Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Camino a Rappan Athuk

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17/03/2013, 22:24
Adrisa

Como si acabase de esnifar una pizca de pimienta, la joven frunció el ceño. No se molestó en esconder cierto desagrado al dirigirse a aquel desconocido.

-¿Y que sería la vida sin riesgos?- comentó. -Os acompañaré, aunque intentaré que sea en mi propia montura.- cerró tajante. Sin decir mas observó como el brujo le daba su dinero al posadero.

La joven solicitó una frugal cena, que disfrutó en silencio, para subir a descansar a una habitación.

Notas de juego

por mi finiquitado, breve, pero directos al grano. xD

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17/03/2013, 23:23
Director

Notas de juego

¿Tienes montura Adrisa?

*** Estoy acerlerando los post para intentar que llegueis a la posicion de los demás cuanto antes Dhamon y tú.

 Ellos postean super rápido y quieren entrar solo los tres. De hecho el ultimo post de Dhamon era personajetizado, ya que postea con menor ritmo que los demás.

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17/03/2013, 23:45
Jarred Wildunder

Jarred notó en seguida el cambio de energía en el ambiente. Tanto que se detuvo ante aquel espeluznante escenario.

Sólo su amigo Colmillo le animó a continuar. Con un ligero empujón de su hocico le obligó a reanudar la marcha

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jarred estará ahora asustado y aplicará el penalizador de -2 a cada una de sus caracteristicas. Hasta que se desencadene un combate no dispondrá oportunidad de volver a hacer otra TS en el segundo asalto.

Colmillo y Rokne actúan normal sin mas miedo del habitual en estos casos.

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18/03/2013, 00:56
Adrisa
Sólo para el director

Notas de juego

No, ese ha sido uno d los detalles que queria pulir contigo, al respecto de la montura del paladin, que es consideraoda maogicao, pero no sabia si tendria que haber comprado uno.

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18/03/2013, 09:37
Director

Os levantais temprano al dia siguiente y emprendeis el camino hacia Rappan Athuk. Avanzais a buen paso durante toda la mañana sin ver practicamente a nadie salvo algun campesino y ganadero cerca del poblado.

Conforme pasa el dia apenas se ven signos de presencia alguna y solo el canto de los pajaros cubre el silencio. Es mediodia y parais para comer algo y descansar.

Notas de juego

Tiradas de escuhar y avistar.

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18/03/2013, 09:55
Adrisa
- Tiradas (2)
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18/03/2013, 10:45
Bast

Conforme nos acercabamos a las mazmorras, una inquietud desconocida se iba creando en mi interior, la cual fue aumentando cuando una espesa niebla nos rodeaba, con cautela y con cierto miedo sigo a mis compañeros hacia lo desconocido, la aventura que hace unas horas me parecía prometedora, ahora me parece incierta y lúgubre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Empezamos bien.

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18/03/2013, 15:44
Director

Adrisa consigue escuchar unos gruñidos provenientes del bosque. Los caballos parecen agitados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por Dhamon de forma nefasta, xD.

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18/03/2013, 15:49
Director

Notas de juego

Decidid si queréis entrar en el mausoleo ya o hacer noche fuera y entrar con luz a la mañana siguiente.

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18/03/2013, 15:52
Bast

Por mi empecemos cuanto antes, da igual que sea de dia o de noche, bajo el suelo todo esta oscuro....

Notas de juego

Primero donde vais a entrar es un cementerio externo, con lo cual sí influye si es de dia o de noche. Una vez que encontréis la entrada a los diferentes niveles inferiores del mausoleo, poco importa la luz del exterior.

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18/03/2013, 16:04
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Cuanto antes cuanto antes!!! :)

Al final y al cabo un enano siempre esta mas cómodo rodeado de rocas, eso de dormir fuera, viendo el techo iluminado por las estrellas tan lejos, le dan una inquietante sensación de vértigo.

Ademas, como enano, Darkvision 60ft ;)

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18/03/2013, 17:08
Jarred Wildunder

Notas de juego

Me parece que no habéis entendido lo que el máster ha querido decir....... pero quien dijo miedo habiendo enanos gruñones que curan XDXDXD

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18/03/2013, 17:15
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Bueno, en el mausoleo estan las entradas a las ruinas no? :) El enano lo que quiere es acción.

No olvidéis tampoco, que en el caso de que quede inconsciente, en la bolsa de contención tengo un estuche de pociones, y dentro de este 17 pociones de curar heridas ligeras.

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18/03/2013, 17:17
Jarred Wildunder

Notas de juego

Ummmm interesante, ¿algo más de valor? XDXDXD

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18/03/2013, 19:23
Adrisa

Durante el trayecto ninguno de los integrantes optó por establecer ningún tipo de conversación, hechó que facilitó que la joven oyese unos ruidos que parecína provenir del bosque al tiempo que su caballo pifiaba nervioso. Adrisa tiró de las riendas y palmeó el cuello del animal tratando de calmarlo mientras escudriñaba con atención el lugar donde había detecctado los gruñidos.

-Atento- le dijo a su acompañante señalando la zona. Con un rápido y ensayado movimiento su aceró brilló al ser desenfundado de su vaina. Con un leve tirón de las riendas, Adrisa se acercó prudente a examinar los alrededores.

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18/03/2013, 22:30
Director

De pronto véis aparecer entre los arboles y caminando lentamente hasta vosotros un enorme lobo (tres veces mas grande que vosotros)

 

 

 

Notas de juego

El lobo no os ataca aunque os mira fijamente a unos 25' de vuestra posicion.

Os toca.

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18/03/2013, 22:34
Director

Notas de juego

Entráis pues en escena siguiente del cementerio los tres y Colmillo.

Os cierro esta escena, hasta que queráis salir del cementerio. Al ser de noche no podéis ver más de 60' quien pueda en la oscuridad.

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19/03/2013, 00:21
Adrisa

Adrisa tiró de las riendas de su montura sorprendida ante el tamaño del lobo que su caballo dió una vuelta sobre si mismo a la parque resoplaba nervioso.

-Por Heironeus, esa bestia es enorme. Brujo, quizas algun truco nos viniese bien para ahuyentarlo, preferiría no perder el tiempo con bestias salvajes.- le dijo a Dhamon

Notas de juego

El lobo está bloqueando el camino?

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19/03/2013, 10:11
Director

Notas de juego

Digamos que está a unos 25' de vosotros y los caballos a otros tanto 25', atados y nerviosos. Actúa tú y Dhamon te dá apoyo, pues yo lo personajetizaré si no responde. Tiene problemas para manterner ritmo alto.

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19/03/2013, 12:56
Adrisa

Adrisa avanzó firme hacia el lobo con su acero en ristre, haciendo gestos intentando ahuyentar  la bestian, aunque no podia evitar sentirse ridícula al hcer gestos a un monstruo mas grande que ella misma pero para darse fuerzas rezó para sí misma una breve oración, tratando de sentir la presencia de Heironeus con ella.

Notas de juego

Sinteo la brevededad del post, pero estoy ene l curro y quiero acelerar lo que pueda. Si tengo que tirar iniciativa o lo que sea dimelo.