Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

1- Camino a la fortuna

Cargando editor
03/03/2012, 16:48
William Richards

Es todo un placer Liz...

 Mientras la besaba y luego sus cuerpos se tocan de los juntos que estan y el empieza a bajarla un poco pero sigue besandola mientras que empieza a bajar lentamente desde su boca, hasta su mejilla y sigue de largo bajando hasta su cuello el cual empieza a besar mas y mas fuerte pero antes de que le guste demasiado vuelve a su boca y la besa con mas fuerza y pasion.

Cargando editor
03/03/2012, 21:42
Paula Anders

El hombre que acaba de entrar se dirige hacia mi y me saluda. Nada más entrar no me trasmitió mucha confianza, pero parece amable. Le sonrio ligeramente cortesmente y le doy la mano a modo de saludo.

Soy Paula Anders, el señor Nallop y yo no nos conociamos... dudo un momento antes de seguir hablando, es evidente que todas estas personas parecian conocerle a la perfección y yo no pintaba nada aquí. Me sonrojo un poco, como explicarle a un desconocido mi historia? y...sería prudente hacerlo? Era amigo de una amiga, y estoy aquí por ella. Me pongo algo nerviosa, me sentía algo estúpida en este sitio rodeada de gente tan importante.

y...como describiria al señor Nallop? No es que me interesara realmente, pero sentía curiosidad por saber como era mi supuesto "padre"

Cargando editor
04/03/2012, 03:30
Taylor Crowley

Me gustaba que no me prestasen atención, así sería más fácil todo, ni siquiera me preocupo de quién esta ni de sus conversaciones, me quedo en el sillón cómodamente. Prefiero no actuar de forma hipócrita regalando sonrisas o frases para agradar a la gente....Uffffffffff..... que tirria me da eso.

Pongo en el I-Pod un tema y cierro los ojos para escucharlo....

Cargando editor
04/03/2012, 11:21
Vladimir Mihai Bogdan

- Bueno, me extraña que alguien que no conocia apenas a Edgard venga a su funeral. De todos modos, le puedo contar algo sobre el. Era un hombre...digamos...inteligente, sabia como moverse en el mundo y como conseguir lo que quisiera, entendia bastante de negocios. No se mucho mas de el, no es que yo lo conociera demasiado, nadie lo conocia a fondo. ¿Y cual es esa amiga de la que habla? Puede que yo la conozca.

Cargando editor
04/03/2012, 18:03
Elizabeth Morgensten (Liz)

Me gustan los hombres fuertes y salvajes, y la forma en la que me esta besando hace que todo desaparezca a nuestro alrededor, necesito su boca, sus contacto físico...empiezo a sentirme acalorada. Respondo a sus besos con ansia, con deseo.

Pero a su vez, en mi cabeza da vueltas el hecho de que apenas lo conozco, nuestro lejano parentesco... - necesito saber más de este chico- me dije a mi misma.

Convencida ya de que debía preguntar más, separé mis labios de los suyos pero sin alejarme demasiado, sintiendo su aliento dulce y fresco, acariciando su mejilla, enredándome con su pelo, perdiéndome en su mirada ,comienzo a decir -¿Y si tanto lo odias, o bueno lo odiabas, por qué vienes a su funeral?- viendo su extraña mirada, temiendo haber roto nuestro momento por completo, terminé - no me malinterpretes, estoy agradecida de que estés aquí... pero, ya me entiendes, quiero saber más de ti...- y tras añadir lo ultimo me acerqué más a el, permitiéndome tomar otro dulce beso de sus labios.

 

Cargando editor
04/03/2012, 19:06
Paula Anders

Esta conversación se estaba volviendo algo peligrosa, había mentido y me había metido yo misma en un lio. Su nombre es Mary Anne, pero dudo que la conozcas. Y aunque no le había mentido en el nombre, pues mi madre se llamaba así, no quise entrar en más detalles. Me quedé, pensando unos sengundos, quería cambiar de conversación y desviar el tema de "mi amiga". y dígame señor Vladimir, ¿a que se dedica?

 

Notas de juego

Vladimir, se supone que Elizabeth y William no están en la misma sala, no los marques. XD

Cargando editor
05/03/2012, 00:20
Bob LeBlanc

Desde donde estoy, puedo escuchar, no con demasiado interés, la conversación entre la lechosa y el hombre del sombrero. De todas formas, agudizo un poco el oido, por si comentasen algo que pudiera importarme.

Aunque eso es casi imposible, dadas las circunstancias. Como siempre.

Tomo otro trago de la botella.

Cargando editor
05/03/2012, 02:09
William Richards

Pues el dejo a mi madre de un dia para el otro y todavia preñada, se fue como si hubiera sido una mujer mas y tenia razon... Ella lo esperaba cada dia para que viniera pero nunca lo hizo y yo creci sin padre... Ahora dime un poco mas de ti Liz.

  Mientras la miraba y luego la besaba y tomaba su mejilla.

 

Cargando editor
05/03/2012, 02:12
Elizabeth Morgensten (Liz)

Aún insatisfecha, pues no respondía a mi pregunta, decidí contarle un poco de mi historia, -Bueno pues yo tengo a mis dos padres, vengo de una buena familia,nunca hemos pasado necesidades, quizás el éxito en los negocios viene en la sangre ... no hay mucho más creo yo, como ya te dije, no sabía que quedaban familiares con vida y a eso he venido, a presentarme y poder entablar alguna relación familiar ya que no me queda nadie más que mis padres o eso creía, hasta que me enteré pues de la existencia de tu padre-Tras sincerarme con él, esperaba que realmente contestara a mi pregunta, me pegué aún más a él y guiándole las manos hasta mi cuerpo, deseando que no pararan las caricias y los besos añadí -Pero no has contestado a mi pregunta cariño, ¿Para qué vienes a ver a ese hombre que tanto daño te ha hecho a ti y a tu madre?-

Cargando editor
05/03/2012, 02:23
Elizabeth Morgensten (Liz)

Notas de juego

se me fue la pinza y cambié el tiempo verbal  T_T.

Cargando editor
05/03/2012, 02:24
William Richards

Quiero verlo, mirarlo, saber quien me dio a la vida y quien deberia estar ahi conmigo, solamente busco al hombre que hizo que mi madre quedara sola jaja.. Parece una locura pero quiero conocer a esta persona... Mi madre me conto de esto cuando tenia 15 años y todavia no se la verdadera historia.

 Mientras la mira y sonrie.

Notas de juego

No pasa nada

Cargando editor
05/03/2012, 02:26
Elizabeth Morgensten (Liz)

Satisfecha con su respuesta, me separo un poco. Cojo mi martini, bebo un sorbo y vuelvo a dejar la copa.

Me vuelvo hacia él, -Me alegra entonces poder acompañarte en esta experiencia, si me lo permites claro- Sonrío, me recuesto un poco sobre él y añado -Será un viaje largo- Suspiro,- ¿qué te apetece hacer?- 

 

Notas de juego

Vuelvo al presente, a ver si no me da otro lapsus verbal XD

Cargando editor
05/03/2012, 02:49
William Richards

Pues me gustaria estar contigo y depende que te guste hacer a ti... A mi me gustaria estar en tu experiencia de conocer familiares .

 Mientras pasa su brazo por arriba de su cabeza y luego la besa en la boca.

Cargando editor
05/03/2012, 03:00
Elizabeth Morgensten (Liz)

Me separo un momento de su boca, pero lo justo para responder -Claro que sí, al fin y al cabo supongo que mi familia es la tuya también- me acerco para darle un corto beso, me vuelvo a separar y haciendo un puchero le digo -Eso no vale, yo te pregunté primero qué te apetecía a ti- ,-jaja ,Venga... ¿volvemos con la timidez? ... solo dilo, hay varias opciones-

Cargando editor
05/03/2012, 03:29
William Richards

Quisiera que fueras mia... Mientras la besaba y luego bajaba su boca de nuevo a su cuello y de ahi la mordia despacio para que sintiera el placer... Mientras que con una mano iba bajando despacio por la cara de Liz y luego por su cuello tan lentamente.

Cargando editor
05/03/2012, 10:59
Jessica Branagan

Una azafata aparecio con una bandeja en donde habia un vaso con lo que parecia Whiski y un diario, su sonrisa deslumbraba, pero esta murio al instante en que su mirada se fijaba en alguien detras de todos ellos. La presencia de Samuel Birdman inquietaba a cualquiera. Siguio su camino tratando de recomponer su sonrisa. Dejo la bebida y el diario donde se encontraba Jarper.

-Aqui tiene señor Jarper, lo de siempre- sonrio una vez para largarse de alli rapidamente.

Cargando editor
05/03/2012, 11:02
Samuel Birdman

-Yo también quiero lo de siempre- dijo el enorme guarda con una media sonrisa en el rostro-. Pero mas tarde... Quiero que cada uno de ustedes- señalo a todos los allí presentes-. Pasen a la cocina, será solo un segundo, pero quiero verificar que no haya armas. Son reglas del piloto. Seria mejor que me las entregaran por propia voluntad...o tendré que inspeccionarlos. Jessica, llama a los otros dos. Quiero acabar con esto de una vez.
Sin decir más paso a la cocina moviendo como podia su enorme cuerpo en la estancia.

Cargando editor
05/03/2012, 11:06
Jessica Branagan

Alguien abre la puerta con cierta rapidez, es la azafata que los mira un segundo, al parecer no se sorprende de que esten abrazados y besandose, luego comienza a hablar con una voz algo tensionada:

-Disculpen, el señor Birdman quiere que vayan pasando de a uno a la cocina para verificar que no tengan armas.

Sin decir mas sale apresuradamente de alli.

Notas de juego

No se preocupen del tiempo verbal, veran que a veces uso uno u otro indiscriminadamente

Cargando editor
05/03/2012, 11:09
Director

Notas de juego

Si alguno quiere decir u oponerse a entregar sus armas (de tenerlas) puede hacerlo. Sino pasaremos directamente a su confiscacion.

Cargando editor
05/03/2012, 15:22
Elizabeth Morgensten (Liz)

Tras oír sus palabras nos sumergimos el uno en el otro, concentrados en una sola cosa... el placer...

Estoy deslizando mis manos por debajo de su camiseta, cuando entra la azafata -Estúpida-, pensé mirándola con cara de asco pero sin quitar mis manos de Will. 

 

-Disculpen, el señor Birdman quiere que vayan pasando de a uno a la cocina para verificar que no tengan armas.

 

Me separo un poco ,paso mi mirada confusa de William a ella y al revés, -¡¿Armas?!- repito confundida observo a la mujer ahí de pie, -Nosotros no llevamos armas, busca por otro sitio, ¿no ves que estamos ocupados?, retírate-.

Jessica, como hacía llamarse la golfa cortarrollos desapareció de nuestra vista. 

Algo tensa por la interrupción me dirijo a mi acompañante -Será mejor que vayamos a ver que pasa, y luego seguimos con nuestra "película"-.

Me pongo de pie y lo jalo de la mano para ir hacia la cocina, enfadada por fastidiarme el momento con algo tan absurdo.

-Se va a enterar ese tal Birdman- murmuré mientras caminaba.