Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
jajajajaja
Esta partida me da que no va a ser la mia... menudas dos tiradas llevo...
Motivo: ini tipo del palo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: ini rata crecidita
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Hendricks, te he colocado en la puerta principal, que está tapiada. Pero si me lo dices te coloco con el resto a la entrada del muelle.
Quitar los maderos tiene pinta de prueba de Fuerza de dificultad 15. :p
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
- ¿Pero que coño ...? ¡Ayudadme a echar esto abajo!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Si os parece, entre todos seguro que quitamos los tablones de enmedio y les atacamos por dos frentes.
-Vaya por Iomedae...
El enano no parece sorprendido. Es mas, parecía estar esperando lo que se encontró.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Toma tiradacas :D Empezamos bien. This is the dwarven style!!!
Detrás del hombre que ha aparecido con el palo y con la rata, ves atado a otro seminconsciente en la barra de la posada.
Pero lo más importante que has percibido es que antes de abrir la puerta ha entonado un cántico y su garrote parece ahora "especial".
La rata chilla de forma estrepitosa y se mueve rápidamente, mordiendo al pobre enano, aunque solo pilla algo de piel
Motivo: Ataque rata
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Rata 19
Maedros 19
Fist 18 -1PV
Hendrick 17
Tipo del palo 12
Hothar 7
Turno de Maedros, Fist y Hendrick
Fist, hazme una salvación de Fortaleza con dificultad 11.
Agarro los tablones que bloquean la puerta de entrada y tenso los músculos. Los tablones emiten un crujido a modo de protesta, pero con un segundo tirón quedan en mis manos. Los arrojo a un lado y doy una patada a la puerta. Cojo la ballesta y la cargo.
- Caballeros y señorita, la puerta está abierta. Detrás de vosotros.
Motivo: Prueba de fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
¡Hale!¡Con un par! :-)
Hendricks, con su ballesta cargada en la mano, observa como la luz entra en la posada, y revela a dos ratas gigantes que le miran con muy malas intenciones.
También puede ver cinco prisioneros atados y amordazados en un rincón, y a otro atado a la barra del bar, donde está siendo torturado, o eso parece ya que tiene la ropa hecha jirones y decenas de cortes y mordiscos por el cuerpo.
Aquí puedes ver a las otras dos ratas y al prisionero atado: (las ratas están sorprendidas éste turno, luego tiro iniciativa para ellas al siguiente).
Les sigue tocando a Maedros y Fist
Al escuchar el grito de Hendrick Maedros sale corriendo hasta colocarse justo a la espalda de su compañero de aventuras, pretendiendo entrar en la estancia y atacar en el próximo asalto
Maedros se mueve sobre las seguras piedras del muelle hasta colocarse detrás de Hendrick, mientras Fist...
Rata 19
Maedros 19
Fist 18 -1PV
Hendrick 17
Tipo del palo 12
Hothar 7
Master, para que me ponjtices. Yo intento ayudar a Fist, espero llegar lo antes posible. Y si puedo correr por los tablones, corro. Y si puedes calcular para en el siguiente asalto hacer una carga, hago una carga.
No me importa esperarte Hothar. El combate es peliagudo y prefiero que todos hagáis las acciones cuando os toque :)
Pero en mi turno solo puedo correr x3, y llego justo a la encrucijada de los tablones. Así para cuando llegue el siguiente turno, yo ya he vuelto y podré actuar. Es para no ralentizar nada, no tiene sentido que me esperes para que te diga que me muevo.
Si, porque si te mueves a esa velocidad, te puedes dar una leche a menos que saques una de acrobacias. Que los tablones se rompen si vas muy deprisa :p.
Así en tu turno actuarás, que ya he dicho mucho más de lo que debería.
Fist, viendo mas peligroso al hombre con su "extraña" porra, lo agarra y le hace una llame con la que se escucha el crujir de huesos.
-Yo que tu le decía a tu rata que se fuera mar adentro si no quieres que el crujir continue, muchacho.
Motivo: Mordisco de rata
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Grapple a combatiente de la porra "especial"
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño de Grapple a combatiente de la porra "especial" (letal)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
No se si puedo hacer daño con el grapple en el mismo turno que grappleleo. No provoco ataques de oportunidad por el grapple.
--Yo que tu le decía a tu rata que se fuera mar adentro si no quieres que el crujir continue, muchacho.
El hombre no se corta un pelo cuando le agarras, y trata de golpearte con su palo: -Todos estamos destinados a morir, ¡si ese es mi sino lo aceptaré con gusto! ¡Pero hoy te toca a tí!-
Sin embargo, y afortunadamente para Fist, falla el golpe de manera miserable.
Motivo: Shillelahgazo
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Rata 19
Maedros 19
Fist 18 -1PV
Hendrick 17
Tipo del palo 12
Hothar 7
Turno de Hothar
¡Ya voy compañero!
Corro hacia el enano que está gritando y está enzarzado en combate contra un tipo en la entrada. El suelo está resbaladizo y las tablas un poco sueltas, pero por fin llego hasta la encrucijada.
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Bueno, me he arriesgado pese a que quizá esté resbaladizo, espero no caerme. He dejado la tirada de acrobacias por si es necesaria. Hothar no sabe si las tablas están bien o no, así que corro hacia el combate.
Posteando desde Toledo mientras mi señora descansa un rato ;-)
EDITO: Creo que me caigo, tengo un -3 por la armadura. Que el master me diga... y me mueva en consecuencia si tengo exito. Cenquius.
Si te mueves una acción de movimiento y acabas en el suelo, pero no te haces daño. :)
Mil gracias por postear, ésto es adictivo :)
Ahora actualizo mapa y escena.
Hothar avanza hacia su compañero a toda velocidad, pero algunos tablones crujen y se fracturan bajo sus pesadas botas y no logra mantener en equilibrio, resbalando y cayendo en mitad del muelle.
La rata, por su parte, trata de morder a Fist, que tiene sujeto a su amigo humano. Y casi lo consigue.
Motivo: Ataque Rata
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Ini Dire Rats
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Rata amiga del tipo del palo 19
Maedros 19
Fist 18 -1PV
Hendrick 17
Ratas terribles 13
Tipo del palo 12
Hothar 7 (Prone)
Turno de Maedros, Fist y Hendrick