Nada nada, perdidos en comparacion con la partida n vale ni pa relleno :P
Vende el guion ya!!!!XDDDD q con el material q tenemos sacamos por lo menos 5 temporadas XDDD
Ahora que lo pienso esto es mas una mezcla de Esfera y otra peli que no me acuerdo el nombre que es en una nave espacial y pasan cosas raras relacionadas con la oscuridad y el infierno XDDD si m acuerdo el nombre os lo digo XD
La de Esfera no la vi (no me llamaba en su momento) pero la otra es una de mis clásicos (Horizonte Final).
Cita:
Se agradece Darksneider pero tampoco nos pasemos :D Las historias de las partidas de rol no dejan de ser ideas que tiene el director cuando ve otras películas y luego las remezcla un poco. Hacer un guión original ya es mucho más chungo, jeje.
La verdad es que sea la idea que sea (y espero al final ver en los créditos las peliculas o historias de las que te has inspirado), está muy bien encajada, y yo creo que es en gran parte por la buena ambientación de vietnam y su guerra, llena de experiencias tras 2 guerras Mundiales y en la que la innovación (aunque fuera secreta) para crear nuevas técnicas de guerra o conquista continúa dando de si (al menos a mi me lo parece). Incluso por los secretos de los pjs.
Ahora no me puedo quitar de la cabeza algunas pelis xDD
La idea ya os comenté que era bastante grande y que recorre varias épocas. Tengo una idea global que voy detallando en pequeñas partidas (para intentar que no pierda la frescura). El punto central lo conforma la década de los 70 pero no por la guerra de Vietnam sino porque fue una época de OVNIS, experimentación con drogas, auge del espiritismo... campo abonado para lo que quiero :D
De cualquier forma la cosa es bastante más amplia. La próxima partida probablemente la ambientaré en plena Revolución Industrial londinense.
Jajajaja pues si que te vas ya lejos en el tiempo, si es la epoca que creo, ¿entorno 1820-1900? ¿o la segunda revolucion industrial?
Creo que acabo de incluir ene l ultimo post un posible giro inesperado para la historia :P
Pues no es nada... en realidad si atendemos a la cronología la primera escena de la campaña se vivirá en la Baja Edad Media, luego se pegarán unos brincos espacio-temporales abarcando la Revolución Francesa, la Conquista del Oeste, Revolución Industrial, la caída de los Zares, la expedición de Scott en el ártico... Pero no se jugarán en orden cronológico. Para liarlo más jugaré las partidas en desorden temporal intentando enlazar eventos de unas con otras. No, no me he vuelto loco: todo tiene una explicación final en conjunto (al menos yo creo que la tengo).
Pero creo que será divertido porque me permitirá cambiar de PJs, ubicaciones y escenas teniendo de trasfondo una historia global. Ah... y la traca final será con la partida de la Familia, probablemente en su segunda temporada (es una partida de chat por capítulos, al estilo de una serie).
Joer, me despisto un día que duermo siesta y luego salgo por ahí y la que me liáis...
Que mega deja ve kultoso, hoygan... "un engaño de los sentidos" ^^U Como la cosa vaya por ahí te puedes reir de la que puede llegar a montarse.
Y el colofón final será cuando se localice al demiurgo y este de explicaciones...
¿Mezclar al Predicador en todo esto? Ya sería pasarse... Jum... una partida de Feng Shui basada en el comic del Predicador... ¡que buena idea! :D
Un bonico comic (del que aprendi muchos insultos en ingles), pero el predicador al final no hace nah... todo el comic con el desaparecido preocupado por su culpa y al final... pfff xD
Calla cabrón que me pasan el sábado los dos tomos que me faltan por leer :DDD
De todos modos ya me lo comentó el colega que los compró: un gran comienzo, divertido el desarrollo pero un final decepcionante... pero no te vayas de la lengua que quiero leerlo :D
Desde luego para la estética Feng Shui tiene personajes memorables como el caraculo, o el tipo calvo que le hacen la raja en medio de la cabeza, el vampiro... bueno, es que ese comic es MUY feng shui.
Waaa! No lo has acabado de leer?!? Juas, a Mills le queda medio telediario, pues xDDD
Nah, el final no me decepcionó (y hasta aquí puedo leer). A mi tambien me lo dejó un colega, en ingles del duro... no se, vaya, cuando acabes avisa y lo comentamos ^^
Y nos faltaba... ¡Hellraisers!
Cubo incluido... Es una referencia primaria del mundillo de Kult. Adelanto que si alguien vio la película, leyó los libros o los comics que no espere que el cubo sea exactamente lo mismo. Es inspirador pero no una copia, como todo lo utilizado hasta el momento...
Ni idea. Y la verdad, después de esta partida, aunque vea la película, tendré las referencias de ese maldito búnker con cadáveres...xD
Yo la conosco, por imbecil la vida cuando no tenia mas que 7 años XD. Grave error.
Una aclaración...
Cita:
Esto se refiere a la puerta por la que han entrado los pjs? o_o2
buena pregunta, yo lo interprete como que salia del cuadro de la camara hacia bings (que no tengo ni idea de donde esta)XDD
si es la misma puerta q por donde entramos, borrame el post
yo he supuesto que es la misma puerta, qe sucede allí todo, en esa habiación...de hecho ¿hay más puertas que por la que entramos?
No, no hay más puertas y efectivamente Bings está cerca de la puerta, que es por donde sale el tipo.
Corrijo el mensaje de Maverick quitando las referencias a una posible puerta secreta.