Buenooooo, a ver... Començare per dalt,
Primer de tot, hola Oscar!!!
Gracies per la teva explicacio, Anna, ja ho mirare.
Seguim, tranquil Roger, no passa res, si es el 11 doncs l'11, sense cap problema.
Mes coses, jo vaig escriure un historia de la vida de Kenneth en la pantalla del personatge, pero no se perque no surt... igual no ho vaig fer on tocava o.O
Les cares dels personatges son una passada, molt guapo!!
Ahhhh, i per cert, jo sempre escric Ugo.
Fins aviat a tots!!
Hola de nou gent, passo per confirmar la partida de cara el diumenge 11.
Aprofito el missatge per informat, també, de que aviat us obriré el llistat de pnjs i llocs que aneu visitant de Freeport. Per altra banda comentar que em falten algunes històries dels vostres pjs.
Salut!
Ya como la mía, menos mal ke al ver esto lo he recordado; de todas formas a ver si lo recuerdo. Historia va historia viene. Saludos a todos, ke partidas más grandes, me lo pasé en grande; a ver si puede haber alguna otra :-) .
Saludos a todos, ke partidas más grandes, me lo pasé en grande; a ver si puede haber alguna otra :-) .
Ciertamente me lo pasé estupendamente, hacía mucho tiempo que no se me saltaban las lágrimas de la risa como el sábado. Fantástico debut de Sí, Señor Oscuro, espero poder jugar a él muchas veces más ^^.
En la partida de Mordheim Igualada, estoy mirando de programar ya la siguiente KDD, para el puente de la constitución.
Saludos gente, ya hos he puesto lo que os comenté acerca de los pnjs por si sentís curiosidad por sus apariencias y descripciones y para poderlo consultar más adelante en caso de que lo necesitéis.
Si tengo tiempo, haré algo parecido con los lugares destacados.
Nos leemos.
P.D: Creo que aún me faltan historias.
Como te lo curras!!
La histiria de mi personaje te la pongo aqui o en persones? Lo hare antes del domingo, ok?
Déjala aquí, gracias. Luego ya la subiremos a la Ficha.
Hola nens i nena, passo per recordar que aquest diumenge, a las 17:00 h al lloc de sempre (el despatx) tenim partida ;).
Fins a la vista!
Perfecte :)
Per cert... encara em falten històries ¬¬
Hola bon dia gent.
Passo per comentar que je he actualitzat els pjs, a veure si actualitzo la crònica durant aquesta setmana.
Per cert, comentar que hi ha alguns personatges que només coneix algun jugador, aquests romandarn anònims per la resta fins que els coneixin... en cas de que els coneixin.
Aixó de la "pluma del estudiante" cada dia sembla mes un putiferi!! (de luxe) tot ple de noies maques que a mes a mes hi viuen, segur que la mestresa no es la madam? XD
PD: Teodoro, el ja tens cara!! ^_^ i t'has posat un chulo picines!! Com t'agrada que els Herculines, et tirin els trastos!! ¿he?;P
Bones Roger, espero no molestarte, t’envio la fitxa de la partida de D&DTorneo de caballeros del que tinc un munt de dubtes. Et poso el que tinc de la fitxa i comentaris al costat en negreta dels meus dubtes, ok?
Si veus que es massa, el diumenge si et va be, podem fer un café i m’ho expliques millor…
(QUE MORRO QUE TENGO!!!)
Nombre: Ricardo de Lemunt
Nivel: 1
Alineamiento: Legal neutral
Raza: Humano explorador
Características
Fuerza |
10 |
16 |
Destreza |
13 |
17 |
Constitución |
2 |
10 |
Inteligencia |
3 |
11 |
Sabiduría |
6 |
14 |
Carisma |
0 |
8 |
Tenim 34 punts per pujar els atributs… Hem sembla que ho he fet be, pero si tens alguna sujerencia?
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
Ataques y armas No se que es permet i que no, li haig de preguntar al Master?
Arma |
Ataque Base |
Modificador Característica |
Modificadores Varios |
Ataque Total |
Daño Base |
Modificador Característica |
Modificadores varios al daño |
Daño Total |
Crítico |
Alcance |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciativa:
Armadura Amb aixo hem passa el mateix que amb Ataques y armas.
Nombre |
Bonificador Armadura |
Bonificador Destreza |
Penalizador Armadura |
Fallo de conjuro |
Armadura Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de golpe No se com es calcula!!
Totales |
|
Actuales |
|
Tiradas de Salvación Esto me parece que a mi no me sirve para el personaje, lo puedes confirmar?
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento
|
Fortaleza |
Reflejos |
Voluntad |
Base |
|
|
|
Característica |
|
|
|
Total |
|
|
|
Habilidades
En el primer nivel, el número de puntos se multiplica por cuatro. Pero sólo en el primer nivel. Por ejemplo, un guerrero de Inteligencia 12 obtendrá (2+1)x4= 12 puntos de habilidad a nivel 1. Aixo ho he tret del manual, pero el master no va posar x qunat es multiplcava:
Rangos nivel 1= ( + ) x = (paraules del Master)
Rangos nivel 1= (6+2) x 4 = 32 (¿es correcto siendo explorador?)
Habilidad |
Caracteristica |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Total |
Abrir Cerraduras |
DES! |
|
|
|
|
Artesanía () |
INT |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
3 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
3 |
|
|
|
Con. de Conjuros |
INT! |
|
|
|
|
Descifrar Escritura |
INT! |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
2 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Hablar un idioma |
! |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo |
INT! |
|
|
|
|
Juego de Manos |
DES! |
|
|
|
|
Montar |
DES |
3 |
|
|
|
Moverse Sigilosamente |
DES* |
2 |
|
|
|
Nadar |
FUE** |
|
|
|
|
Oficio |
SAB! |
|
|
|
|
Piruetas |
DES!* |
1 |
|
|
|
Reunir Información |
CAR |
1 |
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT! |
|
|
|
|
! Sólo Entrenada
* Penalizador de Armadura
** Doble Penalizador de Armadura
Dotes: Aixo es molt mes complicat de lo que pensava, si hem pots donar alguna sujerencia, gracies.
Dinero Ha dit que comencem amb 9000 mo* per material, pero segueixo sense saber on buscar l’armament?
Oro |
Plata |
Cobre
|
I aquest cuadre no se que vol dir…
Nivel |
Ataque base |
S.Fort |
S.Ref |
S.Vol |
Especial |
1ro |
+1 |
+2 |
+0 |
+0 |
Dote adicional |
* Tendran 9.000mo para equipo y objetos magicos. (Paraules del Master)
Los caballeros que ya están creados, los evolucionamos a nv5 Aixo tampoc ho se fer, pero sera mes endavant
Gracies per la teva ajuda!!!
No sabia on posar-ho, per aixo ho poso aqui!!
Vale, ahora veamos, qué pretendes hacer con el personaje, por qué un explorador, por lo que vi las habilidades no se usarán mucho...
Recomendación:
- Combinación de clases: Bárbaro 1, Guerrero 4. Esto otorga muchas dotes y aptitud de combate, así como bastantes habilidades a nivel 1. Total suman 6 dotes. Habilidades 28 puntos por bárbaro y 20 puntos por guerrero de nivel 4. Total 48 puntos de habilidad, nada mal para ser un combatiente puro y duro. Tan solo vigila donde las metes, pues he visto habilidades trasclaseas con rangos (que te cuestan doble). Mejor Maximiza a Intimidar, Trepar, Nadar, Montar, Saltar, Escuchar y Superviviencia.
- Atributos: 34 puntos son, seguro? O son 32? Más tirada de 6d6? Si se reparten 32p te recomiendo lo siguiente: F 16, D12, C15, I14, S12 y 8. Recuerda que siendo de nivel 4 tienes 1 punto de atributo más, lo metes en Constitución y pasas a tener los siguientes atributos: F16/D12/C16/I14/S12/C8--> Si entras en rabia Fuerza y Constitución suben a 20 ^^.
- Puntos de habilidad, con Inteligencia 14
- Equipo básico:
- Armadura completa +1: 2650 po
- Escudo Pesado de Madera Oscura +1: 1257 po
- Anillo de Protección +1: 2000 po
- Amuleto de Armadura Natural +1: 2000 po
- Espada larga de Gran Calidad: 315 po
- MAndoble de Gran Calidad: 350 po
- Maza de armas: 8 po
- Guanteletes Armados 5 x2= 10 po.
- Aceite de Arma mágica +1: 50 po.
--------------------------> Total 8640 po, te queda para una montura chula, equipo vario de aventurero y alguna poción más.
Con esto más tu destreza sumas CA 26, que no es fácil de alcanzar siempre.
- Dotes interesantes: Depende de como quieras encararlo, pero viendo las pruebas Pericia en Combate es interesante, si quieres puedes subir la CA en +5, plantándote con CA 31, a ver cuantos te dan xD.
- Posibles Dotes: Pericia en Combate, Ataque Poderoso, Romper Arma Mejorada, Soltura con Arma, Rabia Adicional, Lanzamiento Poderoso.
Con estas dotes que logramos? Poder aumentar nuestra CA a nivel indecente si queremos, cargarnos el arma de nuestro enemigo para ver como se pone a llorar por que no te puede atacar, lanzar lanzas con un bono muy interesante +10 (Ataque Base +5, Bono de Fuerza en rabia +5). Cuerpo a cuerpo tienes un ataque decente con la espada larga: +12 (Ataque Base +5, Bono de Fuerza en rabia +5, Soltura +1, Arma de Gran Calidad +1). Romper armas con una mandoble te da +20 xD.
Si tienes dudasa pregunta.
Bueno, me cogi explorador por tener los 32 puntos de habilidad en nivel 1, pero tu entiendes mas.
Combinación de clases: Bárbaro 1, Guerrero 4.
Lo de convinacion de clases, ¿se puede hacer?
Total suman 6 dotes
¿6 dotes? yo me pensaba que era 1 + otra por ser humano de nivel 1
Habilidades 28 puntos por bárbaro y 20 puntos por guerrero de nivel 4
48 de habilidad, ¿esto es a nivel 1 o 5? ¿de donde salen?
habilidades trasclaseas con rangos (que te cuestan doble)
¿como se cuales son?
- Atributos: 34 puntos son, seguro? O son 32? Más tirada de 6d6?
Si, son 34. Yo habia puesto mas en destreza por Tiro con arco, las anillas y la justa (equilibrio, velocidad, punteria, etc.)
Aquí pongo como sumas las tiradas:
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
Puntos de habilidad, con Inteligencia 14
Si, me equivoque era Int. 14 y Sab. 11
Mejor Maximiza a Intimidar, Trepar, Nadar, Montar, Saltar, Escuchar y Superviviencia.
Para que me sirve Nadar o Trepar? Lo maximo es 3, no?
Equipo básico:
- Armadura completa +1: 2650 po
- Escudo Pesado de Madera Oscura +1: 1257 po
- Anillo de Protección +1: 2000 po
- Amuleto de Armadura Natural +1: 2000 po
- Espada larga de Gran Calidad: 315 po
- MAndoble de Gran Calidad: 350 po
- Maza de armas: 8 po
- Guanteletes Armados 5 x2= 10 po.
- Aceite de Arma mágica +1: 50 po.
--------------------------> Total 8640 po, te queda para una montura chula, equipo vario de aventurero y alguna poción más.
¿Esto de donde lo has sacado?
Me faltaria arco, flechas, jabalina y lanzas de justas
Con esto más tu destreza sumas CA 26, que no es fácil de alcanzar siempre.
¿Qué es CA?
Posibles Dotes: Pericia en Combate, Ataque Poderoso, Romper Arma Mejorada, Soltura con Arma, Rabia Adicional, Lanzamiento Poderoso.
¿Cuantas puedo coger, 2 o 6?
Perdon por las molestias… es que no me entrero de casi nada, jejeje
Bueno, me cogi explorador por tener los 32 puntos de habilidad en nivel 1, pero tu entiendes mas.
Por lo que leí, mucho roleo no habrá, más bien serán pruebas de combate y así. En cualquier caso con esa inteligencia tendrás bastantes puntos de habilidad.
Lo de convinación de clases, ¿se puede hacer?
Sí se llama multiclase, de echo las combinaciones entre clases es uno de los entretenimientos del D&D 3.5. Haciéndote bárbaro a nivel 1 ganas la raba del bárbaro (+4 a Fue y Con, +2 a salvaciones de voluntad, también sufres -2 a la CA). Los cuatro niveles de guerrero te sirven para tener más dotes (tres más en total) y acceso al uso de armaduras pesadas como la Armadura Completa.
¿6 dotes? yo me pensaba que era 1 + otra por ser humano de nivel 1
Tienes 1 dote por ser pj de nivel 1, más 1 dote por ser de nivel 3 (a nivel 6 se gana otra), 1 más por ser de raza humana y 3 por ser guerrero de nivel 4.
48 de habilidad, ¿esto es a nivel 1 o 5? ¿de donde salen?
Como te decía... Habilidades 28 puntos por bárbaro y 20 puntos por guerrero de nivel 4---> un bárbaro gana 4 puntos de habilidad por nivel, +2 por inteligencia más otro por ser humano (4+2+1=7) multiplicado por 4 a nivel 1, total 7x4= 28. Un guerrero gana 2 puntos de habilidad por nivel, +2 por inteligencia más otro por ser humano (2+2+1=5), como tienes 4 niveles de guerrero, 5x4=20. Total 48 puntos de habilidad.
¿como se cuales son?
En la descripción de cada clase te pone qué habilidades son cláseas, las otras son trascláseas.
Para que me sirve Nadar o Trepar? Lo maximo es 3, no?
Son habilidades cláseas que está bien tenerlas. Tampoco es que tengan muchas más donde elegir los guerreros... La cantidad máximo de rangos que puedes tener en una habilidad es el nivel de pj+3, es decir, un pj de nivel 5 tiene un rango máximo de 8.
¿Esto de donde lo has sacado?
El equipo mágico está sacado de la Guía del Master.
Me faltaria arco, flechas, jabalina y lanzas de justas
Yo miraría de prescindir del arco (con las dotes que te puse, puedes usar el modificador de Fuerza en lugar de destreza para lanzar armas arrojadizas, mucho mejor que usar el bono de destreza), una lanza cuesta 2 po, una jabalina 1 po. La lanza de justa, no lo recuerdo (todo lo digo de memoria).
¿Qué es CA?
Significa Clase de Armadura, es la dificultad que tienen que sacar los enemigos para poderte herir.
mucho mejor que usar el bono de destreza
Es mejor no tener tantos atributos altos, pues sale costoso en puntos. Además, una armadura completa tan solo deja beneficiarse de como mucho +1 por destreza.
Esta se calcula de la siguiente manera: Base 10+ Armadura 9 (Armadura completa +1)+ Escudo 3 (Escudo pesado +1)+ Destreza 1+ Armadura Natural 1 (Amuleto de Armadura Natural +1)+ Desvío 1 (Anillo de Desvío +1)= 10+9+3+1+1+1= CA 25, si usas Pericia en Combate esta puede subir a 30 (haz cálculos, a ver cuanta gente te puede tocar a nivel 5 con esta ca ;))
Los tiros de salvación son los siguientes:
Fortaleza: Base 6 + Con (+2 en rabia)
Reflejos: Base 1+ Des
Voluntad: Base 1+ Sab (+2 en rabia)
Moltes gracies per l'ajuda, m'has aclarat molt, pero no tot... He fet la fitxa mes o menys com m'has dit tu, pero no se si la he fet be. Te la posso i escric algun petit dubte.
Per cert, al manual, no he trobat equipamiento capitul 7 per cap lloc. Si no es molestia, hem pots enviar un enllaç?
Nombre: Ricardo de Lemunt
Nivel: 5
Alineamiento: Legal neutral
Raza: Humano
Combinación de clases: Bárbaro 1, Guerrero 4.
Características
Fuerza |
16 |
Destreza |
12 |
Constitución |
17 |
Inteligencia |
14 |
Sabiduría |
12 |
Carisma |
8 |
Ataques y armas Aixo no se si s'ha domplir mes!!
Arma |
Ataque Base |
Modificador Característica |
Modificadores Varios |
Ataque Total |
Daño Base |
Modificador Característica |
Modificadores varios al daño |
Daño Total |
Crítico |
Alcance |
Espada larga de Gran Calidad 315 po |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAndoble de Gran Calidad: 350 po |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maza de armas: 8 po |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guanteletes Armados 5 x2= 10 po |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aceite de Arma mágica +1: 50 po. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciativa: AIxo no se que es!!!
Armadura Aqui no se si s'ha d'omplir mes???
Nombre |
Bonificador Armadura |
Bonificador Destreza |
Penalizador Armadura |
Fallo de conjuro |
Armadura Total |
- Armadura completa: 2650 po |
+1 |
|
|
|
|
Escudo Pesado de Madera Oscura: 1257 po |
+1 |
|
|
|
|
Anillo de Protección: 2000 po |
+1 |
|
|
|
|
Amuleto de Armadura Natural: 2000 po |
+1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de golpe Aixo tampoc se com es calcula!!!
Totales |
|
Actuales |
|
Tiradas de Salvación
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento
|
Fortaleza |
Reflejos |
Voluntad |
Base |
6 |
1 |
1 |
Característica |
17 |
12 |
12 |
Total |
23 |
13 |
13 |
Habilidades No se si ho he fet be!!!!!
rangos nivel 5= (4+2+1)= 7x4= 28 barbaro
(2+2+1)= 5x4=20 gerrero
Total =48 puntos de habilidad.
Habilidad |
Caracteristica |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Total |
Abrir Cerraduras |
DES! |
|
|
|
|
Artesanía () |
INT |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
8 |
|
|
|
Con. de Conjuros |
INT! |
|
|
|
|
Descifrar Escritura |
INT! |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
4 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
4 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Hablar un idioma |
! |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
8 |
|
|
|
Inutilizar Mecanismo |
INT! |
|
|
|
|
Juego de Manos |
DES! |
|
|
|
|
Montar |
DES |
8 |
|
|
|
Moverse Sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE** |
|
|
|
|
Oficio |
SAB! |
|
|
|
|
Piruetas |
DES!* |
|
|
|
|
Reunir Información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT! |
|
|
|
|
Saber(Nob. y Realeza) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT! |
|
|
|
|
Saltar |
FUE |
4 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
8 |
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR! |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
4 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR! |
|
|
|
|
Uso de Cuerdas |
DES |
|
|
|
|
! Sólo Entrenada
* Penalizador de Armadura
** Doble Penalizador de Armadura
Dotes:
Pericia en combate, Ataque poderoso, Romper arma mejorada, Soltura con arma, Rabia adicional, Lanzamiento poderoso.
Dinero Aixo tampoc se com funciona!!
Oro |
Plata |
Cobre
|
MERCY PER TOT!!!!
Nombre: Ricardo de Lemunt
Nivel: 5
Alineamiento: Legal neutral
Raza: Humano
Combinación de clases: Bárbaro 1, Guerrero 4.
Características
Fuerza |
16 (+3) |
Destreza |
12 (+1) |
Constitución |
17 (+3) |
Inteligencia |
14 (+2) |
Sabiduría |
12 (+1) |
Carisma |
8 (-1) |
Ataques y armas Aixo no se si s'ha domplir mes!!
Arma |
Ataque Base |
Modificador Característica |
Modificadores Varios |
Ataque Total |
Daño Base |
Modificador Característica |
Modificadores varios al daño |
Daño Total |
Crítico |
Alcance |
Espada larga de Gran Calidad 315 po |
+5 |
+3 (+5) |
+1 GC, +1 Sol |
+10 (+12) |
d8 |
+3 |
- |
d8+3 (+5) |
19-20/x2 |
CC |
Mandoble de Gran Calidad: 350 po |
+5 |
+3 (+5) |
+1 GC |
+9 (+11) |
2d6 |
+4 |
- |
2d6+4 (+7) |
19-20/x2 |
CC |
Maza de armas: 8 po |
+5 |
+3 (+5) |
- |
+8 (+10) |
1d8 |
+3 |
- |
1d8+3 |
20/x2 |
CC |
Guanteletes Armados 5 x2= 10 po |
+5 |
+3 (+5) |
- |
+8 (+10) |
1d4 |
+3 |
- |
1d4 +3 |
20/x2 |
CC |
Aceite de Arma mágica +1: 50 po. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciativa: +1 (Es el bono de Destreza + Dotes)
Armadura
Nombre |
Bonificador Armadura |
Bonificador Destreza |
Penalizador Armadura |
Fallo de conjuro |
Armadura Total |
- Armadura completa +1 |
+9 |
+1 |
-5 |
35% |
+9 |
Escudo Pesado de Madera Oscura +1 |
+3 |
- |
- |
5% |
+3 |
Anillo de Protección +1 |
+1 Desv |
|
|
|
+1 |
Amuleto de Armadura Natural +1 |
+1 Nat |
|
|
|
+1 |
Destreza 12 |
+1 |
|
|
|
+1 |
CA Base |
10 |
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de golpe Aixo tampoc se com es calcula!!!---> Has de tirar 4d10 i sumara-hi 27, això seran els teus pv.
Totales |
12+4d10+15 |
Actuales |
|
Tiradas de Salvación
|
Fortaleza |
Reflejos |
Voluntad |
Base |
6 |
1 |
1 |
Característica |
+3 |
+1 |
+1 |
Total |
+9 |
+2 |
+2 |
Habilidades No se si ho he fet be!!!!!
rangos nivel 5= (4+2+1)= 7x4= 28 barbaro, (2+2+1)= 5x4=20 gerrero. Total =48 puntos de habilidad.
Habilidad |
Caracteristica |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Total |
Abrir Cerraduras |
DES! |
|
|
|
|
Artesanía () |
INT |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
8 |
|
|
|
Con. de Conjuros |
INT! |
|
|
|
|
Descifrar Escritura |
INT! |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
4 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
4 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Hablar un idioma |
! |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
8 |
|
|
|
Inutilizar Mecanismo |
INT! |
|
|
|
|
Juego de Manos |
DES! |
|
|
|
|
Montar |
DES |
8 |
|
|
|
Moverse Sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE** |
|
|
|
|
Oficio |
SAB! |
|
|
|
|
Piruetas |
DES!* |
|
|
|
|
Reunir Información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT! |
|
|
|
|
Saber(Nob. y Realeza) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT! |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT! |
|
|
|
|
Saltar |
FUE |
4 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
8 |
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR! |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
4 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR! |
|
|
|
|
Uso de Cuerdas |
DES |
|
|
|
|
! Sólo Entrenada
* Penalizador de Armadura
** Doble Penalizador de Armadura
Dotes:
Pericia en combate, Ataque poderoso, Romper arma mejorada, Soltura con arma (Espadaa Larga), Rabia adicional 1/Día, Lanzamiento poderoso.
Dinero Aixo tampoc se com funciona!!
Oro |
Plata |
Cobre
|
MERCY PER TOT!!!!
Vale, has de repassar tots els punts d'habilitat, mira la pàgina 63 del manual del jugador per veure les habilitats de classe. I repassa què fan les habilitats, algunes no et serveixen per a res, com Concentración, que serveir només per llençadors de conjurs, equilibrio tampoc et serveix de gran cosa portant armadura pesada, per molt bo que siguis cauras igual si et fan tirar d'equilibri.
Bien te he puesto la ficha en orden, más o menos, de memoria, pero diría que está todo bien. Mírate las habilidades. En otro orden de cosas, el equipo mágico está en otro libro,el del master y repartido por varias páginas.