Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
si, entiendo la confusion pero esos eran por otra versión que habia sacado de otro lado.
Ya le modifique directamente dentro de su ficha. ahora tengo yo dudas, quiere tener el Saber(Muertos Vivientes) o tener un Oficio o Artesania especial o se quedaria con el Saber(Religión).
Puedo ver de cambiar un poco sus puntos para que le agrade mas su pj.
Mientras tanto piense en algo que le gustaria que tenga como dotes. Eso lo interpretare por ciertos dotes que estan en el libro. Que le gustaria que tuviera o que ideas tiene para poner dos dotes que cuadren con su idea de PJ?
Que Alineamiento seria? Seria recomendable ser Neutral pero existe Legal Neutral , Neutral y Caotico Neutral.
Por otro lado tiene que pensar un Familiar(Animal con conexiones de poderes y habilidades, entre otras cosas). Le pondre el listado oficial.
Familiares de Hechicero/Mago:
Buho
Comadreja
Cuervo
Gato
Lagarto
Murcielago
Rata
Sapo
Serpiente
El que elija, ese le dará algo especial al Hechicero.
No hay lio alguno, no es una partida que esta hecha para que todo sea rapido. Alrevez, todo a su time...
Master ¿vos decís tirar de nuevo las tiradas que salieron 9 o sacarlos como?
tirar otra vez la dos que salieron 9 pero si no le molestan los 9, todo bien...
Me gustaría ponerlos puntos de saber religión , en saber muertos vivientes.
Mi alineamiento me gustaría que fuese neutral.
No se que hace cada uno de los familiares para hechicero.
Con respecto a las dotes... ¿hay muchas para el hechicero a nivel 1?
Espera que busco un manual por internet para no preguntar tanto. xD
Si se vale y lo permitís, vuelvo a tirar. Si no, no hay problema :)
Dotes tiene uno por ser Nivel 1 y otro por ser Humano = 2 Dotes. Los dotes pueden ayudar en habilidades, ataques y en otras muchas cosas.
Si no encuentra el Manual del Jugador 3.5 en pdf, yo le pondre los beneficios de los familiares.
Luego quisiera saber si su personaje usaría algun arma. Por ser Hechicero tiene Armas Sencillas.
Si encuentra el libro, ahi se fijara cuales armas pondría. Tendria que tener almenos una de c/c y otra a distancia. Por tener buenas destreza, las armas a distancia le vendrian bien. No tiene todas, solo algunas.
Inclusive con el dote extra podria usarla para ser poder usar un arma(en especial marcial o exotica) que no este en listado o de las que tienen en su listado tener soltura con esa arma y tenga un +1 en Ataque con esa arma. Por suerte, su Hechicero tienen un 13(+1) en Fuerza, lo cual no muchos magos ni hechiceros cuentan.
Pero su decisión y visión de personaje es totalmente suya. Yo solo le ayudo. Para mi es mas importante otras cosas que las armas en un hechicero; pero tambien aveces sorprenden ideas nuevas, asique....
Kizas con X ideas puedo ayudar a ir haciendo su pj, Para hacersela mas facil lo fui ayudando con algunas cosas en la ficha.
Si, exactamundo! Mas vale que se lo permito, incluso si salen mal las nuevas tiradas habria una 3era oportunidad
Y en el caso extremo que sean malas tiene otra opción. O agarrar los dos primeros y/o pasar algun punto de las puntuaciones mas altas a las mas bajas.
Be free! Be fine!
Jajaja ya me quedo con estas. Gracias Master!!
Motivo: Tirada de características
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Tirada de características
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
No es un mucho y es mi unica critica constructiva, el Alineamiento.
Seria mejor que fuera Neutral que en vez de LN y puede seguir siendo seguidor de Reorx igualmente. Eso no le quita honor pero si le da mas LIBERTAD en cuestion de ser Barbaro...
De todas maneras no es muy importante pero aveces me gustan esas definiciones detalladas. No soy tan molesto con el tema de seguir las reglas totalmente pero esta bueno darse el lujo de poder modificar para que "cuadre". ;)
Pero como osas!!! un 9 en un enano esta destinado al Carisma de toda la vida!!!
Ok Master. Me parece bien. Pasaría a ser neutral verdadero. Cuando llegue a mi casa lo edito que desde acá no puedo. Gracias por la crítica :)
Mi enano quiere apreder a sonreir jaja
Tengo una duda master, yo podría tener más de una criatura convocada a la vez.
jajajajaja un enano con 7 en carisma (tendría el rostro cubierto de horribles cicatrices y de dientes amarillentos)
O ni siquiera con dientes jajaja
Digamos que no, pero podria darle una dote que hay en un libro de Reinos Olvidados: Escenario de Campaña para tener Familiar Mejorado, digamos criaturas que no son esos animales o algo por el estilo. Pero precisamente cualquier quisiera. Le recomendaria que elija una familiar simple de los basicos para empezar, pq sino por ahi no encuentro justamente eso q kiere....
Hay unos familiares especiales pero no podra tener aquellos que no este mas o menos alineado con la criatura.
Si quiere un familiar mejorado de alineamiento Legal(sea Legal Bueno o Malo) tendria que ser almenos de Alineamiento Legal Neutral. Si eligiera una criatura Caotica(Caotica Buena o Caotica Maligno), almenos El Hechicero deberia ser Caotica Neutral.
Como su personaje es nuevo, no importa mucho si se cambia de alineamiento mientras se crea el personaje, pero eso no es recomendable dentro del juego, ya que se considera que puede traer muchas consecuencias de aptitudes aunque tiene mas que ver tambien si es que sigue a alguna deidad.
Digame que criatura mas o menos tiene pensado en mente para tenerla y yo le dire si es posible y como seria posible.
Pues no lo se, algo que pueda habitar en una ciénaga, acorde a mi historia, una serpiente o una libélula por ejemplo.
He cambiado mi clase a mago, he modificado la hoja de personaje pero no se si lo he puesto todo correctamente.
Uh! cambiar de Hechicero a Mago es un cambio especial mas si ya estabamos algo claros y redondeando el personaje.
Tiene bastante habilidades de Saber y otras cosas. Sigue teniendo familiar, los PG iniciales serian los mismos y tendria que cambiar el 17 de Carisma al de Inteligencia.... lo cual tambien haria algunos cambios en la cantidad de ptos de habilidad.
No se podria tener un familiar mejorado ahora porque creo que tendria que ser de mucho mas nivel.
Un familiar que pegue bien con un mago o hechicero nigromante, relacionado con pantano o la tematica nigromante sería:
- Buho
- Cuervo
- Murcielago
- Serpiente
- Sapo
Hay un libro llamado Ravenloft, que es un escenario de campaña gotico, hay una dote para tener Compañero Animal Sombrío o algo asó.No es gran un cambio pero cambia de ser cualquier cosa a maligno por ej el 90% de los animales son alineamiento Neutral, un familiar o animal que sea Neutral cambia a Neutral Maligno. Eso no significa que se vuelva contra su amo, sino que puede ponerse mas violento o agresivo con los enemigos
Me fije, esta bastante bien dentro de todo pero puso mal los rangos, solo a nivel 1 son hasta 4.
Le recomendaria que se pusiera alto Saber(Arcano) y algunos puntitos extra en algunas otras cosas de la Clase Mago(en principal, saberes) o algunos en Descifrar Escrituras. Tambien si le sobra algunos ptos puede ponerse alguna Artesania u Oficio, lo cual tambien le daria una personalidad interesante.