Te hace ponerte el dado de especialización de cuchillos en:
negociar: soborno
es habilidad de percepción así que te quedaría en 4D
lo digo porque es una habilidad que vais a necesitar y nadie ha caído en la cuenta
:)
Me parece perfecto Master, ahora mismo lo voy a cambiar. gracias.
Me e quitado la de bajos fondos: contactos, no se si te referias a esa o esa esta bien y quitarme la de cuchillos???
nono me refería a la de bajos fondos: contactos que me hice la picha un lío... de todas maneras ahora resulta que todo quisque ha hecho cambios en la ficha... pero si toca sobornar a alguien (o mejor dicho cuando toque sobornar a alguien) hazlo tu.
Quédate con el Pnj de este post se llama Borke Valkayn:
Borke es un pequeño comerciante de armas y demás productos ilegales de Genesia, es independiente y tiene un acuerdo tácito con Qualma' y con Eelien para que le dejen en paz, a cambio el no ayudara a nadie en su intento de atacar al otro... has tenido tratos con él en el pasado y si tuvieses que contactar con los bajos fondos de Genesia seria una buena opción, para buscarle tendrás un bonificador en la tirada de bajos fondos...
no se lo digas a nadie por ahora :)
Ok master no lo dire a nadie. Es bueno tener a un conocido en Genesia.
entonces revisas las dos de "abajo" o sea: el almacén y la oficina principal, la que da al parking de speeders... no?
Si, ya que nadie a dicho lo contrario las revisare yo mismo.
Exacto, la del parking para el speeder. Ves como tu tambien me entiendes XDDD
Bueno master como han pasado de mi, pues me quedo abajo y puede que hasta me pire con el deslizador, no se... estoy mu quemao y alguien lo pagara XDDD
Vaaale te quedas en el vestíbulo, espera a ver si alguno mas se queda contigo y os abro la escena de rigor ;)
cuando los otros se suban al apartamento te quedas en el vestibulo, ye te he puesto instrucciones en la escena
Ruddy te acuerdas que hay un acceso al parking?? pues la salida del parking da a la otra calle tal vez alguien pudiese llevar el XP-38 a la salida del parking y dejarlo alli para los otros... y se les podria avisar de que alli tienen un vehiculo claro...
es una idea que se me ha ocurrido... ;)
gracias master, aunque yo los iba a dejar a su suerte XDDD
Cita:
Ya lo se, lee:
Cita:
No tiene nada que ver con las cajas ;)
Ahora que si queréis salir por la puerta sin tirar PER... allá vosotros ;)
Ruddy corre por los pasadizos hasta llegar a la puerta, en ella se detiene en seco agarrando firmemente el blaster pesado. Saca la cabeza y mira en todas las direcciones. El impero podria haber seguido a ese tipo. Es mejor ir con cuidado.
Tirada: 3d6
Motivo: Percepcion
Resultado: 9
Ok master, se me habia pasado. Te hago la tirada por aqui.
No, me refiero a la puerta del almacén... pero si quieres seguir adelante... tu esquiva es 17 y el disparo era 21 así que tiras FOR +2 por el daño... calculas que los speeders están a unos 40 metros... (eso implica dos asaltos corriendo)
ok, yo voy a seguir corriendo. Te tiro FOR por la otra
Los dos francotiradores te han disparado... repetición de la jugada o esquivas parcial (una esquiva para cada disparo a -1D por acción multiple) y sigues corriendo hacia los speeders, te quedan dos asaltos, (o hacia la puerta, estas a uno) o esquivas completa y no te mueves.
Te he pnjotizado corriendo hacia los speeders te has comido un blaster pero solo te ha aturdido :)
tiro aqui por si palma Ruddy para que no se enteren los otros
asalto 4 sale un 7
Ruddy sigue vivo
Tirada: 1d6
Motivo: muere o no
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: muere o no
Resultado: 6