Partida Rol por web

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

El Elenco - Federico

Cargando editor
14/10/2017, 11:56
Federico Morosini

- Lo que pasa en la familia, queda en la familia. Pero te cuento. He tenido un desencuentro fuerte con Bonny, en público y en el restaurante de la familia con el resto presentes. Cerradura me pone los pelos de punta. Nonna, sé que es totalmente afin a la familia, no sé si hay alguien más leal que ella en este momento, Faggotino es un buen chico y apuntaba a Ivanna como culpable, que es una de tu lista. De momento confío en él. Alessandro no ha aparecido todavía, parece que poco le importan los asuntos de la organización, lo tendré en cuenta, ha sido una decepción absoluta. Berto me estoy abriendo totalmente, te estoy contando cosas muy delicadas. Espero que las uses con inteligencia. Por favor no cuentes nada de esto a Hogan. Día tras día irás viendo cómo tenía razón.

Cargando editor
14/10/2017, 19:34
Berto (Montesco)

-No te preocupes. no le he contado nada de lo tuyo a nadie... y como verás, yo también me he puesto en riesgo. Indirectamente o no, puedo identificar a policías. Como dices, creo que es posible que sea Ivanna. Y de ser así, o quizá Fagottino tuvo suerte al señalarla o quizá tiene razón de sus sospechas. Si es así, implicaría a alguien de tu familia- que bien podía ser Cerradura o Alessandro, como decía él que podían ser policías o enamorados de ellos- Pero no te preocupes. He dicho que te creo, y no miento. También he sido muy claro contigo y te aseguro que no he hablado con mi familia de lo que estamos conversando, ni siquiera que vas a por Hogan. Aunque él sí que pretende ir a por ti. Dice que de mi lista es del que más sospecha, por mucho que yo haya puesto más en la mira a Ivanna o incluso a Vitto.

También a él le resultaba importante esta conversación. Aunque eso no significaba que Berto no pudiera andarse con pies de plomo por si acaso. 

Cargando editor
16/10/2017, 09:58
Narrador

La reunión se da por terminada y ambos interlocutores se retiran con mucho en lo que pensar de cara al día que ya asoma por el horizonte.

Cargando editor
17/10/2017, 11:32
Federico Morosini
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona si estoy haciendo muchas intervenciones. Si quieres que baje la cantidad, dímelo.

Cargando editor
17/10/2017, 12:04
Narrador

Notas de juego

Hombre, dado que nadie habla, un poco de acción se agradece, pero sí, por favor, baja un poco el ritmo diario (solo un poco que aún no tenemos quejas) para que la gente no se agobie :)

En principio si ves que pasan varias horas y nadie dice nada, puedes volver a intervenir

Cargando editor
19/10/2017, 08:35
Federico Morosini

Me gustaría hablar con Melissa esta noche.

Cargando editor
19/10/2017, 11:15
Narrador

Berto te ha hecho llegar una nota para solicitar que te reúnas con él cuando acabe el día. Si aceptas, se le enviará otra nota similar para confirmar tu presencia.

Cargando editor
19/10/2017, 11:19
Federico Morosini

Acepto.

Cargando editor
19/10/2017, 13:20
Federico Morosini

Palomitas ¿Habéis entregado mi invitación a Melisa?
Me extraña que con lo eficaces que sois no me hayáis puesto ningún mensaje de eso

Cargando editor
19/10/2017, 13:23
Narrador

Notas de juego

Estamos waiting for xD

Cargando editor
19/10/2017, 15:59
Federico Morosini

Si Melissa no contesta por ausencia de juego ¿Puedo pedir con Isa?

Cargando editor
19/10/2017, 16:01
Narrador

Notas de juego

Su llamada será atendida en unos minutos, por favor, permanezca a la espera

Cargando editor
19/10/2017, 16:27
Narrador

Melissa te ha hecho llegar una nota para confirmar su presencia en la reunión a la que la invitaste. Se unirá a ti cuando acabe el día.

Cargando editor
19/10/2017, 17:01
Narrador

Según habíais acordado, Melissa se une a Federico en una reunión privada.

El lugar de reunión es un pequeño despacho en una de las oficinas que gestionan los negocios de Federico.
En el lugar aun había restos de humo de tabaco.

Notas de juego

A partir de este momento, hay dos destinatarios en esta escena. Si queréis hablar con nosotros, usad mensaje sólo para el director.

Cargando editor
19/10/2017, 18:39
Federico Morosini

- Hola Melissa, perdona, este sitio no es el más apropiado para una dama de tu categoría, pero es práctico y discreto, espero que no te incomode. ¿Quieres tomar algo?  Federico se acercó a un mueble bar que había en una esquina.

- Te estarás preguntando para qué he requerido tu presencia. Pues bien, me gustaría saber qué sensaciones hay en tu familia con el problema del infiltrado. Todo apunta a Vic pero me gustaría saber la opinión de alguien más cercano. Por otro lado me gustaría que estuvieras atenta porque es muy posible que las ratas, al verse mermadas, busquen más apoyos internos.

Cargando editor
19/10/2017, 18:56
Melissa Wolf (Grimaldi)

Al entrar noto un ambiente pesado, digno de algunos matones italianos.

- No tranquilo, no bebo. Gracias - Digo con una sonrisa diplomática - Los Grimaldi no han decidido decapitar a ninguno de sus iguales. Comprenderás que la situación no es tan facil como decidir quien es o no culpable - Se sienta en una de las butacas, acomoda su vestido y saca su pequeña libreta negra - Vic no es el único sospechoso. Sin embargo Federico, me interesa saber mas tu posición. Si Hogan resulta inocente será tu cabeza la que siga.

reviso entre mis notas, algunas mas organizadas que otras, pero todas lo suficientemente específicas como para recordar de donde vienen - Confío en Roberta, ella fue la que me habló de Hogan. Si Hogan fuera culpable yo iria detras de Vittorio, pero primero me interesa saber quien es el otro policía. Hay uno que ronda por ahí y no tenemos idea de quien. Sería una pena que los dos estuvieran infiltrado entre los Grimaldi...

Pero divago, divago con lo que él quiere saber - Lo siento, me he ido muy lejos en mis pensamientos. Vic me preocupa, pero tambien me preocupa Ivanna. Su silencio es sospechoso... Por mas que estuviese ocupada con negocios, sé que es mucho tiempo ocupado en cosas sin importancia

Cargando editor
19/10/2017, 20:50
Federico Morosini

Melissa suponía un soplo de aire fresco para Federico. Cuando se dio cuenta de la clase de dama que era, se relajó. Era una mujer elegante, en su comportamiento y en sus hechos. Las mujeres eran igual de peligrosas que los hombres pero no habría duelos de testosterona.

- Yo tampoco beberé - Necesitaba un respiro, anoche con tanta reunión llegó a casa un poco perjudicado.

- Me recuerdas a mi hija Sofía. Habéis crecido en un mundo muy distinto al que vivimos nosotros. Allí en Italia las cosas son distintas. Mi mujer me llama necio cuando digo que alguna mujer podría llegar a presidir la organización, ella cree que no estáis preparadas, que sois débiles -  una media sonrisa se le escapó - No lo sois en absoluto, he visto lo que sois capaces de hacer y de aguantar y puedo asegurar que no sois niñitas indefensas.

Se incorporó en la silla, apoyó los codos en la mesa y entrelazó los dedos. 

- Creo que eres una mujer con recursos, todavía no sé cuáles pero eres una de las personas que me parecen indispensables en la organización. Está claro que la familia tira pero no pienso como Nonna, no sabía lo que estaba tramando pactando con otras familias, no nos comentó esa jugada. Yo creo que debemos estar unidos, todos, contra los infiltrados y luego ya empezaremos los juegos de ajedrez. Necesito gente en la que confiar para poder hacer algún tipo de estrategia y por ahora excepto Berto, no tengo seguro ningún fiel a la organización, ni siquiera al que no sea infiltrado entre Vic e Ivanna, ya que pueden venderse en cualquier momento. Federico se atusó el pelo y sé dirigió a la ventana, la abrió una rendija y sé quedó mirando las luces de la noche. Hubo unos segundos de silencio que en vez de hacerle sentir incómodo le dejó concentrarse en sus pensamientos.

- También me preocupa el tercer infiltrado, uno sólo puede pudrir la organización desde dentro. Pero tenemos pocas pistas. Cerró la ventana y sé sentó al lado de Melissa. - Por desgracia Berto esta noche sólo tiene un nombre nuevo, los otros dos son Hogan y yo de nuevo. Seguro que Tony lo pone de excusa para volver a votarme, pobrecillo.

- Estoy preocupado Melissa, mañana tendremos un nombre casi seguro, Vic, pero ¿y pasado?

- Tenemos trabajo de investigación, Mel.

Cargando editor
20/10/2017, 07:37
Federico Morosini
Sólo para el director

Notas de juego

Si el poseedor de las llaves de la licorería protege a alguien y esa noche los polis van a por él, lo sabría?

Cargando editor
20/10/2017, 07:42
Narrador

Notas de juego

No lo sabría.

Cargando editor
21/10/2017, 01:16
Federico Morosini

- ¿Con quién has hablado de la lista de Berto?  Federico estaba notablemente cabreado.