Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

NIVEL 1: La guarida del monstruo del estiercol.

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28/09/2013, 02:27
Adrisa

Este sitio se llama la guarida del monstruo del estiercol y no creo que el nombre sea casual. Jarred, Colmillo podría olfatear algo parecido a estiercol y guiarnos por donde le lleve el rastro?

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28/09/2013, 08:52
Rokne Flamehammer

- No se os ve muy preparados para continuar la verdad... digo aun sentado, masticando un trozo de jamon mientras observo como cojea el humano.

 ¿No preferis descansar para recuperar fuerzas?

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28/09/2013, 15:33
Dhamon

Tras los comentarios del enano observa al grupo, a su entender continuar seria arriesgado, pero sabia que asi sería desde el principio. 

- Es cierto que ha sido un combate duro, pero creo que podemos seguir explorando - 

Notas de juego

Master no entendi muy bien que es el CD y donde buscarlo, disculpa.

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28/09/2013, 18:32
Jarred Wildunder

Necesitaría ser más concreto para indicarle el rastro que debe seguir. Pero vamos no debe ser muy difícil, cuando el hedor se vaya intensificando nos iremos acercando al monstruo. Opto por seguir cualquiera de las dos salidas y ver a donde nos lleva.

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30/09/2013, 06:20
Rokne Flamehammer

Rokne se pone en pie, meneando la cabeza y pensando que estos inútiles no aguantaran otro encuentro mas.

  - Os aviso que las gracias de mi deidad están acabándose, así que la próxima vez, no dejeis que os golpeen... - Dice refunfuñando. Mientras aguarda para seguir al grupo

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01/10/2013, 23:54
Adrisa

Continuemos pues... Pronunció Adrisa

Jarred, ¿podría indicarnos Colmillo por cual de las 2 direcciones el olor es más intenso? así iremos por el camino correcto.?

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02/10/2013, 01:00
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco posición de Adrisa como la de todos para que escojais el camino.

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02/10/2013, 02:05
Dhamon

Mira a la Paladin con cierta sorpresa por la insistencia

- Realmente vamos a dejar nuestro destino en manos de como un perro huele el estiercol? Si asi nos manejamos ante algo tan simple como que camino tomar no quiero imaginar lo que sucedera ante situaciones mas complejas - se da vuelta hacia el enano - Tu que pareces tener fe, porque no le preguntas a tu Dios por donde es y vamos en esa direccion?- dice desinteresadamente, ciertamente le daba igual por donde avanzaban.

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02/10/2013, 09:49
Rokne Flamehammer

Rokne se tensa como un cable al escuchar al Drow dirigirse a él. Lo cierto es que tiene que inspirar un par de veces para controlarse. Cuando responde, lo hace con la mayor de las delicadezas

   - Si le preguntase a mi Dios seguramente me diría en cualquier dirección donde no haya humanos o DROWs!!!, pero mi Deidad no esta para responder estúpidas respuestas, si uno no es capaz de decidir por si mismo algo tan básico como que pasillo tomar, entonces seguramente no merezca vivir.

Y sin mas el enano se echa el martillo a la espalda y silbando alegremente toma el pasillo hacia el norte.

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02/10/2013, 10:15
Jarred Wildunder

Tendría que darle algo de la criatura para que lo oliera, y aquí huele a porquería. Probemos a ver, Colmillo, amigo, busca a la criatura que habita aquí.

 

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02/10/2013, 10:18
Colmillo

Colmillo levantó las orejas al escuchar su nombre y miró a Jarred.

Después se dio la vuelta y se acercó al cruce de caminos mientras olisqueaba el ambiente.

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02/10/2013, 12:56
Dhamon

Se dibuja una sonrisa en su rostro cuando el enano pasa a su lado rumbo al pasillo -...Drow?- De algun modo la determinacion del enano contrastaba con su ignorancia, y en estos momentos le parecio de lo mas util.

Notas de juego

Nota:soy humano... un poco raro, es verdad, pero humano

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02/10/2013, 13:22
¿Quién será el primero?

Antes de avanzar por el pasillo encontráis una sala donde hay varios muebles rotos y un esqueleto que se sienta en una silla encarado hacia vosotros. Hormigas rojas venenosas recorren su cuerpo y la silla. En el regazo del esqueleto hay una baraja de cartas. Os deteneis paralizados por el miedo cuando escucháis unos incesantes golpecitos que vienen del corredor que tenéis delante.

Notas de juego

Antes del pasillo se me pasó daros esta información de la sala donde os encontráis ahora.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/10/2013, 19:51
Adrisa

Adrisa se pone delante arma en ristre y se concentra para detectar algún aura malvada sobre el esquelto y en dirección al pasillo del que vienen los ruidos. Mientrastanto la paladina pronuncia: Acercaros a mí y evitaréis que el miedo os atenace...

Notas de juego

 un esqueleto que se sienta en una silla...

¿ Esta frase significa que vemos cómo el esqueleto toma asiento en ese momento o ya está sentado cuando lo vemos?

Recuerdo que la paladina tiene 10 pies de aura de valor.

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02/10/2013, 20:13
Director

Notas de juego

Es un esqueleto que ya está sentado y bien muerto; ni se mueve ni nada, sólo reposa en la silla donde llevará años 

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02/10/2013, 21:28
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Rokne piensa que eres un Drow... por el aspecto de tu imagen y que nunca te ha visto del todo el rostro, por la capucha. Ademas es de ideas fijas... sera dificil que cambie de opinion ;)

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04/10/2013, 00:19
Dhamon

Dhamon observa al esqueleto cubierto de hormigas, le llema la atención algo, asi que se detiene y extiende su masa de modo de golpear las piernas del cuerpo levemente, manteniendo la mayor distancia posible.

Notas de juego

Va a intentar hacer caer el juego de naipes para observarlo mejor, sin acercarse demasiado a las hormigas

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04/10/2013, 00:21
Dhamon
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Master, hay algunas cosas que me interesa hacer, vos diras cuanto tiempo me llevan y si tienen exito

1- saber naturaleza: hormigas venenosas! (que son, que tan mal hacen, como se comportan, como mueren)

2- usar invocacion de vision del diablo o ver lo oscuro (lo que mejor aplique a la situacion, no tengo del todo claro la diferencia) para observar en direccion a donde proviene el ruido (para mi hormigas... y muchas... pero quiero confirmarlo)

3- al tirar los naipes cuidadosamente, trato de buscar

4- ver si las cartas me recuerdan algo magico que pueda saber

Hago tiradas , avisame si hace falta algo mas, y como se resuelven

 

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04/10/2013, 01:29
Director

Notas de juego

1. Las hormigas son normales, se las puede matar de un simple pisotón, pero si te pican te producen daño por veneno (no es mortal; cuantas más te piquen, mas daño te pueden hacer)

2. Usas ver lo oculto, pero no hay nada que te haga pensar que los golpes vienen de algo oculto.

3. Las cartas caen tras darle con la maza y se desparraman por el suelo junto a varias hormigas, una de ellas está boca arriba; es el as de picas. Junto a las cartas cae un objeto pequeño que no sabes qué es, parece oxidado y lleno de telarañas y suciedad.

4. No hay magia en las cartas ni en el esqueleto.