John se encontraba alegre de haber apartado suficiente a uno de los seres de traje, para que pudiera escapar la pareja. Pero ahora se encontraba a solas con estos sujetos y sin demorarse mucho uno de ellos decidido atacarlo en venganza por lo que habia hecho al otro.
Lo primero seria esquivar los golpes que venian hacia él, ya que se veia a si mismo resistir mucho de sus golpes si pensaba plantarse ante ellos. Se movio a un costado esquivando los golpes, estando pendiente del que tenia un hacha en su mano. Aunque talvez por esa distraccion John sentia que no habia atinado a esquivar los golpes, por lo que optaria por otra estrategia. Luego que le pegara para alejarlo.
Motivo: Esquivar (DES + Pelea)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Esquivar (DES + Pelea)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Golpe bruto (Fuerza + Pelea)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Iniciativa (DEST + Alerta)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Supongo que si o si debia gastar dos acciones en esquivar o dirrectamente comia daño. Pege un golpe al final a Crow 3.
Miro a mis amigos en el coche... ¿Pero están haciendo algo? ¿Van a sacar palomitas para ver como me zurran, o que?
Luego me acuerdo de que son tan anti-atléticos que necesitan ir en coche para ir a la tienda de discos de debajo de su casa, o que para ellos, llenarse un vaso es hacer ejercicio intenso... Mejor que sigan ahi dentro.
¡Si les enseñase a cerrar un puño, es más que posible que se hiriesen a si mismos!
En fin... O me libro de estos "Crows" o estamos realmente jibados (Hey, soy una gótica muy lista, viene en los subtítulos que se llaman "Crows")
Así pues, tomo una postura de artes marciales, y recuerdo una de esas series antiguas de artes marciales, y de como golpeaban...
"No Palmees: Cuando conectes un golpe sigue empujando. Eso es usar toda tu fuerza. Eso es vencer a tu enemigo" recuerda de esas series... Así que lo pone en práctica.
Primero intento dar una buena patada para acercarme al Crow, y cuando lo tenga más cerca, darle un buen puñetazo en los morros... o lo que sea que tenga en la cara.
"¡Llamad a la policia, o algo! ¡Que es una banda armada, caray!" le digo a mis amigos, guardandome un instante para esquivar el ataque del tio con hacha.
Motivo: Perky Punch
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: Perky Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Iniciativa Perky
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Accion 1: Perky Punch: 33 (Pelea normal)
Accion 2: Perky Kick: 26 (Pelea normal)
Accion 3: Esquivar. Ese hacha da muy mala espina!
Mire a Rocío con cara de "Tu estas loca?" como podía pensar que la mejor idea era meternos de nuevo en la boca del lobo... Pero no pude ni replicar, la tenía ya tirando de mi mano y buscando un sitio en el que escondernos, cuando lo encontramos, detrás de una figura de una locomotora antigua, me puse a observar aquellos seres, la verdad es que no parecían demasiado monstruos, pues no parecían ser agresivos, más bien querían espantar a la gente para rebuscar tranquilamente algo en el Museo, ¿Pero que podría ser? ¿Que podría haber allí que tuviera más que un valor histórico? Además la mayoría de las cosas eran Locomotoras antiguas, motores de vapor, y cosas por el estilo que no se podrían sacar simplemente a la fuerza, por lo que la curiosedad empezaba a picarme y seguí observando mientras chistaba a mis compañeras para que guardaran silencio.
Con las enseñanzas de la prision comienzo a ponerme en posicion de ataque y rapidamente golpeo a uno de ellos tirandole una patada al pecho. -Son muy raros pero no dejare que destrozen este lugar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Ataco con artes marciales a crow 2. y me guardo accion de contraataque puedo?. perdon era +3
Mientras paseais por el paseo marítimo, veis como la gente empieza a correr con pánico de la playa. Ángela te empieza a explicar su día mientras de repente te señala hacia la playa:
Mira cariño, un hombre se está peleando contra algo extraño. Te señala con el dedo hacia un grupo de 3 seres negros peleandose contra un chico. Entre medias se podía ver una sombrilla, dos toallas junto a una bolsa grande de playa. No había mucha distancia, unos 25 metros.
Una pareja se acerca a vosotros en bañador y agotados pro la carrera, con su cara reflejando miedo os pide ayuda. Por favor, ayudar a aquel chico!! Nos salvo pero le estan pegando!!
Miré alarmado al chico a las figuras y luego a mi novia:
- Angela, ve a buscar a la policía, yo voy a ayudar a ese chico. No te preocupes, estaré bien...
Angela asintió con la cabeza y se fue corriendo por el paseo junto la pareja en busca de la policía.
El Crow 3 te da un impresionante puñetazo que te deja atontado por unos segundos. Momento que aprovecharon Crow 2 y Crow 1 para pegarte. Ello te dejo bastante atontado, pero con reacción rápida te supiste reponer dandole un puñetazo al Crow 3 que no pudo bloquear de ninguna manera.
Reponiendote con fuerzas ves como un chaval se dirige hacia ti corriendo por la arena. Esperabas que fuera un refuerzo, dado que en la pelea te encontrabas en inferioridad.
Motivo: Bloquear Crow 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: Golpe Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Motivo: Golpe Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa James
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Iniciativa Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Iniciativa Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Iniciativa Crow 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Recibes 34 daño aguante Crow 3
Recibes 13 daño ag Crow 1
Recibes 6 daño ag Crow 2
Haces 5 daño contudente a Crow 3
Iniciativa John: 50, puedes hacer 6 movimientos. Si sacas 20 en dado, vuelves a tirar ya que es critico, y se suma la tirada.
John: HP: 30 Ag: 47
Orden: Crow 3, Crow 2, Crow 1, John
Gabriel tirame Iniciativa: Destreza + alerta y te meto en batalla.
Con tus acciones rápidas das buena tundra al Crow 1 que lo alejas un par de metros tuyos para mantener distancia de su hacha. Ello le hace tambalearse un poco al ir hacia atrás. Luego el Crow 2 te da un puñetazo que no te hace mucho daño.
Jo sale del coche decidido a apresar al Crow 2, pero al salir de este se tropieza con un pie y cae al suelo de morros.
Desde dentro del coche se escucha la voz de Miriam asustada: Pero serás torpe Jo!!!
Y Jo se vuevel a lanzar otra vez contra el Crow 2, pero sin cogerle de nuevo y este evitando el golpe. El Crow 1 se decide a atacar a Dominique lanzando su hacha.
Motivo: esquivar hacha
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
Motivo: Esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso)
Motivo: Presa Jo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Iniciativa Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Lanzar hacha Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Iniciativa Jo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Apresar Jo a Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
El Crow 1 recibe 24 daño contundente
Recibes de Crow 2 4 de daño contundente
Dominique: HP: 30 Ag: 72
Orden: Crow 1, Dominique, Crow 2
Con una fuerte patada alejas un par de metros al Crow 1, mientras el Crow 2 intenta darte pero falla en su intento al no subir por el coche. El Crow 3, el cual estaba retirado, se acerca hacia la zona.
Motivo: esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 35+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Golpe Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Golpe Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-10)=9
Haces 18 de daño contundente al Crow 1
Te quedan 2 acciones
"Jo, vuelvete al coche, o te torturaré con Jersey shore ¡VA EN SERIO!" digo totalmente procupada, sabiendo que este tiene mas posibilidades de herirse a si mismo, que de herir a otra persona.
Aunque pueda tumbar a uno a puñetazos, se que sería cuestión de tiempo que me venzan y luego hagan conmigo cosas horribles (La tortura de Jersey Shore es una posibilidad) asi que pega un cambio de estrategia
"Y no me seas merluza, Miri: Tienen armas ¡Tírame la barra antirrobo del coche, caray! ¡Soy una chica fragil y delicada, peleando contra unos tios malvados y chungos!"
Resuelta, le sigo golpeando al Crow al que vea en peor forma, y luego me reservo otro segundo para esquivar... Eso es, quizá si puedo ir cansándolos, pueda durar el tiempo necesario.
Motivo: Perky Smash
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Motivo: Perky Iniciative
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Perky Smash -CRITICAL-
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Perky Smash -Flunk-
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Accion 1: Perky Demolisher Shmash 20 (Pelea normal)
Accion 2: Esquiva Perky
Iniciativa Perky: 20
Tomo al Crow 2 intentando lanzarlo hacia el Crow tres mientras voy corriendo luego a pegarle al Crow 1.
-Que carajos son malditos... Alenjense.
Motivo: lanzar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: Pegar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Viendo que el chaval necesita ayuda, corro a ayudarlo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
John empezaba pensar que esto habia sido una terrible idea, lo superaban en num,ero y no tenia idea de sus intenciones. Sumado a los tremendos golpes que le daban, sabia que duraria muy poco en estas condiciones. Pero entonces noto a otro mucha que se acerca sin miedo a ayudarlo y sonrio aliviado en mi interior.
Observando con cuidado a lo que tenia enfrente ataco al que le habia hecho mas daño con un golpe en la cara (Crow 3), mientras me alejo de los tres atacantes esperando la ayuda del otro joven.
Motivo: Golpe bruto (Fuerza + Pelea)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Alejarse corriendo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+14)=27 (Exito)
Gasto dos movimiento para golpear y moverme. Los demas los dejare para esquivar ataques.
Tanto Rocío como elizabeth se querían ir de alli y buscar lugar seguro, pero tú sentías curiosidad del que estaban buscando esas extraños seres.
El bar se convirtió en una batalla campal entre los clientes, el camarero y los seres de negro. Allí se pusieron mas fieros en la lucha y un par de chicos salieron por los cristales volando.
Rocío te tiraba de la ropa: Vamonos, pro favor o nos matarán!!!
ELizabeth en cambio parecia mas destinada por su curiosidad: Me da igual, pero seguro que buscan algun objeto valioso. Joyas o lo que sea. EN cuanto pueda me meto en el museo.
El alboroto os rodeaba pero de momento habias pasado inadvertidas, dado que tanta gente habia y todavía seguían saliendo del museo que nadie se fijo en vosotras. Las puertas principales se abrieron de nuevo y una especie de general aparecio allí.
Quereis dejar de liaros con la gente y buscar!! Ya tendreis tiempo de jugar con estos pordiosos humanos!! El Duke Von Gord lo esta emperando. Su voz ronca y ruda se esparcio por el lugar.
Perdona por no escribirte, se me pasó totalmente, sorry.
Dominique recibe el hachazo del Crow 1 en todo el pecho, dejandole una buena herida. Pero su determinación por salir viva de allí le carga de fuerza dandole un golpe con toda su fuerza al Crow 1 el cual queda atontado por momentos. Sus movimientos empiezan a ser mas torpes.
El Crow 2 aprovecha para lanzarte un puñetazo mientras desde dentro del coche Miriam te tira a los pies la palanca antirrobo.
Domi, cogela!!! Te grita mientras te la lanza. La encontro debajo de tu asiento rebuscando entre otros objetos.
Motivo: Esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Motivo: Puñetazo Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Iniciativa Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Iniciativa Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Recibes 14 de daño letal.
Crow 1 recibe 16 de daño contundente.
Siguiente turno: Dominique, Crow 1, Crow 2
Esquiva y empieza el siguiente turno: tienes 3 movimientos.
Palanca antirrobos (daño contundente): I:+1 P:0 D: 4
En tiradas, si se saca 1 luego de critico no lo cuento como pifia.
El Crow 3 se desequilibra lo justo para permitir a John correr con sus fuerzas para alejarse por la playa. El Crow 1 y Crow 2 corren detrás de el pero no lo pillan quedadonse a medio camino. John llega justo a donde esta el otro chico que se para a su lado.
Motivo: Esquivar Crow 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Cansado James
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Carrera Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Carrera Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Cansado? Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Cansado? Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Haces 1 de daño contundente al Crow 3.
Tienes 3 movimientos Gabriel y a John le quedan otros 3. Crow 2 y 1 no tienen mas movimientos.
John: HP:30 Ag: 80
Gabriel: HP: 30 Ag: 72
Con gran fuerza lanzas al Crow 2 contra el Crow 3, mientras el Crow 1 recibe otro golpe por tu parte. Ellos se empiezan a notar agotados, pero sin duda la pelea estaba bajo control.
Motivo: esquivar Crow 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 18(+9)=27 (Fracaso)
Motivo: esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-10)=-4
Motivo: Iniciativa Crow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Iniciativa Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Iniciativa Crow 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Crow 1 recibe 11 daño contundente.
Crow 2 recibe 6 daño contundente
Crow 3 recibe 2 daño contundente.
Tira iniciativa y mueve o te guardas movimiento.
Orden: Crow 1, Crow 2, Crow 3, ????
Veo a mis pies la barra.
Más poderosa que la Excalibur misma
La miro
La esperanza de un futuro
La recojo.
La condenación para mis enemigos
Adopto una posición marcial.
En mi mente, ya no soy Dominique Bennet. Ya no soy una chica normal y corriente, ahora soy más que eso. Ahora soy invencible. Ahora soy más que una mortal, ahora soy una Jaeggernaut, ahora soy la piloto de un Jaegger. Ahora soy UNA JAEGGER.
Y me lanzo contra el que he estado apalizando, usando este arma forjada por los dioses del metal. En esta ocasión ya no pienso en retroceder, sólo pienso en acabar con uno de estos, lo justo como para poder sacar a mis amigos de aqui.
Motivo: Ataque ¿Que tiro en esta ocasión?
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Ataque 2 ¿Que le sumo en esta ocasión?
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Ataque 3 ¿Que le sumo en esta ocasión?
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Jaeger Iniciative
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Me pongo en posicion de karate y espero a que vengan. Estos tipos vienen aqui y hacen lo que sea los detendre. -Vengan malditos.Estaba un pocp cansado pero todavia podia mas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
me cubro y esperare a lanzarlos otra vez.