Partida Rol por web

Proyecto Eón (+18) (Savage World Adventure Edition)

OFF-TOPIC- Breaktime

Cargando editor
04/07/2020, 18:14
Time master

¡Bienvenidos, equipo de ingenieros!

Estáis a punto de hacer algo grande pero antes de nada, vamos a ir presentándonos, rellenando las descripciones y leyendo el apartado de INSCRIPCIÓN, donde podremos preguntar las dudas e ir creando a nuestro personaje. Simplemente id leyendo poco a poco y si os atrevéis id adjudicando dados a las habilidades, es muy sencillo.

Sobre el tema de ventajas y desventajas, he modificado para hacerlo más realista según la ambientación. Si necesitáis información adicional sobre alguna en concreto, solo tenéis que decírmelo.

Sin más, mañana iré añadiendo un ejemplo de creación de pj, por lo que entre hoy y mañana con que leáis el post de creación de pj, es suficiente.

Sin más, ¡bienvenidos!

Cargando editor
04/07/2020, 19:04
Karim Haddad

¡Muy buenas! Gracias por haber elegido mi concepto de PJ entre los afortunados. Tengo un par de dudas.

¿Que cambios has hecho respecto a ventajas y desventajas?

Yo tengo el manual original, pero para el resto no veo las Ventajas en la escena Inscripción ¿Está solo para el director ese post quizá o aún no te ha dado tiempo de subirlo?

Cargando editor
04/07/2020, 21:10
Time master

¡Karim!

No, lo he añadido aún. Mañana por la tarde estará disponible :)

¿Que cambios has hecho respecto a ventajas y desventajas? 

He eliminado varías ventajas y habilidades (sobre todo de magia) para hacer más realista la escena. 

Cargando editor
04/07/2020, 22:29
Karim Haddad

Ahhh... Sí, es normal eliminar todas ventajas relacionadas con la magia así como las habilidades: Ciencia Extraña, Fe, Hechicería y Psiónica.

Cargando editor
04/07/2020, 23:09
Karim Haddad

Desventajas:

Corto de vista (Mayor) -> compro Astucia de d8 a d10
Manía (menor) + Apacible (menor) -> compro la ventaja Hombre de recursos.

Atributos: Agilidad d6, Astucia d10, Espíritu d6, Fuerza d4, Vigor d6.

Habilidades: Atletismo d4, Ciencias d10, Conducir d4, Conocimientos Generales d4, Humanidades d4, Investigar d8+2, Notar d6+2*, Persuadir d4, Sigilo d4, Supervivencia d6.

Valores derivados: Paso 6, Parada 2, Dureza 5

Ventaja: Hombre de recursos e *Investigador.

Notas de juego

Compro Investigador por Adaptable (capacidad racial de los seres Humanos)

Cargando editor
05/07/2020, 15:06
Dharma Mandelbröt, AbD

¡Saludos a todxs!   Gracias por la partida, Master. 

Ahorita nos ponemos a darle a la hechura del personaje. 

Cargando editor
05/07/2020, 16:14
Liam Harrison

¡Hola equipo! Encantado de poder compartir esta partida con vosotros :D

 

Cargando editor
05/07/2020, 18:12
Time master

¡Hola, hola a todos!

Me alegro que nos vayamos viendo por aquí ;) estoy echando un vistazo a cómo van las fichas. He añadido el apartado de Ventajas en la escena "Inscripción" para que podáis finalizar la creación.

A modo de aclaración importante. Aunque el prólogo de vuestra historia esté basado en que sois científicos, es solo un contexto para dar pie a los viajes en el tiempo. Es decir, no vais a tener que destacar en la Introducción, vais a tener que destacar en las ambientaciones y en las que en todas, habrá combates. Lo digo porque no he visto ninguna habilidad de Pelear/Disparar, etc. Esto no quiere decir que después otras habilidades que habéis elegido os ayudarán en otras ambientaciones, sin duda, pero los encuentros violentos se darán en todas en mayor o menor medida.

Como todavía no ha empezado la partida, podéis darle una vuelta tanto a la asignación de atributos/habilidades y la historia (para justificarlo). No quiero influir en vuestro pj, pero es necesario que lo tengáis en cuenta ;)

Cargando editor
05/07/2020, 21:49
Karim Haddad

Yo había pensado ser fiel al concepto original de mi PJ. Puede que algún colega sea capitán de esgrima en la universidad (suele haber ese tipo de cosas en las universidades ricas) pero no es el caso de Karim.

Pero tranquilo, tengo un par de ases en la manga. El primero es mi ventaja de Hombre de Recursos que me permite adaptarme a cualquier situación aprendiendo una habilidad a d4 (d6 con aumento) de forma temporal. Mi otra idea es ir aprendiendo a Pelear o Disparar a medida que suba de nivel tras verme inmerso en toda esa violencia.

En resumen, al principio intentaré solucionar los conflictos con la mente, pero a la larga tendré que aprender a defenderme.

¿Qué te parece?

Cargando editor
05/07/2020, 23:32
Liam Harrison

Yo por mi parte ya he colado un poco de manejo de armas a distancia en la historia de mi personaje. Haber si así aguantamos por lo menos un asalto XD 

Cargando editor
05/07/2020, 23:45
Time master

Mi intención es que disfrutéis con los sucesos que vayan apareciendo en la ambientación, si estáis contentos con vuestras fichas, adelante, pero tenía que avisarlo ;) No obstante, como bien dice Karim, la subida de rango permitirá la nueva adquisición de habilidades.

Genial, pues nos falta solo un pj por presentarse. En estos días iré viendo como evolucionan las fichas para ver si está todo correcto. De que se terminen y estemos listos, comenzamos.

Sin más, cualquier duda que tengáis sobre la creación del pj, no dudéis en realizarla.

Cargando editor
06/07/2020, 02:29
Time master

¡Buenas noches a todos!

He añadido en la escena de PARTE PRÁCTICA - Reglas + ejemplos, como funciona el sistema de tiradas con algunos ejemplos. Sabiendo esta mecánica, podremos empezar la partida, ya que aunque existen más tipos de tiradas en función de la situación, es lo básico para empezar a jugar.

Cargando editor
06/07/2020, 03:53
Brian R. Yamaguchi

En primer lugar ¡muchas gracias por aceptarme en la partida y saludos a la compañera y a los compañeros!

Os pido disculpas por el retraso en postear: me he pasado el finde sin entrar en CU y me ha sorprendido lo rápido que han avanzado las partidas en las que estoy apuntado. Estaba acostumbrado a que los findes hubiera tranquilidad (error mío de novato).

Me pongo al día con la descripción, la historia, la foto, etc. Y voy a ver si soy capaz de hacerme el personaje sin meter mucho la pata.

Notas de juego

Voy a tirar de cliché asiático para justificar habilidades de combate de mi personaje.

Cargando editor
06/07/2020, 10:27
Karim Haddad

Cita:

Voy a tirar de cliché asiático para justificar habilidades de combate de mi personaje.

Nos van a venir muy bien sus habilidades Sr. Yamaguchi. Algunos no hemos peleado en la vida xD

Cargando editor
06/07/2020, 14:39
Time master

¡Bienvenido, Brian!

Me alegro de que estemos ya todos/as. Poco a poco iremos terminando las fichas. He añadido en la escena de INSCRIPCIÓN, el tema de los Benis. Os salvarás el pellejo en más de una ocasión, así que usadlos bien ;)

El miércoles añadiré en la escena PARTE PRÁCTICA - Reglas + Ejemplos, el combate. De esta manera tenéis entre hoy y mañana para seguir dejando las fichas listas y vais dedicando poco a poco tiempo para leer las reglas.

Cargando editor
06/07/2020, 14:55
Brian R. Yamaguchi

Nos van a venir muy bien sus habilidades Sr. Yamaguchi. Algunos no hemos peleado en la vida 

Tampoco soy Bruce Lee (no me daban los puntos); pero podemos montar un dôjô de Karate Nerd-dô XD 

Notas de juego

Voy terminando la ficha ahora mismo.  Esta mañana (estoy a 7 horas más del horario español), cuando iba a colgarla la página entró en mantenimiento...

Cargando editor
06/07/2020, 15:48
Dharma Mandelbröt, AbD

Bueno, siempre puedes romper el cliché.  Por ejemplo, o este.  

Cargando editor
06/07/2020, 17:04
Brian R. Yamaguchi

Jajaja... No, ya tengo la foto, imagino que el dire tiene que ponerla en el avatar; pero si entráis en la bio aparece

 

Cargando editor
06/07/2020, 18:07
Karim Haddad

En realidad puedes hacerlo por ti mismo en la propia ficha de personaje. Si pinchas en ese goblin te deja subir una avatar.