Partida Rol por web

Rebelión!!

El Vestibulo

Cargando editor
26/04/2008, 18:28
Director

Notas de juego

para el carro... disparas sobre dos heridos indefensos???

Cargando editor
26/04/2008, 18:32
Ruddy Hunt (el Rojo)

Notas de juego

estan heridos si, pero no indefensos hay un ejercito hay contra mi que quieres que haga que les deje para que luego se levanten y me metan la del pulpo??

a mas es sin saña, un disparo limpio. si empezamos asi cuando luche con los cuhillos que me vas a decir??? XDDD

Cargando editor
26/04/2008, 18:37
Grupo de matones

Ruddy dispara a ambos matones aprovechando que están heridos, el de detrás del sofa sufre una herida grave... le queda poco de vida a no ser que le vea un medico, el otro recibe un disparo feo y queda inconsciente... los matones de fuera comienzan a trastear con la puerta

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: FOR maton 1
Dificultad: 19+
Resultados: 2(+2)=4, 5(+2)=7, 6(+2)=8
Exitos: 0

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: FOR maton 2
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

valevale como digas...

for maton 1= 15 daño 19= herido= mortalmente herido

FOR maton 2= 11 daño 16= herido= incapacitado

Ruddy ponte un punto del lado oscuro

Cargando editor
26/04/2008, 18:46
Ruddy Hunt (el Rojo)

Ruddy comienza a notarse algo perturbado. Sera mejor que me marche de aqui ahora que tengo esta oportunidad. Sale corriendo hacia los elevadores y se dispone a subir con sus compañeros. Espero que no llegue demasiado tarde...

Notas de juego

Ufff voy a tener que hacer algo heroico para quitarme ese punto, aunque no creas que no me gusta el royo este de perturvado XDDD. Lo siento la prixima vez ya ire con mas ojo.

PD. No se porque me e puesto combate con cuchillo cada vez lo veo todo mas oscuro XD.

Pregunta. aun puedo usar mi punto de fuesza o este se ve anulado por el punto del lado oscuro??

Cargando editor
26/04/2008, 18:55
Director

Ruddy se mete en el primer turboascensor express que ve y pulsa el boton del piso 300

Notas de juego

el punto de fuerza no tiene nada que ver con el del lado oscuro, puedes seguir usandolo, no pasa nada. Tampoco te vuelves loco ni nada de eso solo... mas grisaceo... XDDD

otra cosilla tendrás que esperar un poco antes de subir que arriba los tiros no han empezado

Cargando editor
26/04/2008, 18:58
Salamandra Fugaz

Notas de juego

ufff no me digas eso que me quedo aqui abajo eeee, que almenos estoy entretenido y hay un GAMORREANO!!!, la verdad es que si fueran solo dos me lo pensava pero creo que tres me van a dar para el pelo.A no coño que llevo casco XD

Cargando editor
05/05/2008, 01:11
Director

Cuando el turboascensor acaba de iniciar su ascenso una alarma suena en el edificio y una voz dice:

Por favor acudan a las salidas de emergencia, el sistema de alarma ha detectado un ataque terrorista las tropas imperiales están en camino, mantengan la calma y diríjanse a las salidas de emergencia

estupendo, los chicos de blanco están en camino

Notas de juego

tira percepcion

Cargando editor
05/05/2008, 21:45
Ruddy Hunt (el Rojo)

Esto parece que se esta animando demasiado. Ahora tambien los imperiales!!. No puedo dejar que descubran nuestro vehiculo, lo mejor será volver a la entrada aunque tenga que enfrentarme con esos tipos. Ruddy busca la mejor salida.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepcion
Resultado: 12

Cargando editor
05/05/2008, 21:52
Director

Notas de juego

tu instinto te dice que tus compañeros seguramente se están marchando por la puerta mas cercana... tu diras que haces

Cargando editor
05/05/2008, 22:11
Ruddy Hunt (el Rojo)

Notas de juego

Dime en que piso mas o menos estoy, para buscar una salida por alun balcon o en el caso que estubiera cerca de la salida principal iraia a por el speeder.

Cargando editor
05/05/2008, 22:41
Director

Notas de juego

te trae mas cuenta bajar e ir a por los speeders que intentar asaltar un apartamento

Cargando editor
05/05/2008, 22:56
Ruddy Hunt (el Rojo)

Ruddy dispara al suelo del turboascensor para abrir un boquete lo suficientemente grande como para salir de alli y deslizarse por los cables hasta llegar a la primera planta.

Una vez alli mira al exterior sin abrir del todo la compuerta y se queda en silencio a ver si capta algo del exterior. Esos tipos espero que se hayan asustado con la noticia de los altavoces y se hayan ido, si no... esto acabará siendo una carniceria... Debajo de la mascara de Ruddy se puede ver una sonrisa.

Notas de juego

Si debo tirar de nuevo percepción dimelo.

Cargando editor
05/05/2008, 23:09
Director

Notas de juego

estooo no hay cables, si haces eso caes a plomo unos 70 pisos (algo así como 220 metros... pero de buen rollo ;)

Cargando editor
05/05/2008, 23:12
Ruddy Hunt (el Rojo)

Ruddy sale por la salida de emergencia del turboascensor y baja por las escaleras rapidamente hasta la planta del vestibulo, antes de llegar a ella observa desde una esquina a ver si los matones se han marchado o siguen alli.

Notas de juego

Pues tendre que bajar por las escaleras. Porque escaleras si hay no???? con lo bien que me habia quedado...

Cargando editor
05/05/2008, 23:18
Director

Notas de juego

70 pisos por las escaleras??? tu has leido bien??

Cita:

las tropas imperiales están en camino,

anda pulsa el boton del vestibulo...

Cargando editor
05/05/2008, 23:24
Ruddy Hunt (el Rojo)

Ruddy saca su blaster pesado y apunta hacia delante, pulsa el boton del vestibulo y se queda en silencio para ver si percive algun sonido cuando esta apunto de llegar a su parada.

Notas de juego

Perdona Genarin, habia dado por supuesto que el ascensor no iba jejejeje.

Cargando editor
05/05/2008, 23:28
Director

Las puertas del turboascensor se abren y Ruddy entra en el vestíbulo... que esta desierto excepto por un montón de residentes que salen corriendo del edificio

Cargando editor
05/05/2008, 23:32
Ruddy Hunt (el Rojo)

Guarda el blaster y se ocultra tras su capuchon, sale tranquilamente con la demas gente y se dirige hacia el Sorosuub. Sube y mira al cielo esperando ver a sus compañeros salir con uno de los botes repulsores de emergencia. Enchega el Sorosuub e intenta contactar con la Senadora Roda.

Roda!... me recibes!... Habeis salido del startower?.

Mientras contacta con Roda se aleja de la zona antes de que lleguen los imperiales, intenta ocultarse en algun callejón.

Notas de juego

tiro manejar repulsores?.

Cargando editor
05/05/2008, 23:42
Director

Notas de juego

espera, no hagas nada hasta que hables con Roda

Cargando editor
10/05/2008, 17:06
Director

cuando el balcón se separa del edificio el comunicador vuelve a la vida, es Ruddy...

Roda!... me recibes!... Habeis salido del startower?.

Poco a poco el balcón desciende hacia la entrada del Startower... el capitán gruñe, evidentemente no vais a tomar tierra en la zona de seguridad... pero tampoco junto a los speeders.

Notas de juego

Ruddy espera a que te contesten antes de postear