Había que evitar por todos los medios que los goblins despertasen al enorme oso o allí, entre cuatro paredes, serían presa fácil.
Por el rabillo del ojo, vio como dos de las criaturas se abalanzaban con un endiablada rapidez hacia el oso, pero Naim consiguió anticiparse a los movimientos. Se interpuso en su camino y empezó a mover las dagas frenéticamente, parecía que sus brazos hubiese tomado vida propia de la rápido que se movían, acosando a uno de las criaturas con una serie de cortes y chuchillazos por todo el cuerpo.
Los movimientos fueron demasiado rápidos y ninguno acertó al goblin, pero al menos había interrumpido su avance.
Motivo: Duelist Flurry (des vs ac)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Maldito 4. xD
Acción menor: Desenfundar dagas.
Acción de movimiento: Ponerse cuerpo a cuerpo con los dos goblins de la izquierda.
Acción estándar: Duelists Flurry. Permite deslizar al enemigo y hacerle daño furtivo. Pero no le doy. -.-
Recuerda que eres pícaro, tienes ventaja de combate por actuar primero ... eso es un +2, para un total de +15 vs CA. Impactas, tira daño y recuerda tu Ataque furtivo.
Y si lo deslizas, actualiza el mapa.
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+3)=15
Siempre se me olvida el rasgo First Strike del pícaro. Gracias por recordarmelo.
El duelist´s Furry hace siempre daño fijo, 5 de daño. Tiro el furtivo. Toma piña!. 20 en total al G1.
Actualizo el mapa con el desplazamiento y el deslizamiento del enemigo.
El goblin da un paso al lado de Naim buscando un lugar expuesto del humano, luego lanza una estocada con su espada corta y oxidada que tiene mas aspecto de ser peligrosa por enfermiza que por afilada.
La hoja encuentra un lugar donde clavarse atravesando el justillo de cuero de Naim y empapando sus costillas de sangre.
Motivo: Ataque vs Naim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
Naim recibe ataque furtivo por valor de -11pg. Está a 1pg de quedar maltrecho.
Turno de Astaroth.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg, flanqueado
G1: +25 * -20pg Maltrecho
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3
Señalo al Goblin 2 y uso maldición de brujo sobre él
Uso explosión Sobrenatural ( Con VS Ref, Alcance 10, 1d10+4) contra Goblin 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Ación menor: Maldición del brujo G2
Acción estandar: Explosión sobrenatural G1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
ups, que cabeza la mia xddd
Si el goblin ya había quedado malherido por la cuchillada de Naim, el rayo arcano de Astaroth termina el trabajo y lo deja frito en el suelo con un grito de dolor.
El goblin mas cercano a Naim intenta acuchillarlo aunque por mala suerte ya no dispone de una posición ventajosa y Naim se puede apartar de el con facilidad.
Motivo: se despierta el oso?
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Ataque G3 vs Naim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Axl
Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3
Con un movimiento rápido, me adentro en el molino y observo la posición de los dos goblins y el oso, y cuando me dispongo a lanzar un flecha al Goblin, el oso se mueve un poco como si hubiera tenido una pesadilla, eso impide que mi flecha sea certera, y como si de sombra se tratase vuelvo a la posición de la que partí, ya que dentro del molino era blanco fácil para los endiablados Goblins.
Motivo: Ataque al G2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Uso impacto ágil, vaya mierda de 3.
El mapa queda igual. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18007
El goblin restante intenta despertar al oso gentilmente, pero no parece que el oso tenga intención alguna de despertarse y continua roncando a su bola.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Neyezh y de Naim.
Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3
Neyezh veía claramente las intenciones de los Goblins, al menos uno de estos había caído antes de que “Risitas” despertara, pero el otro se estaba acercando demasiado. Canalizando sus reservas internas dio un paso y alcanzo la retaguardia de este Goblin insidioso, descargando sobre este un espadazo rodeado de energía eléctrica. Al menos esperaba que no osara continuar con sus intenciones.
Motivo: Booming Blade vs CA (G2)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño Booming Blade
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño Secundario Booming Blade
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativa 3
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18061
Accion de Movimiento: Uso Telekinetic Leap. [Casillas 4/5](3 al frente y 1 a la derecha diagonal arriba)
Accion Menor: Tutela del Protector sobre Goblin Bandido 2 - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.
Accion Estandar: Booming Blade vs Goblin Bandido 2. 22 vs CA. Daño 10. Si le impacto y permanece adyacente para luego alejarse de mi recibe 7 daño por trueno.
HP: 31/31 EC: 11/11
Poderes Diarios Gastados: Dimensional Thunder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Telekinetic Leap (Si), Swords of Sigils (No)
Puntos de acción: 1
Aquellos goblins eran más duros. Un de ellos le había devuelto el golpe y Naim sangraba abundantemente por un costado. No era momento de flaquear, o acabaría muerto, por unos miseros goblins, que muerte más idiota.
Se concentró en el goblin que le acosaba y empezó su baile con la dagas, haciéndolas subir y bajar a una endiablada rapidez, buscando la defensa baja de la criatura.
Motivo: Duelist Flurry (des vs ac)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Motivo: Daño ataque furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5
Acción estándar: Duelist´s Furry. 5 de daño fijo y otros 5 del daño furtivo al G3.
Neyezh vuela por los aires y aterriza al lado del goblin que está intentando despertar al oso, este reacciona tarde intentando alejar al Githyanki y no lo consigue, como premio recibe un espadazo cargado de energia.
Por su lado Naim realiza una serie de cortes sobre su oponente que lo dejan confuso, aunque no malherido, el goblin gruñe furioso y lanza su espada corta intentando cortar bajo.
Naim nota el corte en su pierna y el calor de su sangre derramándose hacia la rodilla, el dolor es fuerte y el humano siente que puede desfallecer en cualquier momento. El goblin aprovecha sus flaquezas para rodar por el suelo y acercarse al oso.
Este le grita algo a su compañero en goblinoide.
Motivo: Ado Neyezh (G2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque G3 vs Naim (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Daño vs Naim
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Axl tu turno.
Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
G2: +7 * -10pg
Neyezh: +3
Errr .... anda! XD
Bueno, actúa ahora junto a Axl. El goblin ha tenido un empujón de adrenalina XD
Cierro los ojos y un hilo de color rojo sale de is manos uniendome al G2
Motivo: Abrazo vampirico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+4)=15
¬¬
Uso Abrazo vampirico ( Con vs Voluntad)
Gano ( en el caso de impactar) 9PG temporales
El goblin chilla de dolor cuando su sangre se esmuñe de su piel de forma dolorosa. Malherido y agonizante, mira a Astaroth con rabia y ganas de venganza.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Axl tu turno.
Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15 * +9PG Temporales
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
G2: +7 * -25pg (Maltrecho)
Neyezh: +3
Mientras mis compañeros utilizan sus artimañas para acabar con los Goblins, me introduzco silenciosamente de nuevo en el molino y le ensarto una flecha al Goblin 2, esta vez no podía fallar.
Motivo: Ataque goblin 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Daño goblin 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
La flecha de Axl termina con la vida del goblin con presteza, solo queda uno y su expresión cambia de rabia a pánico por segundos, con lo que parece darse mas prisa para despertar al oso.
Recordad indicarme que defensa atacáis -_-U
Estoy en el curro y no puedo actualizar el mapa. Aunque no cambia mucho (desaparece G2).
Turno de Neyezh, Naim y Astaroth.
Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15 * +9PG Temporales
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
Neyezh: +3
Neyezh había visto como el oponente mas cercano a el había caído bajo el ataque combando de todos ellos, aunque sentía una desdicha por no haber continuado el solo contra su oponente, también había razones para acabar rápido con ellos antes de que despertaran a “Risitas”. Una vez mas se desplazo y golpeo al ultimo goblin presente con su espada cargada de nuevo de la energía del rayo.
Motivo: Booming Blade vs CA (G3)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño Booming Blade
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño Secundario Booming Blade
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativa 3
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18461
Accion de Movimiento: Me desplazo una en diagonal abajo izquierda [Casillas 1/6]
Accion Menor: Tutela del Protector sobre Goblin Bandido 3 - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.
Accion Estandar: Booming Blade vs Goblin Bandido 3. 26 vs CA. Daño 6. Si le impacto y permanece adyacente para luego alejarse de mi recibe 7 daño por trueno.
HP: 31/31 EC: 11/11
Poderes Diarios Gastados: Dimensional Thunder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Telekinetic Leap (Si), Swords of Sigils (No)
Puntos de acción: 1