Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ MVILAMU

Cargando editor
16/03/2009, 20:55
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

Cargando editor
16/03/2009, 20:56
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.
 

Cargando editor
16/03/2009, 20:56
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

Cargando editor
16/03/2009, 20:56
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

Cargando editor
16/03/2009, 20:56
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

Cargando editor
16/03/2009, 20:57
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

Cargando editor
16/03/2009, 20:57
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

Cargando editor
18/03/2009, 09:46
Jack "Silencioso" Willson

Los puntos que se reparten en atributos el maximo es 100 o pueden sobrepasarlo?

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: Tirada 1
Resultados: 81, 83, 85, 67, 48

Tirada: 5d100
Motivo: Tirada 2
Resultado: 144

Cargando editor
18/03/2009, 14:10
Director

hay dos sistemas hay que elegir entre tirar los 5d100 desglosados o conjuntos yo en tu caso esocgeria la de desglosados ya que los resultados son muy buenos.

Cargando editor
18/03/2009, 14:22
Jack "Silencioso" Willson

Ahhh deacuerdo, entonces me quedo la primera ;)

PD: Se nota que no he jugado nunca a este juego, no? xD Disculpa las molestias que pueda ocasionar ^^

Cargando editor
18/03/2009, 14:29
Director

no te preocupes por nada. Aqui estamos para solucionar dudas.

Cargando editor
18/03/2009, 14:45
Jack "Silencioso" Willson

Ya he acabado con la ficha(creo) Miramela a ver que tal está.

Esta noche a ver si desarrollo mi historia que la tengo medio pensada (Medio americano medio ruso)

Cargando editor
18/03/2009, 14:55
Director

esta todo perfecto excepto que no puedes tener mas de 70 reduce el de 85 a 70 y redistribuye los puntos.

Ademas falta el toque final.

  • 20 en paracaidismo
  • 20 en primeros auxilios
  • 20 en sólo una de las siguientes habilidades:
    • pistola
    • fusil
    • subfusil
  • 20 en matar en silencio
  • 25 en una de las habilidades especiales
  • 25 en una habilidad de pilotar
  • 25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
  • 25 en ocultarse
  • 25 en idioma
Cargando editor
18/03/2009, 19:41
Jack "Silencioso" Willson

Con estos últimos retoques, (supongo que se suman gratis) no se puede subir de 70 tampoco, no?
(Lo digo por que tengo 70 en rifle, si puedo elegir el subir 20 en rifle o no.)

Otro ejemplo de eso es que yo ya tengo 70 de ocultarse y me das 25 más. lo subo a 95 o reparto 25 puntos de ocultarse en otra cosa de su categoria?

Cargando editor
19/03/2009, 14:44
Director

EFECTIVAMENTE NO SE PUEDE TENER + DE 70 LOS 25 DE OUCLTARSE PONLOS EN OTRA DE LA MISMA CAT O DISTRIBUYE 25 PUNTOS ENTRE VARIOS DE LA MISMA CAT COMO PREFIERAS.

Cargando editor
19/03/2009, 19:56
Jack "Silencioso" Willson

Ok. listo el reparto de puntos. Prosigo con el equipo.

De rifle, yo quería cogerme un Mosin-Nagant Ruso, pero en la tabla no lo has puesto. El rifle es parte de mi historia, aunque si decides no dejar llevármelo, podría decir que se rompió.
Ya me dirás algo ;)

(Voy poniendo el equipo en la pestaña correspondiente de mi ficha)

Cargando editor
19/03/2009, 21:47
Director

No venia en el libro pero me ha parecido muy interesante y de gran importancia asi que ya lo he colocado en la lista con todos los datos.

Cargando editor
19/03/2009, 22:00
Jack "Silencioso" Willson

vaya, el valor de Encasquillamiento no es un poco alto para una arma de cerrojo? o.O

Cita:

"Entre sus cualidades destacaba su resistencia, fiabilidad, exactitud y facilidad de mantenimiento."

Fuente: Wikipedia xDD

Un par de preguntas más. La mirilla telescópica da algún beneficio o es mera decoración? Y la segunda pregunta, mi pj forma/formaba parte de una brigada de paracaidistas. El paracaidas se lo dan dependiendo de la misión que haga. Me lo apunto o ya lo dirás tu si lo llevamos...?

Cargando editor
20/03/2009, 15:02
Director

el encasquillamiento va al reves, es decir un 10 es que no se encasquilla hay que sacar igual o menos para superar la tirada por eso las armas automaticas tienen un 4 y el de cerrojo un 7 Tu  lo llevas por tu historia...puedes poner que es un rifle que has heredado de tu padre o hermano (rusos que han muerto en el frente y te has apuntado al programa de francotiradores rusos que era el mas amplio de europa o algo por el estilo) 

Cargando editor
21/03/2009, 02:52
Jack "Silencioso" Willson

ya subí mi historia, gracias por la aclaración del encasquillamiento ;)