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Ravenloft: Una nueva isla del terror

Off-topic

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24/01/2014, 18:47
Director

Necesito tus respuestas  en elección de respuesta.

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24/01/2014, 23:19
Director

Si Huesi no da señales de vida para el domingo, empezamos los 5, os digo la ambientación y ya os hacéis los personajes a vuestro gusto ^^

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26/01/2014, 00:21
Director

Sorry, se me ha ido la pinza y no he visto que había posteado. Bueno gente postear vuestros personajes para ver que tenemos que cambiar en ellos ^^.

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26/01/2014, 09:14
Offene Tür /Emisario

Joder que cabrón :)

Con esa pedazo ambientación tentado estoy de hacerme una inquisidora / prostituta al mas puro estilo babilónico. Sin embargo, quería evitar mis típicos arquetipos hipersexualizados o marciales. Le doy un par de vueltas a mi idea original y posteo algo.

Edito: si alguien tiene sugerencias serán bien recibidas.

Notas de juego

La isla de terror está plagada de bosque norteño, frondoso y asfixiante, donde parece que los arboles hablen entre ellos. Pero hay una zona que está desprovista de vegetación alrededor de la ciudad donde se hará la partida, como si la misma naturaleza no quisiera tener nada que ver con ella. Se ha elegido que dos de pueblo y cuatro de ciudad, por lo que digamos que hay un pequeño pueblo lindando a una gran ciudad, dada uno de ellos tienen sus propios males, pero están unidos por su terrible destino. 

En cuanto al señor oscuro es un dechado de pecados, aunque es la gula lo que lo mueve a él y a sus esbirros (ya vereis como) Su naturaleza es extraña y eso se ve en su reino, regido por una especie de inquisición que controla los pecados, pero que deja en paz a quien los festeja detrás de sus mascaras en un lugar llamado el confesionario. Una ciudad que vive entre la virtud más rádical y el pecado más perfido.

Bienvenidos a LeBarte, la ciudad de nuestra señora de los olvidados. Bienvenidos a Ravenloft.

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26/01/2014, 13:47
Director

En dungeons, suele ser el equipo habitual 2 tanques para recibir y dar golpes, 2 de apoyo y 2 habiles con la magia.Pero claro esto es un ambiente urbano y os aseguro que no todo se soluciona dando un espadazo, mejor una afilada lengua y utiles manos, y quizás... un poco de magia.

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26/01/2014, 14:13
Offene Tür /Emisario

Los duelos han de ser concertados, los indecentes billetes [1] entregados, los conspiradores necesitan comunicarse, las pruebas han de hallarse en el secreter de la bruja, el arma debe estar al alcance del asesino...
Palabras, objetos, ideas, deseos que han de recorrer las negras calles de granito y pizarra sin perturbar la ordenada apariencia de LeBarte. En ocasiones incluso antes de que remitente o receptor sean conscientes de ello. Solo el mas negro presagio permite discernir al esquivo mensajero, pues si su presencia debe resultar evidente sin duda el mensaje cambiara (o segara) una vida.

Sin rostro, sin vida, sin pasado y sin futuro la misteriosa sombra que recorre las calles sin duda debe ser un espíritu arrebatado a la misma esencia de Las Nieblas. No tendré esa suerte...
Cuando llega el momento de elegir entre lo que amas realmente y tu propia identidad es fácil proclamar "te protegeré aunque jamas pueda volver a estar a tu lado". Abandonar tu modesto origen, la amable tierra, una pequeña comunidad.
Pero el tiempo pasa y los pecados se acumulan. No es una culpa fluida como la sangre sobre una hoja de acero, esa tiene al menos un sabor real y puede lavarse. Es negra y ponzoñosa como el barro en torno a las raíces de un árbol en lo mas profundo del bosque. Es saber que la hoja esgrimida con ira por la mujer despechada estaba ahí por tu mano. Que los infames tomos que condenaron a toda una familia fueron colocados por ti. Incluso el sacrificio del valeroso joven que vengo a su amada antes de morir pesa en mi conciencia.

Por eso, cuando mi desconocido amo me da la oportunidad, intento forzar el destino. Una ventana abierta para huir del funesto escenario, un comentario descuidado entre la multitud sobre el estilo del retador, o el inesperado interés de la abadesa por la todavía pura joven. Solo en una cosa no me atrevo a desafiarlo, jamas volveré a mi hogar. Sea felicidad o dolor lo que encuentre se que no lo podría soportar.

Notas de juego

[1] cartas

De momento es solo un esbozo y hay un montón de huecos. Pero prefiero rellenarlos ayudado por vosotros e intentando crear relaciones con la ambientación y el resto del reparto.

Samu si ves que no te encaja dímelo y le doy vueltas a la inquisidora dominatrix XD

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26/01/2014, 14:38
Geralt

Necesitamos gente que se mueva bien en sociedad y que se mueva bien en la ciudad, y llegado el caso obviamente que no sean mancos en combate, pero ... el tope de una partida en cuanto a nivel de combate lo pone el jugador mas tocho en mesa.

Así que si no aberramos y dejamos que prime el estilo sobre las reglas puede quedar muy bonita la partida.
 

Notas de juego

¿eso no es una hermana de batalla de war hammer 40k?

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26/01/2014, 14:54
Offene Tür /Emisario

¿eso no es una hermana de batalla de war hammer 40k?

Era eso o Aribeth. Y las sororitas siempre me han parecido mas putas cariñosas.

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26/01/2014, 15:03
Geralt

Yo cada vez estoy mas convencido que me voy a basar en un personaje disney, para esta ambientación se exige uno en particular.

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26/01/2014, 16:10
Offene Tür /Emisario

Los poderes son habilidades? Podrías explicar un poco mas adivinación, destino y tiempo?

Me interesaría algo similar a los cantrips de viaje en Changueling (no se si conoces el juego). O, de forma mas generica, las esferas de tiempo y espacio de Mago. Aunque en realidad las capacidades sobrenaturales pueden ser obviadas con un cuidado diseño en los Aspectos, con lo que no son imprescindibles para mi personaje.

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26/01/2014, 17:11
Director

Se pagan como habilidades, y basicamente según los puntos que pongas puedes inventarte hechizos basados en tu caso, con tiempo, destino o adivinación, teniendo en cuenta de que yo pondré las dificultades a lanzar.

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26/01/2014, 18:45
Offene Tür /Emisario

Me e tomado la libertad de editar provisionalmente el avatar y el nombre. Me resultaba muy incomodo leerme como Pj2

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26/01/2014, 20:16
Offene Tür /Emisario

Cita:

Habilidades

 

1 Habilidad Buena (+3)

Sigilo

2 Habilidades Competentes (+2) [sobra una, seguramente atletismo]
Alerta, Coraje, Atletismo

 

3 Habilidades Normales (+1) [sobra una, o dos si baja atletismo. Contactos y C. a C.]

Armas cuerpo a cuerpo, Contactos, Intimidación, Recursos

 

Cita:

Estrés:
Físico_ 00 / 000 _Mental.

Consecuencias:
Leve:

_

_

_
Moderada:

_

_
Grave:

_

 

Cita:

Aspectos

 

Aspecto (raza)

E renunciado a todo, incluso a la esperanza de volver junto a lo que protejo, ahora estoy...

Sin rostro. Sin nombre. Sin Pasado. Sin Futuro.

 

Invocalo para:

Pasar desapercibido entre la multitud.

Hacerte pasar por otra persona.

Que tu rostro, y puede que incluso tu presencia, sea rápidamente olvido.

 

Fuerzalo cuando:

No consigas ayuda de alguien que te debe un favor.

El pasado te alcance siniestramente.

Alguien te confunda con un rival.

 

Aspecto (lugar)

Las calles, las catacumbas, e incluso los hogares de LeBarte carecen de secretos para mi pero nunca podre abandonarlos. Me e convertido en el...

Guardián de mi propia prisión.

 

Invocalo para:

Moverte rápida y discretamente por las calles de LeBarte.

Encontrar un lugar que nadie mas conoce.

Acceder a cualquier lugar dentro de los muros.

 

Fuerzalo cuando:

Descubras que el mundo mas allá de las murallas te resulta desconocido y hostil.

Estés donde no debes en el momento mas inadecuado.

La ciudad te recuerde su crueldad.

 

Aspecto (persona)

Una presencia aparentemente caprichosa toma mi servidumbre como tributo por la seguridad de aquellos que apenas si recuerdo ya...

Mi desconocido señor.

 

Invocalo para:

Hacer uso de la autoridad de tu amo.

(pre)Sentir una oscura presencia.

Recordar el precio de tu fracaso.

 

Fuerzalo cuando:

Te veas obligado a cumplir su voluntad. A pesar tuyo.

Sus enemigos te conviertan en un objetivo.

Decida recordarte su poder.

 

Aspecto (relación)

 

Invocalo para:

 

Fuerzalo cuando:

 

Aspecto (objeto)

No conoceré el honor de la batalla, aquellos que me vean me consideraran el presagio de una herida traicionera. Solo soy...

Una hoja negra como la noche.

 

Invocalo para:

Golpear arteramente desde las sombras o a traición.

Esgrimir armas deshonrosas como el puñal del asesino o la cuchilla del matarife.

Intimidar a alguien con el siniestro augurio de tu presencia.

 

Fuerzalo cuando:

Descubras miedo en los ojos de quien necesitas confianza o afecto.

Otro traicione su palabra antes de que tu lo hagas.

Descubras que sin tretas no eres rival en un combate digno.

Notas de juego

Obviamente solo es un borrador a falta de conocer al resto del reparto y acabar de consesuar el escenario. Pero si alguno de vosotros no conoce FATE quizás le sea útil como referencia.

Cualquier comentario, sugerencia o critica sera bien recibida.

Veréis que e puesto tres ejemplos de como usar cada Aspecto de forma positiva o negativa. No son las unicas posibilidades solo es un truco que en su momento Eldaniel compartió conmigo. Si no puedes encontrar tres posibles forzados e invocaciones para cada adjetivo quizás debas reescribirlo o buscar uno mejor.

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26/01/2014, 23:12
Director

Me parece un buen pj, a ver esa historia, no lo pongas como un malo malisimo para poder seguir adelante con él ^^.

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26/01/2014, 23:14
Offene Tür /Emisario

Sam la historia esta arriba (26/01/2014, 14:13) XD

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26/01/2014, 23:16
Director

Ummm ya, pero preferiría que fueseis nuevos en la city.

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26/01/2014, 23:17
Offene Tür /Emisario

KK. Todo el concepto gira en torno a la ciudad y la leyenda urbana que es mi personaje ¿y sus predecesores?.

Y mi personaje alternativo (la inquisidora / prostituta) también estaba fuertemente relacionada con la ciudad. Sinceramente no me atraen los conceptos pseudo rurales de la fantasía medieval. Por eso me tire de cabeza a intentar conseguir un núcleo urbano aunque también fuese dungeonero.

Si me comentas, aunque sea en privado, el problema de ser de la ciudad a lo mejor encontramos solución. Si no confieso que estoy en blanco. Lo que tampoco es realmente un problema por que puedo aceptar cualquier sugerencia y cubrir cualquier necesidad que tenga el grupo.

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26/01/2014, 23:26
Director

Emmm es porque como pongo en la partida es una nueva isla del terror, estais alli para investigarla, comprendes sino tendría que darte TODA la info de la ciudad, porque ya vivirias en ella.

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26/01/2014, 23:29
Director

Pones que eres de otra ciudad y mejor, y como te has hecho un personaje urbano te ira genial en esta ciudad no¿? ^^

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26/01/2014, 23:34
Offene Tür /Emisario

Espero que no te importe que conteste en abierto no vaya a ser que a alguien le aya pasado como a mi. Menudo marrón había entendido que eramos nativos de esta Isla de Terror no necesariamente exploradores ajenos a ella.

Creo que voy a esperar por los conceptos del resto y, si finalmente es imposible desarrollar los que ya tenia, intentare inspirarme en ellos. En el peor de los casos con Emisario tienes un PnJ ya creado.

Edito: Ajenos a esta ciudad no a la Isla de Terror ¿Correcto?