación pública.

Cargando editor
28/09/2015, 22:08
Tania Sánchez

Pues no se pudo al final, jo! Por su mas irrelevante costado, y mientras los demás empezaban a romper platos, Tania pensaba en que había perdido su oportunidad de demostrarle al pueblo que era mucho más mujer que cualquier joven asistenta, o presentadora ochentera. Tan solo había podido recoger los votos de la gente de Podemos, y el fugaz voto nulo de un Artur Mas con su sello Mas tocapelotas, que de una manera u otra... no hubiese sido suficiente. Gana la izquierda de Ibarra con una interesante plataforma seudo-multipartido. Maldita sea, tenia que haber mencionado el tan amado Farmville en su propuesta para abarcar las políticas de la vieja escuela.

Enhorabuena al señor Ibarra, y espero que hagamos florecer el jardín de flores muertas que tenemos por aquí montado - sobretodo la del Psoe, si no vamos buenos! - Piensa Tania tras reaccionar, encendiendo el fuego de su interior, un piti - En cuanto al tema, opto por una votación humana, publica y transparente para el pueblo - sobretodo humana.

Y... casi-casi, Like al toque de atencion del señor Arzalluz

Que alguien le traiga un café a este señor - Suelta al aire mientras se dirige con una sonrisa al vasco - Seeeeeñor Arzalluz, como bien comunica la batallera señorita Oltra en este punto, y lo que ello implica en mi persona, no creo que postularme y defender mi candidatura como Presidenta del Congreso intentando adoptar una responsabilidad entre los chorizos aquí presentes sea, y añado, entre poco y comparable con la misteriosa aportación del señor Jose Maria Aznar. Debe estar usted jugando al Candy Crush y no atendiendo a clase - En cuanto a conjeturas, se dirige a todos... pero entornando su escultural cuerpo treintañero hacia uno en cuestión, Rato - Lejos de los votos precoces que ejercieron tanto la peonza Barberó, aquí el amigo Arzalluz o nuestro baby Errejón... me pareció un poco curioso el movimiento de Rato, y quisiera hacer un pequeño hincapié... - gesticula con politiqueo, hablandole directamente a este -  A efectos prácticos, entiendo que tan solo podía llevar 2 intenciones. Dejar su voto sin función, como interpreté en este caso - eleva una ceja - O intentar alzar una cuarta candidatura - eleva la otra ceja - Señor Rodrigo Rato, su voto quedó parcialmente maquillado cuando Soraya Saenz de Santamaria puso en competencia "real" a su candidata. Punto. Pero... ¿que le convenció del discurso de Celia Villalobos mas allá de sus narcolepticas primeras manifestaciones? - Tania no creía que el voto de este hombre fuera acorde al poderio analitico que el mismo pedia.

Hmmm...

Notas de juego

Votaciones publicas!

Cargando editor
28/09/2015, 23:06
Soraya Saenz de Santamaría

No entiendo muy bien a qué se debe tanta acusación cuando en realidad, admitámoslo, estamos todos igual de perdidos en este momento. A mí me parece que la prudencia debería reinar al menos hasta que tengamos algún indicio claro de quién podría estar detrás de este maléfico plan contra la humanidad y es por ello que tengo el pleno convencimiento que cualquier hipótesis planteada apresuradamente no hará sino nublarnos la vista y mermarnos el ingenio. Votemos pública y democráticamente, y veamos que nueva información podemos extraer de ese proceso.

Y... ¿es que acaso soy la única que se siente terriblemente incomoda con estos harapos? ¿Alguien se viene al Corte Inglés a dar un paseíto por la sección de "mujer decente y responsable que quiere sacar este país adelante con su esfuerzo, tesón y buen hacer"?

Notas de juego

votación pública

Cargando editor
28/09/2015, 23:20
Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Ya era la hora exacta. Turno de Ibarra.

- ¡ESPAÑA HA HABLADO!

- ¡Que comiencen los Septuagésimo Sextos Juegos del Hambre!

Notas de juego

Se abren las votaciones PÚBLICAS