Partida Rol por web

PSS 29 The Devil we know Part I: Shipyard Rats

Acto V: El Maestro revelado

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19/04/2012, 18:17
Director

Una vez desactivada la trampa bajásteis por las empinadas escaleras que había detrás de las dobles puertas y llegásteis a otras dos que procedisteis a abrir de una patada.

Detrás había una enorme habitación, sin duda la guarida del líder del culto. A un lado decenas de cajas y barriles de comida, bebida y mercancías robadas se apilaban, al otro, tres celdas de las que llegaban gritos sollozantes de decenas de personas hacinadas.

Y en el centro de la habitación, detrás de un enorme dibujo de tiza de una rata, se encontraba un encapuchado, que levantó sus ojos al veros. Cerca de él una aberración muerta viviente empezó a moverse.

Notas de juego

Estáis todos enteros menos Hendrick que está herido. Y volvéis a tener asalto de sorpresa porque el guardia de la otra habitación no pudo gritar/avisar.

Así que tenéis una acción estándard  cada uno.

Mapa:

Muerto viviente:

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19/04/2012, 18:25
Dalirio Teppish

-¿Quién se atrev...

Notas de juego

Podemos asumir que lleváis ballestas cargadas, y por cierto, cuando acabéis de hacer la acción tirad ini para el siguiente combate. Luscilia se ha quedado arriba.

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19/04/2012, 18:52
Maedros Tolre

Maedros nada más entrar y con una velocidad envidiable disparó con su ballesta contra el jefe de la red que había secuestrado a uno de los miembros de la sociedad... pero en esta ocasión el tiro marró por mucho tal vez por esa misma velocidad

- Tiradas (2)
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19/04/2012, 19:51
Hendrick

- ¡Nosotros nos atrevemos! ¡Que el juicio de Iomedae caiga sobre tí!

Sin esperar respuesta encaro la ballesta preparada y disparo al supuesto Dalirio, pero la penumbra en la que se encuentra la habitación me hace errar el tiro. Recargo inmediatamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Activo el Judgement de hoy. Empiezo con healing (que buena falta me hace), así que hasta que lo cambie me curo 1 PG por asalto comenzando por este mientras dure el combate.

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19/04/2012, 20:31
Hothar

Hothar sin dudarlo avanza hacia el muerto viviente, empuñando su ugrosh.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PNJotizado

Hendrick Plis, tira ini, y disparas solo, que recargar es una move más.

Te curas uno del Judgement y te quedas a 4/11

Maedros 21
Dalirio 17
Hothar 13
Huecuva 9
 

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20/04/2012, 13:56
Fist

Al ver que su compañero de raza se lanza al combate contra el muerto viviente, Fist corre a encontrarse cara a cara con el responsable de todo este lío. Sin embargo, no se fía del dibujo del suelo, y pasa bordeándolo.

-¡Te toca pagar los impustos por todo este volumen de negocio, hijo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo hacia Dalirio bordeando el dibujo de la rata en el suelo.

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20/04/2012, 18:32
Hendrick
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón :-)

Y tienes razón, no me acordaba que es asalto sorpresa.

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23/04/2012, 08:10
Maedros Tolre

Acción primer asalto

Al ver que la flecha había fallado, y antes de disparar otra vez, Maedros lanzó su conjuro de daze sobre el líder del culto.

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23/04/2012, 18:19
Director

Los enanos avanzaron con paso firme hacia sus enemigos mientras Maedros se acercó hasta lograr aturdir al Cultista. El tal Dalirio, pues así había sido llamado por Luscilia, sucumbió a la poderosa magia del Chelaxiano.

Desde las celdas, los presos empezaron a golpear las puertas, y pudisteis ver sus caras a través de la pequeña reja que había a la altura de un hombre adulto en cada una de ellas. Estaban hacinados y enloquecidos por salir del horrible lugar.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He avanzado a Maedros hasta que su conjuro de Daze llegue a alcanzar al enemigo. Turno de Fist, Hendrick y Hothar.

Maedros 21
Fist 21
Dalirio 17 (Dazed).
Hendrick 15
Hothar 13
Huecuva 9

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23/04/2012, 18:49
Hothar

Me lanzo con una sonrisa contra el enemigo, enarbolando el hacha sobre mi cabeza y golpeandole con todas mis fuerzas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ataque en carga. +7 al ataque y 10 de daño.

Si los que actuan antes acaban con el, yo doy pasito de 5 pies y dos ataques contra el zombie.

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23/04/2012, 19:09
Hendrick

Doy un paso para entrar en la habitación, y doy a mis ojos el tiempo justo para adaptarse a la luz de dentro lo justo mientras recargo la ballesta. Encaro y vuelvo a disparar al cultista. Esta vez el tiro es perfecto y el virote se clava hasta la plumilla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 pies hacia la derecha. Otro PG arriba del Judgement (5/11)

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23/04/2012, 20:08
Fist

Fist se acerca corriendo al cultista y, aprovechando el mareo provocado por el conjuro del cheliano, intenta agarrar al cultista, pero su naturaleza le hace desconfiar demasiado en la figura pintada en el suelo y está mas pendiente de no pisarla que de acertar en su presa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cago en...

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23/04/2012, 23:50
Director

Toda la suerte que os ha fallado en anteriores combates os vuelve en éste. No se ha terminado de clavar en el estómago del enemigo el ballestazo de Hendrick cuando el hacha del enano le revienta el cráneo. Sin que pueda hacer absolutamente nada gracias al poder aturdidor de Maedros.

Notas de juego

Fist, entre el ballestazo de uno y el hostión de otro Dalirio está a -7. 

Si quieres cambiar acción te dejo. (Y vuelves a tirar).

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26/04/2012, 15:55
Fist

Fist, comprobando que el cultista no tiene futuro más allá de lo que tarde en desangrarse, se vuelve hacia el muerto viviente, con una mirada que condensa un odio fruto de vivencias pasadas. Pero no desviaba la vista del dibujo en el suelo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Me cago en...!

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26/04/2012, 16:11
Director

Distraído por el dibujo del suelo, Fist falló miserablemente su ataque, no así su rival, que le golpeó, no con la fuerza de un zombie, pero con otro tipo de ataque, una garra bien afilada que le hizo un corte en el pecho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fist, salva contra enfermedad a CD 12.

Turno de Todos otra vez

Maedros 21
Fist 21 3/X
Dalirio 17 (Muriendo a -mucho).
Hendrick 15 5/11
Hothar 13
Huecuva 9

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26/04/2012, 16:30
Hothar

Cargo con todas mis fuerzas contra el bicho, incrustando el hacha en el pecho, y rasgando la carne putrefacta al sacara el arma de sus costillas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La carga requiere 10 pies de movimiento, justo pero lo hago :-)

10 de daño si impacto.

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26/04/2012, 16:41
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Huecuva

Rotting vestments hang across the withered flesh of this walking corpse, and its mouth hangs open in a silent scream.

Huecuva CR 2

XP 600

CE Medium undead

Init +6; Senses darkvision 60 ft.; Perception +5

Aura faithlessness (30 ft.)

Defense

AC 15, touch 12, flat-footed 13 (+2 Dex, +3 natural)

hp 16 (3d8+3)

Fort +2, Ref +3, Will +4

DR 5/magic or silver; Immune undead traits

Offense

Speed 30 ft.

Melee 2 claws +4 (1d4+1 plus disease)

Statistics

Str 13, Dex 14, Con —, Int 4, Wis 12, Cha 12

Base Atk +2; CMB +3; CMD 15

Feats Improved Initiative, Weapon Focus (claw)

Skills Perception +5, Survival +7

Language Common

SQ false humanity

Ecology

Environment any

Organization solitary, pair, or cloister (3–10)

Treasure standard

Special Abilities

Aura of Faithlessness (Su) The huecuva and all undead creatures within 30 feet receive a +2 profane bonus on Will saves made to resist channeled energy and positive energy effects.

Disease (Ex) Filth fever: Injury; save Fort DC 12; onset 1d3 days; frequency 1/day; effect 1d3 Dex damage and 1d3 Str damage; cure 2 consecutive saves. The save DC is Charisma-based.

False Humanity (Su) During the day, a huecuva is cloaked in an illusion that makes it look, sound, and feel like the living creature it once was. This effect functions similarly to disguise self—if a creature interacts directly with a huecuva, it can attempt a DC 12 Will save to see through the illusion. Regardless, the huecuva's scent never changes—it always exudes a faint stench of grave dust and decay. Creatures with the scent ability receive a +4 bonus on any Will saving throw made to see through this illusion. At night (regardless of whether the huecuva itself knows night has fallen) this illusion fades and reveals the creature for what it truly is. The save DC is Charisma-based.

Huecuvas are the risen corpses of heretical clerics who blasphemed and renounced their deities before meeting death. In unlife, they hate and seek to destroy those pious souls who keep their vows. Although easily mistaken for zombies or even skeletons, huecuvas have a spark of intelligence that makes them cunning and deceptive foes. During daylight hours, a huecuva becomes shrouded in an illusion that causes it to appear as it did in life—at these times, a huecuva might seek to infiltrate society to dwell among those it hates. When night falls, it emerges to seek out its prey. Fortunately for the living, the typical huecuva has only fragments of intellect remaining, so it is usually not long before the undead creature makes an error of judgment or simply reveals itself for the monster it is.

Most huecuvas remember little of their former lives except for the blasphemies that led them to their cursed fates. They often find themselves drawn to the ruins of old temples, where they rage against or seek hopeless absolution from the deities who so afflicted them. Huecuvas sometimes work in concert with other undead creatures that share the same area.

While most huecuvas arise when a god rejects a heretic priest's soul, forcing the slain to rise as horrible undead, a huecuva can also be created with create undead. The caster must be at least 11th level, and the body to be transformed must have been an evil cleric in life. The spell can be used to create a huecuva using the body of a nonevil cleric, but doing so requires a DC 20 caster level check.

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26/04/2012, 16:43
Director

El golpe del hacha de Hothar se incrusta en la carne del muerto viviente, pero no hace tanto daño como parecería a simple vista, con semejante hachazo.

Notas de juego

Alma de cántaro, ¿y por que no rodeas y flanqueas en vez de cargar :p?

Vais los demás.

Maedros 21
Fist 21 3/X

Hendrick 15 5/11
Hothar 13 (actuó).
Huecuva 9 -5/??

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26/04/2012, 17:20
Hothar

Notas de juego

Pues porque asi queda más peliculero. Y si hubiese sacado un crítico, me lo cargo yo solo y hubiese quedado molón molón.

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26/04/2012, 19:04
Maedros Tolre

Maedros avanzó para ponerse detrás de sus compañeros, y asegurarse así no verse afectado por el combate de estos para poder golpear al no muerto con su ballesta, que ahora mismo parecía mas interesante que sus conjuros mentales. Y rápidamente disparó. Sin embargo la preocupación (¿en serio?, ¿le preocupaban sus compañeros?, parece que si, qué peculiar) por no golpear a Fist hizo que el disparo saliera desviado

- Tiradas (1)