Partida Rol por web

Quid pro Quo

John Koveck

Cargando editor
26/11/2007, 09:59
Director

La fría noche te envuelve. Ves el bullicio de la ciudad, que está a rebosar de gente, de parte a parte de la ciudad. Llena de vida y de ocio, es el centro de Europa. Muchos locales permanecerán abiertoas hasta el amanecer, y no pocos de ellos son ideales para un vástago. La noche es tuya.

Cargando editor
26/11/2007, 22:19
John Koveck

Praga. Primera Noche.
A las afuera de la ciudad. 21:45 PM

Preludio

La fría noche de Praga, se extendía como un manto oscuro y estrellado sobre una ciudad, que se despertaba al placer nocturno, a los peligros que por ella circulan cada noche. Sus habitantes, no ignoraban estas cosas. Muchos de ellos formaban parte de un juego siniestro, que lo ocultaba todo bajo un velo oscuro. En donde el juego de la vida, cual péndulo, se cernía.

Las imágenes de una ciudad caótica, se presentaban en la mente del joven, como un torbellino placentero, que embargaban su alma aventurera. Cobijado en su posición de observación, que meticulosamente había resguardado, para una observación general y panorámica que se le presentaba; admiraba en esos momentos las luces de una bella ciudad, Praga. El mítico principado de Varyslav Dermanov.

La sonrisa, mezcla de admiración y asombro. Afloró en un rostro curtido por el dolor, castigo tan antiguo como la misma ciudad que se presentaba bajo sus pies.

Envuelto en su gabardina, John Koveck, se apresta al ingreso a la ciudad. Observaba las posibles rutas de ingreso. A la espera de su contacto.

-Es hora de que me indique el punto. Hay demasiada efervescencia nocturna en esta ciudad. No notarán mi ingreso, la carrretra tiene mucho tráfico, y las vías alternativas no muestran signos de actividades sospechosas, espero que mi contacto entienda el mensaje.

-He enviado a Sombras. Es una eficiente bestia. Hay algo que les tarda, y ya me preocupa. Espero que muerda al imbécil, por tardarse. Esto comienza a extrañarme.

- De ahí, averiguar. Si Dermanov querrá recibir a un tipo como yo, en sus territorios por algún tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien, aquí estoy a la espera de que hacer.

La zona de tirar los dados, la miro y la miro. Ni idea de que hacer con ella. Podría haber dejado a mi personaje, de mejor forma, quizás más preparado para una posible eventualidad. Pero ni idea.

....
Bien, si estoy mal en lo que hago. Indiquenme. Utilicé el menú para tirar dados, según creo que se hace. Esto lo escribí a continuación de la jugada.

Cargando editor
27/11/2007, 11:48
Director

La ciudad parece muy agitada, vislumbras el Castillo de Praga al fondo, en el que está el Príncipe. Sería conveniente una visita para presentarte.

Notas de juego

Las tiradas de dados las hare yo o si no os diré que las hagais, tranquilo, de eso no te preocupes.

Cargando editor
27/11/2007, 15:57
John Koveck

Praga.Primera Noche
En algún lugar de la ciudad. 00:00 Hrs.

El contaco, había tenido la precaución de realizar una excesiva gira por Praga, significó que recorriera calles completas en circuito, incluídas en
ello cinco mordidas amables del can. El conductor evitaba de esta forma cualquier segimiento.La señal tres encendidas de los faroles de un Peugeot 406 azul oscuro a intervalos de 30 segundos cumplidos el protocolo acordado, el automóvil se aparcó a una distancia de 50 metros de la posición de Koveck.

Desde su posición John, observó la apertura de la puerta opuesta al conductor. Su can era el primero en descender, tomando este una posición de perro guardián al costado del vehículo. Luego fué el turno del condutor.

Jan Cerný, nombre en clave "Nova", sujeto de estatura media para el promedio de los checos, conoció a Koveck en el Liverpool Museum; ambos formaban parte de la plantilla de profesionales del museo; Cérny estaba a cargo de la implementación del ala de Historia Natural, mientras que Koveck en el departamento de restauración del propio museo. Fué en el propio museo, donde Cérny pasó al dominio de Koveck. El lazo profesional estuvo dado por un curioso cargamento llegado al museo, desde Terranova, Canadá.

"Nova" mostraba su tranquilidad acostumbrada fuera de toda norma, y esta era una de las cosas que a Koveck le llamó la poderosamente la atención. Sujetos de este caracter no eran para despreciarles. Y, fué como le hizo su sirviente. Ambos sujetos y el can, subieron al Peugeot azul. tomando dirección hacia el puente Carlos IV, puente con más de 500 metros de largo, hacia unos de los futuros refugios de Koveck.

- Koveck: Alguna hora?
- Nova: Aún nada. Habrá un contacto, que me indicará la hora. Quedamos de juntarnos en un punto cercano a la Catedral de San Vito, en unos 30 minutos.
- Koveck: Problemas?
- Nova: Hasta ahora lo acostumbrado, desde un mes que no tengo ninguna noticia alguna. Fué el tiempo que dediqué a vuestra llegada, preparando lo necesario para vuestra estadía.
- Koveck: Así que no sabemos en absoluto, que ocurre.
- Nova: Lamentablemente. Las leyes del principado han endurecido la vida de muchos, algunos han optado por no provocarle. Para el beneficio de otros que han visto en las leyes de la camarilla, una especie de tranquilidad necesaria.
- Koveck: Bien, al menos no tendremos que preocuparnos en ese aspecto.
- Nova: Le dejo aquí. Tenga. Esta nota, le indicará el lugar donde se quedará según sus instrucciones. Habrá, suficiente comodidad para ambos. Y, Le dará tiempo suficiente, para que luego de su cita con el príncipe pueda realizar sus actividades.
- Koveck: Aviseme cuanto antes de la hora. No me agrada llegar tarde. Sobre todo en un lugar, que apenas conozco.
- Nova: Como usted indique.

El peugeot, se dirige a la cita prevista. Koveck le observa alejarse.

-Koveck: Vamos sombras, es hora de limpiarnos. No queremos, que el príncipe se haga una mala impresión de un representante de este clan. (Una muesca, que aparenta una sonrisa).

Cargando editor
27/11/2007, 17:56
Director

Notas de juego

Prefiero que no pongas la hora y que no hagas conversaciones tan larga, si no los posts son eternos y ya es dificil llevaros a todos, jeje. Eso hazlo en escenas abiertas donde todos hableis y os expreseis con libertad. Pero vas muy bien. Exactamente.... ¿qué haces?

Cargando editor
27/11/2007, 22:01
John Koveck

Notas de juego

Intento que mi personaje se integre a la trama que tienes. Como no conoce en absoluto praga, su contacto hace de mensajero, con uno del príncipe. Esto solamente es para tener una hora donde conocerá al principe, en una audiencia. El príncipe personalmente preguntará a mi personaje de las intenciones que me hacen establecerme en praga. Y, es donde me dirá que función cumpla.

- Organizar y ordenar, a la gente de mi clan. (me indicarás quienes son). Seremos como una división especial de Control Antilupinos,si logro ganarme la confianza del grupo, donde a punta de traspies voy aprendiendo lo que es mi clan.
- Las razones tratar de controlar las incursiones de un clan lupino, y mantenerlos fuera de la ciudad. Es lo que se cree, debido a extrañas muertes de vástagos en los barrios marginales.

-Etc.

La idea que en la cita, estén los demás representantes de la curia, quienes comienzan a sospechar de mis verdaderas intenciones. Quizás es en estos lugares es donde obtenga algún dato de tu Mago Tremere,. Y, así comenzar con la interacción con los demás.

Tambien pensé agregar, que en mi Mascarada soy propietario de las líbrerías y cafés de toda Praga. Quizás, me enteré de las adquisiciones, robos e importaciones extrañas de libros en Praga. Y, quien maneja mis negocios sea, el mismo Nova.

Se aceptan ideas. No se me ocurre por ahora que hacer en Praga. :D A parte de cazar.

Cargando editor
27/11/2007, 22:16
John Koveck

Sería una idea que abrieras una escena, donde todos podamos colocar nuestros rollos cinematigráficos. Y, así enterarnos de lo que hace el resto. Sin entrar a interactuar entre nosotros. A modo de sugerencia. Se siente raro, no tener una idea que ocurre con el resto.

Aunque, pensándolo. Bastaría que hablara con el resto.

Les enviaré una nota escrita, avizándoles de mi llegada.

Cargando editor
28/11/2007, 00:28
John Koveck

Nota:La primera frase es legible, va por fuera en un sobre lacrado con el símbolo del clan. Una cabeza de lobo, con las fauces abiertas.

FRASE: Las precauciones ante una puerta son necesarias.
Abrela con cuidado.

(Mensaje codificado)
Sr. Luga Freiszt.

Estimada EXCELENCIA, no poseo muchos antecedentes de esta ciudad, las guías turísticas son muy pintorescas, y me han ofrecido un montón de lugares por los que transitar.

Conozco a su excelencia el príncipe solo de nombre. Nova me ha puesto al tanto de algunas leyes. Pero, no conozco ha nadie más que a vosotros 2. Agradezco que le apoyaras, hasta mi llegada.

Agradecería alguna instrucción de vuestra parte, sobre todo aquellas referente a lo que un "Cachorro" como yo debe conocer, de este lugar.

Atte. Vuestro Invitado.

(Si por alguna razón el sello está roto, QUIEN LO ROMPA fallecerá en el instante, no se preocupe que otro le lea, esto según prescripciones del clan en Inglaterra; ya sabe, los secretos del clan deben resguardarse.).

P.D.: Me he topado en Yorkshire con Anabel. Ella envía sus saludos. Me indicó que deseaba verle, pero se a retirado a Alaska, por asuntos personales. Esta asombrada de que tomaras semejante cargo. Quien lo creería, me ha dicho, a afilado sus garras. Espero que no me olvide, ese desgraciado.

Cargando editor
28/11/2007, 09:28
Director

Mientras mandas la carta, notas en el aire un aroma que no te pasa desapercibido. El olor de la muerte, y más concretamente de una manada Sabbat. No quedan muy lejos de tu situación, pero sabes que son más de 4 miembros. La casa más cercana es la gran mansion que tienes enfrente tuya. A la entrada puede leeres. "Luga Freiszt"
Sabes que esta no es su casa, pero puede que se trate de un refugio.

Notas de juego

Hombre, ser propietario de todas las librerias de Prga aexigiria un nivel en recursos bastante elevado, y creo que no lo tienes. Puedes tener un par de librerias.
Al llegar nuevo a la ciudad has de presentarte ante el Príncipe, para dirimir los asuntos, no es necesario presentarse ante el Primogenito, aunque no está nada mal.

Cargando editor
29/11/2007, 21:01
John Koveck

Al tomar su bolso de viaje (mochila), nota el excesivo nerviosismo de Sombras, sus sentidos han captado algo que no está tan lejano de la posición en que se encuentran. Comprende de que algo sucede, y sus sentidos vampíricos comienzan a despertarse de una manera alarmante.

Nota el olor de 4 individuos mienbros del Sabbat, no tiene idea de sus intenciones, ni mucho menos si le siguen o es una patrulla de reconocimiento, quizás el modelo de avanzadilla de acción rápida, que se comentaba en los círculos de entrenamiento táctico. Ante la duda, observa a su alrededor divisando palabras conocidas."Luga Freiszt".

Cualquier otro correría ciegamente a resguardarse en las faldas de otro, Koveck trama un plan. Sabe, que 4 individuos son demasiados si le atacan en grupo. Pero, piensa que sería una buena forma de obtener información de alguno. Una ventaja, aún mínima, sería suficiente para obtenerla. Admite que es una maniobra demasiado ariesgada. Para un vástago y un lobuno compañero. Pero, piensa en la escasa posibilidad de que los 4, sea una medida precautoria del Sabbat, ante un escenario que no les presta seguridad, ni ventaja alguna.

-Koveck: Esto no me gusta para nada, Sombras.

La bestia como si le entendiera, asiente con un gruñido desafiante hacia la dirección de la presencia de los 4 individuos. Y, toma una postura de ataque,levantando sus orejas, y sus blancos colmillos.

-Koveck: Calma compañero, apresurarse nos dejaría en una muy mala condición.
-Koveck: Ven, ese lugar parece prestarnos una mejor ubicación.

Opta por ubicar como "señuelo" al lobo, en el pasaje apegado a la mansión, dando la apariencia este, de estar herido y maltratdo. Observa el lugar, y le apetece el apropiado, busca con sus ojos un lugar de observación, para determinar las acciones futuras y desentrañar las verdaderas intenciones de los sujetos. Esperando el momento oportuno para presentarse, si fuese necesario. Se agazapa en la oscuridad que prestan los arbustos y los árboles recortados de la mansión, atento a los posibles adversarios.

-Koveck: Se llevarán una grata sorpresa, no diferenciarán si somos uno o dos lupinos, si eres un Lobo y yo un vástago. Se irán más pálidos, que como llegaron. Caminando o arrastrados.
-Koveck: Se convincente Sombras, no haremos que se decepcionen.
-Koveck: Esperaremos siempre su reacción.
-Koveck: No queremos decepcionar a nuestros hospitalarios amigos, que deben estar dentro esperándonos. Y, tampoco a estos que quieren ponernos a prueba. Una aventura apenas recién llegados, vale la pena esperar por ella. Es de esperar que no sea la última.

El can mueve la cola, como si de esperar a sus presas se tratase. Koveck le entiende.

Notas de juego

Si me permites, quisiera que el significado de "Can" se atribuya a un Lobo domesticado o semidomesticado. Entiendo que no poseo el nivel de adiestramiento necesario para ordenar acciones directas, podrías entenderlo como una relación dependiente de Koveck - Lobo, muy similar a una mini-manada.

Koveck tiene perfectamente entendido su condición vampirica y de clan. Lo que busca es conocer sus potencialidades y la realidad de la función del clan en el mundo.El lobo viene siendo para koveck, la imagen viva de la bestia que lleva en su interior, y comprende que no todo ha sido una maldición.

Por lo mismo, entiende que puede servir para resguardar a los Vástagos (su especie), por sobre las divisiones, y luchas de entre clanes. Lo vé además, como una responsabilidad adicional de los vástagos con las demás especies, más allá del concepto de depredación que se atribuyen los mismos vástagos. Luchara contra lo que atente a los de su clan, camarilla o supervivencia de los de su especie.

Cargando editor
30/11/2007, 10:57
Director

Son 5 miembros del Sabbat, distingues que son Panders. Tres de ellos siguen calle arriba, uno se para enfrente de la casa y otro mira inquieto hacia el callejón.

Notas de juego

Ok, hecho.

Cargando editor
30/11/2007, 12:20
John Koveck

Notas de juego

Mi ignorancia, me juega en contra. Panders?. :P. No he leído nada de eso, se beben, se comen, se tragan, escupen o mastican? :D

Cargando editor
30/11/2007, 12:29
Director

Notas de juego

Los Panders son un clan del Sabbat, una especie de... carne de cañón, son,los primeros en a linea de combate. lee algo de ellos por internert si quyieres.

Cargando editor
30/11/2007, 12:35
John Koveck

Notas de juego

SR MASTER. Puedo consultar algo relacionado con la ficha de personaje?. Anoche (madrugada 29-30), leí el Manual desde la creación de fichas. Y, me llamó la atención lo dispar que son las instrucciones. Con el modelo de ficha de personaje que aparecen en casi todos los libros de clanes, incluído la que aparece en el mismo manual.

Realicé el ejercicio nuevamente de crear la ficha. Pero con los datos del manual. El resultado una profunda pero solucionable confusión.

Me gustaría que si tienes tiempo, me revizaras la ficha.Te la enviaré por mail. Una vez revizada por mí.

No te será dificil revizarla, va ordenada según la estructura de la sección.

Y así, cambiarla por la actual que está públicada más adelante, cuando esté acabada.

Cargando editor
30/11/2007, 12:38
John Koveck

Notas de juego

En el mail, te agregaré preguntas al respecto, serán puntuales. No muy extensas en la formulación. No sé si en la respuesta.

Cargando editor
30/11/2007, 13:32
John Koveck

Notas de juego

Después que escribí el mail y le envié, no parecieron para nada preguntas. Pero en fin.

Cargando editor
30/11/2007, 13:33
John Koveck

Ya, leí algo de ellos. Tampoco son tan blandos. Para ser carne de cañón.

Cargando editor
30/11/2007, 14:13
John Koveck

El Ataque de Sombras.
El Oscuro Callejón del Refugio de Freiszt.

Mientras Koveck terminaba de ocultarse. Tres pasaban calle arriba sin detenerse siquiera a considerar que ocurría en ese sector; dos, han sospechado que hay algo anormal. Pero, es uno de ellos el que mira inquieto hacia el oscuro callejón, mientras el otro parece realizar labores de guardia, y de manera destemplada.

-Koveck: (Susurrando) Adentrate...ve hacia el callejón, imbécil. Averigua que hay ahí.

Como si el Panders, obedeciese los deseos de Koveck, se adentró en el oscuro pasaje. Llamando la atención del que realizaba la guardia. Caminando por igual en la misma dirección. Y, más cercano a Koveck.

Sin previo aviso, Sombras, comienza su actuación; si se puede llamar así, a lo que a ojos de Koveck en segundos ocurrió. Pareció lo más temerario que un lobo haría, fué directo a la garganta del desdichado. Sin que el segundo sujeto advirtiera de donde un lobo, de ese tamaño, fuese tan rápido.

-Koveck: Debí de ser más preciso. En lo de esperar.

Lanzándose sin pensar en los otros tres sujetos, sin preocuparse si regresarían por sus compañeros,y menos si estaban a una distancia considerable. Había en su cabeza algo más de que preocuparse, temía por la integridad de Sombras, su compañero. Valía más que su propia integridad. Dió un salto similar al que Sombras efectuaba en la caza,tan sorpresivo y lo mejor que pudo copiar, atacándo con su garra derecha directo al rostro del que estupefacto le miraba. Mientras que su garra izquierda ya se enterraban en el pecho, del atónito y desgraciado Panders.

Mientras Sombras hundía sus colmillos cada vez más, en el ya mutilado cuello de su víctima. Arratrándolo hacia el oscuro pasaje. Dejando un rastro de sangre considerable.

Koveck ansiaba que los otros ya no oyeran los ruidos de la lucha.Pero, en su interior algo presagiaba que la jornada sería más larga de lo esperado.

Notas de juego

Acepto que de 4, saltes a 5. Eres el Master, siempre hay uno que es el convidado de piedra. Ahora no sé si usarás los dados. Pero, ya están líquidados. Creo. Aunque dejo la escena a tu criterio.

Cargando editor
03/12/2007, 09:06
Director

La sangre fresca atrae a otro Pander. Es consciente de la situación y se adentra con cuidado en las sombras, con el arma en la mano.

Notas de juego

Vale, por ahora lo dejamos, pero los combates los debo llevar yo. No creo que sea tan facil matar a un Pander. Y si tuviera Fortaleza? O más iniciativa que tu y te descubre? La proxima vez dime lo que quieres hacer (Me acerco corriendo y le intento clavar las garras en el cuerpo) y yo decidiré.

Cargando editor
03/12/2007, 14:19
John Koveck

Notas de juego

Vale. Creo que narré mal, adelantarme a los acontecimientos no fué una buena forma. Tienes razón. Esperaré los dificultades que tienes pensadas.