Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

Pico de fuego

Cargando editor
28/11/2019, 17:57

- "Buen equipo Babroth"

Cargando editor
28/11/2019, 18:01

Mientras Babroth prueba su nuevo arma contra unas sillas, Sadir entra acompañado de tres encapuchados. Todos se quedan atónitos ante tal destrozo de sillas excepto Sadir, que parece darle igual.

"Aquí estamos, todo listo, supongo."

Una puerta ligeramente mas grande se abre en un rincón de la taberna.

"Vamos yendo, tenemos unas pocas horas antes de que el barco zarpe, ya os iréis conociendo en el camino."

Entráis sin vacilar por la puerta y os encontráis en un puerto comercial. Está atardeciendo.

Sadir os señala el barco que usaréis y dice que os esperará allí cuando terminéis de comprar lo necesario.

Cargando editor
28/11/2019, 18:02

Asiento ante lo que ha dicho Sadir y me vuelvo ante los nuevos. Les observo con bastante curiosidad.

"Bienvenidos a bordo, mi nombre es Babroth." - comento mientras coloco el escudo de pie, delante de mí - Es un placer conoceros y espero que lleguemos a ser un gran equipo...la verdad estábamos escasos de gente nosotros dos solos..."

Miro a Merebor mientras hago una breve pausa - "Espero que podamos cumplir con la misión de forma satisfactoria, recordad que mientras hagamos la misión mi escudo estará siempre aquí para vosotros..." - digo dando unos golpes con gran orgullo a mi recién mejorado escudo con el guantelete de mi mano derecha.

Cargando editor
28/11/2019, 18:08
Sólo para el director

He cogido las 2 naranjas y mi carcaj de flechas normales.

Cargando editor
28/11/2019, 18:10

En vuestros sueños habéis recibido una revelación de un suceso terrible:

Una noche, mientras duermes, tienes una pesadilla espeluznante.

 

En ella, notas que el mundo tiene un aspecto distinto, los cielos están rojos y todo a tu alrededor esta derruido y marchito. Caminando por el lugar ves como en una fortaleza decrepita algo horrible está a punto de suceder. Adentrándote en ella, un encapuchado aparece y empieza a pronunciar unas palabras, acto seguido, observas una especie de circulo ritual enorme con muchos seres de diferentes razas dentro de la circunferencia luchando por salir de ella.

De repente, eres sorprendido por la espalda y arrastrado al lugar del ritual, sin posibilidad de escapar.

Las palabras del encapuchado comienzan a reverberar y se escuchan por todos lados, un sentimiento de terror inexplicable se manifiesta y el circulo se convierte en un aro de fuego negro que se va cerrando lentamente hacia dentro.

Cuando el fuego se va acercando hacia a ti, sufres una agonía indescriptible, cada vez más intensa según se aproxima y que termina acabando contigo y la pesadilla.

 

Te estremeces y levantas con sudores. Miras a tu alrededor para encontrar que todo está normal, pero para ti no lo está. Tienes la siniestra sensación de que ese sueño se va a convertir en realidad y que has visto un terrible futuro no para ti, sino para todo el mundo.

Cualquier persona habría ignorado ese sentimiento, y hubiera pensado que es una pesadilla cualquiera, pero tu no. Decides darle vueltas al sueño con la mirada perdida en el cielo.

Encima tuya, se manifiesta una bola de luz brillante que se mueve a una velocidad lenta, te provoca una irresistible sensación de curiosidad, a lo que te preparas lo más rápido que puedes y vas a investigar ese orbe, al que nada más mirar de nuevo empieza a aligerar la marcha.

 

Después de unos minutos persiguiendo ese brillo misterioso, se para y empieza a bajar hacia ti.

 

Una vez te toca, aparecen del suelo unas escaleras hacia el interior de la tierra, y poco a poco las antorchas de los laterales se van encendiendo. Te aventuras hacia el interior y mientras cruzas los pasillos oyes como se rellena el lugar por el que entraste.

Continuando por los pasillos, llegais a una taberna, un anciano Melzir y un enano herrero llamado Okri os explican el porqué de vuestras visiones como pueden, parece ser algo que os ha elegido por alguna razón desconocida y que os encadena a un final horrible a no ser que hagais algo, por lo que con  ganas de resolver el misterio y evitar un agónico final, os embarcais en una misión para sabotear un campamento de mercenarios de poca monta que estaban informando a vuestro mayor enemigo y el que parece dirigir todo: el mesias oscuro.

Sobre este personaje solo hay un presagio, que es el siguiente:

Una vez las palabras se ordenan en el aire, Melzir empieza a hablar:

“Cuando los horrores oníricos se manifiesten,

el mesías oscuro y sus seguidores infligirán gran dolor sobre la tierra,

destruirán a toda la vida con la que se crucen,

y de esta manera abrirán paso al gran mal,

que sumergirá al mundo entero en las sombras,

así lo manifiestan los presagios del mesías oscuro.”

Cumplís con exito vuestra misión y Sadir, el ayudante de Melzir os junta con otro grupo de personas bajo el mismo destino... vuestra misión es acudir a una persona que puede realizar un conjuro con un poderoso artefacto mágico que el otro grupo tiene, para ello, iréis a la isla de la bruma, un lugar donde se puede alcanzar un alto poder, pero para ello hay que realizar muchos sacrificios y completar duras pruebas, todo orquestado por un caprichoso y poderoso ente.

Ireis en el barco que he comentado antes.

Cargando editor
28/11/2019, 18:08

- "¡La luz de Valion os ilumine! Soy Merebor. Bienvenidos." - digo mientras compruebo que mi equipo está convenientemente atado en su sitio.

Notas de juego

No añadas a Egelvild, copón divino... -10000 xp

Cargando editor
28/11/2019, 18:19

Observáis atentamente a los nuevos integrantes, van todos encapuchados, la complexión de todos es bastante delgada y una altura sobre 1.80 metros cada uno. Parecen bastante tímidos.

Cargando editor
28/11/2019, 18:39

- 'Que grupo más extraño, huelo la desconfianza desde aquí... ' Murmuraba para mi mismo en un tono muy bajo casi imperceptible.

- 'Mi nombre es Iderak, os ayudaré en lo que esté en mi mano.'  mantenía un tono de voz firme y serio.

Observo el barco y mis alrededores, fijándome en la gente y cualquier recoveco, no me gustan los barcos pero es un mal necesario. 

Cargando editor
28/11/2019, 22:03

Asiento - "Un placer, Iderak, espero que tengamos unas grandes aventuras juntos...¡así tendremos muchas más cosas que contar en la tabernas...!" - Río un poco - "Perdona mi intromisión, pero ¿qué es lo que mejor se te da hacer...? Así sabré cómo podremos ayudarnos mutuamente en el combate..."

Cargando editor
28/11/2019, 22:44

-"Las palabras nunca están a la altura las habilidades de combate" Tras esto, miro a su escudo y continuo -"Si puedes captar la atención del enemigo con tu escudo para mi sera suficiente".

Cargando editor
28/11/2019, 23:07

- "¿Significa que realizas operaciones de subterfugio y destreza?"

Cargando editor
28/11/2019, 23:18

"Coincido con Merebor, no has dicho realmente lo que se te da bien...pero al menos entiendo que lo básico es cubrirte" - comento mirando a Iderak, ya sin la risa de antes.

Cargando editor
28/11/2019, 23:21
Sólo para el director

Me fijo a ver si consigo ver qué armas llevan (no creo que todas las puedan cubrir)

Cargando editor
28/11/2019, 23:22

-"Para ser mas exactos Merebor, me gusta ser el cazador y no la presa." Me giro hacia Merebor y puntualizo -"Entiendo que a ti al igual que a mi no te gustaría ser un objetivo si tenemos a alguien más capacitado ¿Me equivoco?" Vuelvo a mirar a Babroth "Con ese escudo dudo que alguno de nosotros sea capaz de soportar ataques como tu"

-"Merebor, ¿Que hay de ti? Bien es sabido que Babroth nos brindara protección, pero ¿y cual será tu función?"

Contesto a Babroth: -"Algo así, si consigues la atención del enemigo sera mas fácil para todos acabar con él"

Cargando editor
29/11/2019, 00:03

No ves que Iderak lleve algún arma. El encapuchado que viste de negro lleva un arco corto colgado. El que lleva la capa azul tiene un arco y una rodela.

Cargando editor
29/11/2019, 13:50

- "Soy arquero y también sanador. Me asiste el poder de Valion. También puedo usar con destreza el bastón."

Cargando editor
29/11/2019, 20:21

- "Interesante" Asentia al oir sus palabras.

-"Eres uno de los mas importantes aqui entonces, será mejor que no te alejes del escudo, sería un problema que perdiesemos un sanador. Ahora, si me disculpais, iré dentro a descansar"

 

Cargando editor
29/11/2019, 21:06

Iderak se dirige al barco donde está Sadir. Los demas seguís en el puerto. Hay bastante actividad debido a los comerciantes.

Cargando editor
30/11/2019, 01:36

"Bueno...quien quiera que me siga...¡es hora de comerciar...!" - comento en voz alta - "Dicho esto...no se me da especialmente bien...si alguien me puede ayudar lo agradecería...por favor"

Cargando editor
30/11/2019, 16:57

Ganosant analizaba bajo su capucha las acciones y conversaciones de sus compañeros, permaneciendo un tercer plano. Aún no entendía bien que clase de azares le habían llevado a donde estaba, aunque no rechazaba la idea. No pretendía dirigirse a nadie a menos que se dirigieran a él, y no pretendía ejercer más protagonismo de la cuenta.

interesante ver como cada uno saca pecho a su manera... esto me ayuda a conocerlos mejor... espero ganarme sus voluntades con mi mente... o con mi arco...