DJ, yo deseo seguir en la partida.
Te recuerdo mis extraños horarios y lo justito que estoy en conocimientos del sistema.
Un abrazo y me alegro que tu vida recupere la normalidad.
Siento mucho todo lo sucedido.
A mí no me parece que sea como para un negativo, aunque sí sería comprensible que no quisiera continuar, pues son muchos meses de inactividad con la partida apenas iniciada.
Personalmente pienso seguir mientras no me eche el Director debido a mis posts escuetos y mientras Darth Tarsk (a quien considero mi maestro como jugador) permanezca en la partida.
Me gustaría que los que sigamos acordemos un compromiso firme y sincero para evitar todos los malos rollos y que no haya mal ambiente.
Carlinio, a ti te molestan mis posts cortos y a mí me gustaría que escribieses más correctamente, pero eso no ha de dar lugar a enfados. Hagamos un compromiso entre caballeros de evitar los roces y malos entendidos en todo lo posible por el bien de una buena y fructífera colaboración en la partida.
En resumen: Que no haya más enfados entre jugadores ni entre jugadores y master, y que podamos jugar pacíficamente y bien. Evitar los negativos y todas estas situaciones tan desagradables. Si algo no se puede solucionar por las buenas, entonces lo mejor es dejar la partida de forma educada y sin armar ruido.
Puedes pasar ya a buscar sustituto, gracias.
Realizada su petición, Rotgard ya está fuera de la partida y hay un tema (prácticamente igual al anterior, que para qué iba a cambiar nada si la situación es casi igual) buscando un sustituto para el personaje del científico/médico. Gracias a todos por los ánimos, y ahora lo que más lamento es que el negativo sea tan... parco y vacío. Qué le vamos a hacer, no esperaba mucho con lo que le costó hacer su primer mensaje y para que fuese tan cortito. A ver si hay suerte y aparece un interesado en no demasiado tiempo. Mientras tanto, paso a ver si puedo actualizar en unas horas, y os recuerdo por si os interesa que tres de vosotros no habeis actuado en este turno y podeis hacerlo tranquilamente (y eso incluye la opción de abrir la puerta, principalmente, por parte de Logan).
Aún a riesgo de recibir una segunda bofetada, debo confesar que he intentado que Rotgard retirase su negativo, pues no me parece del todo justo. La respuesta ha sido bastante cortante y puede resumirse en un: "No te metas en lo que no es asunto tuyo."
Sé que no debería haberme metido, pero es que tengo cinco negativos por mi labor como master, y siete neutrales, y es, por tanto un tema en el que estoy muy sensibilizado.
El criterio oficial de la web es que los negativos a masters proceden cuando hay abandono de la partida.
En este caso finalmente no hay abandono, sino tan sólo un comienzo impropio o en falso, que no me parece motivo suficiente para un negativo.
Lamentablemente, el criterio oficial se incumple sistemáticamente en la web.
Director, yo aún pregunto en que parte del mapa está la puerta... :(
¿Puedes ilustrar a este iliterado de "comienzo impriopo o en falso"?
¿Que significa o a que te refieres? Gracias.
No es mi intención ofender a nadie, de hecho lo que propongo es un pacto entre caballeros para acordar entre todos nosotros que reine el buen rollo y el buen ambiente en la partida.
Lo que quería decir es que el inicio de la partida ha sido, desafortunadamente, un poco accidentado hasta el momento. A efectos prácticos es como si la partida hubiese estado en pausa prácticamente desde su inicio.
Si ha parecido, yo no. Osea, yo no me he ofendido. Sólo quería entender la situación y lo que se estaba hablando.
Gracias por la aclaración.
Un abrazo.
En el mapa de batalla: C11 a C13. Tu personaje está junto al panel de control que sirve para abrir la puerta en caso de emergencia (te PNJtice hasta esa posición en el turno anterior). Para que pudieses decidir si y cómo abrirla cuando volvieses :D
Perfecto, entonces posteo de inmediato.
Saludos.
Cita:
¿Cuántas granadas y de que tipo tengo?
Yo repito mi pregunta por si se traspapelo.
Se traspapeló, se traspapeló. Como dije, en la actualidad contais con el equipo mínimo imprescindible. Un rifle morita (lo que me recuerda que tengo que repasar la armería y actualizar cosas por ahí), un cargador, una pistola peacemaker sin cargador extra y una granada de fragmentación.
Si hay algún atrevido que confíe en su suerte, puede tirarme 1d20+Bono de carisma. Un resultado de 20 permite obtener una granada adicional Y un cargador para el rifle. Un resultado de 16-19 permite escoger uno de los dos. Entre 12 y 15 es un cargador únicamente. Si cae entre 9 y 11 no ocurre nada. Pero si cae entre 5 y 8 perdeis el cargador, entre 2 y 4 la granada... y si sacais una pifia perdeis ambos.
Todo ello, por supuesto, considerando que los habeis obtenido/gastado con los bichos en el compartimento de tecnología, ya sea de un compañero caido o sobre los bichos, respectivamente.
Uso Technical (Electrónico) para así tener la oportunidad de bloquearla desde el otro lado. ¿Cuanto es 1/4 de una Acción de Asalto Completo? XD
Pues si el orden es Completo - Estandar - Movimiento - Swift - Gratuita... ¿la de movimiento quizá? O la swift xD
¿Me quedé en bolas? Y así quedo peor todavía.
Motivo: 40 granadas y pocos cargadores
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Punto de acción salvador
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
¿Que tengo que tirar para tener un Electrical Toolkit y un Mechanical Toolkit?
Eventualmente también me gustaría tener un cortador...
XD
De esos tres objetos, por experiencia de Sonny, el cortador es el más barato de todos para adquirir, siendo el bolt cutter (uso la misma tabla que Hador) una ridícula dificultad de 6. Los toolkts suben a dificultades más altas (14 y 13 respectivamente), pero con algo de suerte en el momento de realizar la compra podrías adquirir al menos uno de ellos, si lo llevais bien.
Pero suerte en los intentos xD Y no te he contado penalizadores por material esta vez, que conste, aunque las hubieses sacado igual.
Bueno, no sé si ahora podía hacer la tirada o no así como tampoco sé si se suma el prestigio XD
Se pueden gastar puntos de acción para subirlas?
Motivo: Electrical Toolkit
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Mechanical Toolkit
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: Bolt Cutter
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
- Yo estoy pensando en no tirar y quedarme como estoy, ya que mi bono es sólo de +1.
Yo tengo todos los bonos en 0 así que mejor me estoy quieto.
Esto además me da que pensar. DJ, has podido actualizar mi ficha. (Os recuerdo que a mi no me deja todar el Pop-Up de las fichas). Es lo que me jode de esta web. He puesto miles de avatares y ninguno de los que tengo lo he consguido poner yo. O me los han puesto o están en negro. BUAAAAAAAA
Artemiz, si tu ficha de la pestaña está desactualizada, siempre puedes probar a utilizar la que tienes colgada en Reglamento básico, cuyos modificadores son obviamente distintos de 0. He estado muy liado, pero una de mis intenciones en cuanto pueda (y nuestro VIP me eche una mano, aunque bien sabemos que él ahora mismo está quizá aún más ocupado que yo) es crear un ejemplar de vuestra ficha en PDF y hacer que os llegue. Mientras tanto, buen fin de semana.
Logan, no, todavía no podeis tirar por conseguir objetos, y menos en medio de la misión. Es una lástima, porque has sacado un par de las tiradas, pero qué le vamos a hacer.
¿Que debo tirar para cerrar la puerta y asegurarla?
¿Que acción me ocupa y desde donde debo hacerlo?
Ya abierta con la tirada difícil, no requiere de tirada para cerrar. El panel está al otro lado, en -A/10 en el mapa actual aproximadamente, a una acción de movimiento. Cerrar la puerta es una acción estandar, y requeriría por parte del otro lado una tirada de fuerza o alguna similar a la tuya para abrirla. Y para asegurar la puerta necesitarías un equipo complejo que incluye al menos un soplete y otras cosas con las cuales no cuentas.
En la próxima ronda de combate agrego el mapeado de la zona 2 del prólogo, la gran sala. Esa por la cual el cabo está corriendo como alma que lleva al diablo.