Pero en la ficha solo has añadido el +1 a vigor. En correr y Fortaleza no lo has tocado.
En fortaleza tenias 2D+2 ahora 3D
y correr te lo asocio a vigor
Gasto 2 para subir +2 en esquivar, gasto 2 para subir vigor a 1D, gasto 2 puntos para subir blaster a +2.
aprobado, puedes aplicarlo
Qué habilidad sería realmente? Por que he mirado y no he encontrado nada. Como no sea Lanzaproyectiles no lo tengo claro.
habilidad de Mecánica "trajes de energía". todas los Gadget de la armadura irán a esa habilidad.
Máster no sé si mi personaje subió las habilidades si no es así me dices, gracias. Manejar repulsores y traje energético subiría.
tu personaje no ha ganado ningún punto de habilidad o de personaje mientras lo has llevado pero tiene 6 para gastar
Me gustaría gastarme el dinero en una armadura no sé si mi personaje tiene. En la sección de equipo tampoco viene precio
tu pj ya tiene armadura y es mas gruesa que la de los demás, ahora te la apuntare para que la veas
Armadura "Corsario"
Esta es la armadura dada a los soldados de élite y oficiales, los temidos "Súper Comandos Mandaloreanos" utilizan esta armadura. También se expide a los suboficiales, su única ventaja, ya que deben luchar codo a codo con sus hombres.
La armadura en apariencia una gruesa capa de metal, es en realidad una prótesis muscular protegida por millones de mallas de nanofibras, sacrifica todas las funciones básicas para ofrecer a su portador un cuerpo mejorado, sin embargo dada su densidad solo los soldados con un entrenamiento intensivo son capaces de portarla.
prerrequisitos 4D en fortaleza
Armadura Básica:
+4D Físico, +3D Energía, +1D FOR (solo
para actividad física, no para el daño.)
penalizadores a la DES 1D
la tuya obviamente es de la chatarra +3D fisico, +1D energia, +1D for (solo para actividad física, no para el daño.)
-1D a la DES
si quieres arreglarla y devolverle su antiguo explendor tienes que gastar todo el dinero y dejarsela a Daedar para que te la arregle, le ponga placas nuevas y suelde nuevos circuitos.
PD: las armaduras no se pueden comprar, son algo que se "adquiere" a modo de contribución y como símbolo de status, la que tienes tu es la mas potente del grupo pero en parte una chatarra inutil.
yo te recomendaría todo al traje energético.
y correr te lo asocio a vigor
Ok.
Con respecto a lo que comentaba sobre los gadgets de la armadura con los dos puntos que sobran subo +2 a Traje energético para poder usarlo.
En cuanto a equipamiento nuevo.
Láser de muñeca y lazo aturdidor.
10 unidades de alimentación: 25 créd. x 10: 250 créditos.
Matriz de personalidad avanzada: 600 créditos.
Una pistola blaster pesada: 750 créditos.
Equipo de seguridad de Rango 2: 1000 créditos.
Cilindro de códigos: 500 créditos.
Para poder adquirir el Star Jet que se requiere?
Vale máster gasto mis 6 puntos en subir la habilidad traje energético si me queda algún punto suelto en propulsores
Utilizo entonces todo el dinero ganado en arreglar mi traje.
Otra cosa mi personaje ya está recuperado o sigue estando herido. Gracias por sus consejos. ^^
Hay de distintos tipos, elige el que quieras pero te gastas todo el dinero y la habilidad es "Trajes de energia"(mecánica)
Ok marrod, ganas 2D en trajes de energía....tienes que pedirle ayuda a Daedar para que te lo arregle en la escena 2.5 y tu personaje esta completamente recuperado). Gastas todos tus puntos de contribución en restaurar la armadura.
Ok Máster gracias.
Vale, los puntos de contribución, ¿son P.I.M.? Lo primero sería devolver a Dharen los 600 P.I.M. que me prestó.
Veamos, tenía 2 puntos de personaje y 24 puntos gastados, queda 5 puntos de personaje y 24 puntos gastados, pero con ese +1 a medicina y +1 a esconderse ¿cuenta para el cálculo de puntos gastados para llevar la cuenta de avance o da igual?
Para subir un +1 en reparar blidaje con técnica de 4D+2 ¿el gasto de 4 puntos? En cualquier caso, subiría un +1 en reparar blidaje, aún no he modificado la ficha.
Es para echar una mano reparando el blindaje, ¿quien tiene la armadura echa trizas?
Gracias narrador! Cuál de los dos me recomiendas? O me recomiendas otra cosa?
Vale, los puntos de contribución, ¿son P.I.M.? Lo primero sería devolver a Dharen los 600 P.I.M. que me prestó.
gracias por acordarte
Veamos, tenía 2 puntos de personaje y 24 puntos gastados, queda 5 puntos de personaje y 24 puntos gastados, pero con ese +1 a medicina y +1 a esconderse ¿cuenta para el cálculo de puntos gastados para llevar la cuenta de avance o da igual?
no cuenta, te los doy por haber superado muchas tiradas o muy dificiles con alto riesgo
Para subir un +1 en reparar blidaje con técnica de 4D+2 ¿el gasto de 4 puntos? En cualquier caso, subiría un +1 en reparar blidaje, aún no he modificado la ficha.
Es para echar una mano reparando el blindaje, ¿quien tiene la armadura echa trizas?
gastas 1 punto ya que no la tienes entrenada subir blindaje a 1D te costaría 3 puntos de personaje
yo te recomendaría que subieras "trajes de energía" y "blasters" ya que de todas las veces que has tirados solo acertaste una y ni uno dabamos un duro por ti y si vas a querer hacer algo con el traje te lo voy a pedir
Marrod, tiene una armadura muy muy muy castigada.
Gracias narrador! Cuál de los dos me recomiendas? O me recomiendas otra cosa?
pues.....podrías proponerle darle los puntos a Dharen y que el se cambie a una mas potente si le parece y que la
Mochila a reacción personal silenciosa que tiene y que va con tu personaje te la quedes.
y con los 2.000 P.I.M que te sobran los inviertas en granadas.
He visto que has puesto que subo varias cosas. ¿Las has subido ya en la ficha?
Y que me queda un punto de personaje para gastar, que no se como puedo gastarlo.
En la ficha tengo apuntados que tenía 7 puntos de habilidad acumulados. ¿Ganamos alguno más por acabar la misión, o esos son los puntos de personaje que tu nos has dado?
¿Son lo mismo los puntos de personaje que los de habilidad? o son cosas diferentes.
Perdona las preguntas master, pero tengo muchas dudas.
Los puntos de habilidad que te he dado ha sido por el uso continuo de las habilidades y o la suerte que has tenido.
Luego los puntos de personaje son otra cosa, sirven para subir los puntos de habilidad u o gastarlos en un momento dado para doblar el número de Dados en una única tirada. En total tienes 8
No te dejo subir las habilidades de la fuerza porque no las has usado en ningún momento así como el sable láser.
Por cierto, si quieres cambiarte de Jet pack, es el momento, Maeve quiere un Jet pack y tu tienes habilidad suficiente como para usar el mas potente. La diferencia de uno a otro es que el que usas es silencioso, no puedes cargar mas de 50kg tienes 10 cargas pero haces saltos de 10-30 metros.
El otro puede volar 50-100 metros, cargar una persona tiene 20 cargas y es tan dificil de usar co un sable de luz
¡Muchas gracias por las aclaraciones! Me parece que cambiaré al jet pack más potente, aunque sea difícil de manejar, creo que es la habilidad más desarrollada que tengo. Así que habrá que correr el riesgo.
Buenas, veamos si me aclaré bien.
Gasto 1 punto para un pip en reparar blindaje, queda +1.
Siguiendo tu consejo, gasto 1 punto en blaster para un +1 (se quda en +2) y los 3 puntos restantes en 3 pip, que haría 1D en manejar traje energético y ya han volado los 5 puntos.
Cuando me des el visto bueno, modifico en la hoja.
Edición: Los puntos de contribución ¿Son PIM tal cual? Es decir, 60k entre 6, 10k por cabeza. Restando los 600 que van a Dharen ¿9400 pim?