Partida Rol por web

Profundo en el Caribe

PARTE I: El club de alterne

Cargando editor
09/01/2009, 10:07
Director
Cargando editor
09/01/2009, 10:24
Director

Despiertas con un pirata dormido a tu lado, desnudos y con un bote de vaselina pequeño marca MiCasa. El pirata es delgado, fibroso y con barba. Aceptable para tu gusto. Lo único que recuerdas es que anoche hubo una fiesta y no parastes de beber y de unirte a congas piratas (La vida pirata la vida mejor...).

Por cierto, te duele la cabeza.

Cargando editor
09/01/2009, 12:03
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Si que me gusta ser pirata. No serán muy aseados pero están bien desesperados por sexo. Primero lo primero, buscaré mi ropa y mi espada, del dolor de cabeza ya me encargaré en el restaurante más cercano...

Cargando editor
09/01/2009, 16:31
Director

Encuentras tus ropas en una silla, supongo que te las pones. La ropa del otro pirata están en otra silla.

Notas de juego

Si deseas hacer algo hazlo, sino sal de la habitación. ^^

Cargando editor
09/01/2009, 22:55
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Cojo el envase de vaselina y lo guardo. Un doblón para mi del bolsillo del pirata.. y a andar!

Cargando editor
11/01/2009, 21:07
Director

Sales al pasillo y te diriges al bar a desayunar algo. Bajas las escaleras y ves el panorama. Un montón de gente desayunanado, bebiendo, cantando y hablando. Te das cuenta de que son los mismos piratas que estaban anoche de juerga contigo.

Han aguantado más que tu. Al verte te saludan y rien. - Ehhy ey eeeyyy. ¡¡El pirata que no aguanta la bebida!! JAJAJAJA Sientate y bebe más, sino no serás un pirata de verdad. - El pirata está sonrojado, probablemente del alcohol que lleva encima.

Cargando editor
12/01/2009, 04:13
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Caballeros! Los saluda con una amplia sonrisa de como quien saluda a sus hermanos de armas Cómo ha estado esta noche para ustedes? Pude haber caido primero sin embargo no caí solo! Las meretrices de aqui son muy discretas y muy candentes eh? Le pica el ojo con complicidad al compañer más cercano. Lo que me recuerda que primero debo llenar un poco el estómago si quiero volver a izar velas Ríe estruendosamente.

Iñigo se arregla un poco el pelo con la mano y se dirige a la panadería más cercana para proveerse de un buen desayuno digno de una princes... pirata

Cargando editor
12/01/2009, 20:48
Director

Caminas por la ciudad de Timostock en dirección a la panadería. Te conoces el pueblo, ya que llevas una semana en él. La misma semana que tus compañeros te dejaron tirado en tierra, no por propia voluntad, sino por la del grog.

Caminando ves a caras conocidas de verlas casi todos los dias de la semana, ves a una abuela y un hombre llevando unos barriles de grog, a tres tipos durmiendo en un balcón y una rata revolotenado cerca suyo, una mujer fregando en la plaza del pueblo. Siempre a la misma hora y lugar. Lo que también piensan los demás sobre tí. Es aburrido.

Llegas a la panadería el "panecillo mojado". Hay una pequeña cola de 3 personas comprando pan tradicional, Un par de abuelos hablando de sus enfermedades como logros personales y una mujer con sobrepeso y pelo grasoso.

llega tu turno y el panadero te pregunta: ¿Que desea señor? Tengo los mejores panes del arquipiélago. El pan pirata piraña, el panecillo del escorbuto y el pan tradicional. Unas reliquias para la degustación personal e interpersonal. Y si quiere también tengo magdalenas ligth y empanadillas de móstoles.

Cargando editor
12/01/2009, 23:53
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Que interesante selección de productos tiene, mi buen señor... No seleccionaré el pan pirañas puesto que son seres de agua dulce y nada de río debe tocar la boca de un (a princesa) pirata de siete mares como yo. El pan de escorbuto sería un recuerdo de mis compañeros caidos (en sus partes nobles). El panecillo tradicional sería muy poco aventurero y tengo una reputación que mantener. Las empanadillas llenan por un rato pero luego te dan más hambre que si no hubieses comido nada además que esa grasa baja directamente a las caderas. Así que no me queda más que tomar su ofrecimiento de Magdalenas, que tienen nombre de mujer y como tal las devoraré.

Cargando editor
17/01/2009, 16:29
Panadero

El dependiente se agacha tras la barra y te saca unas magdalenas en una bolsa. - Aqui tienes mozo, son 3 doblones. Las mejores magdalenas que vas a probar en tu vida, y no son industriales.

Cargando editor
20/01/2009, 15:32
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Gracias, buenmozo... que digo, mi buen hombre. Jajaja! no se vaya ud a creer que le dije que era atractivo para mi, lo único atractivo en este momento para mi son esas nalgas Magdalenas

Cargando editor
20/01/2009, 19:43
Panadero

El panadero te mira, y no oculta sus pensamientos. - Ehhh... si... de nada, gracias.

Cargando editor
20/01/2009, 19:47
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Pago los 3 doblones y salgo a caminar con mi desayuno. Tararenado en mi cabeza la canción de la novicia rebelde...

Notas de juego

A que debes estar flipando con este sujeto... XD

Cargando editor
04/02/2009, 15:56
Director

Sales felizmente con tus magdalenas del día. Hace un buen día, el sol te pega en la cara como una sartén ardiendo, las nubes no están, el cielo azul como el lapiz de alpino. Un grandioso día.

Caminando descubres una posada que no habías visto antes, llena de piratas, y parece que es de un barco que acaba de llegar. Dudas si entrar a conocer alguno o no.

Notas de juego

Es todo un personaje xDD

Cargando editor
04/02/2009, 18:50
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Hmmm bar nuevo, caras nuevas, y quien quita.. tal vez uno que otro mástil dispuesto... Iñigo se compone para entrar con el aspecto de todo un macho alfa...

AHOY, CABALLEROS! Que la luz que se cierne sobre el gran azul nos guíe a los tesoros más escondidos! En especial el botín entre sus pantalones

Cargando editor
10/02/2009, 10:47
Director

Todos cayan al escucharte y te miran. Se queda toda la posada en silencio durante un par de segundos hasta que uno de esos piratas dice: ¡AMÉN! Jajajajaja Y bebe de su jarra de grog, como un acto reflejo todos los demás continúan con su marcha habitual. Como si no hubiera pasado nada.

Cargando editor
10/02/2009, 12:59
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Miro donde hay atal vez una mesa de piratas jugando a las cartas, no hay mejor forma de llegar al corazón (y los pantalones) de un pirata demostrando que se sabe perder el tiempo...

Cargando editor
12/02/2009, 09:30
Director

Efectivamente hay 3 piratas jugando a las cartas con sus jarras de grog humeantes. Uno de ellos es gordo, con un parche en un ojo, con barba hasta el pecho y maloliente. Otro es delgado con pendientes en las orejas, nariz larga y pelo desaliñado. El último es una media de los otros dos, tiene perilla, un pendiente en la oreja derecha, ojos claros, pelo corto y ni gordo ni flaco.

Cargando editor
12/02/2009, 14:26
Inigo de la Cruz Montero y Castilla

Jo! esto es como la isla de la fantasia! me quedo con el soltero número 3! Ahoy caballeros! les interesaría un par de doblones más para hacer las apuestas mas interesantes?

Cargando editor
16/02/2009, 12:03
Director

Los tres te miran desafiante. - ¿Sabes jugar al póker?- Te pregunta el pirata nº2.