Nota: Habéis realizado una prueba comunal de sigilo, lo que implica que los fallos de uno son corregidos por los demás.
Bajo el arco ahora que estamos camuflados y "sin peligro". La idea de Naim de abandonar el lugar tan rápido no me hacia mucha gracia, se barajaba la opción del enfrentamiento contra los apestosos Goblins o la retirada a tiempo sin molestarlos, pero a mi se me planteaba la duda de que es lo que hacían por aquí, así que sugerí un tercera opción.
¿Y si esperamos aquí escondidos para ver que demonios hacen en estas tierras esos goblins?
Continuo observando sus movimientos.
Tirarse piedras, ¿no lo ves?. Son goblins, bestias y estúpidos. Podemos estar horas aquí esperando. - Respondió a Axl bastante incomodo. Lo de esconderse allí a esperar tampoco le hacía ninguna gracia.
---Entonces.... ¿que hacemos?- digo entre susurros- ¿Atacamos o nos quedamos esperando a que pase algo? Personalmente prefiero un poco de acción, los de mi edad no somos propensos a observar sin hacer nada...
No me hace mucha gracia volvernos al pueblo sin haber hecho nada,¿ Qué imagen daríamos?. Me parece que va siendo hora de desenpolvar mi arco. Las palabras de Naim y Astaroth me hacen inclinarme por atacar a las criaturas.
Los goblins continúan con su juego lanzándose piedras de unos a otros sin muchos decoros pero sin intención de sacarse un ojo.
Una de las piedras impacta en la nariz de uno de los pequeños seres y este se pone a chillar y dar botes mientras se cubre el rostro con sus manos, lo que produce una oleada de risas agudas y molestas entre los goblins.
De repente uno de los goblins mira en vuestras dirección como si buscase algo, sus risas se apagan momentáneamente mientras concentra su atención ... pero el goblin que protestaba se tropieza y cae de bruces al suelo, añadiendo mas humillación a su derrota y todos vuelven a reír de nuevo.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Pues si vamos a atacar, hagamoslo, no quiero estar todo el día aquí, seguro que hay un chica esperándome en algún rincón. - bromeo, sonriendo de medio lado.
Así que ni corto ni perezoso se levantó, dando un par de pasos y dejándose ver. Su daga ya estaba en su mano hace rato. - ¡Eh! ¡Criaturas inmundas! ¡Ya estáis corriendo si no queréis que papa Naim os de unos azotes! - grito a pleno pulmón.
Se paso el filo de la daga a pocos centímetros de su cuello, para que los goblins entendiesen bien sus intenciones.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Peazo tirada intimidar!!! xD
Visto lo visto salgo de mi escondite a la vez que me llevo las manos a mis saquillos de conjuros.
---Bueno, pues toca ponerse en marcha ¡vamos!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Neyezh escucho a sus compañeros y evalúo las posibles repercusiones, pero fue Naim el que todo lanzado salio del escondite y haciendo alarde de sus dotes comunicadoras les comento lo que les podría pasar si no se marchaban del lugar. Su actuación fue realmente buena, pero ahora solo quedaba esperar a ver que hacían estos.
Neyezh no cejo y se preparo para lo peor con la espada en su mano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Parece ser que algún goblin se huele algo. Cargo mi arco y sin más ataco al goblin mas cercano. Parece ser que mis compañeros (especialmente Naim) también toman la iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Ataque goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
No se si estan bien las tiradas. Corregirme en cualquier caso
Motivo: Ini. Goblins
Tirada: 6d20
Resultado: 11(+3)=14, 12(+3)=15, 4(+3)=7, 7(+3)=10, 18(+3)=21, 14(+3)=17
A ver, los pilláis por sorpresa ... así que tenéis una acción (estándar o movimiento o menor). Por cierto, hacedme un favor ...cuando ataquéis indicad a quien atacáis y contra que defensa atacáis.
Ejemplo : Ataque al Goblin 3, +14 vs CA
Dicho esto, que hacéis y los que atacáis (si ya habéis tirado dados) a quien?
PD: Intimidar es acción estándar.
Iniciativas:
*Axl : 23
*Neyezh : 21
Goblin 5 : 21
Goblin 6 : 17
*Naim : 15
Goblin 2 : 15
Goblin 1 : 14
Goblin 4 : 10
*Astaroth : 9
Goblin 3 : 7
Mi acción es de Movimiento.
Movimiento: Me desplazo 4 Casillas izquierda, 1 arriba y 1 diagonal arriba izquierda.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16561
La flecha de Axl impacta en uno de los goblins incluso antes de que se percaten que Naim está hablando.
Su cuerpo inerte cae al suelo con el gaznate atravesado lo que provoca miradas de horror entre sus compañeros.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
*Axl : 23
*Neyezh : 21
Goblin 5 : 21
Goblin 6 : 17
*Naim : 15
Goblin 2 : 15
Goblin 1 : 14
Goblin 4 : 10
*Astaroth : 9
Goblin 3 : 7
Naim en su turno de sorpresa hace lo que puse en el anterior post. Sale de donde estaban escondidos y los intenta intimidar. Acción de movimiento y estándar.
No te pongo la casilla hasta donde se mueve pues estoy fuera de casa, posteando desde el móvil y no me va pyromancers. Pero será cerca de donde se ha movido Neyezh.
Uso maldición del brujo sobre el Goblin 2
Eso es todo, ya estoy por aqui
Mientras que mis compañeros salen de los arbustos yo me dedico a abrirles el paso con mis flechas, aunque en este caso la flecha pasa cerca del goblin sin impactar en él.
Casi, este viento no ayuda mucho. La próxima vez no tendrás tanta suerte.
Siempre ha sido complicado acertar a estos seres pequeñajos y rápidos, y ahora ya estaban alerta de lo que se les venía encima.
Motivo: Ataque goblin 3
Tirada: 1d20
Resultado: 13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
A ver, Naim los ha intimidado y tienen un -2 en su primer turno, Axl mató uno antes, Neyezh se mueve y Astaroth maldice (una acción un poco inútil, todo sea dicho).
Iniciativas:
*Axl : 23
*Neyezh : 21
Goblin 5 : 21
Goblin 6 : 17
*Naim : 15
Goblin 2 : 15
Goblin 4 : 10
*Astaroth : 9
Goblin 3 : 7
Siguiente turno y le toca a Axl que vuelve a atacar ...
Mientras que mis compañeros salen de los arbustos yo me dedico a abrirles el paso con mis flechas, busco al siguiente goblin más cercano y le inserto la flecha en todo el pecho, perdiendo el equilibrio, cayéndose hacia atrás.
Otro menos
Motivo: Ataque goblin 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: daño goblin 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Ok, como pone 1(A)+ des pensé que era el ataque 1d20 + 18 de destreza (me parecía mucho) pero ya lo entendí es el dado de daño más 4 porque la destreza esta modificada con 4.
Uso ataque ágil. Creo que a la tercera va la vencida.
Me puedes eliminar los mensajes anteriores. Gracias de nuevo.
La segunda flecha de Axl atina de nuevo y un nuevo goblin cae muerto al suelo.
Uno de ellos grita en goblin hacia sus compañeros.
Turno de Neyezh
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
*Axl : 23
*Neyezh : 21
Goblin 5 : 21
Goblin 6 : 17
*Naim : 15
Goblin 2 : 15
Goblin 4 : 10
*Astaroth : 9
Goblin 3 : 7
Neyezh avanza hasta una posición desde la que puede realizar alguna acción, sabe que sus mejores posibilidades están en alcanzar el combate cuerpo a cuerpo pero mientras eso surge, sus únicas armas son su ingenio y un frasco de Fuego de Alquimista que arroja sobre 2 Goblins que aun permanecen muy juntos.
Motivo: Fuego Alquimista vs REFL (Goblin 4)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Fuego Alquimista vs REFL (Goblin 5)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño Fuego Alquimista
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Iniciativa 21
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16731
Accion Menor: Tutela del Protector sobre ¿? - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.
Accion Estandar: Arrojo Fuego del Alquimista a 6 Casillas delante de mi. Area 1 sobre Goblin 4 y 5. [Goblin 4 - 19 vs REF - Daño 1][Goblin 5 - 14 vs REF - Daño 1]. Si fallo reciben la mitad de daño osea 1.
Accion de Movimiento: Me desplazo todo mi movimiento 1 diagonal izquierda arriba, 3 arriba y 1 mas en diagonal arriba izquierda. [Casillas 6/6]
HP: 31/31
EC: 11/11
Poderes Diarios Gastados: Trueno Dimensional (No)
Poderes Encuentro Gastados: Swords of Sigils (No), Telekinetic Leap (No)
Puntos de Acción: 1