Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

Cargando editor
06/02/2013, 20:31
Director

 Queda paralizado Toctoroc de una manera totalmente extraña. Las sensaciones de Toctoroc pasan por una sensacion de vacío, miedo y vertigo...

Notas de juego

TS de VOL siempre que sea posible....

Cargando editor
06/02/2013, 20:35
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

que me quede claro, las tiradas de salvación interrumpen el sueño o simplemente evitan que actuemos dentro de él?

lo de cada vez que sea posible, es despues de cada una de tus respuestas? o es una simple tirada despues de que tú lo digas?

bueno, yo te dejo aquí la próxima tirada de Voluntad, por si no estoy y la necesitas

Cargando editor
06/02/2013, 20:57
Director

 Erik y Luna prestando atencion a lo dicho por ustedes dicen "MIREN ALLA! UN BARCAZA! Y...  CUIDADO!"

 Tras navegar un rato, logran ver una embarcación no demasiado grande y en ella hay algunas "personas" luchando contra unas criaturas. Al instante ver asomarse unas cabezas desde el agua y unas lanzas....

 

Cargando editor
06/02/2013, 23:14
Valkryn Regin No Rök

Me despierto helado de miedo, y me irrito, como nunca lo he estado. una mujer demoníaca, há! que tontería, esto no existe, lo único que existe es mi espada y un trasgo muerto, eso es real, lo otro tonterias. 

Me levanto y miro si es un poco más temprano que la última vez, sea como sea me iré a buscar al resto del grupo, aprovecho para coger un carboncito del fuego que encendimos por la noche y le escribo un mensaje a Toctoroc en el suelo, delante de la puerta, en el que dice: "Me voy a dar una vuelta, volveré pronto. R" la R es la inicial de Rawdo, esto me hace pensar cuando les diré mi verdadero nombre, mejor dejarlo para luego, mi nombre puede que les cause problemas.

Salgo por la puerta y lanzó el carboncito al suelo, luego me dirijo hacia dónde nos encontramos con Melzhor.

- Tiradas (1)

Motivo: VOL

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Toma tirada, supongo que me despierto.

Cargando editor
06/02/2013, 23:19
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto, en mi biografia Valkryn tiene problemas con orcos y trasgos, no les digo mi nombre pues los clanes de esas bestias lo saben y en teoria me quieren muerto, eso es cosa mía, pero te lo digo por si quieres incorporarlo a la aventura de alguna forma, ya me diras.

Cargando editor
07/02/2013, 18:57
Merenwen Ar-Feiniel

pero que coño.......

-¿que es eso, que hacemos?-digo mirando a los demás mientras dejo el remo saco una flecha y la tenso en el arco 

Notas de juego

preparo turno apuntando a las criaturas que asoman por el agua

Cargando editor
09/02/2013, 15:48
Director

 Los semielfos miran y se ven algo paralizados "Son kuo-toa o Sahuajines, los dos bastante peligrosos!" dice Luna.

Mientras tanto unos en la barcaza estan luchando contra un par de criaturas...

Notas de juego

Aunque Tyrion sea pnjoteado, puede Merenwen tirar avistar o escuchar, ya sea por las criaturas ahi presentes o por los que estan en la barcaza mercante... Tambien puede hacerse cualquier tipo de acción....

Cargando editor
09/02/2013, 16:43
Merenwen Ar-Feiniel

mierda....el sudor corria por la frente de la elfa, a quien debía de disparar, en fin

-acerquémonos  al barco y ayudemos a combatir a esta plaga, puede que cuando terminen con ellos vallan a por nosotros, ¿vosotros que opinais?-añadió mirando a los otros.

meren miro hacia la escena

- Tiradas (1)

Motivo: avistar-escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+3)=9, 16(+3)=19

Cargando editor
11/02/2013, 16:34
Director

 Ustedes dos se despiertan luego de unos sueños extraños, de momento no tienen mas ganas de dormir. Valkyrim se lavanta y se va, mientras tanto Toctoroc esta aun algo confuso sin saber si aun esta despierto o no.

 De lejos escuchan a parlotear a Ulfgar con Gringham y escuchan abrir la puerta de su casa, seguramente hablarian temas de enanos o quien sabe que....

Cargando editor
11/02/2013, 16:37
Director

   El Avistaje de la elfa fue tenue pero el escuchar claramente en ese barco ligero hay una pelea entre dos pescados-humanoides y gente en ese barco.

Al instante, sienten algo de temor porque las miradas de aquella criaturas con lanza los miran, alrededor de 10.... Los semielfos se sienten algo acojonados y los miran a ustedes dos....

 Sin embargo, al instante ven a un hombre de piel azulada y un par de mujeres parecidas a elfas o a humana nadando diciendole el del medio "Reeemen lo mas fuerte que puedan, naden o vayan hacia las costas, es muuucho peligrooo!"

Cargando editor
11/02/2013, 18:21
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director

Seguro que es culpa de los cultistas de las narices....

Voy a ver que lío está armando Gringam

Cargando editor
12/02/2013, 04:23
Director

 Antes de salir, parece que hubiera un mensaje escrito con carbón, que podria haber sido Rawdo o algun mensaje escrito hace tiempo.

 Luego saliendo solo se escucha la voz grave algo encajonada de los enanos debido a que estarian en su local. Por otro lado, el viento frio soplando y los oleajes de las costas dan esa sensacion fría que invita a dormir o a caminar muy abrigado, algo soportables debido a que no es verdaderamente frío. 

 Caminas hasta llegar a cercanía de El Pirata Borracho y ves un local mas o menos abierto a luz tenue enfrente, las voces vienen de ahí.

 

Cargando editor
12/02/2013, 12:02
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director

Notas de juego

pero que pone el mensaje escrito con carbón?

Cargando editor
12/02/2013, 16:42
Merenwen Ar-Feiniel

-me fijo en la situación donde están los que nadan y a cuanta distancia estamos nosotros de ellos y ellos de los hombre-pez

-chicos, si podemos es nuestro deber salvarlos-digo mirando a los demás 

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
14/02/2013, 16:00
Director

  "Si!" "Hagamoslo...!" dice uno tras otro los semielfos. Preparan sus arcos y palos que siempre llevan con ellos. Erik calculando dice "O tendremos que llegar hasta el barco o tendremos que combatir a las criaturas para distraerlos y ellos almenos naden"

  Mientras tanto, un hombre de piel azul se acerca a su bote y les dice desde las agua "LES DIJE QUE SE FUERAN, SON MUY PELIGROSOS, CON UNA CONGRESACIÓN DE SAHUAJINES Y KUO-TOA....!"

 

 

Cargando editor
14/02/2013, 16:11
Director

Notas de juego

 Enrealidad tendria que haber tirado avistar o puesto almenos una vela cerca o alguna fuente de luz para leerlo, pero vamos hacer de cuenta que lo hizo.

"Me voy a dar una vuelta, volveré pronto. R"

Cargando editor
14/02/2013, 16:14
Director

 Valkryn sintiendo la brisa, el rocio y el viento frio llega hacia la iglesia en ruinas que se usa como centro de reunion en Raus Sool. En ese momento se encuentra Melzhor cerca de la debil fogata chispeante, con cara pensativa y algo serio, en una posición meditabunda.

Cargando editor
14/02/2013, 22:00
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director

Al ver su expresión pensativa ya recien empezado el día no me gustó demasiado, así que me acerque un poco y le pregunte - Hola, buenos dias, como ha pasado la noche? - seguidamente si queda lugar cerca de la fogata me sentare para entablar una pequeña o tal vez larga conversa.

Notas de juego

Lo siento muchíssimo, estaba de examenes y no me acordé de decir nada, lo siento, no volvera a pasar :P

Cargando editor
15/02/2013, 02:42
Melzhor

 La madrugada fría frente a esa debil fogata, los ropajes de montaraz todo el dia que lleva encima protegen lo justo del frío

 "Oh joven Rawdo la he pasado bastante bien pero no del todo. Estoy preocupado por sus compañeros, embarcaron aguas adentro junto a los semielfos y no sabemos como les fue aun.... No muchos se han atrevido a negar en las noches y madrugadas. Presiento que algo serio pasará!"

Notas de juego

Es aun la madrugada....

Cargando editor
15/02/2013, 18:23
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director

La verdad es que hace mucho que no veo a mis compañeros, qué les habrá pasado?

Mirando fijamente a Melzhor y estudiando sus palabras le digo - Me podría decir dónde estubieron mis amigos antes de embarcar, con qué proposito embarcaron, si lo sabe, y que es ese algo serio que presiente? - Sigo intentando calentarme con la fogata, antes de que pueda empezar a hablar le digo - Los quiero ir a buscar - seguidamente espero su respuesta.

Intenté saber si decia la verdad y si escuchaba qualquier cosa pero se ve que mis intentos de escuchar o saber algo más sobre el entorno y Melzhor no daban resultado, quizas aún me pesaba la cabeza.

- Tiradas (2)

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10