Partida Rol por web

Rebelión!!

La Plataforma 15

Cargando editor
21/08/2008, 01:02
Director

Los tres humanos y el Wookie logran situar la caja en el elevador de carga Volkan golpea el control hidráulico y el elevador comienza a subir con los cuatro rebeldes y las dos cajas

Notas de juego

R2 siguiendo ordenes de Naz bloqueó la puerta... Y después la abrió para que Naz saliese... Así que la puerta principal quedó abierta.

La tirada de Qal es buena dado que Naz ha hecho el prevuelo* enésimas veces puede iniciar el despegue cuando todos estén en la nave...

Roda, Zhavon y R2 están fuera de la nave.

*El prevuelo no es tirar astrogracion, ni encender motores (aunque esto ultimo también hay que hacerlo) es comprobar que los sistemas de la nave están conectados y listos... O alguno puede fallar en medio de la maniobra de despegue y eso no es sano... Pero osches si lo has hecho enesimas veces nada puede fallar XD

Cargando editor
21/08/2008, 09:41
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)
Sólo para el director

Tío, no me hagas esto, me he recorrido la escena completa porque no me fío de los que te he dicho y lo que se ha quedado en intenciones...

Mi intención más de una vez ha sido preparar la nave para el despegue, supongo que sería revisando sensores (sí, se que debería haber usado otra palabra, pero no caí en ese momento, eran los indicadores de la nave los que revisé en la segunda cita.

Que no es por tí, lo he hecho porque si no había dicho nada, te obligaría a matarnos en el despegue :)

Notas de juego

16/07/2008, 11:04

Cita:

Naz Penin (el Justo)

Naz baja un momento de la nave a todo correr, se conecta con los ordenadores del espaciopuerto y mira si hay alguna advertencia de algún tipo.

Tecleando rápidamente mientras busca información, "Vamos, maldito cacharro. Dime lo que necesito saber. ¿Qué está pasando?", tras lo que vuelve corriendo a la nave y preparándola para una salida 'fugaz'

23/07/2008, 14:13

Cita:

Naz Penin (el Justo)

Tras obtener la información que buscaba, Naz vuelve rápidamente a la cabina, "mierda, espero que estos no hayan comunicado conmigo mientras he estado aquí fuera..., tampoco ha sido tanto tiempo".

Revisando por enésima vez esa noche los sensores de la nave, hace unas pruebas de funcionamiento de emergencia para ver si falla algo, preveyendo una rápida huida.

04/08/2008, 17:07

Cita:

Naz Penin (el Justo)

"Bien hecho, pequeñajo", le dice al droide mientras baja los turboelevadores de la nave.

"Creo que en breve tendremos que salir de aquí pitando", dicho esto comienza a activar los controles de la Salamandra.

11/08/2008, 09:00

Cita:

Capitan Greg Kirkpatrick Dracon Walana Khar Williams (Prometeo) Naz Penin (el Justo) Qalmumaakk Roda Banon Volkan Masmarti Zhavon Mong

Al oir al nuevo acompañante, Naz duda un poco, pero tras ver las cajas estima que las sugerencias parecen acertadas, "quizás tengamos que salir de aquí antes de lo que estos se suponen", piensa.

Naz vuelve tras sus pasos y prepara la nave para el despegue desenganchando las mangueras conectadas a la misma en el exterior.

Cargando editor
21/08/2008, 12:04
Roda Banon (Tana Aerkon.)

Roda corre hacia la nave, estaba claro que dentro de poco iban a tener visita y ya habia tenido su dosis de imperio al escapar hacia los almacenes.

Notas de juego

Cita:

El ruido de las alarmas y las voces de sus compañeros, hace que se olvide de lo ocurrido y corre junto a sus compañeros.

El primer post al volver, tenia que haber especificado que iba a la nave. xD

Cargando editor
21/08/2008, 16:43
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Naz, junto con el Capitan Kirkpatrick, comienzan a accionar los motores y sistemas de la nave preparándolos para una salida inmediata cuando se percatan de una pequeña luz anaranjada que titila en uno de los paneles.

"Leches, ¿qué es eso?", pregunta mientras se fija en el pilotito.

"Capitán, ¿puede hacerse cargo de la maniobra de despegue?", le dice dando por sentado una respuesta afirmativa, ya que se levanta de su asiento y dice mientras sale de la cabina, "creo que los 'inspectores de gases' que vinieron a visitarme, los dejaron fluir, y ahora tengo que revisar los motoner de iones".

Dándose la vuelta justo antes de salir, mira al Capitán y le dice "sobretodo no lleve los motores a potencia máxima hasta que pueda revisar qué ocurre. ¡Ah!, y déjeme su droide, lo mismo me puede echar algún apéndice", comenta sonriente, "estoy en la zona de motores. R2, dice el capi que me acompañes".

Cargando editor
21/08/2008, 19:38
Khar Williams (Prometeo)

Una vez dentro de la nave y aparentementa a salvo, Khar recordó lo que llevaban en las cajas...

Tengo una pregunta... ¿no deberíamos utilizar lo que encontramos para falsificar nuestras credenciales y las de la nave por si tenemos encuentros no deseados con alguna aduanera imperial?

Notas de juego

No se si el master se refiere a esto.. pero yo lo suelto por si acaso.

Cargando editor
21/08/2008, 19:48
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Kirkpatrick asiente y su mente se concentra en el interior de la cabina, en las órdenes precisas, las comprobaciones y los protocolos. Un despegue es el principio de una hermosa poesía, un baile minucioso donde la técnica es tan valiosa, o incluso más, que las meras aptitudes físicas. En una nave, un cincuentón como él podía darles un buen repaso a todos esos jóvenes alocados, confiados, de gatillo fácil y sonrisa traviesa, como si el mundo no fuera a fulminarlos con la misma sonrisa, como si fueran imprescindibles en el ominoso plan galáctico.

Allí, en la cabina, la justicia estaba de su parte. La experiencia era lo que se precisaba de él. Los músculos ya eran cosa de las máquinas.

Notas de juego

Pues nada, a despegar se ha dicho.

Cargando editor
22/08/2008, 11:02
Roda Banon (Tana Aerkon.)

Roda llegua donde sus compañeros algo sofocada y con gesto de preocupacion.

Ahora mismo si nos pillan,no creo que nos sirva de mucho enseñar unas identificaciones falsas. Se encoge de hombros y prosigue.De todos modos....

Tras decir esto se acerca el comunicador. Naz, en las cajas junto a algunos creditos,un chisme de diagnostico de impulsores y cosas para para modificar la señal del transpondedor, nos encontramos un equipo para alterar la identificación de la nave.

Cargando editor
23/08/2008, 17:45
Control de Tráfico

Zhavon y R2 suben al ultimo turboelevador justo cuando un grupo de soldados de asalto y de las FAD aparecen en la puerta principal, justo en ese momento el controlador del espaciopuerto habla por la frecuencia de control:

Salamandra Fugaz aquí control de Janos se le ordena desconectar los motores quedan arrestados por orden de la autoridad imperial aborten el despegue y salgan de la nave con las manos en alto

Cargando editor
23/08/2008, 20:54
Khar Williams (Prometeo)

Khar escuchó el aviso justo cuando accedía a la cabina de pilotaje donde se encontraba Greg (y los que hayan).

Capitán, ¿cree posible que podamos escapar del planeta?, personalmente no tomaría como opción dejar que nos cogiesen.

Cargando editor
23/08/2008, 22:52
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Naz continúa enzarzado con los motores iónicos en la zona de ingeniería, "sólo espero que el capitán sepa tratar bien a la salamandra... a ver, esto tiene que andar por aquí..., un poquito de aislante para estas conexiones, eso, que quede perfectamente sellada".

"Bueno, ya falta menos, espero que me dé tiempo", dice enjugándose el sudor de la frente con un trapo grasiento.

Cargando editor
23/08/2008, 23:50
Qalmumaakk (Gralacan)

Se acerca a la zona de ingeniería y pone una de sus peludas manos sobre el hombro de Naz.

- ROARRARRGGGGG WROOOOGGGGHHH RAAAARRGGGGGGGG WARGGARGGGKKKKKKKKKK

Notas de juego

- Ve a pilotar tu nave, yo me encargo de la reparación con el droide

Cargando editor
24/08/2008, 15:31
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

"¿Qué querrá el peludo? Supongo que vendrá a echarme una mano", se pregunta Naz cuando oye a Qal rugir.

"Eeeeh, bueno, si quieres. Pásame esa llave. Ya tengo el escape controlado y estoy intentando presurizar de nuevo el reactor de iones", le dice intentando poner cara de haberle entendido.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Lenguas
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Buf, ni flower...

Cargando editor
24/08/2008, 20:46
D. W. Lanor Sumana

Dracon entra en la cabina justo cuando el controlador esta hablando

No es por nada pero yo encendería los escudos de este cacharro si los chicos de blanco deciden usar sus blasters no nos vendrían mal Salamandra fugaz?? pero que clase de nombre es ese? Lastima que este trasto solo tenga un laser frontal, si la cosa se pone mal no creo que invitar a los malos a que vengan por delante dé resultado...

Le echa un vistazo a los controles necesitáis ayuda?

Notas de juego

Pnjotizandooo

Recuerdo que la salamandra ha sido modificada para tener su laser en torreta dorsal (cosa que Dracon no sabe) se accede por la escalerilla de la sala común... ademas puede tener dos tripulantes: un piloto (el capi) y un copiloto (actualmente vacante)

Maniobra de despegue sin ayudas de la torre: pilotaje dif 10 (maniobrabilidad 2D) los mejores pilotos son por este orden: Naz, Dracon, Capitán, Qal.

A falta de definir el/los piloto/s y el artillero os pongo los datos de la Salamandra en descripción en su ficha para que lo veáis todos ;)

Cargando editor
25/08/2008, 02:28
R2-T1

En ingeniería entre cables chispeantes y equipos varios R2 encuentra a Naz trabajando en los motores y al Wookie allí de pie, así que entra en la sala y trina una pregunta...

triloli? wuatutuatu?

Cargando editor
25/08/2008, 08:57
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Naz mira al pequeñajo... "Bien, ya ves en lo que estamos enfrascados, los motores de iones. Si salimos a toda potencia podríamos tener problemas y seríamos presa fácil para los imperiales. Así que si puedes echar un cable en algo...", comenta enfrascándose de nuevo en la reparación.

"Pero, ¿por qué no nos movemos?. Si le dije al Capitán lo que debería hacer..., R2, también podrías ayudar al Capitán a sacarnos de este planeta de una vez. Sabe a donde queremos ir y le avisé de que el motor podía fallar, que no lo forzara", acabó señalándole la dirección de la cabina.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Lenguas (R2)
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
25/08/2008, 09:22
Qalmumaakk (Gralacan)

Frunce el ceño y agarra al piloto del brazo mientras con la otra mano señala la cabina de la Salamandra. Sabe que no le entiende, pero aún así vuelve a intentar comunicarse con él.

- ROARRGOGOGOGGGGGG WARRGGGGGGGGGGGGG RARARKKKKKKKKKKKKKK

Notas de juego

- Yo me encargo de esto, ve a la cabina y sácanos de aquí!

Hay alguna forma de saber lo que dice el R2? No tengo mucho en lenguas, pero sí que sé programarlos y repararlos...

Cargando editor
25/08/2008, 09:37
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

"A ver, querido amigo", le dice Naz zafándose de la mano del wookie, "déjame reparar mi nave y luego vemos lo que necesites. Nadie como yo conoce a esta pequeña Salamandra", tras lo que vuelve a su tarea.

Notas de juego

Tío, que tengo un puñao de dados en Reparar MI nave, para otra ya hablamos :)

Sí, sí, también en pilotarlo, pero primero hay que arreglarla, que si no esto no tira y el Capi creo que estará bien dotado para sacar un 10 en la dificultad.

Cargando editor
25/08/2008, 09:55
Qalmumaakk (Gralacan)

- RARRRRGGGGGG WROAFFFFFFF GRAGGFFFFWKKKKKKKKK GARGGGKKKKKKKK

Da media vuelta ante la insistencia de Naz y encamina sus pasos hacia la zona de los pilotos.

Notas de juego

- De acuerdo, iré a ver si necesitan ayuda en la cabina...

Yo lo decía porque supongo que el despegue no será sencillo, y teniendo un R2 la reparación debería ser algo fácil.

Cargando editor
25/08/2008, 21:38
Volkan Masmarti (Paul Diamond)

Yo de reparaciones ni idea asi que creo voy a ir mirando como se cambia la informacion de la nave y las tarjetas de identificacion.

Cargando editor
25/08/2008, 21:46
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

La reparación de los motores iónicos tan solo dura unos minutos, aunque debido a la situación, para Naz parecieron horas.

Con velocidad, Naz llegó a la zona de ingeniería, el corazón de la Salamandra, después de pasar por el almacén a recoger el cinturón con las herramientas más usuales y manejables de reparación. Allí, con cautela, empezó a revisar todos los paneles, medidores y pilotos hasta que dió con el que le había llevado hasta allí.

Rápidamente sacó uno de los fusores de plasma de mano y comenzó a desmontar un panel con la inscripción ION VALVE - 2aHC y con una señal de peligro iónico.

Al echar a un lado la chapa, aprovechó el momento para activar su casco de seguridad. Como si de un médico se tratara comenzó a apartar protectores, piezas metálicas y tarjetas de comunicación hasta llegar al motor en sí.

Aunque el problema era simple, y no estaba causado allí, primero tenía que cortar el flujo de iones para poder cambiar el componente saboteado.

Cuando tuvo el conmutador a la vista, Naz cortó la alimentación del motor y dejó el panel.

La verdadera avería se encontraba en un tramo de conductos no muy resguardados a pocos metros de la entrada, tras un pequeño recodo, lo que le había impedido ver el estropicio que le hicieron. No le costó mucho encontrarla gracias al visor de gases, con el que pudo apreciar por donde estaba la fuga.

Naz cogió el soldador y aplicó una pequeña pieza cuadrada de metal sobre la parte afectada, que fundió en un par de minutos, corrigiendo la fuga que había en él. Después de reparar la parte 'afectada' volvió al motor. El problema no era tan fácil como sellar la parte afectada. Ahora venía lo verdaderamente incómodo, poner en marcha de nuevo el motor parado. El flujo de iones que permitía mover a la nave fuera del hiperespacio debía alinearse en el motor.

Para cualquier técnico, la operación hubiera sido algo engorrosa, y habría necesitado la precisión de una unidad R2 para volver a poner en marcha el motor. Pero los motores de la Salamandra no escondían ningún secreto para su dueño. Más de una vez había tenido que desmontar los motores para cambiarlos por unos nuevos después de una vertiginosa huida que los había convertido en auténtica fosfatina y había llegado a soldar las piezas que los componían unas con otras.

En unos pocos minutos, Naz estaba sellando el panel del motor con su fusor de plasma, dejándolo como si nada hubiera ocurrido, y dirijiéndose a la cabina sin perder tiempo seguido por el útil droide.